#ZNCine – Nuevas imágenes del reinicio de Los 4 Fantásticos de Josh Trank

Por
6
967

La productora 20th Century FOX ha liberado estos días a través de Total Film cuatro imagénes más de Los 4 Fantásticos, el reinicio de la saga cinematográfica de los famosos personajes de Marvel Comics en manos del director Josh Trank. En ellas podemos echar un vistazo a los “uniformes” que vestirán los héroes de la película aunque seguimos sin poder observar más de cerca el aspecto de La Cosa que encarnará en la producción el actor británico Jamie Bell.

fantastic-four-0
fantastic-four-1
fantastic-four-3
fantastic-four-4

Los 4 Fantásticos es la nueva interpretación y reinicio de la saga cinematográfica inspirada en la Primera Familia de Marvel Comics creada en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby con la publicación de The Fantastic Four Nº 1. El director Josh Trank (Chronicle) será el encargado de esta nueva producción de 20th Century FOX y Marvel Entertainment en la que Miles Teller (Divergente, Whiplash) como interpretará a Reed Richards, Kate Mara (Transcendence) será Sue Storm, Michael B. Jordan (Chronicle) encarnará al flamígero Johnny Storm y Jamie Bell (Billy Elliot, Snowpiercer) se pondrán en la rocosa piel de Benjamin Grimm. Estos cuatro jóvenes se verán su físico afectado de forma asombrosa después de teletransportarse a un peligroso universo alternativo desarrollando increíbles poderes que les ayudaran a salvar la Tierra de las ambiciosas manos de Victor Domashev, el villano conocido bajo el sobrenombre de Doctor Muerte interpretado en esta versión por Toby Kebbell (El Amanecer del Planeta de los Simios). En la producción destacan los nombres de Matthew Vaughn y Simon Kinberg. El estreno está programado para el 7 de Agosto de 2015.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frankbanner49
frankbanner49
Lector
13 marzo, 2015 18:37

ya puede ser buena,porque a cada imagén que ofrecen ,más se te cae el alma al suelo.

y,encima,creo que la retrasan de fechas.

Igverni
Lector
En respuesta a  frankbanner49
15 marzo, 2015 12:53

Frank, la que han retrasado es la 2a parte. Al poner Star Wars VIII en Mayo 2017, han retrasado los 4F 2 una semana para tener 2 semanas entre un estreno y el otro…
Eso siempre para el caso que esta 4F tenga exito y den luz verde a la secuela, cosa que está por ver.
Saludos.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
13 marzo, 2015 19:40

Al final van a acertar un casting fantástico para los Galaxy Rangers.

billyboy
billyboy
Lector
14 marzo, 2015 23:05

diox,esa imagen para la que hace de Susan no ayuda para nada.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
15 marzo, 2015 12:58

pues,sí,tienes razón,igverni.es tal como lo cuentas.

saludos¡. 😉

Broken Hood
Broken Hood
Lector
15 marzo, 2015 21:04

Pues que importa que no sean como en los comics, imagínense que es un Elseworld o un What If… Yo prefiero conseguir una historia que sea atrapante, un buen desarrollo, y actores que cumplan bien sus papeles. Y en este ultimo punto, nada parece indicar lo contrario. Es que han visto Whiplash, House of Cards, Black Mirror? Excelentes desenvolvimientos por parte de actores que protagonizarán este filme.