#ZNCine – Primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Por
7
1870

Parece que fue ayer cuando se estrenó Ninja Turtles, una película producida por Michael Bay, aunque dirigida por Jonathan Liebesman, a la que muchos espectadores miraron con recelo desde un primer momento prediciendo un fracaso a la altura de los recientes Cuatro Fantásticos de Josh Trank o Dragon Ball Evolution de James Wong. Pero la película tuvo una taquilla más que correcta y el anuncio de la secuela no se hizo esperar; hoy ya tenemos a nuestra disposición el primer avance de la continuación, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, dirigida en este caso por el director Dave Green. El reparto original se mantiene, exceptuando el rostro de Shredder que Brian Tee hereda de manos de Tohoru Masamune, y al que acompañarán Stephen Amell encarnando a Casey Jones, Tyler Perry como el profesor Baxter Stockman y Gary Anthony Williams y Stephen “Sheamus” Farrelly que interpretan respectivamente a Bebop y Rocksteady.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, Ninja Turtles: Fuera de las sombras en castellano, es la secuela producida por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies de las nuevas aventuras cinematográficas de los verdosos héroes creados en 1984 en su cómic homónimo por Peter Laird y Kevin Eastman. En el reparto repiten Alan Ritchson, Jeremy Howard, Noel Fisher y Pete Ploszek, como Leonardo, Rafael, Michaelangelo y Donatello, mientras Megan Fox vuelve como April O’Neil y Danny Woodburn como el maestro Splinter. Entre las nuevas incorporaciones Stephen Amell encarnando al justiciero Casey Jones, Brian Tee que reemplaza a Tohoru Masamune en el papel de Shredder, y Gary Anthony Williams y Stephen “Sheamus” Farrelly como Bebop y Rocksteady. En la dirección Dave Green (Este coche es una ruina, Buster: el robo del siglo) sustituye a Jonathan Liebesman que dirigió la primera parte de la franquicia y Josh Appelbaum y André Nemec firman el guión de la secuela (Misión imposible: Protocolo Fantasma, Teenage Mutant Ninja Turtles). Fecha de estreno: 3 de Junio de 2016.

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
wizard
wizard
Lector
10 diciembre, 2015 19:16

Buff, ni regalado

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
10 diciembre, 2015 21:11

Antes de ver esta película, apague el su teléfono móvil y su cerebro para que no sufra daños irreversibles.
Gracias y disfrute ignorando la total falta de coherencia.

billyboy
billyboy
Lector
10 diciembre, 2015 21:51

lol,se puesieron a regimen,no son esos tanques de la primera parte,algo es algo,me hace gracia que a La Cosa le quiten los pantalones en los 4F y aqui les ponen pantalones a las tortugas.

Dultyx
Dultyx
Lector
11 diciembre, 2015 17:38

Es bueno que hayan reducido su anabolismo, pero echo en falta el torso de Leonarod, y es que la vestimenta y los complementos a mí sí me molaron. Claro que fue lo único.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Dultyx
11 diciembre, 2015 18:50

El de Leonardo fue el mejor rediseño con ese toque a Samurai,lastima que despues fuera de las tortugas peor tratadas en el primera.

y tambien el clan de pie parecen de nuevo ninjas y no terroristas de cobra.

NeWyU
NeWyU
Lector
12 diciembre, 2015 12:03

Que me pasa hoy que acepto de todo, pues me ha molado mucho más este primer trailer que lo que me gusto del primer trailer de la primera película. Este mantiene cosas(vestimenta) que no me gustaron de la anterior, pero no creo que la anterior sea tan tan tan mala como la pinta la gente para el entretenimiento esta más que sobrada. Joder son las tortugas por muy mal que lo hagan son las tortugas. Y el que hayan puesto ese rime del tema de las películas de los 90´me ha puesto tierno XD.

COWABUNGAAAAAA!!

Daniel Gavilán
Autor
13 diciembre, 2015 23:31

Aquí otro al que no le disgustaban los diseños de la anterior peli, especialmente el de Leonardo. Por lo demás, se echa en falta al compa Terrific Lines para defenderlas, que a mi por lo menos la primera me pareció una película bastante divertida siempre y cuando uno vaya al cine sin más pretenciones que pasar un rato divertido. Que a fin y al cabo es lo que han buscado las Tortugas Ninjas en cada una de sus encarnaciones, siendo una franquicia que rara vez se ha tomado en serio a si misma más allá del ofrecer un disparatado espectáculo de acción hiperactivo