#ZNCine – Las sonoras ausencias de la SDCC 2015

Por
2
412

El evento más importante de cómic a nivel mundial, la Comic-Con Internacional de San Diego, que este año celebra su 46º edición del 9 al 12 de julio, no contará con la presencia de tres grandes estudios cinematográficos: Marvel Studios, Sony Pictures y Paramount Pictures, tal y como confirman desde Variety.

Ya el año pasado los de Sony declinaron la participación en la Comic Con, así que no sorprende demasiado que sigan por este camino, en contrapartida de las otras dos que este año se suman a esta ausencia.

En cambio Disney sí contará con un panel de Star Wars, hecho que demuestra que la apuesta clara de la compañía este año es la saga galáctica más famosa de todos lo tiempos. A priori el resto de estudios y productoras parecen no atreverse con ninguno de sus proyectos ya que la atención del espectador estará claramente dividida entre Warner/DC y por supuesto, Star Wars.

Marvel-Agentes- de-SHIELD-Agente-Carter-SDCC-2015

Por lo menos en televisión parece que sí contaremos con la presencia de Marvel TV, tal y como se hace eco TV Line y es que tras el estreno de Daredevil y el éxito obtenido tanto de crítica como de público, sus adaptaciones a la pequeña pantalla figuran entre lo más esperado. En este panel Jeph Loeb será el moderador y contará nuevamente con las estrellas y productores de Agentes de SHIELD y Agente Carter, de las que hablamos recientemente en un especial.

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
20 junio, 2015 15:53

No me lo creo, a menos que sea para hacerse competencia a si mismos por lo de starwars capaces son los de Disney de montar cualquier cosa despues de los anuncios de DC/Warner