ZN Cine – Benedict Cumberbatch será el Doctor Extraño en las películas de Marvel Studios

Por y
84
988

Y llegó el bombazo. Tras meses de rumores, filtraciones y listados cíclicos de actores aspirantes al puesto del Doctor Extraño, se acaba de anunciar quién será el encargado de encarnar a Stephen Strange. El elegido será, nada más y nada menos, que Benedict Cumberbatch.

Doctor Extraño Benedict Cumberbatch 2

Posiblemente el actor más deseado entre todos los especulados con el casting, el cual incluia a figuras tan distintas como Keanu Reeves, Colin Farrell o Joaquin Phoenix, será finalmente el elegido por Marvel Studios. Sus papeles recientes en la piel de Sherlock Holmes para la BBC británica y de Khan para la última adaptación de Star Trek bajo la dirección de J.J. Abrams le han consolidado como una de las figuras más importantes y cotizadas del panorama hollywoodiense. A menos de dos años del estreno de la nueva superproducción de Marvel Studios, la cinta de Scott Derrickson encuentra su personaje principal, del cual se espera que su rol se extienda a lo largo de más de una película. No en vano, la propia Marvel ha insinuado que espera que este personaje tome el relevo en carisma y popularidad de Robert Downey Jr.

La elección ya es un hecho según reportan webs como Deadline, quien ha dado la exclusiva, o Variety. Ambas explican que la elección ya estaría hecha por parte de Marvel y que tan sólo faltaría firmar el contrato, que ya se estaría preparando. Mañana puede ser un día importante, ya que además de mostrar nuevo material de La Era de Ultrón durante el episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D. como prometió antes de que se filtrara el tráiler esta semana pasada, Marvel ha convocado una rueda de prensa para mañana martes de la que no ha detallado el contenido, así que podríamos estar a unas horas de la confirmación de Cumberbatch como el Hechicero Supremo. Permaneced atentos a Zona Negativa, ya que os iremos informando de cualquier novedad al respecto. De momento nos gustaría saber vuestra opinión sobre la elección de Cumberbatch. ¿Es el actor ideal para el papel?. ¿Os ha gustado en los otros roles que ha interpretado?. ¿Ficharán a Martin Freeman como Wong?. Tantas preguntas…

Fuente: Deadline.

Artículo anteriorEntrevista a Brian Azzarello
Artículo siguienteNovedades Astiberri diciembre 2014
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,
Tengo 40 años, nací en Asturias pero vivo en un pueblecito de Alicante, aunque suelo cruzar el Bifrost y vuelvo a Asgard de vez en cuando. Leo cómics desde que tengo uso de razón, comencé con DC y Superman pero como soy un entusiasta me encanta casi todo lo que cae en mis manos. Mis otras dos pasiones son el cine y escribir, así que no he podido aterrizar en mejor lugar.
84 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Damián González
Damián González
Lector
27 octubre, 2014 21:27

Una excelente y grandiosa decisión, Marvel si que sabe elegir bien los actores para sus películas no como otras…

Mimico
Lector
27 octubre, 2014 21:28

Gran elección. Veremos si el guión y el resto del reparto está a la altura…

AD
AD
Lector
27 octubre, 2014 21:30

Fichajazo, y además es de la misma raza que el personaje, dato a tener en cuenta.

Khonshu
Khonshu
Lector
27 octubre, 2014 21:35

Una elección casi perfecta, no creo que esta vez nadie vaya a quejarse.

Era el favorito de casi todo el mundo, pero desde hacía tiempo no sonaba en las quinielas por incompatibilidad de calendarios. Imagino que habrán tenido que negociar mucho.

Bueno, si no podía ser Mads Mikkelsen, Cumberbacht viene de maravilla. Es un tío muy carismático y ahora mismo tiene tirón en taquilla, así que en Disney estarán encantados.

Jose Maria Vicente
Autor
27 octubre, 2014 21:40

¡Bravo, bravo! Me encanta esta elección.

