#ZNCine – Primer Tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Nos llega el primera tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars, spin-off de la franquicia galáctica dirigido por Ron Howard y con Alden Ehrenreich heredando el mítico papel de Harrison Ford

Por
30
2243

En tráiler más esperado de la Superbowl estaba muy disputado este año, pero está claro que todos los aficionados de Star Wars han estado muy pendientes del nuevo spin-off de la franquicia. Este nuevo filme nos contará la historia de Han Solo, el mítico personaje de la trilogía original interpretado por Harrison Ford al que también pudimos ver en Star Wars: El despertar de la Fuerza. En la Superbowl hemos podido ver un adelanto de la futura película dirigida por Ron Howard (El Código Da Vinci, Willow) y en la que Alden Ehrenreich interpretará a un joven Han Solo. No obstante, Walt Disney Pictures también nos ha dejado un tráiler con más material gracias al que nos podemos hacer una idea más clara de esta producción que lleva por título Han Solo: Una historia de Star Wars.

Sobre Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars es una precuela de la saga galáctica concebida por George Lucas. La producción de Lucasfilm y Walt Disney Pictures recupera al famoso contrabandista y antihéroe encarnado en el pasado por Harrison Ford para narrarnos sus orígenes. El encargo de heredar el mítico papel ha sido el actor Alden Ehrenreich (Stoker, Blue Jasmine). El proyecto está dirigido por Ron Howard (El Código Da Vinci, Willow) y en su reparto encontramos a Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton o Paul Bettany. En el guion colabora Lawrence Kasdan que ya firmó el libreto de otras entregas de la franquicia como El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. El estreno del filme se producirá en Estados Unidos y España el 25 de mayo de 2018.

poster_solo_a_star_wars_story

30
Déjanos un comentario

Please Login to comment
11 Comment threads
19 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
14 Comment authors
frankbanner49GarracKrokopKnopflermac Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Alejandro Ugartondo
Autor

Me gusta la fotografía y Ron Howard me suele gustar como director así que hype moderado. Después de la desilusión de Los últimos Jedi no me puedo emocionar demasiado

Sith
Lector
Sith

Me pasa lo mismo, voy con pies de plomos a verla, tengo claro que serán los spin off lo único que volvera de esta franquicia a llevarme al cine.

Espero realmente que no defraude.

Damián González
Lector
Damián González

Que bonitas son las islas canarias.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Bien. Lo mejor es que el chaval da perfecto de joven Solo y Glover es un acierto seguro. Para una peli de un personaje todo carisma ya es mucho.

zorel
Lector
zorel

Personalmente, disiento con esa afirmación. Yo sigo sin verlo ni sentirlo como Han Solo.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

En cuanto a gestualidad y lenguaje corporal a mí me ha convencido. Se le ha visto apurado y pagado de sí mismo, seductor comedido, y sobreconfiado pisacharcos (puedo asociar una escena clásica para cada momento! 🙂 Solo es un personaje bastante críptico, del que sabemos bien poco, y no debería haber mucho identificable aún del cínico y amargado… asesino? que conocemos en este barbilampiño pendenciero. Démosle más tiempo! 😉

Vansalth
Lector
Vansalth

Pues, según se ha filtrado en diversos medios, al parecer Disney está lamentando desde el día 1 la elección del chaval como Han Solo. De hecho, parece ser que a mitad de la grabación le tuvieron que exigir al actor que se pusiera en manos de un profesor de interpretación para poder conseguir el tono que le exigían, porque por lo visto lo estaba haciendo horriblemente mal. Es uno de los motivos por los cuales mucha gente duda del éxito de esta película, al parecer el actor principal en ningún momento da/daba el tono que se le pedía, y la propia Disney tuvo que tomar cartas en el asunto.
Por otro lado, y al margen de que esto sea cierto o no, a mi no me pega absolutamente nada como Solo y me parece que lo hace bastante mal.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Bueno, hablaron de un cambio brusco en el tono del film como motivo de tener que reconducir su enfoque actoral. No creo que tras un casting de miles de personas su elección fuese tomada a la ligera.

