#ZNCine – Primer tráiler de Avengers: Endgame

Primer tráiler de la nueva entrega de las aventuras de los Héroes Más Poderosos de la Tierra que pondrá fin a la Fase 3 y continuará los acontecimientos vistos en Infinity War... ¡ Avengers: Endgame!

Por
21
3606

Después de dejarnos impactados con Los Vengadores: Infinity War, Anthony y Joe Russo vuelven a la carga para presentarnos la conclusión a su historia a cargo de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. El camino trazado por estos cineastas con Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War ha desembocado en esta epopeya en dos partes en la que Los Vengadores se han enfrentado al poderoso titán Thanos. Es hora de conocer las consecuencias de las acciones llevadas a cabo por el carismático villano de Marvel Comics en la anterior entrega de la saga porque ya tenemos el primer teaser tráiler del nuevo filme de Marvel Studios que tiene por título… ¡ Avengers: Endgame! Por otro lado, la nueva película de Marvel Studios ha adelantado su estreno al 27 de abril de 2019.

Sinopsis de Los Vengadores 4

Tras los impactantes sucesos de Vengadores: Infinity War, los superhéroes de Marvel supervivientes tendrán que reagruparse e intentar superar las terribles pérdidas sufridas. De esta forma, el equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) buscará la manera de enfrentarse al peligroso Titán Thanos (Josh Brolin) y deshacer las acciones que el chasquido del Guantelete del Infinito han ocasionado.

Sobre Los Vengadores 4

Los Vengadores: Infinity War es la continuación de la saga dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y cuenta con el reparto más amplio en la historia de Marvel Studios. La nueva aventura cinematográfica de los Héroes más Poderosos de la Tierra narra la lucha del Capitán América, Iron Man y compañía por deshacer las acciones llevadas a cabo por el titán Thanos en la anterior entrega. El guion recae nuevamente en Christopher Markus y Stephen McFeely. La historia reunirá a los principales protagonistas de Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia con el Doctor Extraño, Spider-Man, Pantera Negra y el último fichaje de Marvel Studios, la Capitana Marvel.

En el reparto tenemos a Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Chadwick Boseman y Brie Larson, entre otros muchos. El estreno del filme está programado para el 27 de abril de 2019.

avengers_endgame

21
Déjanos un comentario

Please Login to comment
10 Comment threads
11 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
14 Comment authors
MatehdigodiegoBlackmanDanyusÁlvaro Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Igverni
Lector

Qué grandes!!

Y qué listos son estos de Marvel, que no han contado nada de la película, excepto que Ant-Man es la clave…

RONIN!!!!

David For President
Lector
David For President

No necesitan ni ser listos: la peli está vendida de antemano. Después del pelotazo de la anterior entrega, ni trailer necesitan ya.

Pd: en una nueva demostración de que las pelis no influyen en la Marvel de los tebeos, que son teorías conspiranoicas y tal, empieza la cuenta atrás para que tengamos una serie mensual de Ojo de Halcón como Ronin.

DonaldBlake
Lector

Ojalá, pero con lo torpes que han sido en este sentido y lo poco que han sabido aprovechar el tirón de las pelis, lo dudo.

_kam1kaze_
Lector

De momento no echan nada que nos pueda fastidiar la película, esperemos que sigan así

wizard
Lector
wizard

Buen tráiler, sin mostrar nada importante y no por ello menos emocionante.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Hype máximo con un trailer minimalista. Una pega menor es la de que no traduzcan en el título, pero por lo demás, ya digo, con muchas ganas.

S
Lector
S

Ganazas de ver la peli….pero no por el trailer precisamente. Me parece bien que parezca el resumen de los primeros 15 min y no desvele mucho más, pero es verdad que me deja un poco frio como trailer. Si yo soy un tio que solo me gusta el cine, y no soy muy friki, ver que el momento más épico del trailer es ver a un señor llamando a un timbre….pues eso.

Una cosa que no me ha gustado nada, pero nada, es el nombre de “Endgame”. No hace referencia a ninguna saga, me suena a titulo vacío, tipo “Cápitulo final”

Igverni
Lector

Precisamente porque es EL capítulo final a 11 años de historias, el título es tan perfecto.

