#ZNSeries – La actriz Lucy Lawless se reúne con Bruce Campbell en Ash vs. Evil Dead

Por
3
1486

La leyenda de Ash Williams la iniciaron Sam Raimi y Bruce Campbell en 1981 con el estreno de The Evil Dead, conocida en España como Posesión Infernal, convirtiéndose en años sucesivos en una franquicia con varias secuelas y un remake más reciente de 2013 dirigido por el uruguayo Federico Álvarez. Después de la buena recepción de esta última Sam Raimi, Rob Tapert y el propio Bruce Campbell se han lanzado al abismo para producir una serie de televisión recuperando a su mítico personaje en Ash vs. Evil Dead. El rodaje de la serie empezará el próximo mes con vistas a estrenar sus diez episodios a finales de 2015 en el canal Starz que garantiza grandes dosis de sangre y casquería.

El argumento llevará a Ash Williams, nuevamente encarnado por Bruce Campbell, como no podría ser de otra manera, a combatir junto a un par de nuevos aliados una amenaza ancestral y demoníaca que pretende extender sus sombras sobre toda la humanidad. En el reparto acompañando al héroe tenemos a Ray Santiago (My Name is Earl, Crossing Jordan), Dana DeLorenzo (Californication) y Jill Marie Jones (Sleepy Hollow) a los que se une ahora, según desvela Deadline, el fichaje estrella de Lucy Lawless que ya había colaborado con Sam Raimi en Xena: La Princesa Guerrera y con Rob Tapert y también para el canal Starz en Spartacus. La famosa actriz a la que hemos visto recientemente en la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. interpretará a Ruby, una misteriosa mujer que intenta acabar con el origen del mal por su propia cuenta y del que responsabiliza al bueno de Ash.

bruce-campbell_lucy_lawless_ash_evil
Xena y Autolycus se reencuentran dieciséis años después

El episodio piloto de Ash vs. Evil Dead será dirigido y escrito por Sam Raimi mientras que Craig DiGregorio (Chuck) ejercerá tareas propias de showrunner.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frankbanner49
frankbanner49
Lector
11 marzo, 2015 10:24

siiiii ¡¡,esto pinta cada vez mejor.solo espero que dure algo más que en agentes de shield,carajo.

JauriJauriJauri
JauriJauriJauri
Lector
17 marzo, 2015 23:43

¿cómo se traduce al español la palabra “groovy”? Recuerdo que la pronunciaba en la escena postcréditos del remake de Evil Dead

frankbanner49
frankbanner49
Lector
18 marzo, 2015 9:58

algo asi como “buena onda”,¿no?.