#ZNCine – Tráiler final de Pixels

Por
10
197

El próximo 24 de julio, junto a la película de Ant-Man de Marvel Studios, se estrena en nuestro país Pixels, la producción de Columbia Pictures dirigida por el veterano Chris Columbus (Solo en Casa, Harry Potter y La Piedra Filosofal, Percy Jackson y el Ladrón del Rayo) en la que el disfuncional grupo formado por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Peter Dinklage y Michelle Monaghan tendrán que hacer frente con todos sus recursos y habilidades posibles a la invasión alienígena más surrealista vista en el cine desde el estreno de los Mars Attacks! de Tim Burton. El filme es la adaptación del popular corto rodado por Patrick Jean en el que personajes de videojuegos clásicos como Pacman, Centipede, Tetris, Space Invaders o Donkey Kong toman las calles de Nueva York. Para matar la espera de la que puede ser una de las cintas más entretenidas y curiosas del año Columbia Pictures lanza un nuevo tráiler de la producción que podéis ver a continuación en sus versión original y en su doblaje al castellano.


Poster de Pixels
Poster de Pixels

Bonus Stage – Está claro que la estrella de este filme, si Pacman lo permite, será Peter Dinklage, actor al que hoy podemos ver también en una promoción de la NBC, para la iniciativa caritativa Red Nose Day, interpretando junto a Coldplay una canción inspirada en Juego de Tronos. Por si hace falta decirlo… ¡spoilers!

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frankbanner49
frankbanner49
Lector
21 mayo, 2015 9:40

euh…parece curiosa y simpatica.y no mucho más.
la verdad es que adam sandler lleva una racha larga de films en que no dá pie con bola.y no sé yo si esta pelicula le vá a ayudar en ese sentido.

gracioso lo del peter dinkdale.la verdad es que es un actor con sentido del humor,y sin duda va a ser un importante reclamo para la peli.

p.d: por cierto,¿que c…pasa con esta temporada de JDT?.¿que floja,no?¿cuando pasa algo?. 🙁

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  Jordi T. Pardo
21 mayo, 2015 19:28

pues la estan cagando,sinceramente.y como el gordo ha decidido pasar de “revisar” nada(que está a lo que está.a lo suyo,a escribir)pues,eso,que da la impresión de que no pasa nada relevante.
seguro que se sacan algun momento de impacto,pero,joder,una serie no es solo “ahora os metemos una secuencia que os va a dejar con el culo torcio”.se requiere algo más,no sé…
la voy a seguir viendo,claro,pero esta siendo decepcionante.mucho. 🙁 y es una pena.

Igverni
Lector
En respuesta a  frankbanner49
21 mayo, 2015 20:14

Yo no lei los libros, y no creo que lo haga, y es cierto que esta temporada va mas lenta que la 4a, que me parecio la mejor hasta ahora.

Pero sin haberlos leído, aunque si hable con gente que lo ha hecho, es casi una obviedad que a Martin tambien se le fue la pinza en sus ultimas novelas, y esta alargando tramas en lugar de resolverlas.

Que tampoco es Dios ni es perfecto, creo yo…

SPOILERS
No se, asi que Ramsay en las novelas no se casa con Sansa sino con una impostora que se inventan los Bolton, y es a ella a la que violan?
Pues que quereis que os digan, normal que condensen para la TV y unan todo a la historia de Sansa, por mi perfecto.

Las novelas nadie sabe cuando las acabará , pero si la serie de TV quieren acabarla en 7 temporadas, no pueden sacar mas lersonajes de los que ya hay, que son muchos, sino empezar a unir cabos sueltos y avanzar los argumentos…

frankbanner49
frankbanner49
Lector
En respuesta a  Igverni
21 mayo, 2015 20:37

pues que se marque un “jim starlin” con los que se han dejado fuera. 🙂 por lo menos le daria algo de vidilla al asunto.lo que no me mola es que se esfumen de buenas a primeras.

Igverni
Lector
En respuesta a  Jordi T. Pardo
21 mayo, 2015 21:04

Me fio de tu opinion Jordi 🙂

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
En respuesta a  Igverni
22 mayo, 2015 16:58

Personalmente considero una beneficio que no sigan los libros y se dediquen a reescribir la trama. Los libros 4 y 5 me parecieron no solo un bajón en la acción, ya que apenas avanzan las tramas en mas de 900 paginas, sino que entre que a veces se eligen personajes que funcionan como secundarios pero no como principales,para narrar de su punto de vista, como Samwell y Brienne, que deben ocupar un tercio del 4to libro, y que los nuevos personajes no funcionan para nada, se me hizo durisimo terminarlos.
Al margen, no me parecen que los cambios choquen tanto con la manera que se venían planteando las cosas en las series, quizás los de Sansa, que tampoco es un personaje que le tenga mucho cariño
Si te parece que la cuarta temporada es lenta, es Rápido y Furioso comparado con los libros…

frankbanner49
frankbanner49
Lector
21 mayo, 2015 21:12

a mí,por ejemplo,ahora que hablamos de theon greyjoy,he echado de menos a su hermana en la trama.me parecia un personaje con enjundia.
¿o se la cargaron?.no sé,ya es que me lio… 🙂

Igverni
Lector
En respuesta a  frankbanner49
21 mayo, 2015 21:26

Desapareció…
Como los 2 niños Stark