“Bueno, si no podía ser Mads Mikkelsen, Cumberbacht viene de maravilla.”

Papeles para Mikkelsen todavía quedarán, ¿no?

Dynamo
Dynamo
Lector
27 octubre, 2014 21:41

Pues si, me parece un acierto.

Mr. X
Mr. X
Lector
27 octubre, 2014 21:42

Imposible una mejor elección, la verdad.

Khonshu
Khonshu
Lector
27 octubre, 2014 21:46

“Papeles para Mikkelsen todavía quedarán, ¿no?”

Lo cierto es que tampoco sería un mal Mordo.

Antoine
Antoine
Lector
27 octubre, 2014 21:48

Bravo por Marvel. No solo es un actor excelente, sino que además es un actor en alza en taquilla y con ganas de comerese el mundo.

Required
Required
Lector
27 octubre, 2014 21:53

De ser cierto, la mejor elección para el papel. Deseando verle en V.O. gritando hechizos con el vozarrón que tiene.

JL
JL
Lector
27 octubre, 2014 22:16

Yo lo prefería para una utopica versión marvelita de Reed Richards ……. peeeero, no me voy a quejar no. A celebrarlo de cañas todo el mundo, está tó pagao !!!!

honorio76
honorio76
27 octubre, 2014 22:30

“Una excelente y grandiosa decisión, Marvel si que sabe elegir bien los actores para sus películas no como otras…”

Y siempre es tan triste leer este tipo de comentarios…

Más allá de eso, muy buena elección de actor.

Louontherocks
Louontherocks
Lector
27 octubre, 2014 22:37

Me temo lo peor para el pobre Wong… será de la raza que le cocorresponde?

Mr. X
Mr. X
Lector
27 octubre, 2014 22:43

A mí sólo me interesa conocer la opinión de un tío imparcial y con criterio como MaM.

Khonshu
Khonshu
Lector
27 octubre, 2014 22:56

A Cumberbath solo le veo un problemilla muy importante para interpretar al buen doctor:

Tiene una barba de mierda!!

Es muy lampiño, no le cierra, le sale un matojo pelirrojo, rizado y disperso… muy difícil sacarle una perilla en condiciones.

Pero bueno. Ese es exactamente el mismo problema que tenía Downey JR, a quien tampoco le crece una barba especialmente esplendida y lo solucionaron inventándose esa especie e chiva con cuernitos que lleva. Además del pertinente trabajo de los profesionales de Maquillaje (En Iron man 1 hay algunas escenas que debieron rodarse después de que se afeitara, porque el bigote parece pintado).

Yo apuesto porque no tendremos un doctor con mostacho enorme como en los 80 ni con perilla completa, sino con un look estilo “mosquetero”, con bigote y perilla.

O puede que completamente afeitado, para diferenciarlo de Stark!!

the drummer
the drummer
Lector
27 octubre, 2014 23:12

he metido cumberbatch barba en google y lo más decente que sale es esto:
http://i49.tinypic.com/jj9080.jpg
a ver cómo lo apañan.

salvando ese ‘pequeño’ detalle, excelente elección.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
27 octubre, 2014 23:17

¿Y le pondrán el pelo cano o eso es mucho pedir?

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
27 octubre, 2014 23:39

Dais por sentado a Wong,pero igual lo del “criado” chino no le dan cabida hoy día. O igual hacen un todo en uno, le cambian de sexo y pillan a Lucy Liu, a lo crossover y crossgender.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
27 octubre, 2014 23:40

A ver como se las apañan para ponerle barba. Lo de invocar las Bandas Carmesí de Cytorak y luchar con demonios ya tal. XD

Xero Fernández
Lector
28 octubre, 2014 1:00

¡¡Ole, ole, qué alegría!! Y aunque me hubiese gustado ver en el papel a Phoenix, sólo por curiosidad por cómo se desenvolvería, Cumberbatch (todos estamos copiando y pegando el apellido, ¿verdad?) es mucho Cumberbatch, y una carta muuuuy segura para presentar a un personaje como el Dr. Extraño. Que los mapaches siempre caen bien, los hechizeros supremos no tanto.