El clon
Lector
El clon

Recuerdo haber leído en su momento que el fichaje de Alden Ehrenreich para el papel protagonista fue cosa de Lawrence Kasdan, que se empeñó en que lo quería a él, y que Kathleen Kennedy le concedió ese “capricho” o “condición”.

Desgraciadamente, no recuerdo dónde leí tal cosa, y no he logrado encontrar información al respecto para poder confirmarla o desmentirla.

Sinceramente, me extraña que Kennedy cediese a tal imposición por mucho que pudiese querer a Kasdan al guion, pero eso explicaría los problemas que Disney ha tenido con el actor.

No sé si alguien puede aportar alguna información que sirva para aclarar esto.

Knopfler
Lector
Knopfler

A mí me da como un Solo perfecto de joven. Y si a Disney no le gusta, recordemos que sí les gustó el despropósito que es el Episodio VIII, con lo que me da más esperanzas si cabe…

El clon
Lector
El clon

¡Uf! ¡Creo que voy a pasar, gracias!

zorel
Lector
zorel

No se ve mal, excepto por el protagonista y la Khaleesi. Eso me tira para atrás, y mucho.

Mr. Cesar
Lector

Lo he tenido que ver 4 veces, y a la cuarta me ha gustado de verdad. Es tan corto y muestra tantas cosas que, de entrada, me pareció una chufla y el Han Solo “prepuber” no acababa de encajarme. Pero una vez que lo ves con calma y te fijas bien en todas las escenas, la peli apunta a ser un espectáculo de huídas y persecuciones como nunca hemos visto en Star Wars. Yo apuesto desde ya por ella y estaré feliz como una perdíz el día del estreno.

Por cierto, un detalle guapo el del chaval de los rótulos al final del teaser: “SOLO” en cines (yo hubiera aprovechado para meter el logo jejeje).

S
Lector
S

Me bajo de la nave. No me interesa este fill-in

mac
Lector

Tiene toda la pinta de que solo terminara de hundir a star wars. Yo paso. Si algun dia hacen un spin off relevante, quizas lo vea, pero esto? Moneygrabber. Ni hablar que la saga principal ya la he dejado tras last jedi.

Saludos!

Krokop
Lector
Krokop

Esto igual había tenido su punto como serie de televisión, al estilo “La juventud de Indiana Jones”. Pero es que una peli de SW cada seis meses, y cada cual más derivativa… Lo que molaba era el carácter excepcional y grandioso, que cada estreno era un acontecimiento. Incluso en los episodios I-III se mantenía eso.
Así, pues es otra franquicia más.

Garrac
Lector
Garrac

Es que Star Wars SIEMPRE ha sido sobre franquicias, globalización y capitalismo. Desde el minuto 0

A quien no le guste, que se vea Star Trek. Discovery a ser posible

Krokop
Lector
Krokop

Hombre, en este caso me refería a la presentación, que no al contenido. Eso de que fuera algo excepcional y que pasaran tropecientos años años desde la primera trilogía y la segunda, en lugar de ser algo rutinario.
La visión del señor Lucas en Star Wars, sobre los imperios y tal, sí es bastante clara.

Garrac
Lector
Garrac

Bueno, pero entre la trilogía original y las precuelas pasó tanto tiempo porque Lucas al terminar la sexta estaba hasta los huevos de Star Wars. No quería hacer más pelis, y tardó bastante en volver a querer volver al mundillo, pero no fue algo hecho aposta. De hecho, allá a principios de los 80 los periodistas y grandes empresas como Kenner daban por hecho que habría Star Wars hasta 1999 como poco, ya que el propio Lucas había ayudado a fomentar estos rumores diciendo desde que salió el episodio 4 que sacaría 9 películas. Gran parte del Imperio contraataca está hecho así para generar tramas a largo plazo que diesen para 4 pelis más (sin contar con material para precuelas)

Vamos, que ahora ya hemos alcanzado esa rutina a la que se aspiraba desde que empezó la propia saga. Y aun así estaremos luego 18 meses esperando hasta la siguiente, que no lo veo yo tan exagerado

Krokop
Lector
Krokop

No lo dudo, pero menos mal que no cuajó inmediatamente y no siguieron haciendo pelis como aquella de los Ewoks, que apareció poco después de la primera trilogía con el beneplácito de Lucas. Si ahora la cosa sigue ese camino, qué pereza.

El clon
Lector
El clon

Quizás no está usted enterado, Krokop, pero “aquella de los Ewoks” fueron en realidad dos, no una.
La primera, Caravana de Valor, en el 84, y la segunda, La Lucha por Endor, un año después.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

NADA, repito, NADA equipara a ese absoluto horror que fué el especial navideño de Star Wars.

Krokop
Lector
Krokop

Creo que se equivoca, señor Clon. Sólo aquella primera se hizo para los cines, la otra era un telefilm. Conste que no es que yo me acordase, sino que lo había mirado en Wikipedia. De ahí que no la metiera en el mismo saco, sino en el de las distintas incursiones catódicas de SW, del tipo que , al principio decía, me habría pegado más incluir esto de la precuela protagonizada por Han Solo.
También vi aquel especial navideño, pero muy posteriormente. Cuando ya había Internet, porque ese engendro no llegó aquí, que yo sepa, ni siquiera en VHS en la época de los videoclubs, cuando las series no estaban en Netflix y se veían a base de tres o cuatro capítulos por cinta alquilada, a menudo salteados según estuvieran disponibles y no por orden.
Los wookiee esperando la Navidad eran… XD

El clon
Lector
El clon

Discúlpeme usted de nuevo, Krokop, pero yo no me he equivocado en nada: usted dijo, y cito textualmente, “no siguieron haciendo pelis como aquella de los Ewoks”.
En ese comentario no hizo usted distinción entre cine y televisión. No.
Yo no respondí a ningún comentario anterior suyo, sino a ese en concreto, en el que habló usted de una (en singular: una sola) película de los ewoks, y yo le señalé que existía otra más, de modo que no sería una, sino dos. Pero se lo comentaba como mero apunte informativo, porque supuse que no la conocía. En ningún momento hice yo tampoco distinción alguna entre cine y televisión.

De todos modos, le diré que acabo de repasar sus comentarios y veo que usted no hizo distinción entre películas de Lucasfilm para cine y para televisión, como entiendo que argumenta ahora, sino entre series y películas. A secas. Sin diferenciar si estas últimas eran para cine o televisión.
Y, sobre las dos películas de los ewoks, quizás esté equivocado, y me disculpo de antemano si es así, pero yo tengo entendido que ambas se hicieron para televisión. De hecho, acabo de consultarlo en un par de sitios y así lo pone. Ambas creadas para televisión. Incluida la primera.

Krokop
Lector
Krokop

Discúpeme usted aún más, entonces. XD
La equivocación entonces será mía, y así lo asumo, al considerar que las pelis son obras cinematográficas exclusivamente.

Si no hacemos distinciones entre cine y tele efectivamente, éstas fueron dos y le agradezco su nota informativa.

El clon
Lector
El clon

A ver, hombre, que veo que no nos estamos entendiendo.
Lo que ya no sé es si me estoy explicando bien. Me parece que no.

Se lo repito, lo más claro y conciso posible: he consultado en varios sitios de Internet, y la información que he encontrado dice que la primera película de los ewoks NO se hizo para cine. Se hizo para televisión. Así que NO es cine. ES TELE.

Entonces, en este caso concreto, no se trata de si cada uno, a título personal, hacemos distinciones entre cine y tele o no, porque no hay opción. Ambas son productos televisivos.

Si usted tiene otra información distinta, le agradecería que la compartiese, porque ya le digo que yo no he encontrado nada que corrobore su tesis. Y se lo digo en serio.

Krokop
Lector
Krokop

Pues yo tampoco miré mucho, sinceramente. En Wikipedia España me aparece la primera como película y la segunda como telefilme. Después de leerle, he mirado y, al parecer, las dos se hicieron originalmente para la tele y la primera terminó estrenándose en cines fuera de Estados Unidos.
Tampoco esperaba que el comentario sobre la peli de Ewoks fuera tan polémico, sinceramente. Ese debe ser el punto del malentendido. La primera sí se estrenó en cines y la segunda no, siempre según Wikipedia.

El clon
Lector
El clon

Está claro que esta polémica viene ocasionada por ese malentendido, sí. Pero, mire, Krokop, ya se sabe que discutir algo por escrito es muy difícil, sobre todo cuando no nos conocemos personalmente y no sabemos calibrar las respuestas y la actitud del otro.

En cualquier caso, nada más lejos de mi ánimo que el polemizar sobre este asunto, pero sí que es cierto que ha dado mucho de sí este tema, desde luego.

No es por salirme con la mía, de verdad, así que espero que no le moleste, pero Wikipedia España dice de la primera película, ya en el primer párrafo, que es “una película hecha para la televisión de 1984”. Teniendo yo eso claro, que ambas películas eran telefilmes (al menos en origen) no creí que usted hiciese distinción entre ambas, sino que simplemente desconocía la existencia de la segunda.
De ahí mi primer comentario, en el que únicamente quería informarle de la existencia de otro filme más.

Interpreté, erróneamente, que usted celebraba que una primera película de los ewoks no hubiese dado paso, por falta de éxito o por cualesquiera otras razones, a una mayor explotación de la franquicia a base de ese tipo de productos de segunda, y yo sabía que sí se había insistido en ello con otro intento, con otra película de los ewoks más. Así que me pareció pertinente comentárselo.

Un saludo.

Krokop
Lector
Krokop

No sé si le puede dar más vueltas a esto, simplemente decir que, al consultarlo porque me sonaba vagamente lo de la peli, busqué en “Ewoks”, la entrada de Wikipedia,donde aparece una peli, y un telefilme, así como la serie de dibujos.
Hice alusión a la peli, que no a la serie, el especial de navidad, o el telefilme por considerarlos cosas diferentes.

Y, como bien dice, cuando ha insistido en que las dos eran para la tele es cuando he mirado la entrada y, efectivamente, tiene usted razón en que ése era inicialmente su destino, aunque acabó en cines.

De ahí que, antes de verlo, le indicase que la otra era sólo un telefilm. Espero que no sonase a despectivo, porque nada más lejos.

Creo que pelis son sólo aquellas que se estrenan en película. Se ve que el editor de Wikipedia también comparte esa idea, quizá anticuada. Por más que El Mariachi estuviera pensada para el mercado de vídeo o Mulholand Drive como piloto de serie.

No es una cuestión de medios nobles ni nada por el estilo, sino que por unas hay que pagar entrada que cuesta una pasta y por otros productos audiovisuales, pues no.

Igual del malentendido este sacamos al menos algo en
limpio para definir formatos. Creo que lo de Han Solo,
ya decía, en tele o, actualmente, en plataformas
digitales, pegaría más que en salas. Por aquello de no pagar entrada o palomitas, pero nada más.

últimamente, me temo que no sólo va a haber este tipo de discusiones en foros, sino que en festivales y premios varios también andan con el debate de si son pelis o no los productos como “Okja”, con la que hubo un jaleo similar cuando se propuso su candidatura en Cannes. Yo comprendo, aún gustándome mucho Okja que, si es un certamen organizado por salas y negocio de taquilla, no quieran que entre en el palmarés un producto que no ha generado ingresos en salas, pero quizá, con el tiempo, se busque la manera de que esta clase de productos contribuyan de algún modo a los festivales y a raíz de eso empiecen a ser aceptados en competición.

Otro saludo.

Garrac
Lector
Garrac

No están mal los trailers, pero el cuerpo me pide más Lando en gabardina

Al final lo más interesante es que esta peli la guioniza Lawrence Kasdan, que es de los que mejor conoce al personaje de Han Solo