#ZNCine – Doctor Extraño en la #D23Expo2015 (Actualizada)

Por y
11
218

Durante la presentación de Marvel en la D23 Expo 2015 celebrada en Anaheim (California), Kevin Feige ha confirmado que se lleva trabajando en una película sobre el personaje de Doctor Extraño desde que comenzó el Universo Cinematográfico Marvel.

Benedict Cumberbatch reconoce tener mucha suerte y sentirse emocionado al interpretar al Doctor Extraño para Marvel. Es un personaje extraordinario que trae consigo nuevas dimensiones al Universo Marvel. La experiencia según comenta, nos dejará sin habla.

d23expo-logo-2015

A continuación se muestra parte del arte conceptual en el que se han basado para crear la película que se comienza a rodar el próximo mes de noviembre.

De acuerdo a la descripción de CB, se muestra al Doctor Extraño viajando al lejano Este para después ser transportado a múltiples dimensiones. Coches volando a través del aire en una ciudad, el Barón Mordo enfrentándose a Doctor Extraño, quien porta la capa roja tal y como aparece en los cómics. Extraño se encuentra haciendo magia y sacando poderosas cadenas mágicas que también parecen inspirarse en lo visto en los cómics.

Y para terminar se muestra un metraje de un segundo de duración en el que un Doctor Extraño creado por CGI lanza rayos mágicos con su traje con la capa roja. El público de la sala ha enloquecido con el teaser, a pesar de su corta duración.

Actualización: Os mostramos el video con la presentación y seguimos a la espera de que se haga oficial la publicación del arte conceptual exhibido.

Fuente: CB y ScreamSland

Artículo anterior#ZNSeries – El canal NBC prueba con Powerless una comedia ambientada en el universo DC Comics
Artículo siguienteLa Era de Apocalipsis 1: X-Terminados
Nacida en la excelentísima villa de Medina del Campo, llevo dando guerra desde 1983. Pronto comenzó mi pasión por los cómics gracias a mi padre, que me descubrió al siempre genial Ibáñez junto a los grandes nombres del cómic frances. Mi madre por el contrario, puso su granito de arena enseñándome su amor por la lectura y me descubrió los caminos de la ciencia ficción y la space opera. Con mi compañero de aventuras descubrí esta web, a la que llegué para seguir disfrutando y aprender de los mejores, colaborando principalmente en la sección de Cine y Series. Aficionada a la fotografía desde niña, siempre estoy buscando mi lugar en el mundo.
Nacido una madrugada de 1988 en Valladolid y criado en el frío León, soy Técnico en Radioterapia y en Imagen para el Diagnóstico. Marvelita de corazón y rolero consumado, actualmente disfrutando de varias etapas creativas de la Casa de las Ideas mientras regreso a los terrenos de juegos como El Señor de los Anillos de ICE o el clásico Vampiro: La Mascarada. Criado en el respeto a las grandes sagas y a la lectura por mis padres, tengo la suerte de continuar disfrutando de todo lo que ofrece esta cultura junto a mi compañera de aventuras.
11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Franz
Franz
Lector
16 agosto, 2015 2:11

Y el arte conceptual?

Radar
Radar
Lector
17 agosto, 2015 8:36

Qué ganas tengo de esta película. Al nivel de las primeras de Marvel. Espero que al menos alguno del equipo de CGI se tome un tripi

billyboy
billyboy
Lector
17 agosto, 2015 21:19

E visto el arte conceptual de la peli,y a falta de ver la famosa cg repito lo mismo: el doctor extraño tiene una de las mejores capas del mundo del comic,cambiarlo es un sacrilegio,ya lo van a hacer en el comic,y en la pelicula por lo visto no es ni capa……NOOOOO,en serio,a mi la capa de este personaje me parece preciosa.

Vice
Vice
Lector
En respuesta a  billyboy
18 agosto, 2015 1:16

Creo que lo que has visto es un fan-art muy bueno que lleva circulando por ahí hace mucho, lo digo porque según las descripciones de los concepts-arts, dicen que lleva la capa roja clásica.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
18 agosto, 2015 11:31

segun tengo entendido la idea era pillar bastantes conceptos de la novela gráfica de dematteis y dan green:”dentro de shamballa”.

estaria bien que panini la repescara de nuevo,si es que no esta disponible aún(que no lo sé).

Save
Save
Lector
En respuesta a  frankbanner49
21 agosto, 2015 20:33

Si que está. Lo que tienen agotado es Triunfo y Tormento.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
18 agosto, 2015 12:02

si es esto,bueeno,no está mal del todo,pero algo demasiado oscuro ,quizás para mí gusto.

pero,vá,no esta mal del todo.podia haber sido peor.y respetan la perilla en el personaje.

http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/media/imagenes/recursos/doctor-extrano/67942172-1-esl-ES/doctor-extrano.jpg

Vice
Vice
Lector
En respuesta a  frankbanner49
18 agosto, 2015 13:17

Ese es un fan-art, lleva circulando en la red desde hace mucho tiempo, no es verdadero.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  Vice
18 agosto, 2015 13:21

si,algo barruntaba,vice,por eso he entrado dudando de si se trataba de esto. 🙂

esperaremos,pues,a ver que material “de verdad” muestran( y que mejore el fan-art este.

zagel
zagel
Lector
18 agosto, 2015 18:58

Yo a esta película le tengo muchas ganas. Esta es la película en la que Marvel se debe soltar el pelo y arriesgarse a hacer algo nunca visto a nivel visual. Los medios técnicos existen. Y la historia pide un desmadre de efectos visuales y un uso atrevido del 3D. Debería ser una película de visión obligada en un 3D de verdad hecho como dios manda… como el Avatar de Cameron.

Que se arriesguen, aunque luego no sea aceptada por un publico mayoritario por demasiado osada o rara… Pero da igual, que se arriesguen a perder dinero en una película. Bastante están ganando con las otras. Y a lo mejor se encuentran con una legión de seguidores avidos de nuevas experiencias visuales y se convierte en la gran película de culto de Marvel.

Me decepcionaría un tanto que al final sea una peli demasiado ‘convencional’, por muy buena que fuera.