En cuanto a la barba (ojo, que me habéis preocupado de verdad), es que llega este hombre a tener un barbón en condiciones y no existen servidores en el planeta para sostener en Tumblr las ríadas cataclísmicas de fanarts, gifs y adoraciones diversas hacia el actor.

¡Ánimo Cumber, que Movember es un mes perfecto para currarse una perillita!

Xero Fernández
Lector
28 octubre, 2014 1:03

@Drumer: Y sí que es verdad que no es fácil pillarme comentando por aquí! Me tengo que animar más, que siempre os leo y me quedo con las ganas!

(Te contesto en este hilo que la entrada de Ultrón se ha enterrado ya! 🙂 )

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
28 octubre, 2014 1:26

Cojonudo. Difícil será que este tío no se marque un Doctor Extraño estupendo.

Y lo del mostacho o la perilla, hombre, malo será. Aparte de que con un buen postizo daría el pego de sobra, también puede ser que les de por tirar del look que el buen doctor lucía con Ditko.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/95/Dr_Strange_by_Steve_Ditko.jpg

Y ya, para rematar la faena y jugar a lo de el Hobbit pero a la inversa, que fichen a Martin Freeman para hacer de Mordo.

Franz
Franz
Lector
28 octubre, 2014 1:34

A nadie le gustaba Meñique de Game of thrones para el papel? 🙁

Khonshu
Khonshu
Lector
28 octubre, 2014 2:29

“A nadie le gustaba Meñique de Game of thrones para el papel? :(”

Aunque hay una vertiente de fans que lo querían por su físico, es un actor de dotes y carisma mucho más limitados y sin tirón de taquilla. Habría sido una apuesta demasiado arriesgada. Se nota con Cumberbacht que quieren ir sobre seguro. El Meñique podría haber funcionado para una serie, pero para cine nunca fue ni una opción.

“Y ya, para rematar la faena y jugar a lo de el Hobbit pero a la inversa, que fichen a Martin Freeman para hacer de Mordo.”

Coño y por qué no Martin freeman como Wong? Eso sí sería un cachondeo.

Yo sí apuesto a que Wong va a estar y que va a tener un gran protagonismo. Extraño será el cerebro y Wong el artista marcial, formando una buddy movie en la que el asiático será más un sidekick que un criado. Y por qué estoy tan seguro? Por el mercado chino. Marvel no va a dejar pasar la oportunidad de colar a un personaje destacado que les pueda servir para afianzarse más en uno de los mercados más complicados, pero más rentables.

Es posible que intenten una jugada como la de Green Hornet, buscar para el papel a un actor o cantante desconocido en estos lares pero que sea muy famoso allí.

Sergio Robla
Admin
28 octubre, 2014 4:50
Alejandro Ugartondo
Autor
28 octubre, 2014 7:16

Me parece una elección perfecta que combina talento, carisma y atractivo tanto para el público general como para el más especializado ( los frikis, vamos). Si la intención de Marvel es buscar un sustituto de Downey Jr., Cumberbatch es una gran opción. Y debe serlo porque tras 25 comentarios aun no ha habido ninguno en contra del actor

Franz
Franz
Lector
28 octubre, 2014 7:30

El stephen strange de marvel:
http://www.trekmate.org.uk/wp-content/uploads/2012/12/Benedict_Cumberbatch.jpg

Mientras tanto, el barry allen de DC….
http://queerty-prodweb.s3.amazonaws.com/wp/docs/2012/08/ezra-miller-paper-502×670.jpg

Uno se pregunta si los de warner no tienen al enemigo adentro….

Mr. X
Mr. X
Lector
28 octubre, 2014 8:09

“Mientras tanto, el barry allen de DC….
http://queerty-prodweb.s3.amazonaws .com/wp/docs/2012/08/ezra-miller-pa per-502×670.jpg”

¿El problema está en que piensa que a usted le quedaría mejor ese atuendo?

