#ZNCine – Noticias de la semana #4 Octubre 2020

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Suicide Squad, Uncharted, La Novia de Frankenstein, La Familia Addams, Willow y mucho más.

Por y
4
1920
CINE

Esta semana Empire ha dedicado sus portadas a The Suicide Squad, la secuela del film de David Ayer que en esta ocasión recae sobre James Gunn, mostrando a su reparto al completo. Esta nueva adaptación de los personajes de DC Comics apunta a ser mucho más fiel a la etapa clásica del equipo, aunque añadiendo apuntes de sus versiones más contemporáneas. En el excelente y extenso reparto, que cuenta con algunos actores del film original y otros que son habituales de la filmografía del director de Guardianes de la Galaxia 1 y 2, encontramos a Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Jennifer Holland o Michael Rooker. Su fecha de estreno será el 6 de septiembre de 2021.

Nos quedamos en el universo DC con dos nuevas incorporaciones al reparto de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, también conocido como el Snyder Cut, la miniserie de cuatro episodios de HBO Max que verá la luz en 2021: el regreso de Joe Manganiello como Deathstroke y el de Jared Leto como el Joker. A principios de semana, THR informaba del regreso de Leto al papel que interpretó en Escuadrón Suicida, la cinta de 2016 de David Ayer; y es algo curioso, puesto que Leto no apareció (ni se le esperaba) en la versión de Joss Whedon que finalmente vimos en cine de la Justice League, así que en este caso podríamos hablar de nuevas escenas rodadas, más que de ampliación de las ya existentes; THR también destacaba, junto al fichaje de Leto, la ausencia de Jon Berg y Geoff Johns en los créditos como productores de este Snyder Cut, que se han hecho a un lado en esta producción por, según motivos oficiales, respetar la visión creativa de Snyder y el rodaje de las nuevas escenas en las que no estarán involucrados. La otra incorporación al rodaje tiene más sentido que la de Leto, y es que Joe Manganiello ya había estado presente en la escena post-créditos de Justice League, en la que Lex Luthor reclutaba a Deathstroke para su alianza de villanos. Collider daba la noticia del regreso de Manganiello, al que ya se le ha visto en una publicación de Twitch portando el look de Deathstroke, aunque HBO Max declinó dar una respuesta clara sobre el regreso del actor a un rodaje que, recordemos, de momento tiene como grandes ausentes, al menos de manera oficial, al Superman de Henry Cavill y la Wonder Woman de Gal Gadot.

Deathstroke y el Joker, de regreso

El guionista y director David Koepp (Parque Jurásico, Carlito’s Way) confirmó en julio que el remake de La Novia de Frankenstein, el clásico imperecedero de James Whale, en el que lleva implicado desde el año 2015 segúía adelante. En una entrevista ofrecida a Collider el director de El Efecto Dominó (Trigger Effect, 1996), El Último Escalón (Stir of Echoes, 1999) o La Ventana Secreta (2004) afirmaba que durante la cuarentena estuvo reescribiendo el guión a petición de Universal Pictures. Pues esta semana saltaba una importante noticia con respecto al proyecto y es que Scarlett Johansson ha sido la elegida para interpretar al personaje protagonista que en la mítica cinta de James Whale recayó en una inolvidable Elsa Lanchester. Lo que no todavía sabemos a ciencia cierta, y Koepp tampoco explicita, es si esta nueva versión de la película formará parte del segundo intento por levantar un universo cinematográfico terrorífico que dio su primer paso este año con El Hombre Invisible y si, en caso afirmativo, la productora Blumhouse Productions se verá implicada en esta producción que en su origen tenía en Amy Pascal a su máxima responsable.

