ZNPodcast #08 – Arqueología DC Comics

Por
2
1330
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

¿Cuantas veces nos hemos preguntado por dónde empezar a leer cómics de DC? ¿Cuáles son los mejores comics para recomendar? Y los más veteranos, ¿Cuales leemos una y otra vez sin cansarnos? Este podcast va a contestar a otras preguntas. Olvidando los Elseworlds, nos volcamos de lleno en la nostalgia para recomendar lo mejor de DC Comics en las décadas de los 70, 80, 90 y la primera del nuevo siglo, recomendando cosas que van desde el Green Arrow/Green Lantern de O’Neil/Adams hasta los 52 de Waid/Morrison/Rucka/Giffen/Johns, pasando por el Escuadrón Suicida de Ostrander o el Underworld Unleashed de Waid/Porter. Espera. ¿Underworld qué? En este podcast, Sergio Aguirre, Gustavo Higuero, Pedro Paredes y un servidor se lanzan a repasar durante seis horas algunas de las mejores sagas de DC Comics, muchas de ellas puntos de entrada perfectos a la continuidad deceita.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Gustavo HigueroPau Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Pau
Lector
Pau

Muy interesante ! Le dare un descanso a la radio deportiva nocturna y os ire escuchando esta semana , que tardais en sacar nuevas entregas, pero son
bien extensas! Gracias por el trabajo.

Gustavo Higuero
Admin

Gracias a ti por escucharnos y dedicarnos tu tiempo. Esperamos que lo disfrutes mucho.