#ZNCine – Noticias de la semana #3 Noviembre 2020

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Thor: Love and Thunder, The Suicide Squad,, The Umbrella Academy, American Horror Story y mucho más

Por y
29
2177
CINE

Comenzamos las noticias semanales con una sonada incorporación al ya de por sí fantástico reparto de Thor: Love and Thunder, la cuarta película del Dios del Trueno que dirigirá de nuevo Taika Waititi tras Thor: Ragnarok, y es que, según informa The Hollywood Reporter, Chris Pratt, quien hace apenas unas semanas finalizó el rodaje de Jurassic World: Dominion, se habría unido al reparto de la cinta, que comenzará su rodaje en Australia el próximo mes de enero; el protagonista de Guardianes de la Galaxia acompañará a Chris Hemsworth, Natalie Portman (próxima portadora del Mjölnir, recordémoslo), Tessa Thomson y a otra novedad en el reparto como es Christian Bale (en un papel que aún desconocemos). La incorporación de Pratt tiene sentido si recordamos el status quo de Thor al final de Vengadores: Endgame, en el que se unía a los Guardianes de la Galaxia Asgardians of the Galaxy y comenzaba una divertida rivalidad con Star-Lord que tuvo su origen en su primer encuentro durante Vengadores: Infinity War. Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno el próximo 11 de febrero de 2022, y si aún así seguís teniendo problemas para diferenciar entre todos los diferentes Chris que conforman el panorama hollywoodiense y que volverán a mezclarse en esta película, nunca está de más recordar cómo Chris Pine aclaraba las diferencias entre todos ellos en su monólogo de Saturday Night Live al ritmo de Uptown Girl.

Pero está claro quién está al mando, ¿no?

Otra cinta que sigue añadiendo actores a su ya de por sí apretado reparto es The Suicide Squad, la película de James Gunn que reunirá de nuevo al grupo de DC y que ayer mismo añadía a sus filas al mismísimo Sylvester Stallone, que anunciaba su incorporación al rodaje a través de su Instagram (aunque ha borrado la publicación, nos queda la confirmación del propio James Gunn a través de la misma red social). No será la primera vez que Stallone colabora con James Gunn, y es que recordemos que el protagonista de Rocky dio vida a Starhawk en Guardianes de la Galaxia: Vol. 2. Ojalá no tengamos que esperar al 6 de agosto de 2021, fecha prevista de estreno de The Suicide Squad, para saber qué papel interpretará el bueno de Sly.

Esta semana hemos recibido una noticia que nos ha descolocado, ya que pocos esperaban que fuera a suceder a estas alturas. Según el perfil de Instagram del actor sueco Peter Stormare una secuela de Constantine, la adaptación cinematográfica del personaje de Vertigo protagonizada por Keanu Reeves en 2005, estaría en marcha y, por lo que parece, incluiría de nuevo al actor de Fargo y Bailar en la Oscuridad como Lucifer. Recordemos que aquella primera traslación a imagen real de John Constantine, la segunda fue la breve serie protagonizada por Matt Ryan, fue dirigida por Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre) y aunque no fue un gran éxito atrajo a tantos fans como lectores de los cómics que no vieron de buena gana como se desvirtuaba no sólo al famoso nigromante nacido de la mente de Alan Moore, sino a uno de los mejores arcos de su colección Hellblazer, aquel Hábitos Peligrosos con el que Garth Ennis redefinió la vida editorial de la serie estandarte del sello forjado por Karen Berger. Os mantendremos informados con respecto a esta tan temida como deseada segunda entrega.

Esta semana toca hablar de David Fincher, que ha copado la atención de los medios de comunicación por varias noticias. La primera es que ante el inminente estreno de su última colaboración con Netflix, la ya alabadísima película Mank, ha firmado un acuerdo de exclusividad de otros cuatro años con la famosa plataforma de streaming para la que ya diseñó también, junto al injustamanete arrinconado Joe Penhal, la soberbia serie de Mindhunter de la que el autor de The Game o Seven asegura no habrá tercera temporada. Fincher también ha sido la comidilla semanal por los dardos que ha lanzado contra el cine comercial de Hollywood y el que adapta cómics a imagen real. Por un lado ha afirmado que Joker, la película de Todd Philips protagonizada por Joaquin Phoenix, es una “traición a los enfermos mentales” y por otro ha afirmado, en una línea muy Martin Scorsese, que los blockbusters estadounidenses actuales son como “Happy Meals” incluyendo dentro de este “género” a las películas de Marvel Studios, Star Wars y Jurassic Park. Como broche de oro y hablando de su último trabajo, centrado en la producción de la mítica Ciudadano Kane, ha puesto de vuelta y media a Orson Welles sentenciando que, además de un genio, era “arrogante y delirante”. David Fincher, genio y figura.