Estos días hemos podido ver el sugerente poster de la secuela directa, otra más, de la clásica La Matanza de Texas (Tobe Hopper, 1974) que está preparando Fede Álvarez (Posesión Infernal, No Respires) en labores de producción asociado con Legendary Pictures. Del proyecto se cayeron los dos primeros directores, Andy y Ryan Tohill, al poco de empezar el rodaje en agosto siendo sustituidos por el habitual director de fotografía David Blue García que se ocupará de adaptar el guión de Chris Thomas Devlin. Elsie Fisher, Moe Dunford, Jacob Latimore, Sarah Yarkin, Olwen Fouere y John West Jr. entre otros conforman el reparto y por lo que este tesar poster apunta volveremos a ver a Leatherface en todo su esplendor. El largometraje se estrenará en 2021, pero todavía no se conoce una fecha exacta.

Cuando todavía estamos a la espera de su prometedora serie para HBO, 30 Monedas, cuyo episodio piloto despertó pasiones en sus pases en San Sebastián y Sitges, Álex de la Iglesia se ha embarcado, nunca mejor dicho, en el rodaje veneciano de su próximo proyecto. Veneciafrenia, de la que hemos podido ver esta semana su precioso poster y conocido su sinopsis, es la primera película de una nueva productora de cine de terror, asociada a Sony Pictures y Pokeepsie Films, llamada The Fear Collection en la que también colaborarán en un futuro próximo cineastas como Jaume Balgueró y que ha firmado un jugoso contrato con Amazon Studios. Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Caterina Murino o Nico Romero dan empaque al reparto y Jorgue Guerricaechevarria, como es habitual, co escribe el guion junto al mismo De la Iglesia. De su fecha de estreno por ahora nada sabemos.

En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

Aunque suene un tanto irreal en estos tiempos de incertidumbre, toca hablar de nuevas fechas para futuros estrenos (ojalá también en una sala de cine y no sólo en una plataforma de streaming): por un lado tenemos a Ghostbusters: Afterlife, la nueva entrega de Cazafantasmas dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Carrie Coon, que salta al 11 de junio de 2021; tenemos también la secuela del inesperado éxito del cine de terror de 2016, No Respires (Don’t Breathe), que salta al 13 de agosto de 2021, cuyo guion viene firmado por el director de la cinta original, Fede Álvarez junto al nuevo director, Rodo Sayagues, y que contará de nuevo con Stephen Lang como el ciego protagonista en una continuación que el productor Sam Raimi ha definido como “la idea más genial para una secuela que he oído nunca”; por último nos dejamos al remake de Candyman, la nueva versión del personaje que, tras unos cuantos retrasos, llegará finalmente el 27 de agosto de 2021 de la mano de Nia DaCosta y protagonizada por el cada vez más en boga Yahya Abdul-Mateen II, al que vimos en la serie de HBO Watchmen y que protagonizará también la esperada cuarta parte de Matrix.

Nuevas fechas para Ghostbusters: Afterlife y Don’t Breathe 2

Esta semana también nos llegaba la primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake en Uncharted, la esperada adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Naughty Dog; el propio actor compartía la imagen desde su cuenta de Instagram, en la que podemos ver al protagonista de Spiderman con una vestimenta típica del aventurero y un aspecto que ha recibido el beneplácito del propio actor que interpreta a Nathan Drake en los videojuegos, Nolan North. Uncharted servirá como precuela a las aventuras de Drake en los videojuegos (de ahí el aspecto más juvenil del personaje), y, como en su contrapartida digital, recorrerá variopintos escenarios en busca de tesoros ocultos (uno de esas localizaciones es precisamente España, donde Holland ha estado rodando las pasadas semanas); completan el reparto, entre otros, Antonio Banderas, Sophia Ali, Tati Gabrielle y Mark Wahlberg, que dará vida al mentor y mejor amigo de Nathan Drake, Victor “Sully” Sullivan: de hecho, junto a la imagen de Holland como Nathan Drake, os traemos también el primer y simpático vistazo vía el Instagram de Mark Wahlberg del aspecto que lucirá el actor de Boogie Nights caracterizado como Sully con su característico bigote. Tras la cámara encontramos a Ruben Fleischer (Venom, Zombieland). Uncharted tiene como fecha prevista de estreno el próximo 16 de julio de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Ver esta publicación en Instagram

👨🏻😢

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

El actor Jamie Foxx protagonizará una película original de Netflix que… bueno, antes de daros más información, y tan sólo por las risas, es mejor que leáis primero la sinopsis de Day Shift que nos ofrece Collider :

“Foxx interpretará a un arduo obrero que sólo quiere ofrecer una buena vida a su ingeniosa hija de ocho años, pero su mundanal trabajo de limpiapiscinas en el Valle de San Fernando es una tapadera para su fuente real de ingresos… cazar y matar vampiros”.