Igverni
Lector
28 octubre, 2014 8:30

Una noticia genial, me uno a las felicitaciones…
Aunque leí también un Twit de Ron Marz, creo, en el que aunque alaba al actor como todos, recalca que el mejor actor del mundo no salvará una peli si el guión y la dirección es malo.
Así que esperemos que en ambas facetas acierten también…

Y se supone que hoy martes Marvel confirmará oficialmente que RD Jr continúa como Tony Stark / Iron man, y ahora lo de Cumberbatch como Stephen Extraño… Por soñar despierto, estaría genial que anunciaran el resto de la FASE 3, ¿no creeis? Aunque solo faltan, creo, 2 o 3 huecos por rellenar. De momento sabemos que:

Si tengo que hacer mi apuesta, me decanto por:
2015: Vengadores AoU y Ant-Man
2016: Capitán América 3 y Dr. Straño
2017: Guardianes 2 confirmada
otras 2 pelis pendientes: 1 debería ser Thor 3, y la otra… ¿Pantera Negra?
2018: Todas sin confirmar. Deberiamos ver Vengadores 3 y Capitán Marvel

Daniel Gavilán
28 octubre, 2014 8:43

Para la dinámica entre Extraño y Wong bien podrían tirar de la mostrada por Pak y Ríos en el Season One del buen Doctor: Transmitían ese rollo tipo “Green Hornet & Kato”, pero haciendo que Wong fuera un compañero de aventuras a lo Francis de Lupin III, más que un mero sirviente. Y la verdad es que quedaba francamente bien, funcionaría de maravilla en la gran pantalla (y en cuatro meses, lanzan un nuevo cómic titulado The Deadly-Hands of Wong)

p.s.: Igvermi, AoU es de la Fase 2. El final de la misma de hecho. Thor 3 está prácticamente confirmada, y la última rondará lo más probablemente entre Pantera Negra -ver AoU- y Los Inhumanos (ver Agents of SHIELD).

Igverni
Lector
28 octubre, 2014 9:03

OKI Danel…

por eso hablo de confirmación oficial de Marvel
Que Thor 3 casi seguro va para 2017 está claro… pero oficialmente no se ha confirmado (com sí están ls Guardianes 2). Igual que Vengadores 3 creo que va a ir en 2018, dejando 3 años entre 1 peli y la anterior.

Los Inhumanos la dejaría para 2019, que de momento ese año no hay peli de grupos, y en un mundo ideal, podrían presentarlos en Los Vengadores 3 el año anterior!!
Sigo soñando… 🙂

GiFFeN
GiFFeN
Lector
28 octubre, 2014 9:51

Siendo un lector DC de toda la vida, no hago mas lamentarme de los pesimos casting de warner a diferencia de marvel que con este fichaje se asegura: taquilla, talento, carisma y fidelidad en el personaje.

Dultyx
Dultyx
Lector
28 octubre, 2014 10:15

Pues CUmberbatch me da muchísimo más el pego que Joaquin Phoenix, que personalmente, me hubiera gustado por curiosidad de ver como se desenvolvería en el papel

Por otro lado, el problema de la barba es fácilmente solucionable con un postizo

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
28 octubre, 2014 10:49

“Mientras tanto, el barry allen de DC….
http://queerty-prodweb.s3.amazonaws .com/wp/docs/2012/08/ezra-miller-pa per-502×670.jpg

Uno se pregunta si los de warner no tienen al enemigo adentro…”

Si no me equivoco, no es la primera vez que sale un comentario de este tipo sobre este actor. Y no sé si la pulla tiene que ver con que el tío sea gay (cosa que, personalmente, desconozco). Si es así, no lo entiendo. Por esa regla de tres, ¿tampoco es válido Ian Mckellen para interpretar a Gandalf y Magneto?

frankbanner49
frankbanner49
Lector
28 octubre, 2014 11:02

d.c. comics pierde a un gran sandman,y nosotros ganamos a un gran doc extraño.

muuuy contento con la elección. 🙂

Backlash
Lector
28 octubre, 2014 11:34

Excelente elección. Creo que ha dado en la diana y que además van a atraer a público que no pisaba una sala de pelis marvel. Noticion .

