ZNManga Noticias – TANIGUCHI Jiro en Netflix y nueva edición de Paradise Kiss

Las noticias manga de la semana: Paradise Kiss, Yona, Metamorfosis BL y ¡mucho más!

Por
2
1064

Titulares

Noticias nacionales

  • Edición coleccionista de Fairy Tail de la mano de Ediciones Salvat
  • Tomodomo Ediciones sube el precio de Voces en la Oscuridad
  • Ivrea anuncia nueva edición de Paradise Kiss
  • El tomo 34 de Yona, Princesa del amanecer, sigue sin fecha de salida
  • TANIGUCHI Jiro en Netflix a partir del 30 de noviembre
  • Noticias desde Japón

  • Primera imagen promocional del live-action de Metamorfosis BL
  • Edición coleccionista de Fairy Tail de la mano de Ediciones Salvat

    Gracias a los compañeros de Ramen para Dos nos hemos enterado de que Ediciones Salvat lanzará al mercado un coleccionable bajo demanda de la edición integral del popular manga de MASHIMA Hiro. A diferencia de la edición de Norma Editorial, esta propuesta está recopilada en 36 tomos dobles y materiales extra exclusivos. Una oportunidad de oro para los fans del anime que no tuvieran el manga o para quien no se animó con la edición de Norma.

    Fairy

    Tomodomo Ediciones sube el precio de Voces en la Oscuridad

    Voces en la oscuridad de ITO Junji sube de 8€ a 10€ en sus próximas reimpresiones según informaba la editorial responsable, Ediciones Tomodomo, vía twitter. Según parece, la subida de precios se debe al encarecimiento del papel que se está produciendo a nivel global. Ahora bien, si estáis interesados en esta obra del maestro del terror podéis conseguirlo con un 5% de descuento en la página web de la editorial hasta final de año. Os dejamos las reseñas del tomo 1 y tomo 2 de este maravilloso manga.

    Ivrea anuncia nueva edición de Paradise Kiss

    Los aficionados al shôjosei de España estamos de enhorabuena. Una de las historias más emotivas, creativas e interesantes de YAZAWA Ai vuelve al mercado con una edición de lujo que todos vamos a querer tener. La edición de lujo de Paradise Kiss es una realidad que llevábamos años esperando, sobre todo porque el tercer volumen de la edición anterior estaba descatalogado desde hacía mucho tiempo. Por fin vamos a tener una opción de compra a la altura de la grandeza de este título.

    El tomo 34 de Yona, Princesa del amanecer, sigue sin fecha de salida

    Annabel Espada, editora de la línea manga de Norma Editorial, sigue con sus eternos problemas con las editoriales de Japón. Desde el color rosa de la edición de lujo de CardCaptor Sakura y pasando por la Eternal Edition de Sailor Moon, ahora el problema es el extra que querían regalar con el tomo 34 de Yona, Princesa del amanecer. En el pasado 27 Manga Barcelona ya anunció que el tomo se retrasaría porque no tendrían el calendario para diciembre y, el pasado viernes durante un directo de Twitch, dijo que no tienen fecha de salida, aunque esperan que sea en enero. La verdad es que siendo un calendario, si se atrasa más sería un poco decepcionante para todas las partes implicadas.

    TANIGUCHI Jiro en Netflix a partir del 30 de noviembre

    El 30 de noviembre se estrena en Netflix la película La cumbre de los Dioses adaptación del manga homónimo de TANIGUCHI Jiro (y que a su vez es una adaptación de la novela de YUMEMAKURA Baku. En España el manga está publicado por Ponent Mon. Por cierto, recordad que tenéis una completísima guía de lectura en Zona Negativa para saberlo TODO sobre Taniguchi.

    Cumbredelosdioses

    Primera imagen promocional del live-action de Metamorfosis BL

    Desde que pudimos leer la primera página de Metamorfosis BL sabíamos que estábamos ante una obra que iba a traer cola. Tierno, adorable y dulce, el manga de TSURUTANI Kaori va a tener su propia adaptación a imagen real. Se estima que la película verá la luz en verano del 2022, pero de momento ya tenemos una primera imagen para hacernos salivar.

    Metamophosis

    2 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Raku
    Raku(@raku)
    Lector
    29 noviembre, 2021 1:38

    Años queriendo poder hacerme con Paradise Kiss, por fin se acabó la espera. Y hablando de espera y de Ai Yazawa, ¿Nana sigue paradísima y sin visos de que cambie la situación?

    Fer García
    Fer García(@buddy-bradley)
    Autor
    En respuesta a  Raku
    4 diciembre, 2021 12:29

    Hola, Raiku.

    ¡Yo también estaba esperando la reedición de Paradise Kiss desde hace muchos años! En su día Yazawa dijo que la acabaría, pero ha llovido desde entonces. Yo soy bastante pesimista y no cuento con ello, al igual que con las CLAMP y X 🙁 Ojalá nos sorprendan.