¿Seguís aquí? Bien, después de este cliffhanger sólo queda comentar que Day Shift parece un despiporre, y es que el guion es obra de Tyler Tice (guionista de la tercera y cuarta parte de John Wick y de la próxima Army of the Dead de Zack Snyder), y como director tenemos al debutante JJ Perry, director de la segunda unidad y coordinador de las escenas de acción en sagas como Fast and Furious o la mencionada John Wick. Otro proyecto más para un Foxx que, como os comentábamos en semanas anteriores, regresará como Electro para la tercera entrega de Spiderman.

Jamie Foxx, pluriempleado cazavampiros

LOS TRÁILERES DE LA SEMANA

El 4 de diciembre llega a Netflix Mank, la última cinta de David Fincher de la que ya os hemos hablado en semanas anteriores y que esta semana presentaba su póster y tráiler final; con Mank tenemos no sólo una de las películas más arriesgadas en la ya de por sí fantástica carrera de Fincher, sino también una de las más serias candidatas a tener un lugar destacado en la próxima (e inusual) temporada de premios. Recordemos que en Mank, con un guion escrito por el propio padre del director de Seven, Jack Fincher, podremos echar un vistazo al Hollywood de los años 30 a través de la mirada del guionista Herman Mankiewicz mientras realizaba el libreto de Ciudadano Kane para Orson Welles. Como protagonista, y dando vida a Mankiewicz, tenemos al enorme Gary Oldman, que estará rodeado por un reparto formado por Amanda Seyfried, Tuppence Middleton o Charles Dance; y ojo, porque la producción tiene el nivel de cuidado al que nos tiene acostumbrados Fincher pero esta vez con el añadido de recrear una época muy particular de la Historia del Cine, y se deja ver en las maravillosas fotos del rodaje que el montador Vashi Nedomansky ha compartido a través de su twitter (haceos un favor y pinchad en el enlace del tweet insertado a la web donde las ha recopilado todas y disfrutad del espectáculo), en el que también revela que Mank tuvo la friolera de 210 días de producción (una auténtica barbaridad para los estándares actuales).

El de Mank no es el único tráiler de una gran producción que nos llega esta semana, de esas cintas con altos valores de producción y grandes nombres que parece que no se iban a producir más en la situación en la que estamos. Y es que el tráiler de Noticias del Gran Mundo (News of the World) supone el regreso de una megaestrella como Tom Hanks (que ya sabe lo agridulce que resulta haber estrenado algo durante una pandemia con el paso directo a streaming de Greyhound el pasado julio) en el que es el primer western de su filmografía, y su segunda colaboración con Paul Greengrass tras Capitán Philips. En Noticias del Gran Mundo, Hanks interpreta al capitán Jefferson Kid, quien viaja a través del Oeste llevando las noticias a los lugareños como historias que narra de manera oral, hasta que en uno de sus viajes se encuentra con una niña (la debutante Helena Zengel) capturada tiempo atrás por los indios y cuyos padres han sido asesinados, y a la que tendrá que escoltar hasta su destino. Lo dicho, historia clásica, producción clásica, director y actor de renombre, y género casi olvidado. Todo un espejismo que (y aquí viene el bajón) tiene previsto estrenarse el próximo 25 de diciembre, fecha que seguramente cambiará o se adaptará al nuevo mundo del streaming si no lo soluciona algún milagro de Navidad.

Disney no se olvida de lo que le dio la fama en primer lugar, su apartado de animación, y es que ha presentado esta semana el primer avance de su próxima cinta animada, Raya y el Último Dragón, la historia de una joven que se embarca en una aventura para encontrar al último dragón de su especie para enfrentar a un antiguo mal que ha regresado. En las voces nos encontramos a Kelly Marie Tran (Star Wars) y Awkwafina (Ocean’s 8) en los papeles principales. Os dejamos con la sinopsis oficial, póster y tráiler de Raya y el Último Dragón, que tiene como fecha prevista de estreno el próximo marzo de 2021.

“Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza”.

SERIES

Entregado como está en los últimos años de su carrera al Hollywood más comercial (en el peor sentido del término), casi todos echamos de menos al Tim Burton de su época dorada; Deadline nos trae un rayo de esperanza esta semana con la noticia de que Burton estaría negociando producir y posiblemente dirigir todos los episodios de una nueva adaptación en forma de serie de La Familia Addams, que ya tuvo su andadura televisiva en 1964 y dos más que notables adaptaciones cinematográficas en los años 90 (ojo a esa secuela con Joan Cusack como viuda negra y toda la trama de Miércoles y Pugsley en el campamento veraniego… oro puro). Esta nueva iteración de La Familia Addams viene de la mano de los productores Alfred Gough y Miles Millar (Smallville), y tendría como más que posible comprador a Netflix, quien según Deadline estaría la mejor situada actualmente para hacerse con los derechos. Como internet va mucho más rápido que las negociaciones, ya tenemos los primeros candidatos favoritos de twitter (con los que estamos completamente de acuerdo), y no son otros que Oscar Isaac como Gomez Addams (personaje al que ya pone voz en las recientes películas animadas) y Eva Green como Morticia Addams, un papel icónico que ya interpretaron en su día las inolvidables y maravillosas ambas Anjelica Huston y Carolyn Jones. Mientras tanto, y en lugar de una aburrida imagen de stock de las anteriores adaptaciones, recordemos al mejor Tim Burton posible (pasando por Albacete) deseando que vuelva a ser el de antes:

Más Muppets Que Nunca, así se titulará en España la serie Muppets Now que recupera a las famosas marionetas creadas por Jim Henson y que Disney+ estrenó en Estados Unidos el pasado 31 de julio contando hasta el momento con seis episodios. De manera que el próximo 6 de noviembre podremos disfrutar de esta actualización de las aventuras de los Teleñecos, personajes tan icónicos como Kermit the Frog (la rana Gustavo en España o la rana René en Hispanoamérica), Miss Piggy, Fozzie el oso, El cocinero sueco, El gran Gonzo, Rowlf el perro Ruffo o Animal entre otros a los que se sumarán una interesante galería de invitados formada por personalidades relevantes de Hollywood.

Atentos porque vienen curvas, y es que uno de las grandes cintas clásicas de los años 80, la infravalorada Willow de Ron Howard, regresará en forma de serie en Disney+, y lo hace trayendo de vuelta a algunos de los responsables de la joya de aventuras y fantasía de 1988: el director Ron Howard, ahora productor ejecutivo, y el mítico Warwick Davis, quien daba vida al protagonista de la cinta y que también volverá para la serie, así como el guionista Bob Dolman, que al igual que Howard regresa en laboras de producción; una producción que volverá a llevar el sello de Lucasfilm, en la primera producción fuera del universo de Star Wars que realiza el estudio de George Lucas desde 2015. A cargo del guion tendremos a Jonathan Kasdan (que ya trabajó con Howard como guionista de Solo: Una Historia de Star Wars), y como director tenemos a Jon M. Chu, responsable del éxito Crazy Rich Asians y que pronto traerá la adaptación cinematográfica del musical de Lin-Manuel Miranda, In The Heights. Chu declaraba lo siguiente tras conocerse que se haría cargo de la serie:

“Creciendo en los ochenta, Willow tuvo un profundo efecto en mí. La historia del más valiente de los héroes en los lugares más inusuales me permitió a mí, un chico asiático-americano que creció en un restaurante chino soñando con ir a Hollywood, creer en el poder de nuestra voluntad, determinación y, por supuesto, nuestra magia interior. Así que el poder trabajar con mis héroes, desde Kathleen Kennedy a Ron Howard, es más que un sueño hecho realidad”.