No sabemos muy bien qué nos deparará el próximo año, pero lo que sí sabremos es con qué estreno de Netflix vamos a recibirlo, y es que el 1 de enero de 2021 se estrena en la plataforma de streaming We Can Be Heroes, la nueva película de Robert Rodriguez que regresa al género familiar/juvenil tras el éxito de sagas como Spy Kids o Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl con la historia de los Heroics, un grupo de superhéroes al estilo de La Liga de la Justicia, que comienza la cinta siendo secuestrados por unos alienígenas que tratan de invadir la Tierra, tras lo que los hijos de los héroes tendrán que comenzar a descubrir sus poderes para poder rescatar a sus progenitores. En el reparto nos encontramos a Pedro Pascal, al que vemos (chiste malo, lo sé) estas semanas en The Mandalorian, Christian Slater o Boyd Holbrook, mientras que Priyanka Chopra-Jonas interpretar a la directora de los Heroics. Os dejamos con las primeras imágenes de la cinta, cortesía de Entertainment Weekly:

La semana pasada os traíamos la noticia del despido de Johnny Depp, a raíz de sus problemas judiciales, de la saga de Animales Fantásticos, donde el actor de Ed Wood daba vida al malvado Grindelwald; pues bien, la productora estaría acelerando la decisión de encontrarle un sustituto, y es que Deadline informaba esta semana que el gran Mads Mikkelsen sería la primera opción del director David Yates, quien también es un fan del actor danés; el resto del reparto, con Eddie Redmayne y Jude Law a la cabeza, ya se encuentran filmando la tercera parte de la saga, que tiene previsto estrenarse durante el verano de 2022 tras retrasar su fecha de estreno, originalmente programada el 12 de noviembre de 2021. Aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid para comentar que los fans de Mads Mikkelsen estamos de suerte, y es que el protagonista de la serie de Hannibal o Doctor Extraño protagoniza una de las cintas más prometedoras y aclamadas de este 2020 y que, precisamente, esta semana presentaba nuevo tráiler: Druk (renombrada Another Round en Estados unidos), dirigida por Thomas Vinterberg (quien vuelve a escribir el guion junto a Tobias Lindholm tras la devastadora La Caza, también con Mikkelsen) y que cuenta el experimento que realizan cuatro profesores al proponer beber alcohol a diario para mantener una tasa constante de alcohol en sangre para ver cómo afecta a su vida cotidiana (o lo que yo llamo vivir en 2020). Druk se estrenará de manera limitada en cines el próximo 4 de diciembre, y en formato digital poco después, el 18 de diciembre.

Ya que hablamos de cambio de actores para un mismo papel, hablemos también de directores que sustituyen a otros en una misma saga, y es que esta semana Deadline avanzaba en exclusiva que la tercera entrega de Un Lugar Tranquilo tendrá a Mike Jeff Nichols como director, sustituyendo a John Krasinski. Recordemos que la primera cinta fue todo un éxito de crítica y taquilla en 2018, y que su esperada secuela, de nuevo con el matrimonio formado por Krasinski (coautor también del guion) y la protagonista de la cinta, la maravillosa Emily Blunt, a la cabeza, fue una de las grandes perjudicadas por la crisis del COVID-19, y es que el estreno de la segunda parte estaba previsto para el 20 de marzo de este 2020, siendo aplazada al 23 de abril de 2021 (y desapareciendo su promoción completamente del mapa, por cierto); Krasinski estuvo entretenido durante el confinamiento sacando a la luz un formato de show desde casa a través de Youtube, SomeGoodNews, con tanto éxito (con hits como esa reunión del reparto original de Hamilton para interpretar un tema del musical) que acabó vendiendo el formato a la CBS. Nichols, por su parte, es uno de los directores más sugerentes del panorama actual, con joyas como Mud, Loving, Midnight Special o, sobre todo, la fascinante Take Shelter con Michael Shannon. Una elección que, según Deadline, podría significar no una mera secuela sino una expansión de la mitología de Un Lugar Tranquilo, que recordemos trata las desventuras de una familia durante una invasión de criaturas alienígenas que responden a cualquier estímulo sonoro.

