#ZNCine – Warner Bros. confirma la película en solitario de Batman (Actualizada)

Por
23
3224

Lo que era un rumor acerca de una nueva película de Batman dentro del UCDC ya es una realidad. El CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara ha confirmado en el CinemaCon celebrado en Las Vegas, que el estudio está trabajando en una película independiente de Batman con Ben Affleck.

batman-ben-affleck

Ya os informamos en el último recopilatorio de noticias que Kevin Smith afirmó hace unos días en su programa que el mismo Geoff Johns le había confirmado directamente que una película sobre Batman era real y que estaba trabajando en un guion con Ben Affleck como protagonista. Ya sabíamos que Affleck y Johns llevaban trabajando en algo un tiempo, pero el qué, solo eran rumores. Además la semana pasado el estudio añadió dos nuevas fechas de películas que se establecerían dentro del UCDC, el 5 de octubre de 2018 y el 1 de noviembre de 2019. Así que las apuestas sobre películas en solitario para Superman y Batman estaban en su momento más álgido. La nueva película de Batman ya es una realidad y ahora falta por saber cuál de las dos fechas añadidas recientemente será la de su estreno y si finalmente Affleck será el encargado, no solo de protagonizar, sino también de dirigir una nueva película sobre Batman.

Tras esta confirmación, Ben Affleck ha declarado que:

Ha sido tremendamente emocionante para nosotros ser parte del Universo de DC y teníamos muchas ganas de trabajar en la Liga de la Justicia.

Actualización: Ben Affleck no solo protagonizará la nueva película de Batman, sino que también ejercerá de director de la cinta que Tsujihara ha confirmado tener en desarrollo.

Fuente:Newsarama y The Hollywood Reporter

23 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
TrinoX
TrinoX
Lector
13 abril, 2016 3:17

Gran noticia sin duda, algo en que está de acuerdo el público en general es el papel de Affleck como Batman. Se merecia una (o dos) películas en solitario.

TrinoX
TrinoX
Lector
13 abril, 2016 3:17

Mensaje repetido.

Alan Scott
Lector
13 abril, 2016 3:59

Buena noticia, si el rumor de que estara ubicada en el pasado de BvS es cierto, podremos ver algo bastante fresco. Si en esa pelicula muere Robin o si es previa a su muerte, seguramente la version que veamos se acerque aun mas a los comics -menos asesina dios y perdona (sic)-.
Por otro lado, el futuro le depara un gran entrenamiento a Ben, tendra que bajar de peso y formar un cuerpo mas estilizado.
Tengo la esperanza de que en la pelicula en solitario, finalmente podamos ver a la dimension de detective en todo en su esplendor, ya que no ha habido NINGUNA pelicula -ni las de Nolan ni las de Burton- que le sacase fruto a ello realmente.

Igverni
Lector
13 abril, 2016 8:10

Ninguna sorpresa en el anuncio…

wizard
wizard
Lector
13 abril, 2016 9:09

Vale, bien, buena noticia….. supongo

hammanu
hammanu
Lector
13 abril, 2016 9:57

¡Gran noticia! lo mejor de BvsS era el, a pesar de sus muertes “indirectas” (mal endémico de Hollywood y que por ejemplo también las causa Iron Man, y nadie se queja tanto)
De todas maneras yo creo que en la peli de Snyder si que hace de detective al investigar y prepararse para el enfrentamiento con el Supers, muy de comic diría yo. Usando tanto a Bruce Wayne como Batman en toda la peli, vamos una gran noticia.

Jack Knight
Jack Knight
Lector
En respuesta a  hammanu
13 abril, 2016 10:57

Si, si, un detective cojonudo, buscando “portugués blanco” en Google y mandándole un correo a Wonder Woman para preguntarle quien coño es.

Vamos, ni Sherlock Holmes.

Mr. Cesar
Lector
En respuesta a  Jack Knight
13 abril, 2016 12:44

Esos spoilers, que algunos todavía no hemos ido al cine, carajo.

hammanu
hammanu
Lector
13 abril, 2016 14:49

Errr.. Jack Knight al parecer no hemos visto la misma película, que cuando llega a las conclusiones hay un metraje y acciones por medio. ¿Y lo de WW ? es normal si te rompen los esquemas, que (y sabes donde esta) el preguntarla el porque. Ya que es algo que no se espera.
Al parecer algunos no habéis entendido apenas nada ni os situais en el contexto de lo que cuentan.
Sin que sea nada personal hacia ti o los defectos que tu le veas. Lei que un gilipollas yanqui le achaco unos 65 errores a la peli. Eche un vistazo a estos y mucho de ellos eran chorradas
dignas del libro Guinnes de los records y una incapacidad de razonar con normalidad. Vamos, no me gustaría tenerlo como jefe ni nada por el estilo

Jack Knight
Jack Knight
Lector
En respuesta a  hammanu
13 abril, 2016 15:29

Me encanta el argumento de “es que no lo has entendido”. Pues nada oye, a los que no nos gustó es porque no la entendimos y ya esta, cortitos que somos que lo que nos parecen agujeros o absurdeces del guión en realidad es una genialidad en su conjunto que no todos son capaces de comprender.