Mr. X
Mr. X
Lector
28 octubre, 2014 11:39

Pues sí, troleadas homófobas aparte, creo que todos estamos de acuerdo en que es una elección estupenda, lástima que no hayan pillado también a Terry Gillian para dirigirla

josan_avenger
Lector
28 octubre, 2014 11:44

me mola mucho la eleccion de cumberbatch, puede ser un doctor extraño cojonudo, ahora solo estoy desendo que marvel le ponga fecha a la pelicula y que ojala que en el contrato que le haga marvel no solo firme por apariciones en las peliculas sino tambien para series, ya que seria genial que el doctor extraño de cumberbatch fuese el que reuniese a los defensores en la proxima serie de netflix.

Igverni
Lector
28 octubre, 2014 12:02

Por cierto…
http://cinemania.es/noticias/el-capitan-america-quiere-un-oscar/

Los hermanos Russo quieren una nominación a los Oscars por el Capi 2.

Interesante reflexión… Porque igual que nominan a un Director por un drama standard que llega a emocionarnos, ¿porqué no a ellos? Han rodado unas escenas de acción brutales que impactan al espectador, los momentos emocionantes emocionan, consiguen que el (acertado) casting encaje a la perfección y todos lucen muy bien en pantalla… Todo eso entra en las labores del director para que la película sea un éxito, ¿no? ¡¡ Tienen mi voto!! 🙂
(A pesar de todo lo anterior, no creo que vayan a tener mucho éxito… lástima!)

billyboy
billyboy
Lector
28 octubre, 2014 12:09

Que mani con meterse con Ezra MIller cuando es un fantastico actor (para lo poco que a echo),si quereis meteos con su color de pelo o con que es demasiado jovenzuelo aunque puede dar un estiron de aqui al estreno de su peli y de justice league.

Me encanta Cumberbatch pero para el doctor mejor Mads Mikkelsen que habia sonado o Ethan Hawke que para mi es clavado al del comic y Benedict para otro papel de un personaje mas simpaticon,ahora no sabria decir que personaje Marvel le podria ir como anillo al dedo,pero bueno seguro que hay cientos para el.

Y continuan jodiendo a Paramount,primero le quitan el director de Stark trek y ahora tambien a su Kan.

Mr. X
Mr. X
Lector
28 octubre, 2014 12:13

“Los hermanos Russo quieren una nominación a los Oscars por el Capi 2.”

Pues yo no tendría inconveniente en que se premiara a una película de acción, y de hecho me encantó El soldado de invierno, probablemente la peli de Marvel que más me ha gustado hasta la fecha, pero dicho esto, siendo una peli bien dirigida y muy bien hecha, creo que una nominación al mejor director le vendría grande: las escenas de acción son cojonudas, pero no me parece especialmente originales, que en ellas aplican la plantilla, por así decirlo, de la saga de Bourne y las últimas pelis de Bond, de Casino Royale en adelante. Vamos, que lo que hace, lo hace bien, pero no inventa nada.

Pondría la mano en el fuego de que el título de mejor película de acción de este año ya está dado y se lo lleva http://www.filmaffinity.com/es/film767871.html

josan_avenger
Lector
28 octubre, 2014 12:40

La pelicula tiene calidad para estar nominada, el problema es que ¿desde cuando los oscars se los llevan las mejores peliculas? no dudare de que a veces ocurre y se lo lleva la mejor pelicula pero no tiene porque ser asi y cada año hay muchas peliculas que tienen la calidad suficiente para estar nominadas y ni siquiera se las tienen en cuenta para los premios.

