ZNPodcast #179 – Supermascotas y algo más.

Las supermascotas invaden Zona Negativa.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo podcast!

El 29 de julio llega a los cines Supermascotas, la nueva cita de animación en la que los protagonistas son las mascotas de los principales héroes de DC. Motivados por ello nos hemos reunido para hablar de sus apariciones, de ese libro tan tristemente famoso, La Seducción del Inocente, mientras nos sorprendemos de la cantidad de mascotas que han aparecido en el Universo DC. Acompáñanos en este apasionante viaje por el pasado el que bajaremos a los infiernos y visitaremos uno de los episodios más oscuros de la historia del noveno arte en USA. Listaremos a muchas de las mascotas que han ido apareciendo a lo largo del tiempo para que podías ir al cine con toda la información necesaria para disfrutar de la pelicula.

Colaboradores: Ángel García, Enrique Doblas, Roman de Muelas y Gustavo Higuero.

Publicidad: Raúl Gutierrez.

Edición: Gustavo Higuero.

Suscríbete a nuestro podcast en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y búscanos en tu app de podcast favorita.

supermascotas

Artículo anterior#ZNLibros – Quién cuidará de ti
Artículo siguienteSiempre nos quedará Pamplona, de Jason
Mi primer coqueteo serio con los comics puede datarse en el año 1988, en Zaragoza, concretamente en el recreo del colegio, mirando el primer número de la serie Millenium de DC. Aquello lo cambió todo. Quería tener el segundo número y el tercero... y como dice el dicho: el resto es historia. 5000 comics después y toda una vida entre viñetas seguimos a pie del cañón.
Jurista. Mi historia comienza con una grapa del Ultimate Spiderman de Brian Michael Bendis y Mark Bagley. Dieciséis años después, el interés por las viñetas sigue intacto. Esta gran afición me ha llevado a expandir los límites de mi curiosidad y a ser creativo, a librarme de prejuicios a la hora de conocer obras y a saber que, por muy mal que vayan las cosas, siempre habrá una nueva aventura esperándome en la estantería.
Cordobés del 77, afincado en Barcelona y biólogo de profesión. Me gusta entender el mundo en viñetas desde pequeño. Fogueado con Ibáñez, Hergé y compañía, terminé enamorado, a la vez, de los mutantes Claremont y los adolescentes de Wolfman. Luego Zinco terminaría de conquistarme con crisis, ligas, legiones, Miller, Moore, Morrison, Gaiman... Tras los apabullantes años noventa terminé apartándome un poco del cómic, pero con el tiempo me volvió la locura. Con la madurez he sabido ampliar mis gustos, filias, críticas… y de hecho en los últimos años lo que más me gusta es la teoría e historia de los cómics.
Nací en Lleida (1976) y vivo en Sant Feliu de Llobregat. Estudié Psicología y luego tres años en la Escola Joso donde me dí cuenta del enorme mérito que tiene hacer un comic. Me encantan el western, la filosofía y las biografías. Moore, Crumb, Giffen, Miller, Bagge, Goscinny, Gaiman, Sánchez-Abulí, Toriyama, Taniguchi, Eisner, Morrison... son tantos....
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments