#ZNCine – Especial trailers en la Super Bowl

La Super Bowl, el gran evento deportivo del primer trimestre del año, nos regala unos cuantos adelantos de algunos de los proyectos más esperados del curso.

Por y
1
2523

Más de 100 millones de espectadores se estima que, sólo en Estados Unidos, ven la Super Bowl. Con dichos datos de audiencia, la cadena NBC poseedora de sus derechos hace el agosto cada año con los bloques de publicidad durante el descanso del partido (cada 30 segundos de anuncios cuesta la friolera de 5 millones de dólares). Ante tal escaparate, los grandes estudios de Hollywood y las principales plataformas streaming, aprovechan para promocionar los que serán sus próximos cabezas de cartel. Para ir abriendo boca, os dejamos con todos ellos:

 Cuando todavía tenemos muy reciente Star Wars: Los últimos Jedi, recibimos las esperadísimas primeras imágenes de Solo: A Star Wars Story, dirigida por Ron Howard. Apenas seis meses después del estreno de la película realizada por Rian Johnson, aterrizará en nuestras carteleras desde una galaxia muy, muy lejana Alden Ehrenreich como el joven Han Solo, heredando el mítico personaje que alzara al estrellato a Harrison Ford. Por supuesto, el Halcón Milenario y Chewbacca hacen acto de presencia en el pequeño teaser así como las nuevas incorporaciones a la saga galáctica: Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover. Que la fuerza os acompañe en la espera!!

 La fiebre por los dinosaurios retornó en 2015 con Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow. Protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio y Omar Sy, la cinta de Universal Pictures recaudó en todo el globo la astronómica cifra de 1.671 millones de dólares, convirtiéndose en la película que más taquilla consiguió en dicho curso. Con estos datos, la lógica decía que la secuela llegaría más pronto que tarde. Pues bien, el 8 de junio de este mismo año, erupción volcánica de por medio, volveremos a la isla Nublar con Pratt y Howard repitiendo en sus roles protagonistas en Jurassic World: El Reino Caído. Jeff Goldblum vuelve a la franquicia recuperando el personaje de Ian Malcom de la trilogía original mientras que James Cromwell, Toby Jones, Justice Smith, Ted Levine y Geraldine Chaplin son los nuevos fichajes. Dirige el barcelonés J.A. Bayona.

 Skycrapper, escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, es el último trabajo de Dwayne Johnson “The Rock” en el que volvió a trabajar para el realizador californiano dos años después de coincidir en Un espía y medio. Como no podía ser de otra forma en una película de Johnson, la cinta de Universal Pictures promete buena dosis de acción. ¿La trama? Will Ford, un veterano marine cuya profesión actual es la de asesor de seguridad de grandes rascacielos, deberá hacer frente a un incendio en el edificio más alto del mundo que se encuentra en China. Con semejanzas más que evidentes a El Coloso en llamas, Skyscrapper pretende ser uno de los pelotazos del próximo verano y contará en el reparto con Neve Campbell y Pablo Schreiber. El fuego llegará a las salas españolas el 13 de julio.

 El accidente sufrido por Tom Cruise en el rodaje de Misión Imposible: Fallout puso en peligro incluso el estreno de esta, debido a la apretada agenda del actor nacido en Syracuse. No obstante, la lesión no se alargó más de lo previsto y, fiel a su cita, la sexta entrega de la franquicia liderada por Ethan Hunt nos visitará el próximo 3 de agosto. Repite en la dirección y en la escritura del guion Christopher McQuarrie, que ya se encargó de MI: Nación secreta, siendo el primer realizador de la saga en conseguirlo. Paramount Pictures ha logrado juntar a un extraordinario plantel formado por Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Henry Cavill con su polémico bigote, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Angela Bassett. ¿Será posible que esta sea la última misión de Tom Cruise?

 Tras tantos rumores, retrasos y problemas de diversa índole, en un giro de los acontecimientos Netflix ha presentado la tercera cínta ambientada en el universo Cloverfield, titulada The Cloverfield Paradox. La película producida por Bad Robot es la primera de la saga que se ambienta fuera de nuestro planeta, concretamente en una estación espacial. Con guion de Oren Uziel, dirige el semidesconocido Julius Onah esta historia que mezclará nuevamente la ciencia ficción con el terror y que contará con elementos como un acelerador de partículas, astronautas y extraterrestres. Como si de un anuncio de Benetton se tratara, el cosmopolita reparto estará formado por David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Daniel Brühl, Elizabeth Debicki, Zhang Ziyi, Chris O’Dowd, John Ortiz, Aksel Hennie y Roger Davies. Pero la auténtica sorpresa, el as que tenía Netflix guardado en la manga es que podremos disfrutar del filme, directamente, en nuestros hogares desde hoy mismo!!! Mientras que, según informa SlashFilm, la cuarta entrega de la franquicia, con el provisional nombre de Overlord, estaría ya rodada y, presumiblemente, se estrenaría en octubre de este mismo año.