Hay películas que llaman automáticamente la atención por su reparto, y ese parece ser el caso de Gunpowder Milkshake, una cinta que presentaba esta semana sus primeras imágenes y que, además de su peculiar título, tiene también un peculiar argumento pero sobre todo un espectacular grupo de actrices protagonistas: la trama sigue a Sam (Karen Gillian, la Nebula de Guardianes de la Galaxia y que también arrasó en taquilla con las nuevas entregas de Jumanji), una asesina criada por un despiadado sindicato del crimen después de ser abandonada por su madre (Lena Headey, la inolvidable Cersei Lannister de Juego de Tronos), una antigua asesina de élite; pero cuando un peligroso encargo que afecta a una inocente niña de 8 años (Chloe Coleman) sale mal, Sam decidirá protegerla y deberá pedir ayuda a su madre y a un letal grupo conocido como Las Bibliotecarias, formado ni más ni menos que por Angela Basset, Michelle Yeoh y Carla Gugino (a la que hace poco veíamos en La Maldición de Bly Manor). Gunpowder Milkshake está dirigida por Navot Papushado (Big Bad Wolves) y aún no tiene fecha de estreno.

En 2015 tuvimos el placer de hablaros sobre El Desconocido, la película de Dani de la Torre que nos llevaba a una angustiosa jornada en la vida de Carlos (Luis Tosar), un ejecutivo de banca que recibe una llamada cuando está en el coche llevando a sus hijos al colegio que le insta a conseguir una cantidad de dinero en un límite de tiempo con la amenaza de hacer estallar el vehículo si no lo consigue. Pues bien, la idea parece haber gustado al otro lado del charco, y es que según informa Deadline, se está preparando un remake con el título de Retribution y con el mismísimo Liam Neeson (reconvertido desde hace años de viudo romántico en Love Actually en héroe de acción al que le secuestran la hija cada poco tiempo) como protagonista. Detrás del remake se encuentra Studio Canal y Ombra Productions, la productora de Jaume Collet-Serra, y tras las cámaras tenemos a Nimród Antal, director entre otras de la olvidable Predators de 2010. Curiosamente, las webs norteamericanas se han puesto de acuerdo en referirse a este remake de El Desconocido como una copia de Speed, algo que demuestra que sólo se han leído la sinopsis de la más que notable cinta de Dani de la Torre.

Reacción de Luís Tosar al descubrir que es el Liam Neeson hispano

La Momia, aquella actualización del famoso monstruo de la Universal dirigida por Stephen Sommers en 1999 y protagonizada por Bredan Fraser o Rachel Weisz fue un gran éxito de taquilla. Lo fue tanto como para que se rodaran dos secuelas, la primera de ellas a manos casi de los mismos equipos técnico y artístico, pero con un importante nuevo fichaje, el de Dwayne Johnson “The Rock” como el Rey Escorpión suponiendo su primer papel en Hollywood. La Momia II también triunfó y el monarca interpretado por el ex wrestler gustó tanto que en 2002 protagonizó un spin off que, una vez más, funcionó muy bien en taquilla, tanto como para dar pie a hasta cuatro nuevas continuaciones ya sin Johnson de protagonista. Peo ha sido esta semana cuando nos hemos enterado por Colider que el actor de Dolor y Dinero, mediante su productora Seven Bucks Productions, se ha unido a Universal Pictures para sacar adelante un reboot con el que dar reinicio a la saga. Por ahora sólo sabemos que que del guión se encargará Jonathan Herman (Straight Outta Compton) y que el mismo The Rock cederá el trono a otro actor por culpa de su apretada agenda.