Asi pues, los oscars actualmente son mas negocio que calidad y se los suelen llevar las peliculas que tienen una mejor promocion en vez de aquellas que son mejores (aunque lo de mejores siempre es relativo) y luego esta de que por supuesto una pelicula de genero fantastico, ciencia-ficcion o que sea blockbuster no puede ser nominada a ninguna categoria grande, sino donde quedaria el prestigio de los premios.

Pero bueno, lo importante es que a marvel studios y otras empresas dedicadas al blockbuster, saben que no hace falta que sus peliculas tengan 6 nominaciones para que la gente vaya a verlas, asi que no les importan los premios y para ellos el premio de verdad es que millones de personas paguen por ir al cine a ver sus peliculas, ya que a fin de cuentas que es mayor premio (a corto y medio plazo) ganar algun oscar o ser una de las peliculas mas taquilleras del año, creo que los studios lo tienen claro

Igverni
Lector
28 octubre, 2014 12:44

¿Nominación al mejor Montaje?
¿Y al mejor sonido?

Esas sí las veo más factibles, aunque claro, ya nos vamos al lado técnico…

Mr. X
Mr. X
Lector
28 octubre, 2014 12:46

#45
jorgenexo
28 octubre, 2014 de 12:30
(A pesar de todo lo anterior, no creo que vayan a tener mucho éxito… lástima!)

La verdad es que el guión de la peli bien podria estar entre los nominados”

Este año el mejor guión le va a caer a Spike Jonze por Her (o no, pero yo creo que sí)

Mr. X
Mr. X
Lector
28 octubre, 2014 12:48

Ahora que caigo, no, es del año pasado, y efectivamente s e lo llevó, je.

Mr. X
Mr. X
Lector
28 octubre, 2014 12:57

Bueno, en este caso tengo la excusa que se estrenó en 2014 😉

Igverni
Lector
28 octubre, 2014 13:05

Mr. X
Tienes toda la razón cual es la película de acción del año
The Raid 2: BRUTAL!!!!

Jordi T. Pardo
Autor
28 octubre, 2014 13:07

Lo del bigotazo se puede arreglar, sólo había que verlo en War Horse:

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/benedict_cumberbatch/fotos/15748/benedict_cumberbatch.jpg

Y cuidado, Ezra Miller es muy buen actor, puede ser muy buen Flash… si tiene un guión con el que se pueda lucir.

Jordi T. Pardo
Autor
28 octubre, 2014 13:22

Mientras no contraten a los asesores de peluquines de Nicolas Cage o Bruce Willis…

Mr. X
Mr. X
Lector
28 octubre, 2014 13:48

Pues, pensándolo bien, y con ciertas prevenciones, porque aún faltan meses y muchos estrenos, diría que la batalla de los Oscars se librará entre Boyhood, que supongo que es el título independiente del año, e Interestellar, como megaproducción, cuyas primeras críticas ensalzan extraordinariamente todos sus aspectos técnicos (aunque no debería haberlas leído, porque me he comido algún spoilerazo de los gordos).

Daniel Gavilán
28 octubre, 2014 14:45

Yo iría descartando Interstellar de su porra, Señor Equis

Mr. X
Mr. X
Lector
28 octubre, 2014 14:49
frankbanner49
frankbanner49
Lector
28 octubre, 2014 17:21

evento inminente de marvel comics en directo.

http://www.espaciomarvelita.com/2014/10/28/cine/marvel-studios-emitira-en-directo-el-misterioso-evento-de-esta-noche/

¿la anunciada confirmación…o algo más jugoso? . :-O

Dynamo
Dynamo
Lector
28 octubre, 2014 17:31

Seguro que nos enteramos enseguida, un ZN we trust

Khonshu
Khonshu
Lector
28 octubre, 2014 18:13

Te puedes enterar tú mismo en directo.

El evento se puede seguir online.

Y empieza en menos de una hora!!

zagel
zagel
Lector
28 octubre, 2014 18:48

¿Os imaginais a Cumberbatch de Bruce Wayne – Batman?

