#ZNCine – Ninja Turtles: Fuera de las sombras – Spot de la Super Bowl

Por
7
1301

Las Tortugas Ninja abandonaron anoche las alcantarillas para pasarse por la Super Bowl y presentarnos un pequeño spot de la nueva entrega de la franquicia titulada de forma rimbombante como Ninja Turtles: Fuera de las sombras. La película la dirige en este caso Dave Green (Tierra a Eco) para contarnos como Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael vuelven a enfrentarse a Shredder y sus nuevos aliados y como April O’Neil (Megan Fox) aprovecha una vez más para vestirse de colegiala.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, Ninja Turtles: Fuera de las sombras en castellano, es la secuela producida por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies de las nuevas aventuras cinematográficas de los verdosos héroes creados en 1984 en su cómic homónimo por Peter Laird y Kevin Eastman. En el reparto repiten Alan Ritchson, Jeremy Howard, Noel Fisher y Pete Ploszek, como Leonardo, Rafael, Michaelangelo y Donatello, mientras Megan Fox vuelve como April O’Neil y Danny Woodburn como el maestro Splinter. Entre las nuevas incorporaciones Stephen Amell encarnando al justiciero Casey Jones, Brian Tee que reemplaza a Tohoru Masamune en el papel de Shredder, y Gary Anthony Williams y Stephen “Sheamus” Farrelly como Bebop y Rocksteady. En la dirección Dave Green (Este coche es una ruina, Buster: el robo del siglo) sustituye a Jonathan Liebesman que dirigió la primera parte de la franquicia y Josh Appelbaum y André Nemec firman el guión de la secuela (Teenage Mutant Ninja Turtles). Fecha de estreno: 3 de Junio de 2016.

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frankbanner49
frankbanner49
Lector
8 febrero, 2016 18:39

stephen amell ha acabado su episodio del dia de arrow,y seguido se pasa a la peli de las tortugas.de un set a otro.

menudo esfuerzo de caracterización se ha pegado(modo ironia on).

NeWyU
NeWyU
Lector
8 febrero, 2016 19:12

Creo que va a estar mucho mejor que la primera 😀

Aruso
Aruso
Lector
8 febrero, 2016 21:18

Bueno, sólo ha costado ¿4? películas tener a Krang de villano. Ahora sólo me queda ver a Braniac en una peli del Supes y ya moriré feliz 😛

Tildoras
Tildoras
Lector
9 febrero, 2016 14:06

Para mi tiene una pinta estupenda. La primera película me pareció extremadamente disfrutable y esta creo que va a ser a un mejor. Creo que la gente que siempre recibe este tipo de proyectos con prejuicios y reticencia como si solo por existir fuese mal cine debería hacerselo mirar.

Aruso
Aruso
Lector
En respuesta a  Tildoras
9 febrero, 2016 15:54

La primera habría estado mejor que la titularan “Megan Fox y las Tortugas Ninja”, hubiese llevado a menos engaños.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Aruso
9 febrero, 2016 17:18

y ni las tortugas ninja si me preguntas,solo megan fox y raphael

Tildoras
Tildoras
Lector
En respuesta a  Aruso
9 febrero, 2016 18:31

¿Hay algún problema en que hayan decidido darle un peso mayor a April O’Neil en una historia, que además estaba basada en el origen que se le dió a las Tortugas Ninja en los comics de IDW? porque vamos, estuvo muy bien hecho independientemente de que por supuesto también sea porque la chavala está buena y así la mostraban mas, pero eso no quita que fuese un buen origen muy interesante, que como ya digo está escogido basandose en lo que se hizo en los comics de la continuidad IDW.