SERIES

La esperada serie de Disney+ WandaVision (titulada en España Bruja Escarlata y Visión) ha sido protagonista de un amplio reportaje esta semana en Entertainment Weekly, donde, entre otras cosas, se aclaraba la fecha de estreno de la serie, en principio prevista para finales de este año pero finalmente pospuesta hasta el 15 de enero de 2021. Protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen, retomando ambos sus personajes del MCU, WandaVision promete llevarnos a un homenaje a la edad de oro de la televisión estadounidense del siglo XX, tal y como atestiguan las imágenes de EW que os traemos a continuación y que insinúan todo un viaje por las sitcom clásicas de la pequeña pantalla (con obvios homenajes a series como Embrujada) y que resaltan el carácter arriesgado de la propuesta comandada por la showrunner Jac Schaeffer (guionista de la esperada Black Widow). Además de las nuevas imágenes, os traemos también un nuevo teaser que anuncia la fecha de estreno de Bruja Escarlata y Visión, así como una entrevista de los dos protagonistas de la serie con EW:

Hace unos días el director español Paco Cabezas dejó caer que se encagará de la dirección de la tercera temporada de The Umbrella Academy. Recordemos que el sevillano se tomó un descanso para rodar la soberbia y muy personal Adiós el pasado año, pero desde hace tiempo es uno de los directores de series más solicitado en Hollywood habiendo dejado su impronta en prodicciones tan destacadas como Penny Dreadful, American Gods, Deadly Class, Into the Badlands, El Alienista o Fear The Walking Dead. La historia narra las aventuras de un grupo de jóvenes con poderes sobrehumanos adoptados por el misterioso Reginald Hargreeves con la única intención de salvar el mundo. Todo con un delicioso tono surrealista en la mejor tradicional de la Doom Patrol de Grant Morrison. El anuncio del interés de Netfix por este cómic pilló desprevenidos a todos, pero es una realidad que ya lleva dos exitosas temporadas La producción de Dark Horse Entertainment y Universal Pictures está protagonizada por Ellen Page, Robert Sheehan, Adam Godley, Cameron Britton y David Castaneda.

HBO Max está dispuesta a poner toda la carne en el asador. El sistema de video bajo demanda propiedad de WarnerMedia Entertainment ha sorprendido a propios y extraños con su último anuncio. James Gunn escribirá los ocho capítulos de Peacemaker. No sólo eso, el director de Guardianes de la galaxia también dirigirá el episodio piloto de una serie que funcionará a modo de origen de personaje. Peacemaker, que tendrá protagonismo en la próxima película de El Escuadrón suicida dirigida por el propio Gunn, estará interpretado por el antiguo luchador John Cena en ambos productos. Creado por Joe Hill y Pat Boyette en 1966 para Charlton Comics, a mediados de los 80 dio el salto a las viñetas de DC. La última noticia relacionada con este spin off es el fichaje de la actriz Danielle Brooks a la que recordamos por su participación en la exitosa y alabada serie Orange is the New Black, propiedad de Netflix.

En una inexplicable decisión, y según reporta Deadline, HBO habría decidido cancelar la segunda temporada de The Outsider, la serie basada en la novela de Stephen King que tuvo bastante relevancia en su estreno a principios de este año; según informa la web, la productora MRC, responsable de la adaptación, estaría buscando compradores fuera de HBO, con Netflix posicionándose como posible destino, y es que MRC ya ha colaborado con la popular plataforma de streaming en otras producciones como House of Cards o Ozark. Curiosamente, The Outsider ha sido una de las series de mayor impacto de HBO en los últimos años, con la mayor audiencia de una serie en su primer año de los últimos tres ejercicios de la plataforma, por lo que se entiende aún menos el que quiera desligarse del proyecto de la segunda temporada, que había tenido la bendición del propio King en los últimos meses.

Desde el pasado día 13 de noviembre ya se puede disfrutar en Disney + de la serie documental Inside Pixar que desentraña la historia y secretos de la productora filial de Disney fundada en 1979 al amparo de Lucasfilm e impulsada por Steve Jobs y John Lasseter a los más alto durante los 90. Por medio de declaraciones de sus máximos responsables con productores, guionistas, directores, animadores y actores de doblaje Inside Pixar realiza un extenso recorrido por la factoría desde sus incios hasta la actualidad haciendo paradas en toda su filmografía con sagas como Toy Story, Monstruos S.A, Cars, Los Incriebles, Buscando a Nemo o joyas como Up, Wall-E, Del Revés, El Viaje de Arlo u Onward. Todo un viaje indispensable para los seguidores de la productora del flexo Luxo del que a continuación os adjuntamos el trailer.