Howard, por su parte, deja claras las intenciones de esta nueva serie:

“Es emocionante a nivel creativo no sólo revisitar el mundo y los personajes que fueron concebidos por George Lucas, Bob Dolman y yo mismo, sino verlo evolucionar de un modo tan fresco, divertido y cinemático a través de la imaginación de Jon Kasdan y el Team Willow. Esto no es una revisión nostálgica, es un paso adelante creativo y es una maravilla ser parte de ello”.

Uno de los proyectos más llamativos que nos llegaba esta semana en el mundo de la televisión es sin duda The Son, adaptación que prepara HBO de la novela de Jo Nesbø que reunirá de nuevo a Jake Gyllenhaal con el director Dennis Villeneuve tras trabajar juntos en cintas como Enemy y Prisioneros. Gyllenhaal ejercerá como productor de la serie además de protagonista, y con respecto a Villeneuve (que tiene Dune como proyecto más reciente), se encargará de dirigir todos los episodios de la misma. El formato de The Son será de miniserie, y adaptará la aclamada novela de Jo Nesbø con la historia de un joven que, tras cumplir condena por unos delitos que no cometió, conocerá la verdad sobre la muerte de su padre e iniciará un camino de venganza que le llevará a enfrentarse con la jerarquía de corrupción de Oslo. La verdad es que Nesbø no ha tenido suerte con su salto a Hollywood, y es que la anterior adaptación de su obra fue la decepcionante The Snowman en 2017, desaprovechando el potencial de la novela de manera sorprendente, dado el talento además de los implicados, Tomas Alfredson y Michael Fassbender. Veremos si la dupla formada por Gyllenhaal y Villeneuve hacen justicia esta vez al material original.

Villeneuve y Gyllenhaal , juntos de nuevo

Hablando de HBO, una de las mejores series de la cadena de los últimos tiempos es sin duda Euphoria, la historia protagonizada por Zendaya sobre una joven adicta a las drogas que lidia con su adicción, la familia, el amor, el sexo y la adolescencia; no os dejéis engañar, ningún pobre intento de sinopsis como el anterior logra ensombrecer la maravilla de serie creada por Sam Levinson (Assassination Nation), un festival audiovisual e interpretativo (y con un final de temporada que se quedó grabado a fuego en la retina de este humilde redactor) y que no tuvo el reconocimiento que se merecía en los pasados Emmy (tan sólo el premio a mejor actriz para Zendaya); pues bien, la espera para la segunda temporada se nos va a hacer más llevadera, y es que la propia actriz ha anunciado que el próximo 6 de diciembre tendremos un episodio especial de Navidad, el primero de dos episodios especiales que servirán de puente hacia la segunda temporada y que se han rodado de manera segura durante la pandemia. Si nos sirven para recordar o incluso descubrir a mucha gente la fantástica primera temporada de Euphoria, bienvenidos sean.

La nueva versión de Animaniacs que Hulu estrenará el próximo noviembre no sólo trae de vuelta a Steven Spielberg como productor ejecutivo y a la pandilla de alocados personajes envueltos en caóticas situaciones, sino también nos ha regalado dos de los mejores y más divertidos avances animados de los últimos tiempos, con un teaser que llegaba hace unos días homenajeando a Parque Jurásico, y un tráiler final presentado esta misma semana donde podemos comprobar no sólo el salto en la animación con respecto a la serie de 1993, sino el atrevimiento y la mordacidad con la que siguen afrontando esta nueva tanda de episodios (referencia a Trump incluida). La nueva versión de Animaniacs llegará a Hulu el próximo 20 de noviembre.


Apadrinada por M. Night Shyamalan, Servant es una interesantísima serie de terror psicológico que Apple liberó para que pudiera ser vista por todo el público en el periodo de confinamiento. Contaba en su reparto con Lauren Ambrose, Nell Tiger Free, Rupert Grint, Toby Kebbell, S.J. Son o Jeffrey Mowery y como carta de presentación de la ficción de producción propia adscrita a la nueva plataforma Tony Basgallop, su creador y showrunner, hizo un trabajo bastante destacable. Pues esta semana hemos podido ver el teaser trailer de la segunda temporada de esta historia sobre un matrimonio de Philadelphia que después de un hecho trágico ven peligrar su vida idílica por culpa de la irrupción de un elemento externo. Esta segunda tanda de episodios se estrenará el 15 de enero del próximo 2021.