Si buscan un personaje con carisma para sustituir a Robert Downing Jr. como figura central de Marvel, el Dr. Extrano perfecto era Nathan Fillion. Pero Cumberbatch es una buenisima opción.

¿Quien será Clea?. Mi voto para Tricia Helfer.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images
q=tbn:ANd9GcTOgVS9iWAlWrjs-99gHCCYEqVFDybGDo72ZhYMnBie2HF93SbKmw

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
28 octubre, 2014 19:00

¿Capi 2 a los Oscars? Ya será a los Razzies…

frankbanner49
frankbanner49
Lector
28 octubre, 2014 19:22

el video ya ha empezado,al parecer,con joss whedon presentando el trailer de age of ultron….pero yo no veo “ná de ná”.he entrado en marvel comics.com.pero no parece tener ningun enlace donde pinchar.

¿alguien sabe algo? 🙁

frankbanner49
frankbanner49
Lector
28 octubre, 2014 19:34

ojo,que tiro de comentarios de gente que SI estan viendo la gala,pero no veas que caña¡….

asi que,hasta que pase y se confirmen,”voy de oido”,¿o.k.? .

3 de noviembre de 2017: PANTERA NEGRA.

6 de julio de 2018: CAPITAN MARVEL.

2 de noviembre de 2018: INHUMANOS.

Y LA COSA SIGUE….

Khonshu
Khonshu
Lector
28 octubre, 2014 19:35

Confirmadas con fecha
THOR: RAGNAROK
DR EXTRAÑO
PANTERA NEGRA
CAPTAIN MARVEL (Carol)
INHUMANOS
y
VENGADORES: LA GUERRA DEL INFINITO (parte 1 y parte 2 en 2018 y 2019)

INTERNET EXPLOTA!!

frankbanner49
frankbanner49
Lector
28 octubre, 2014 19:38

y CAPITAN AMERICA:SERPENT SOCIETY,khonshu.

VAYA CAÑA¡¡¡.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
28 octubre, 2014 19:46

aunque luego parece que tiran finalmente por CIVIL WAR.

MI NO COMPRENDA 🙂

bueno,mañana me enteraré.

espero que haya post de urgencia.la ocasión lo vale.

me piro en lo mejor 🙁 nstch….

Dynamo
Dynamo
Lector
28 octubre, 2014 19:52

Khonsu, frankbanner, gracias por la información, yo no logro entrar.¿vengadores 3 y 4?, Downey Jr solo confirmó que haría la 3, ¿o no?

AD
AD
Lector
28 octubre, 2014 19:56
Jose Maria Vicente
Autor
28 octubre, 2014 19:58

MEIN GOTT.

¿Y sabéis lo que esto significa? VIN DIESEL SERÁ RAYO NEGRO. 🙂

Ahora solo falta una película de Shang-Chi dirigida por Gareth Evans y otra del Rawhide Kid.

AD
AD
Lector
28 octubre, 2014 20:02

“¿Y sabéis lo que esto significa? VIN DIESEL SERÁ RAYO NEGRO. :)”
Y hará dos personajes en tres películas con una sola frase de diálogo.

Jose Maria Vicente
Autor
28 octubre, 2014 20:10

Y ganará más que tú y yo en toda nuestra vida.

Khonshu
Khonshu
Lector
28 octubre, 2014 20:12

Yo creo que a Vin Diesel le van a ofrecer el papel de Gorgon. Hizo la coña de ir con zancos a una gala.

