#ZNCine – Martin Freeman se incorpora al reparto de Capitán América: Civil War

Por
3
661

La maquinaria de Marvel Studios no se ha detenido ni relantizado lo más mínimo con el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón como hemos podido comprobar estos días con la publicación de los primeros concept art de Capitán América: Civil War. La producción de la tercera entrega de las aventuras de Steve Rogers tendrá un reparto coral en el que podremos ver a Chris Evans y Robert Downey Jr., o lo que es lo mismo, al Capitán América y Iron Man, como principales cabezas de cartel de un enfrentamiento al que ahora se incorpora un inesperado nuevo fichaje: Martin Freeman. El actor británico, conocido por sus papeles en series de la talla de Sherlock y Fargo y de producciones cinematográficas como la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson, se incorpora así a la disciplina de Marvel Studios en la que ya milita su inseparable compañero Benedict Cumberbacth que como ya se anunció hace unos meses será el Doctor Extraño finalmente elegido por la compañía. “No podríamos estar más honrados o felices de tener a un actor tan talentoso uniéndose al Universo Cinemático de Marvel” ha comentado el productor Kevin Feige después del anuncio. Todavía no sabemos el papel que desempeñará Martin Freeman en Capitán América: Civil War pero estaremos atentos a las novedades.

martin-freeman-capitan-america-civil-war

En Capitán América: Civil War, siguiendo los acontecimientos de Los Vengadores: La Era de Ultrón, la coalición de gobiernos del mundo aprueba un acta diseñada para regular toda actividad superhumana diviendo a los Héroes Más Poderosos del Mundo en dos facciones alineadas entorno a Iron Man y el Capitán América. La nueva entrega de las aventuras de Steve Rogers estará dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes ya se encargaron de la última cinta del vengador de las barras y estrellas con la aclamada Capitán América: El Soldado de Invierno y que recuperan también para la ocasión a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. Retoman sus papeles Chris Evans y Robert Downey Jr., como el Capitán América y Iron Man respectivamente, y estarán acompañados en el reparto por Chadwick Boseman en su presentación como Pantera Negra, Scarlett Johansson nuevamente como la Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Anthony Mackie repitiendo como El Halcón, Sebastian Stan haciendo lo propio como Bucky Barnes, Frank Grillo que volverá como Calavera, Daniel Brühl que dará vida al Barón Zemo y Elizabeth Olsen retomando su papel de Wanda Maximoff visto en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Capitán América: Civil Warse estrenará el 6 de mayo de 2016.

Civil_War_Concept_Art
Concept art de Capitán América: Civil War
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frankbanner49
frankbanner49
Lector
5 mayo, 2015 21:20

que cabrón el tipo,haciendonos un “barcenas” como en los extras de la comunidad del anillo,je…
chris evans ya avisa que CIVIL WAR va a ser la puerta de entrada a las dos entregas de INFINITY WAR,asi que podemos esperar un montón de gente paseandose por la peli.

ya veremos lo que hace el cachondo este…

Dynamo
Dynamo
Lector
6 mayo, 2015 1:11

No se qué papel interpretará Freeman, pensando pensando no se en qué papel estarán pensando en Marvel para él, pero me parece un excelente fichaje.

katmudah
katmudah
Lector
6 mayo, 2015 10:01

Lo quiero de Wong. LO QUIERO.