Novedades Panini Cómics Julio 2015

Por
8
257

Artículo anterior#ZNCine – Tráiler final de Pixels
Artículo siguienteEl club del suicidio
Nací con la democracia en este país y casi aprendí a leer con Mortadelo, Asterix y Tintín. Mi primer contacto con los superheroes fue con un Pocket de Ases de Bruguera protagonizado por los Defensores y el Doctor Extraño lo que tuvo dos consecuencias: que me volviera un marvelita convencido y que sienta predilección por los personajes no tan relevantes de la Casa de las Ideas. Desde entonces he ampliado mi rango de lecturas y gustos aunque matengo mi condición de Marvelita y me sigue chiflando Tintín.
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos padilla
Carlos padilla
Lector
21 mayo, 2015 10:29

La pronta llegada de las secret wars con la masiva cancelación de títulosunido al retraso de ciertas colecciones en tomo por parte de panini ha hecho que algunas series hayan quedado … No se , anticuadas prematuramente, y yo que aún no siendo de modas reconozco que algunos títulos que había empezado como loki o nuevos invasores hayan perdidoInterés para mi muy de golpe.productos muy dignos Eso sí, pero entre tantas novedades independientes interesantes…
Por cierto chicos para cuando una reseña de the Woods? todavía no me decido…

Macdonald
Macdonald
Lector
En respuesta a  Carlos padilla
22 mayo, 2015 8:01

A mí The Woods me gustó bastante y le daría una oportunidad. Es una mezcla entre Perdidos, Aula a la Deriva y la fantasía oscura más desbocada que resulta lo suficiente interesante y divertida como para que espere el siguiente tomo con bastantes ganas. Y creo que esto no me había pasado desde los buenos (viejos) tiempos de Locke and Key.

Carlos padilla
Carlos padilla
Lector
En respuesta a  Macdonald
22 mayo, 2015 15:44

Gracias MacDonald!creo que finalmente compraré el primer tomo, a pesar de un precio digamos desorbitado…

Swamp Thing
Swamp Thing
Lector
En respuesta a  Carlos padilla
23 mayo, 2015 19:44

Acabo de leer The Woods y, de momento, bastante bien, muy entretenido. Tiene cierto aie a The Mist/Under The Dome de Stephen King.

Sergio Aguirre
En respuesta a  Carlos padilla
24 mayo, 2015 11:57

Pues a no ser que haya cambios, espero reseñar The Woods dentro de dos semanas. Quería haberlo hecho antes (porque ya adelanto que me ha gustado mucho) pero se me han puesto en medio varias cosas.

Un saludo y gracias a todos por comentar.

Sergio Aguirre
En respuesta a  Sergio Aguirre
24 mayo, 2015 23:08

Pues hablando con la gente de la redacción y cortesía de Jordi Pardo, parece que la reseña de The Woods no tendrá que esperarme a mi hasta la semana que viene 🙂

Carlos padilla
Carlos padilla
Lector
En respuesta a  Sergio Aguirre
24 mayo, 2015 23:21

Pues gracias chicos de zona, bienvenida será venga de quien venga de vosotros.
Interés tiene para mi la serie la verdad pero claro con tantas novedades y con un precio tan poco ajustado… Aun así todo nuevo sello editorial se recibe con los brazos abiertos y además no por pequeños son sus precios peores por regla de tres y si no mirad algunos precios de norma o planeta actuales: ejemplo lazarus.

Swamp Thing
Swamp Thing
Lector
22 mayo, 2015 20:24

¿Para cuando el volumen dos de Nocturna (The Strain)? ¿Alguien sabe si se van a seguir publicando?