AD
AD
Lector
28 octubre, 2014 20:26
TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
28 octubre, 2014 20:36

A las buenas!
Ufff vaya noticiakas, no?
Venga, por partes:
Referente a la elección de Cumberbatch (eh! al loro, que no he copiado y pegado, lo he escrito bien a la primera!)
por mi parte encantado. No podían haber escogido mejor al buen Doc. En su carrera, aparte de buenos papeles
en otras pelis, Cumberbatch (otra vez! 🙂 ya ha sido y va a ser dos personajes míticos para los buenos frikis,
Sherlock y Doc Extraño ¿alguno más que podría interpretar este excelente actor??
Eso si, me quedo con las ganas de ver al danés Mikkelsen en el papel. Por suerte, en este caso, no nos podemos
sentir defraudados, la verdad.
Y respecto a las noticias de pelis Marvel, por favor, por favor, que alguna sea que recuperan los derechos de
los 4F y Spidey, por favor… Respecto al resto, todas, en principio, serán buenas noticias. Ya tendremos tiempo,
más adelante, de debatir y discutir la elección de actores, directores, etc. etc…
Vin Diesel será Rayo Negro, ¿veis? ya empezamos
😉
Rockeros Saludos

PD. Y algún Oscar para el guión del Capi 2, también lo veo.

Franz
Franz
Lector
29 octubre, 2014 4:55

A todos aquellos temerosos (sus razones tendrán) que viven con el dedo encima del botón del “gay alert”, desconozco si ezra miller es homosexual. Solo hago hincapié en que NO SE PARECE EN NADA al personaje físicamente, salvo que el equipo de caracterización de la película haga con él un trabajo mágico y digno de un Oscar, es difícil verlo como barry allen.

honorio76
honorio76
29 octubre, 2014 7:05

¿Y cuál sería el físico ideal que debería tener según tú, genio?

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
29 octubre, 2014 7:14

“A todos aquellos temerosos (sus razones tendrán) que viven con el dedo encima del botón del “gay alert””

¿Dónde se compra eso? ¿En teletienda?

Mr. X
Mr. X
Lector
29 octubre, 2014 7:45


#80
Retranqueiro
29 octubre, 2014 de 7:14
“A todos aquellos temerosos (sus razones tendrán) que viven con el dedo encima del botón del “gay alert””

¿Dónde se compra eso? ¿En teletienda?”

Cuando lo aprietas suena https://www.youtube.com/watch?v=l5aZJBLAu1E supongo.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
29 octubre, 2014 8:30

Vete a saber. Lo mismo es un aparato que indica que puedes inclinarte a recoger algo del suelo sin peligro.

Botón del “gay alert”. Qué cosas. Intrigado me hallo.

tiamath
tiamath
Lector
30 octubre, 2014 18:50

Franz
29 octubre, 2014 de 4:55
A todos aquellos temerosos (sus razones tendrán) que viven con el dedo encima del botón del “gay alert”, desconozco si ezra miller es homosexual. Solo hago hincapié en que NO SE PARECE EN NADA al personaje físicamente, salvo que el equipo de caracterización de la película haga con él un trabajo mágico y digno de un Oscar, es difícil verlo como barry allen.

—–

Claaaaro, como el enano de Robert Downey Jr. se parecia tanto a playboy Tony Star, o el cachas Eric Bana al tisico de Bruce Banner o Scarlet bajita y o la culona bajita de Scarlet a la estilizadisima viuda negra o ya puestos la cara de campesino de Helmstron se parece algo a la de un Dios escandinavo o viajando mas alla en el tiempo cualquiera de los dos Jokers Ledger/Nicholson a los cualquiera de los Jokeres clasicos siendo sus actuaciones magistrales, mucho mas alla del valor de las peliculas en las que lo interpretan.

Resumiendo, que aqui lo importante es que lo hagan bien y que la peli sea buena, el resto no deja de ser esa vena friki que tenemos todos los que llevamos años leyendo y queriendo a los personajes y que deberiamos superar (en mi caso admito que tambien con poco exito)

Un saludo

tiamath
tiamath
Lector
30 octubre, 2014 18:52

Por cierto, yo pienso que a este tio le des el papel que le des lo va a clavar, es simplemente un espectaculo de actor.

Y estoy tan seguro de ello que me atrevo a afirmar sin ningun genero de dudas despues de verlo en Sherlock y en la segunda parte de Star Trek que:

a. Seria mejor Tony Stark que el mismo downey Jr.
b. Ha nacido para interpretar a Victor Von Doom