#ZNCine – SDCC2019: Primer tráiler de Watchmen

Primer trailer en profundidad de Watchmen, la esperada versión que Damon Lindelof ha preparado para HBO con Jeremy Irons, Regina King y Don Johnson en su reparto

Por
5
2202

A pesar de que aún no hay fecha establecida para el estreno de Watchmen en HBO, desde el momento mismo de su anuncio, la serie creada por Damon Lindelof ha estado en el ojo del huracán. Tras unas primeras imágenes muy enigmáticas, con motivo de la SDCC2019 se ha publicado un primer trailer largo en el que podemos ver la predominancia de las máscaras y algún que otro viejo conocido. Os recordamos que este producto no es una adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons como fuera la cinta dirigida por Zack Snyder en 2009 para la gran pantalla. Tomando como referencia dicho cómic, esta historia original escrita por el propio Lindelof nos sitúa años después de los acontecimientos que pudimos disfrutar en las viñetas. A ritmo del Life on Mars? de David Bowie podemos contemplar a un Jeremy Irons que, presuntamente, interpretará a Adrian Veidt (AKA Ozymandias) y también al Doctor Manhattan que, parece, retornará del planeta rojo. En el reparto destacan los nombres de, la ganadora del Oscar, Regina King, Don Johnson y Tim Blake Nelson (La balada de Buster Scruggs). La primera temporada estará compuesta por diez capítulos y Nicole Kassell (El leñador) es la encargada de ponerse detrás de las cámaras del episodio piloto. ¿Seguiremos teniendo vigilantes? ¿Quién los vigilará en esta ocasión? ¿Os morís de ganas de hincarle el diente o, por el contrario, pensáis que es una profanación en toda regla? El reloj del juicio final ha comenzado su cuenta atrás.

“¿Sabes como distinguir un policía enmascarado de un vigilante?”

5
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
juan-manPauDrury WalkerStapleAlbierZot Recent comment authors
Recientes Antiguos
AlbierZot
Lector
AlbierZot

Va, dejémosles hacer ‘su’ Watchmen

Staple
Lector
Staple

Le pese a quien le pese la película de Snyder era excelente y como adaptación estaba muy bien.

Drury Walker
Lector
Drury Walker

A mi no me pesa. La pelicula de Snyder es excelente (tiene algun detalle disonante, pero poca cosa) y como adaptación estaba muy bien. Para mi la mejor adaptación de un comic de supers, pero supongo que va en gustos…

juan-man
Lector
juan-man

Si por “como adaptación estaba muy bien” entendemos “Snyder no entendió una mierda de la obra original y le dio la vuelta por completo”, sí, estaba estupenda.

Pau
Lector
Pau

Pinta bien