#ZNCine – Muere Christopher Lee a los 93 años

Por
9
668

El actor británico Sir Christopher Frank Carandini Lee, ha muerto a los 93 años de edad debido a problemas respiratorios, tal y como adelanta The Telegraph. Un día triste para el cine ya que se nos va otro de esos actores insignia, que con su buen hacer, defendió la carrera de actor y fue galardonado con 22 premios de la industria del cine a lo largo de sus más de 300 trabajos en el género. La muerte, según informa The Guardian, se habría producido en realidad el pasado domingo en el Westminster Hospital de Londres, pero su viuda habría esperado a comunicar la noticia hasta hoy para poder avisar primero a toda la familia del actor.

Christopher-Lee-Drácula

Christopher Lee es conocido por haber interpretado a personajes tan importantes como el Conde Drácula, el villano de James Bond Francisco Scaramanga, Saruman en la saga de El Señor de los Anillos o incluso al conde Dooku en Star Wars.

R.I.P.

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
_kam1kaze_
Lector
11 junio, 2015 14:43

DEP. Una auténtica lástima. La verdad es que para la edad que tenía estuvo en activo hasta el último momento como quien dice y supo reciclarse para estar en boca de las generaciones más jóvenes con sus intervenciones en sagas como El Señor de los Anillos/Hobbit o Star Wars. Y por no hablar de sus discos de Heavy Metal. Se va todo un clásico 🙁

Thorin_II
Thorin_II
Lector
11 junio, 2015 14:46

Que las estrellas brillen para ti hasta el final del camino. DEP Sir Crhistopher, para mi eras uno de los más grandes

Igverni
Lector
11 junio, 2015 16:33

DEP

Se va una de las grandes presencias del cine, ya se le echa de menos!!

JH
JH
Lector
11 junio, 2015 21:26

Su papel favorito es el de líder de ese pequeño pueblecito donde transcurre la película de The Wicker Man (1973). Curiosamente, casi nadie nombra este papel en ninguno de sus artículos, y es una pena porque es una verdadera película de culto. Nunca se me olvidará el final, ni la canción de Gently Johnny, ni cada escena donde sale este gran actor… DEP.

wizard
wizard
Lector
11 junio, 2015 22:26

DEP

Nacho Teso
Autor
11 junio, 2015 23:02

Se va un hombre que vivió una vida realmente completa. Descanse en paz.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
12 junio, 2015 11:00

otro enorme clásico que nos deja.
D.E.P.

german
german
Lector
12 junio, 2015 14:14

Se va un icono. Yo me disfrace de Dracula, si con aquellas dentaduras recuerdan , mis primeras pesadillas fueron con Dracula, y en verano comia helados de Dracula… Y claro Dracula siempre era Cristopher Lee, el hermano de Bruce Lee, (hubo un tiempo que asi lo creia). Personalmente mi primera estrella internacional del cine de terror… DEP

zagel
zagel
Lector
12 junio, 2015 15:11

Pocos me lo han hecho pasar tan bien pasándolo tan mal.

Un auténtico monstruo de actor. En múltiples sentidos de la palabra.