 Jack Ryan, el personaje ficticio creado por Tom Clancy para sus novelas, ha sido trasladado al celuloide en diversas ocasiones dando como resultado notables cintas como La Caza del Octubre Rojo o Juego de Patriotas. En esta ocasión es la pequeña pantalla la que emitirá las tramas cargadas de espionaje y acción en formato serie que llevará el nombre de Tom Clancy’s Jack Ryan y que ha sido creada por Carlton Cuse (Perdidos) y Graham Roland. Para el papel del analista de la CIA, Amazon ha escogido a John Kransinski que hereda un rol que ya desempeñaron Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine en la gran pantalla. Podremos ver los ocho capítulos de la primera temporada este mismo año a través de la plataforma Amazon Prime Video.

 ¿Sueñan los androides con el oeste americano? Desde el primer momento de su gestación se intuía que Westworld se iba a convertir en uno de los productos estrella de HBO. En el reparto, como pocas veces se ha visto en una serie de televisión, coincidieron intérpretes de la talla de Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright y James Marsden. Bien recibida tanto por crítica como por público, la primera temporada finalizó el 4 de diciembre de 2016. Este año comprobaremos a dónde conduce el enfrentamiento entre androides y humanos…

 El infatigable John Krasinski escribe, dirige y protagoniza A Quiet Place (Un lugar tranquilo). La cinta de cuya distribución se encarga Paramount Pictures nos presenta a una familia que vive en un absoluto silencio para pasar desapercibida de una poderosa fuerza maligna que aparece con el ruido. Acompaña a Krasinski en el reparto la británica Emily Blunt. El 6 de abril la tensión y el terror ahogarán los gritos en las salas españolas.

 Tras superar el record de visionados con su primer trailer oficial, Marvel nos presenta nuevas imágenes de Vengadores: Infinity War, el gran crossover en el que la fábrica de las ideas lleva trabajando desde la Fase 1. El 27 de abril disfrutaremos del mayor elenco de superhéroes juntos jamás visto anteriormente en la gran batalla en la que tendrán que luchar contra un Thanos que promete estar a la altura recopilando las gemas del infinito. Los hermanos Russo dirigen su tercera cinta del UMC tras Capitán América: Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War. El impresionante reparto es casi tan infinito como el título del filme en cuestión: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Dave Bautista, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle… Marvel is coming.

 El próximo verano llegará a Hulu, Castle Rock, la serie apadrinada por Stephen King y J.J. Abrams que estará ambientada en el ficticio pueblo donde transcurren buena parte de las novelas del maestro del terror. En las imágenes que nos han mostrado podemos ver diversas referencias a obras de King que se han adaptado a la gran pantalla como Cadena Perpetua o La Tienda. Creada por Sam Shaw y Dustin Thomason, cada temporada tendrá personajes e historias diferentes pero, como sucede en American Horror Story, estarán conectadas de alguna forma. Sissy Spacek, Bill Skarsgard, Scott Glenn, Andre Holland, Terry O´Quinn y Melanie Lynskey serán los culpables de nuestras pesadillas en el periodo estival.

 Nuevas imágenes de Red Sparrow (Gorrión rojo), la última película de Jennifer Lawrence que llegará a nuestras carteleras el 2 de marzo y promete ser uno de los éxitos del año para 20th Century Fox. La cinta narra las aventuras de la bailarina Dominika Egovora (Lawrence) que es reclutada en la Escuela Gorrión, un servicio de inteligencia ruso donde ella es forzada a usar su cuerpo como arma. Pero en su primera misión, siendo su objetivo un agente de la CIA, se pondrá en riesgo la seguridad de ambas naciones. El filme está dirigido por Francis Lawrence, director que ya coincidió con la protagonista en Los juegos del hambre: En llamas y Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 1 y 2. En este thriller de espías destacan la presencia en el reparto de Joel Edgerton, Mary-Lousie Parker y Jeremy Irons.

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ultron_ilimitado Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Puff, el teaser de Infinity war es de “si parpadeas te lo pierdes”, pero mola.