Apadrinada por M. Night Shyamalan, Servant es una interesantísima serie de terror psicológico que Apple liberó para que pudiera ser vista por todo el público en el periodo de confinamiento. Contaba en su reparto con Lauren Ambrose, Nell Tiger Free, Rupert Grint, Toby Kebbell, S.J. Son o Jeffrey Mowery y como carta de presentación de la ficción de producción propia adscrita a la nueva plataforma Tony Basgallop, su creador y showrunner, hizo un trabajo bastante destacable. Pues esta semana hemos podido ver el nuevo teaser trailer de la segunda temporada de esta historia sobre un matrimonio de Philadelphia que después de un hecho trágico ven peligrar su vida idílica por culpa de la irrupción de un elemento externo. Esta segunda tanda de episodios se estrenará el 15 de enero del próximo 2021.

¿Qué es monotemática? Sí ¿Qué es tremendamente divertida? Pues también. Big Mouth se centra en la preadolescencia, esa época de descubrimiento en la que, de repente, surge de la nada una pasión incontrolable: el sexo. Con permiso de South Park, nos encontramos con una de las series de animación más descaradas de la pequeña pantalla. Creada para Netflix por Andrew Goldberg y Nick Kroll, sus protagonistas son una versión en la pubertad de ellos mismos. Nick y Andrew, junto a los monstruos de las hormonas, descubrirán los placeres más carnales con un humor tan políticamente incorrecto que hablamos de un producto de animación exclusivamente para adultos. En su versión original, además del propio Kroll, prestan sus voces Jenny Slate, Jessi Klein, John Mulaney, Jason Mantzoukas, Fred Armisen y Jordan Peele. A continuación os dejamos el primer trailer de la cuarta temporada que se estrenará el 4 de diciembre.

Ryan Murphy, el hombre con el cerebro más bullicioso de la ficción estadounidense actual no sólo es el ideólogo de decenas de exitosas series, sino que todavía mantiene en antena a la más veterana de todas ellas, esa American Horror Story que esta semana es noticia por partida doble. Porque ya tenemos a nuestra diposición los primeros pósters tanto de la décima temporada de la serie original como del próximo spin off titulado, de manera originalísima, American Horror Stories que constará en su primera temporada de 16 episodios autoconclusivos sobre mitos y leyendas terroríficas en los que intervendran actores clásicos de la franquicia. Ambos han sido subidos en el perfil de Instagram del creador de otras series de terror como Scream Queens, Ratched o Glee.

¿Queréis más Disney? ¿No tenéis suficiente Disney? ¿Estáis dispuestos a morir de sobredosis por Disney? Pues aquí tenéis Disney, pero nada de filtros tipo Marvel Studios, Pixar, Lucasfilm o 20th Century Movies, no, esto es la actualización de una creación exclusiva del tío Walt en vena y con su personaje pionero. Hablamos ni más ni menos que del delicioso trailer de The Wonderfull World of Mickey Mouse, la serie sobre el ratón más famoso de la cultura pop que Disney + estrenará el próximo 18 de noviembre. Con un tono muy retro y la presencia de todos los personajes clásicos de la compañía como Minnie, Daisy, Donald, Goofy o Pluto acompañando a Mickey el programa consta de una sereailización de episodios cortos en los que nuestros amigos animados vivirán aventuras que mezclarán en sabor añejo con la vanguardia propia del siglo XXI.