Los Favoritos de Midas es el nombre de una nueva miniserie de Netflix escrita y dirigida por Mateo Gil, habitual co guionista de algunas de las películas más exitosas de Alejandro Amenábar y director de films como Nadie Conoce a Nadie, Blackthron, Proyecto Lázaro o Las Leyes de la Termodinámica. La producción es una adaptación de la novela The Minions of Midas, de Jack London, y narra la extorsión a la que se ve sometido un empresario a quien una organización llamada “Favoritos de Midas” exige una sustanciosa cantidad de dinero a cambio de no matar aleatoriamente a distinto tipo de personas. El reparto encabezado por Luis Tosar cuenta entre sus secundarios con Marta Belmonte, Guillermo Toledo, Marta Milans, Carlos Blanco, Bea Segura, Adolfo Fernández, Pepe Ocio, Ahmed Boulane, Míriam Gimeno o Fernando Millán. El próximo 13 de noviembre se sumará al catálogo de la famosa plataforma de streaming.

Nos despedimos por esta semana con las miras puestas en el Halloween del próximo sábado, y es que de entre toda la oferta terrorífica que tenemos estos días destaca esta semana el tráiler del especial animado de Creepshow (cuya primera temporada, por cierto, se estrena hoy mismo en España a través de Atresplayer) que Shudder emitirá este próximo jueves 29 de octubre y que adaptará dos historias de Stephen King y Joe Hill; la primera, Survivor Type, es uno de los relatos cortos más desagradables de King (básicamente trata sobre un hombre en una isla desierta que tiene que devorarse a sí mismo para sobrevivir); en el caso de Hill, tenemos la adaptación de una historia original, Twittering from the Circus of the Dead. Los episodios contarán con las voces de Kiefer Sutherland y Joey King, y dirigiendo el especial tenemos a Greg Nicotero (The Walking Dead). Os dejamos por esta semana con el tráiler y el póster de A Creepshow Animated Special.

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Staple
Staple
Lector
25 octubre, 2020 17:38

Willow en D+ temo será el enésimo caso de destrozar una película bonita y recordada cpn cariño de los 80.
Y del reparto de Escuadrón Suicida ojalá la primera en morir fuese Harley Quinn como castigo por ese engendro de película de Birds of Prey con el que nos fustigó.

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  Staple
25 octubre, 2020 20:00

Pues yo estoy feliz de que en lo relativo a los clásicos ochenteros se esté acabando (por fracasada) la era de los remakes y aterrice la era de las continuaciones 30 años después. Dont be a pussy!

Carlitos
Carlitos
Lector
25 octubre, 2020 22:48

La Liga de la Justicia de Zack Snyder cada día me esta dando más hype. Esta claro que no solo iban a coger lo que ya había y meterle post producción. Espero que todos disfrutemos de una gran película (o miniserie).

Me había olvidado de que seguía en marcha La novia de Frankenstein. Recuerdo que primero iba a ser Angelina Jolie junto a Javier Bardem en el Dark Universe ese que empezó con La momia de Tom Cruise y que por suerte, acabo ahí. Luego sonaba Gal Gadot y ahora me entero de que va a ser Scarlett Johansson finalmente.

Gran Guerrero Tigre
Gran Guerrero Tigre
Lector
26 octubre, 2020 9:18

Quizá se pasaron con los tatuajes, pero a mí el Joker de Leto me gustó. Recuerda mucho a la versión del Payaso Criminal en cómics como “Batman R.I.P.” o “Batman y Robin deben morir”, ambos de Grant Morrison. Pero no creo que tenga más de un par de escenas en el Snyder Cut.

Tengo muchas ganas de ver “Morbius” cuando se pueda estrenar.

¡Y que bien que regresen los Muppets!