AMRA RETURN
AMRA RETURN
En respuesta a  Jack Knight
16 abril, 2016 4:16

Efectivamente, ni lo has entendido ni quisiste entenderlo, Pero tranqui, ahora te van a estrena rmuy pronto una de Marvel, esas son más asequibles para los niños 😉

Mr. Cesar
Lector
13 abril, 2016 14:54

Ya sé que es un poco fuera de comentarios, pero esta mañana me he encontrado con que DC ha publicado su catálogo de Previews y resulta ser un especial de 30 páginas con reportajes, entrevistas, fichas y curiosidades con el fin de allanar el camino hacia Rebirth.

http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/imce/2016/04-APR/IMG_2480_570c4b384348b3.71126836.JPG

Aquí la noticia:
http://www.dccomics.com/blog/2016/04/12/dc-comics-previews-your-must-read-guide-to-all-things-rebirth

Y aquí el PDF con la publicación, que será totalmente gratuita en USA:
http://www.dccomics.com/comics/dc-comics-april-2016-previews-catalog-2016/dc-comics-april-2016-previews-catalog

Igverni
Lector
En respuesta a  Mr. Cesar
13 abril, 2016 16:55

¡Gracias por el link !!!
Mooooooola!!!

Martin
Martin
Lector
13 abril, 2016 16:41

Excelente. POR FIN veo a DC haciendo películas de SUPERHEROES y no tratando de darle un realismo estúpido y oscurito (aunque en B v S todavía parece que los superheroes no pelean de día)

Ben Affleck (lo voy a decir… y vengan de a uno!!) se ha convertido en EL MEJOR BATMAN del cine (cabeza a cabeza con Michael Keaton)

Y no, no me gusta el Batman-emo de Nolan.

Creo que Dc por fin está encontrando el camino para competir con Marvel y sus excelentes adaptaciones superheróicas a la gran pantalla.

Saludos

hammanu
hammanu
Lector
13 abril, 2016 17:07

No estoy diciendo que seas “tonto” ni nada de eso, personalmente creo que nunca te ha gustado el enfoque de la película u otros motivos como actores, director y ect…
Esto me recuerda a Green Lantern la gente se cebaba con ella y siendo respetuosa con el material original la crucificaron, cuando esta me parece igual de buena que las “malillas” de Marvel; como la primera del Capitan o las dos de Thor, y puestos a criticar los Guardianes de la Galaxia tienen muy pocas semejanzas con los orígenes del comic. Pero como casi nadie los conoce pues no pasa na.
Y Martin tiene razón el Batman mas comiquero es el de Affleck

Dultyx
Dultyx
Lector
13 abril, 2016 17:32

La estética, la mobilidad y las peleas son 100% Batman. En cuanto a la personalidad, prefiero esperarme a la siguiente película, porqué BvS no me proporcionó suficiente y además no me fío mucho al no gustarme. Eso sí, Batman puede resultar buena, tengo ganazas!

Damián González
Damián González
Lector
13 abril, 2016 19:10

Y el guión lo escribirá?

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Damián González
13 abril, 2016 22:46

el y Geoff Johns

AlexCruz
Lector
13 abril, 2016 20:44

Wouuu, no nos esperabamos una sopresa asi… (>_<) Bueno, a fumarnos otra trilogia de Batman porque es lo unico que le funciona a Warner Studios y al diablo con todo el stock de cientos de franquicias de series de comics que tienen para hacer peliculas y tv-series geniales… A seguir cagando el palo con el nuevo Batman DKR bien rudo y malote. Gracias Frank Miller, minimo que te paguen un buen tratamiento para el cancer.

Bkiller
Lector
En respuesta a  AlexCruz
15 abril, 2016 21:38

el comentario del cancer, muy de mas.

AMRA RETURN
AMRA RETURN
En respuesta a  AlexCruz
16 abril, 2016 4:14

Este retrasado mental puede soltar este tipo de lindezas y nadie lo banea, verdad Jordi? Tiene barra libre para portarse como un cabestro…

Jordi T. Pardo
En respuesta a  AMRA RETURN
16 abril, 2016 10:49

¿Sabes cuántas lindezas tuyas hemos soportado antes de banearte? ¿Cuántos toques de atención te hemos dado? Me parece que solo por eso deberías estar más que chitón con el tema porque se te dieron muchas oportunidades que tú te has pasado directamente por el forro. Por no decir que sigues baneado pero tú, por tus narices, insistes en estar en un sitio en el que no eres bien recibido.

Y los redactores tenemos vidas, con cosas más importantes que hacer que estar haciendo de policía aquí y vigilando la nueva cuenta en la que te has registrado para seguir troleando. Pero al parecer eres tú el que no tienes vida porque tienes tiempo para desperdiciarla en estas cosas, y por más que ataques la madurez de los demás tu comportamiento deja claro que eres el primero que carece de ella. Así que por favor, deja ya esta palateta de niño pequeño, y haznos la vida algo más sencilla a los redactores y el resto de lectores y déjanos en paz.

Jordi T. Pardo
En respuesta a  AlexCruz
16 abril, 2016 10:48

El comentario final de Frank Miller sobra, Alex. A ver si mantenemos las formas que no hace falta llegar a ciertos extremos para defender tus ideas y opiniones. Y ya es la segunda vez que te pasa, que no pase una tercera.