Esta próxima semana, concretamente el jueves 19 de noviembre, llegará a HBO Max el especial que reunirá al reparto de la mítica serie El Príncipe de Bel-Air, todo un éxito en los años 90 y especialmente en mercados como el español, donde se convirtió en todo un fenómeno y convirtió a Will Smith en la estrella de Hollywood que es hoy en día. La reunión contará con el reparto de la serie, a excepción claro está del tristemente fallecido en 2013 James Avery, quien daba vida de manera inolvidable al tío Phil; Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Jazzy Jeff (Jazz) o Joseph Marcell (Geoffrey) acompañarán a Will Smith en este especial, que contará también con la presencia de las dos tías Viv de la serie, Janet Hubert-Whitten (quien abandonó la serie por presuntas desavenencias con Smith, y cuyo regreso es uno de los grandes reclamos del especial) y su sustituta, Daphne Maxwell Reid. La reunión de El Príncipe de Bel-Air sirve también como aperitivo para otra reunión programada en HBO Max y aplazada por la pandemia, la del reparto de Friends (en un formato sin guión similar al que nos ocupa), y que según anunciaba Matthew Perry (Chandler) a través de su twitter, se rodará el próximo mes de marzo.

29 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
nmarango
nmarango
Lector
15 noviembre, 2020 19:27

En la foto de portada de los dos Chris sonriendo veo dos perfectos Ted Kord y Booster Gold

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  nmarango
15 noviembre, 2020 19:43

Oh señor donde firmo!?!?! denme un gran bwa-ha-ha-ha

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
16 noviembre, 2020 22:55

Seria un buen equipo, siempre que no terminen dandole un giro moderno y haciendolos más que amigos.
Aunque no creo que Chris Pratt se prestara para algo asi.

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  Ziggy
17 noviembre, 2020 0:31

Shhhh no les des ideas!!!! Te escuchan y Bicho empieza a tirar arcoiris de esa arma…que nunca supimos que tiraba (cuando preguntaban en los correos de DC/Perfil les contestaban que tiraba alfajores de dulce de leche)

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
17 noviembre, 2020 4:17

De hecho la pistola era bastante versatil: disparaba campos de fuerza y destellos cegadores. Y creo que tenia otras aplicaciones, casi como un baticinturon o un kit mcgiver, todo en uno.
En cuanto a las ideas, te aseguro que ya las tienen. Incluso Giffen y DeMatteis se rieron de la posibilidad en la ultima serie de la JLI que escribieron.
Lo que me sorprende es que no hayan metido a Hielo y Fuego en el mismo saco.

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  Ziggy
17 noviembre, 2020 12:18

No por favor…Hielo deberia aparecer con Guy en la serie de GL.

hammanu
hammanu
Lector
15 noviembre, 2020 23:38

Amber Heard es coprotagonista de la peli de superheroes mas exitosa de Warner y la ultima de Depp del spin-off de Harry Potter fue una decepcion para la compañia. Es obvio que la pasta manda y la rubia se queda

Gran Guerrero Tigre
Gran Guerrero Tigre
Lector
17 noviembre, 2020 9:19

“Luis Tosar es el Liam Nesson hispano”. Pues va a ser que sí. La Virgen, que tío más imponente. Si hubiera nacido en Estados Unidos habría sido una auténtica estrella del cine de acción en Hollywood. Se tenía que decir y se dijo.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  Staple
15 noviembre, 2020 23:12

Has leído lo de que le plantó un pino en la almohada a Johnny Depp??
Dice que fue su perro pequeño, pero la señora de la limpieza declaró que era tan grande como un Whooper XD.

A saber quien de los dos era peor, porque Johnny es un pieza pero Amber tiene que ser otra joyita

Jordi Molinari
En respuesta a  Staple
16 noviembre, 2020 0:12

Este es el primer trabajo que pierde a raíz de todo esto. Y lo pierde porque perdió el juicio contra The Sun de difamación, donde un juez demostró que 14 de las 16 denuncias supuestamente falsas eran verdaderas, por lo que no podía considerarse difamación que Johnny hubiera maltratado a su por aquel entonces mujer.

Los anteriores trabajos los ha perdido por borracho, drogadicto, violento y demás perlas propias de Johnny Cage. De hecho en la anterior entrega de la saga de la JK ya hubo un montón de apoyos en contra de la gente que quería que perdiese el papel. La presión ya existía, es Johnny quien se ha puesto la soga al cuello.

Dado que el juicio contra Amber Heard aún NO se ha celebrado no puede haber ninguna “represalia” contra ella. Tiempo habrá de hundirla como se hizo en su día con mujeres como Wynona Ryder o Meg Ryan.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  Jordi Molinari
16 noviembre, 2020 1:28

No entendí tu ultimo párrafo Jordi. ¿No querrás decir que ya tendrá Amber Heard tiempo de hundirse ella a si misma?

