#ZNCine – Posters de Mercurio y la Bruja Escarlata

Por
5
797

Marvel sigue desvelando los posters promocionales de los personajes de la inminente Los Vengadores: La Era de Ultrón; ahora es el turno de Pietro Maximoff/Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Wanda Maximoff/la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), que por lo visto en los avances tendrán una gran importancia en la trama aliándose con el malvado robot Ultrón (James Spader).

Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata
Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata

Aaron Taylor-Johnson (Mercurio)
Aaron Taylor-Johnson (Mercurio)

Los Vengadores: La Era de Ultrón de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa como Iron Man, acompañado por Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. También vuelven Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, así como también se cuenta con la presencia de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente Maria Hill. El equipo debe reunirse otra vez para derrotar a James Spader en el papel de Ultrón, un terrorífico villano tecnológico cuyo único objetivo es la extinción de la raza humana. Por el camino, se encontrarán con dos poderosos y misteriosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, al que da vida Aaron Taylor-Johnson, y volverán a ver a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en La Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel Studios está basada en la popular franquicia de cómics de Los Vengadores, cuya primera publicación fue en 1963. El estreno en las salas españolas está programado para el 30 de Abril de 2015.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
13 marzo, 2015 21:28

Me mola el detalle de los hechizos esféricos.

Igverni
Lector
14 marzo, 2015 9:08

Tienen muy buena pinta los 2
Leí ayer un twit muy bueno al respecto.
Decía +/- que los mismos que dicen ahora que este Pietro no molara tanto como el Mercurio de Xmen DDFP , son los que el año pasado lo criticaban, y decíanque su look setentero era un desastre…
Cuanta razón…

Y por cierto, a 50 días vista, aun no vimos a La Visión, como mola!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Igverni
14 marzo, 2015 10:11

Por mucho que molara la escena de X-Men: DDFP yo personalmente siempre he dicho que ese personaje tenía bastante poco de Mercurio. En los Vengadores también parecen haberse tomado bastantes libertades, pero creo que su aspecto está bastante más cercano al de los cómics (si lo comparamos con el otro) y se puede ver que el traje que lleva es un claro homenaje al traje azul y blanco de los cómics (con rayitos y todo).
Mi duda es si les llamarán “Mercurio” y “Bruja Escarlata” o simplemente Pietro Maximoff y Wanda Maximoff.

AD
AD
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
14 marzo, 2015 10:26

Es que el look del Mercurio de DFP era un horror, molaba la famosa escena, que, como bien dice Ultrón era más Flash que Mercurio.
Lo de usar los nombres no se como va, porque en DFP se quedó en Peter ¿no? No me suena que le llamaran Mercurio, ni Quicksilver ni nada parecido

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  AD
14 marzo, 2015 22:28

Solo le llamaban Peter y en el buzón aparecía escrito “Maximoff”. En la ficha de IMDB de la era de Ultrón aparecen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Pietro Maximoff/Mercurio, pero veremos.