#ZNCine – X-Men: Apocalipsis y Deadpool – Spots de la Super Bowl

Por
4
3225

En 20th Century FOX tampoco han faltado a la cita con la Super Bowl, un escaparate imprescindible para las grandes superproducciones de Hollywood como X-Men: Apocalipsis. La cinta dirigida por Bryan Singer nos deja ver algo más de metraje de una producción en el que empieza a brillar con luz propia Olivia Munn en su encarnación de Mariposa Mental (Psylocke). El el otro lado del ring, Deadpool también tuvo sus treinta segundos de gloria la pasada madrugada aprovechados con una buena ensalada de tiros, explosiones y chistes de cara a la galería. Ese es nuestro Wade Wilson.

X-Men: Apocalipsis es la siguiente película de los mutantes tras X-Men: Días del Futuro Pasado y estará localizada en la década de los 80, momento en el cual los alumnos de Charles Xavier (James McAvoy) deberán hacer frente al todopoderoso mutante Apocalipsis (Oscar Isaac). Repiten en sus papeles Michael Fassbendercomo Magneto, Jennifer Lawrence como Mística , Nicholas Hoult como Bestia, Evan Peters como Peter Maximoff e incorporándose al reparto, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Cíclope, Alexandra Shipp como Tormenta, Kodi Smith-McPhee como Rondador Nocturno, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Lana Condor como Júbilo, Ben Hardy como Ángel y Olivia Munn como Psylocke. El estreno de X-Men: Apocalipsis está previsto para el 27 de Mayo..

x_men_apocalipsis

La nueva película de Deadpool producida por 20th Century FOX nos contará las aventuras del mercenario bocazas creado en los años noventa por Fabian Nicieza y Rob Liefeld en las páginas de The New Mutants #98, y personaje al que ya vimos en el cine con el rostro de Ryan Reynolds en X-Men Orígenes: Lobezno. El filme relacionado con la franquicia cinematográfica de los X-Men será dirigido por el debutante Tim Miller mientras Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland) se encargan de firmar el guión. En el reparto, en el doble papel de Wade Wilson/Deadpool, regresa Ryan Reynolds (Green Lantern, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal), y le acompañan Morena Baccarin (Firefly, Gotham) com Copycat, T.J. Miller (Cloverfield, Big Hero 6) en el papel de Comadreja, Gina Carano (Fast & Furious 6) que hará lo propio con Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Ed Skrein (The Transporter: Refueled) que encarnará al villano de la función. El estreno está programado para el 12 de Febrero de 2016 en Estados Unidos y el 19 febrero 2016 en las salas de cine de España.

Deadpool_2

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
8 febrero, 2016 17:45

Olivia Munn se calza un pechamen interesante en la peli XD

M0ng0
M0ng0
Lector
En respuesta a  billyboy
10 febrero, 2016 11:00
Igverni
Lector
8 febrero, 2016 18:06

No tengo ninguna expectativa con X-Men: Apocalypse, y con poco creo que me conformo. Pero este trailer con exceso de CGI y llamadas a la guerra no me atrajo lo más mínimo. Veremos a ver que tal…

Muchas ganas de pasar un buen rato con Deadpool, aparentemente las críticas que están saliendo son mayoritariamente positivas, teniendo en cuenta lo que es esta peli, con humor y violencia over-the-top!!

thorback
thorback
Lector
En respuesta a  Igverni
8 febrero, 2016 18:59

Mejor pinta que el trailer. No se si es esto bueno o malo.