Si había alguna duda que Marvel lo va a vender como algo más que una película más dentro del engranaje, el título deja claro que esto va a ser algo especial…

wizard
Lector
wizard

Una duda que me surge relacionada con el título ¿cómo se traduciría, literalmente, al castellano? Lo pregunto a alguien más ducho que yo en inglés, porque no es lo mismo juego final, que fin del juego, dependiendo de una u otra forma de traducirlo cambia mucho el significado de la película.
Gracias como siempre de antemano.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Fin del juego. Aunque parezca que por el orden sería juego final en realidad es una expresión que significa precisamente que ha llegado el final de algo.

wizard
Lector
wizard

Gracias por la aclaración Ultron, mira que de las 2 opciones esta era la que menos me gustaba, porque, desde mi punto de vista, Fin del juego me suena a, no se, se acabó lo que se daba, nos vamos para casa y ahí se acaba todo. Mientras que Juego final, lo digo otra vez, desde mi punto de vista, me da la sensación de ser la última jugada, un todo o nada, la apuesta definitiva y la verdad, me sonaba más épico.
Pero bueno dejando eso de lado, la peli va a ser una gozada en todos los sentidos de la palabra, así que a esperar, que Abril está a la vuelta de la esquina y no queda nada.

Álvaro
Lector
Álvaro

Posibles traducciones no literales pero sí manteniendo el espíritu de lo que quiere decir:
– “Todo o nada”
– “Fin de la partida”
– “Jaque mate”
– “Última jugada”
– “Última apuesta”
– “Último movimiento”

Personalmente “Jaque mate” me gustaría.

Pau
Lector
Pau

Regulero trailer , no tiene que ser bueno para que vayamos al cine, que vamos a ir seguro,pero como trailer deja bastante que desear. Lo mejor que el capi habla casi mas en dos minutos que en toda infinity wars , por lo que creo que esta si que va a ser su pelicula. En la anterior salio tan mal la cosa porque el bueno de steve no tenia mando en plaza , si no otro gallo hubiese cantado jeje. Lo de Tony varado en el espacio , no es lo que esperaba desde luego, y aunque es algo dramatico para poner en un trailer y que no pase de ahi , quizas sea una pista de que lo vamos a ver mas tiempo del que creiamos en el espacio. Lo rescatan los soberanos y tony se trae a adam warlock de ayudita? No se no se

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

En Marvel son capaces de ponernos a babear como perro de Pávlov solo con oír la campanilla, y me vale y me sobra con lo visto. Por mí que llegásemos al 26 de abril sin saber nada más (que no va a ser posible).

Está claro que cualquier cosa que mostrasen iba a ser un spoiler.

Álvaro
Lector
Álvaro

Esto va a ser LO MÁS GRANDE!!!!!!! Aires de obra maestra, de obra de arte.

Danyus
Lector
Danyus

Está claro que la estrategia está en ir de menos a más, y que este de hoy ha sido más un teaser largo que un trailer. Pero es que no necesitan más.

De lo poco que se puede rescatar del trailer, quedan imágenes como la de Haley Atwell (no sé si al final o en medio pero me jugaría algo a que la vemos), el momento “Ronin” (tengo mis dudas de que lleguen a darle ese nombre en la peli), la furgoneta que le lleva la solución a la puerta a los Vengadores que quedan, y esas alas en el espacio, que no sé si serán de quien rescate a Tony o -como de costumbre en los últimos trailers- están jugando con nosotros y los tiros van por otros derroteros muy distintos.

Abril está aquí mismo.

Por cierto, parece ser que en muy poquito tiempo también tendremos noticias arácnicas.

Blackman
Lector
Blackman

Las “alas en el espacio” que dices, no es más que el perfil de la Milano, la nave de los Guardianes, que es en lo que va montado Stark.

Danyus
Lector
Danyus

Eso he pensado en primer lugar, pero… prefiero pensar que me sorprenderán.

digodiego
Lector
digodiego

Ahora que lo pienso… Tony no se quedaba solo en Titán no? Nébula sobrevivía también. Qué habrá sido de ella? Le habrá dicho al otro “anda y sube a la nave y a tu casa”? Irá en la nave con Tony pero le estará haciendo el vacío? :/

Mateh
Lector
Mateh

Buen día a todo el mundo. Tengo una duda que me carcome. ¿Tony está sentado con las piernas cruzadas o sus piernas son muñones? ¿Las habrá perdido? ¿O son ilusiones mías?

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Yo creo que simplemente las tiene cruzadas.