#ZNCine – Primera imagen de Warcraft

Por
2
258

Gracias a Wired y después de haber visto algún concept art anteriormente, nos llega la primera imagen oficial de Warcraft, la adaptación del popular MMORGP World of Warcraft que prepara el director Duncan Jones (autor de dos de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos tiempos, Moon y Código Fuente). En la imagen podemos ver a uno de sus protagonistas, el líder orco Orgrim Doomhammer, que será interpretado (es un decir) por el actor Robert Kazinsky (Pacific Rim, True Blood). Los responsables de dar vida al personaje, los mismos que se encargaron de realizar el Hulk de Los Vengadores: La Era de Ultrón, aseguran que “se tratará del orco realizado por CGI más realista que el público haya visto“, tal y como aseguran a la citada publicación. La producción de Warcraft se está dilatando en el tiempo y es que en un principio la fecha de estreno estaba fijada para estas próximas navidades, retrasándose en dos ocasiones hasta recaer en el 10 de junio de 2016. Es de esperar que no tardemos en ver un primer avance de la cinta, producida por Legendary Pictures, cuyo reparto completan nombres como los de Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Dominic Cooper o Toby Kebbell. Os dejamos con las imágenes de Orgrim:

Bajo todas esas capas de píxeles se encuentra Robert Kazinsky
Bajo todas esas capas de píxeles se encuentra Robert Kazinsky

Orgrim Doomhammer
Orgrim Doomhammer

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
zachariasro
zachariasro
Lector
19 mayo, 2015 13:31

Hombre, hay que decir que les ha quedado “realista”. Sinceramente aunque me apasiona la idea de que hagan una adaptación (y si sale bien vendrán mas seguramente), hay que ser consciente de que es imposible llevar todo ese universo a la gran pantalla. No van a hacer una película exclusivamente para “el fan”, si no que será una adaptación que buscará atraer al público en general. Me imagino que la película será una especie de “Game of Thrones”, contando historias de diferentes personajes relacionados con cada una de las facciones.

juliusblack
juliusblack
Lector
19 mayo, 2015 22:14

joder no se si sera la calidad de la imagen o que pero lo veo igual que garrosh en las ultimas cinematicas del wow, aun asi espero como agua de mayo esta pelicula, un gran acierto comenzar la saga desde el principio, desde la era de warcraft, y no desde wow, como me temi en un principio.
creo que los creadores intentaran que el espectador se idenfifique no solo con los humanos (cualquiera que no conozca la saga los vera como los buenos) sino tambien con los orcos, que tienen un carisma igual o superior a los anteriores.
espero que se profundice mucho en los personajes, que la verdad es que tienen una historia muy rica e interesante, sin olvidar la accion claro