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  Jordi Molinari
16 noviembre, 2020 12:57

Johnny Depp se ha visto devorado por su personaje Jack Sparrow y hace 15 años que ya no sabe hacer otra cosa, con diferente caracterización pero siempre el mismo personaje.

Sobre lo que dices que él solito esta cavando la tumba de su carrera, estoy de acuerdo contigo. No recuerdo de que estreno fue (creo que Asesinato en Orient Express), pero se lo tuvieron que llevar a rastras porque no se podía ni tener en pie de lo chuzado que iba. A parte de la nula profesionalidad que tiene desde hace años, en la última de Piratas del Caribe él mismo reconoció que no se estudiaba el guión, que se ponía un pinganillo y se lo iban recitando. Con razón no le quieren en la nueva.

Sobre Amber Heard, veremos cuando se celebre el juicio, pero dudo que sea inocente.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  Staple
16 noviembre, 2020 19:02

Hombre, no se ha ido de rositas, es que todavia no ha sido juzgada como ha dicho Jordi.

Si la declaran culpable y no hay ninguna consecuencia, entonces si podemos hablar de una doble vara de medir.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  Staple
16 noviembre, 2020 23:32

Lo del primer marido no lo sabia, se que tuvo un altercado con su ex-novia y fue arrestada, pero ambas dijeron que fue un malentendido.

A mi como Mera también me gusto mucho, lo mismo que Depp como Grindewald, que fue lo único que me gusto de la película.

Opino igual que Ziggy, se esta viendo que ambos son personas tóxicas, pienso que el maltrato fue mutuo y hubo violencia por ambas partes. No creo que en esta historia ninguna de las partes sea inocente.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Carlitos
16 noviembre, 2020 19:30

Pues la que montaron lo de las firmas para que la echasen creo que fueron dos ejecutivas de Warner ¡ y llevan un millon recogidas! Muy bien no debe de caer a mucha gente

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  hammanu
16 noviembre, 2020 23:28

Pero una cosa es caer mal y otra ser una maltratadora. Ahí tienes a Christian Bale, que en el rodaje de Terminator Salvation se porto fatal con miembros del equipo pero no es un maltratador.

Con esto no la defiendo, si es culpable que se tomen las mismas medidas con ella que con Depp.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  Staple
16 noviembre, 2020 22:26

A mi tambien me gusto en su rol. Y lamento toda esta prensa que se ha dado en torno a su figura, pero parece que Herd y Depp son dos personas igualmente toxicas que no debieron haberse casado. Ademas, me parece que Herd no esta fuera de riesgo, pues si mal no recuerdo o entendi mal, creo que cometio un perjurio en su declaración en el juzgado. Y eso en USA parece que no es algo que se tome a la ligera y se paga con carcel.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Booster gold
16 noviembre, 2020 10:32

La suerte de Margott Robbie/Harley Quinn es que va a salir en la pelicula de Gunn del Escuadron y ahi el personaje recuperara la fama perdida. Ya que la desastrosa Pajaros de Presa casi se carga al personaje y el interes por esta.
Y seamos sinceros, una pelicula como esta ultima que dirigida a una audiencia joven interpretado solo por mujeres y las tapas mas que en el regimen qatari, sin ningun reclamo visible para tapar lo mala que es la pelicula… asi les ha ido. Un productor de los años 80 hubiera sacado pingues beneficios dando un aire mas sexi y usando el reclamo de las actrices… no sera muy progresista pero al menos ganas una pasta gansa

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  hammanu
16 noviembre, 2020 18:24

Lo que logro la pelicula de Aves de Presa fue cargarse la franquicia de Aves de Presa. Va a pasar la moda de los superheroes antes que Warner logre sacar una pelicula, serie, o animacion que se las tome en serio, con dos fracasos a cuestas. Dos fracasos que tienen en comun transformar a los personajes más alla de lo reconocible.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Ziggy
16 noviembre, 2020 19:32

Ten en cuenta que el Joker si que fue un exito. Incluso el Escuadron la primera parte tuvo muy buena recaudacion a pesar de que ni se estreno en China, por mucho que la gente la haya puesto de vuelta y media