ZNP Presenta – Juego de Tronos 8×01

¡Última temporada de Juego de Tronos! Episodio especial de ZN Podcast analizando el primer episodio.

Por , , y
1
1420

¡Última temporada de Juego de Tronos! La popular serie empieza a emitir sus últimos seis episodios y en Zona Negativa nos hemos juntado para opinar del primer episodio. ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Están los efectos a la altura? Y, lo más importante, ¿desde dónde graba Pedro? Para la ocasión nos juntamos Mònica Rex, Jordi T. Pardo, Nacho Teso, Pedro Monje y una voz invitada experta en la espada y brujería: Iñigo “Van Maddle” Rodríguez. Y leeremos vuestras opiniones si usáis #ZNGot en Twitter.

Y si lo preferís, ¡podéis escucharlo también en YouTube!

ZNP Presenta - Juego de Tronos 8x01

Artículo anteriorConan el Bárbaro nº 1
Artículo siguienteServicio Informativo del Cómic Independiente USA #333
Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Venom de Cates', el 'Immortal Hulk de Ewing', 'Thor de Aaron'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.
(Barcelona, 1990). Nacida con la necesidad de hacer decenas de cosas a la vez; me licencié en filosofía y ahora recorro otra aventura. Entré en el mundo del manga en un buena momento: en pleno boom de principios de siglo. Cuando por televisión emitían Evangelion y el salón del manga no tenía entradas limitadas. Fascinada por la estética gótica, oscura y dantesca, mi autora de cabecera es Kaori Yuki. Pero, reconozco que los mejores mangas que he leído son de Naoki Urasawa y Osamu Tezuka. Mi máxima: las buenas historias son aquellas que dejan huella en el alma del lector.
Barcelona (Septiembre, 1980). Mordido por una viñeta adquirí un asombroso interés por el mundo del cómic y sus galaxias cercanas. Los Clásicos Ilustrados que adaptaban novelas de misterio y aventuras fueron mi primer pasaje a este universo. Luego llegarían Mortadelo y Filemón, Superlópez, Spider-Man, Dragon Ball y V de Vendetta. Para comienzos del siglo XXI había desarrollado una ecléctica pasión por el medio. En la actualidad, disfruto especialmente del cómic independiente estadounidense y el manga. En está, mi segunda casa, colaboro como reseñista y articulista hablando de cómics, cine y series.
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Lono
Lono
Lector
16 abril, 2019 13:30

Estoy de acuerdo en que es un episodio introductorio, para situar las piezas sobre el tablero. Pero lo considero un buen primer capítulo de temporada: hay muchos reencuentros, un par de revelaciones importantes y un buen final. A mí por lo menos me deja con ganas de más y de que pase pronto la semana para ver el siguiente.

El próximo supongo que irá de juicios y preparativos para la inminente batalla, que estallará en el tercer episodio y que se promete espectacular. Fuego y Sangre…