Novedades DC USA #20

Sean Murphy vuelve a la carga con la promete ser su mejor obra hasta la fecha.

Por
4
2559

¿Cómo va esa resaca del Future State? Sentíos libres de comentar cualquier cosa que os sugiera esta nueva iniciativa. Ya sabéis de que va ir esta sección durante los meses de Enero y Febrero. Mientras tanto, yo os diré que en…

Justice League #55

El variopinto equipo de Doom Metal zarpa hacia los acantilados de la locura, capitaneados por Nightwing. El detective Chimpancé revela el horrible deseo secreto de su corazón.

Hawkgirl no se detendrá ante nada para encontrar al Detective Marciano, incluso si pone en peligro las almas de la Liga.

La tercera parte de este tie-in de cinco números con Dark Nights: Death Metal presenta el debut de un villano tan grande que eclipsará toda esperanza. Presentando el Caballero Omega.

Dark nights: Death metal Robin king #1

En este especial escritor por Peter J.Tomasi descubriremos cual es el origen del soldado más sádico del ejército de la oscuridad. ¿Será terrible? Pronto lo descubriremos.

En esencia, este número nos cuenta como Robin King mata de maneras muy creativas a todos los héroes del Universo DC. Porque, ¿quién no quiere ver a Adam Strange horriblemente mutilado y a Animal Man devorado por unas hienas que solían ser su familia?

Batman #101

Tras los (por decirlo suavemente) sorprendentes eventos del número 100 llega un nuevo enemigo. ¡Nada menos que Grifter…quien parece trabajar para Lucius Fox!

DCeased: Hope at World’s End #12

¡Capítulo 12! ¡La batalla final contra las fuerzas muertas de Black Adam! No todo el mundo sobrevivirá.

Rompe el corazón ver como Damian decía que Stephanie era como “su hermana mayor”.

Batman: The white knight presents: Harley Quinn #1

Impresionante número debut del tándem Sean Murphy/Katana Kollins, explorando los recovecos del “murphyverso”. Comenzamos con un flashback que nos lleva hasta los primeros tiempos de la relación Harley/Jack.

Y volvemos al presente, con un Bruce Wayne encerrado en prisión.

Con un estilo que recuerda poderosamente a Tim Sale, Murphy y Kollins (¡y Scalera!) nos sumergen en la persecución de un siniestro copycat del Joker.

La portada de la semana es…Dark nights: Death metal Robin king #1

El guionista de la semana es…el equipo formado por Katana Collins y Sean Murphy

Aunque es más conocido por su faceta como dibujante, lo cierto es que Sean Murphy es un guionista muy competente, capaz de aportar matices frescos a un mito tan manoseado como el del Caballero de la Noche. En Collins, justicia es decirlo, parece haber encontrado a su compañera perfecta.

El dibujante de la semana es…el equipo formado por Sean Murphy/Matteo ScaleraKatana Kollins

Se llevan el mini-premio por su espectacular labor en Batman: The white knight presents: Harley Quinn #1, con un asombroso estilo deudor de las acuarelas de Tim Sale.
Algunas muestras de su arte:


Y la semana que viene…

¡80 años de la Batfamilia!

¡Dos veces tres en Three Jokers #3!

¡Más sufrimiento con más spin offs de Dark nights!

¡Legion of superheroes #10!

¡Suicide Squad #10!

!The Last God: Songs of the lost children #1!

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Vansalth
Vansalth
Lector
26 octubre, 2020 7:40

Al margen ya de lo horrible que es Death Metal, me surge una pregunta: ¿cuántos tie in tiene???!!? Porque da la sensación de que para tener todo lo relacionado con el evento hay que comprar 60 o 70 grapas.
Todo para ver cosas como la que aparece en esta noticia que debería ser suficiente para cerrar para siempre la editorial por vergüenza profesional. Ay, lo que le están haciendo a mi DC…

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Vansalth
26 octubre, 2020 8:26

Los de los tie-ins es un mal editorial endemico que por desgracia nos toca aguantar. Yo solo me comprare la serie principal y bye bye a DC y su “continuidad” que no me gusta la nueva politica editorial. A comprar proyectos especiales y reediciones de material clasico.

Tampoco te quejes que metan tanta “paja” que me acuerdo de ti cuando leo Malaz y lo poco que avanza la trama con tanto personaje filosofeando y haciendo el cabra… en vez de centrarse en la trama y no marear la perdiz

Vansalth
Vansalth
Lector
En respuesta a  hammanu
26 octubre, 2020 22:09

Jajaja Malaz es un reto xD es verdad que hay tramas en las que se divaga y divaga… Pero creo que el resultado final es bastante satisfactorio en su computo general.
Por otro lado un libro de Malaz tiene 1500 páginas y cuesta 33 €. Para hacerte con todos los tie in de esto (a 4 pavos cada uno de media) te puedes dejar 150€. Y encima son de traca.

Staple
Staple
Lector
26 octubre, 2020 12:49

El Future State y Death Metal llegarán a España a principios de 2021 supongo. Vista la galopante crisis de paro que habrá por entonces me parece muy considerado por parte de DC hacia sus compradores sacar toda esa morralla durante 2 ó 3 meses dándoles un necesario respiro económico a sus clientes al no haber nada en de la editorial que invite a gastarse el dinero.