ZNP Presenta – Juego de Tronos 8×01

¡Última temporada de Juego de Tronos! Episodio especial de ZN Podcast analizando el primer episodio.

Por , , y
1
1477

¡Última temporada de Juego de Tronos! La popular serie empieza a emitir sus últimos seis episodios y en Zona Negativa nos hemos juntado para opinar del primer episodio. ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Están los efectos a la altura? Y, lo más importante, ¿desde dónde graba Pedro? Para la ocasión nos juntamos Mònica Rex, Jordi T. Pardo, Nacho Teso, Pedro Monje y una voz invitada experta en la espada y brujería: Iñigo “Van Maddle” Rodríguez. Y leeremos vuestras opiniones si usáis #ZNGot en Twitter.

Y si lo preferís, ¡podéis escucharlo también en YouTube!

ZNP Presenta - Juego de Tronos 8x01

Artículo anteriorConan el Bárbaro nº 1
Artículo siguienteServicio Informativo del Cómic Independiente USA #333
Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Venom de Cates/Stegman', el 'Immortal Hulk de Ewing/Bennett', 'Daredevil de Zdarsky/Checchetto'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.
(Barcelona, 1990). Licenciada en Filosofía y graduada en Medicina. Entré en el mundo del manga gracias al boom del anime de finales de los años noventa con series como Utena, la chica revolucionaria, Evangelion y Cowboy Bebop. Después de leer a Tezuka, Taniguchi y Urasawa, salté a la lectura del cómic de cualquier procedencia, género y estilo. Recientemente, me he volcado en el mundo del podcasting medio que me permite explorar nuevas formas de divulgación. Fui jurado de los XXV Premios Manga Barcelona organizador por Ficomic. Mi máxima: las buenas historias son aquellas que dejan huella en el alma del lector.
Barcelona (Septiembre, 1980). Licenciado en Historia. Empecé mi relación con el mundo de la viñeta leyendo las adaptaciones de clásicos ilustrados. Más tarde, conocí a personajes icónicos de la historieta nacional como Mortadelo y Filemón, Superlópez y Pafman, entre otros muchos. Las publicaciones de Forum me introdujeron al mundo de los superhéroes, Dragon Ball me brindó una puerta de entrada al manga y con V de Vendetta descubrí las posibilidades reales del cómic. En la actualidad, el cómic independiente y el manga son mis principales intereses como lector. Colaboro en Zona Negativa hablando de cómic y otras galaxias cercanas. También participo en otras publicaciones del medio como Comicmanía y Otaku Bunka
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Lono
Lono
Lector
16 abril, 2019 13:30

Estoy de acuerdo en que es un episodio introductorio, para situar las piezas sobre el tablero. Pero lo considero un buen primer capítulo de temporada: hay muchos reencuentros, un par de revelaciones importantes y un buen final. A mí por lo menos me deja con ganas de más y de que pase pronto la semana para ver el siguiente.

El próximo supongo que irá de juicios y preparativos para la inminente batalla, que estallará en el tercer episodio y que se promete espectacular. Fuego y Sangre…