#ZNCine – Las noticias de la semana #1 Marzo 2017

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Aquaman, Inhumanos, Alien: Covenant, Cable y mucho más

Por
28
3356

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 Comenzamos el repaso semanal deseándole feliz cumpleaños a Zack Snyder, y es que el director de El Amanecer de los Muertos, 300, Watchmen o las recientes El Hombre de Acero y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ha cumplido esta semana 51 años (muy bien llevados, todo hay que decirlo), aunque para alegría de los fans Snyder ha pasado una fecha tan especial trabajando en la post-producción de Justice League, la cinta que reunirá al mítico grupo de superhéroes de DC y que llegará a nuestras pantallas el próximo 17 de noviembre. Pero lo mejor es que para celebrar su cumpleaños, Snyder publicaba en sus redes sociales un breve vídeo con las primeras imágenes (en baja calidad, eso sí) de Aquaman en movimiento, donde podemos ver una escena con Jason Momoa nadando grácilmente (toda una gesta tratándose de una bestia parda como el actor de Juego de Tronos) hacia una figura que no alcanzamos a ver. Gal Gadot, a la que dentro de muy poco podremos ver en la esperada cinta en solitario de Wonder Woman, también felicitaba a Snyder publicando una imagen tras las cámaras de la actriz en pleno rodaje de Justice League y que también os traemos a continuación:

Gal Gadot dirigida por Zack Snyder en el rodaje de Justice League
Gal Gadot dirigida por Zack Snyder en el rodaje de Justice League

 Hace una semana se celebraba la gala de los Oscar, y además de un error que será recordado durante años también nos dejaba entrevistas a pie de alfombra roja de gran parte de los protagonistas de la noche; vamos a hablar de dos casos concretos que nos interesan: por un lado, el director Mel Gibson (cuya cinta, Hasta el último hombre, se alzó con dos premios, terminando de confirmar la reconciliación de Hollywood con el director de Braveheart) era preguntado por el estado de las negociaciones con Warner para hacerse cargo de la secuela de Suicide Squad (ganadora del Oscar a Mejor Maquillaje durante la ceremonia), a lo que el actor respondía lo siguiente:

“No lo sé, sólo me he reunido con alguna gente para hablar sobre detalles de la historia. No es un trato cerrado ni nada de eso. Pero es divertido charlar cuando se trata de historias. Y si podemos montar algún tipo de concepto, será bueno. Veremos”.

También caminaba por la alfombra roja Trevante Rhodes, quien interpreta al protagonista en su época adulta en la vencedora de la noche, Moonlight, y que hablaba con el popular Josh Horowitz de MTV News, quien siempre aprovecha para preguntar sobre adaptaciones al cómic y que en este caso preguntaba a Rhodes sobre su posible fichaje como nuevo Linterna Verde, y aunque el actor aseguraba que formar parte del género superheróico es el sueño de todo actor, a la pregunta directa sobre Green Lantern respondía con una reveladora sonrisa y un “no lo sé” que deja muchas puertas abiertas. Rhodes se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada, y lo que está claro es que pronto le veremos en proyectos de mucha envergadura (el primero de ellos ya lo está rodando: The Predator, a las órdenes de Shane Black).

 Sin duda uno de los castings del año será el momento en el que Fox decida quién interpretará a Cable en la secuela de Deadpool, y es que la expectación por ver quién da vida a Cable es proporcional a la popularidad del personaje y las ganas que tienen los fans de verlo en pantalla junto al Mercenario Bocazas. La pasada semana, el muy prolífico en twitter Rob Liefeld (creador tanto de Deadpool como de Cable) lanzaba el guante al mismísimo Russell Crowe, aunque patinando bastante al sugerirle hacer la audición para el papel, cosa que molestó en cierto modo a Crowe (los actores de su posición no realizan audiciones), aunque Liefeld se disculpaba posteriormente y Crowe respondía apelando a su vez a la voluntad de Ryan Reynolds de tenerle en el reparto. Más abajo os dejamos el intercambio de tweets, no tiene desperdicio. Tras los mismos, Crowe ha seguido interesado en el tema, llegando a hacer RT a un espléndido fan-art de Bosslogic con el aspecto que podría lucir como el personaje. Aunque estos días quien figura en todas las quinielas para dar vida a Cable es el actor David Harbour (quien interpreta al jefe de policía Jim Hopper en la serie de Netflix Stranger Things), y es que según informa The Wrap Fox estaría negociando con el actor para la secuela de Deadpool. Liefeld ya se ha apresurado, como suele hacer, a coger su herramienta de edición y lanzar en twitter su propio fan-art casero (nada que ver con Bosslogic) de Harbour como Cable. ¿Os gustaría la elección?






David Harbour, posible elección de Fox para interpretar a Cable
David Harbour, posible elección de Fox para interpretar a Cable

 David Harbour no es el único actor de Stranger Things al que le llueven las ofertas, y es que su joven compañera de reparto, Millie Bobby Brown (Once) ya tiene una superproducción en cartera, como es Godzilla: King of Monsters, la secuela de la cinta de Gareth Edwards, en la que la actriz estará acompañada por dos grandes nombres en el papel de sus progenitores: hace unas semanas se confirmaba que Kyle Chandler (visto recientemente en Manchester frente al mar) será el protagonista de la cinta, un científico y padre del personaje de Millie Bobby Brown, y esta misma semana The Hollywood Reporter informaba que la actriz Vera Farmiga (Bates Motel, The Conjuring) dará vida a su madre, completando un gran trío protagonista. Godzilla: King of Monsters estará dirigida por Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad) a partir de un guion coescrito por él mismo junto a Zach Shields, y tiene una fecha de estreno prevista para el 22 de marzo de 2019.

Kyle Chandler y Vera Farmiga, protagonistas de Godzilla: King of Monsters
Kyle Chandler y Vera Farmiga, protagonistas de Godzilla: King of Monsters

 Este próximo verano llegará a las pantallas la última cinta de la saga Transformers con El Último Caballero, dirigida de nuevo por Michael Bay, pero ya tenemos en el horizonte el primer spin-off de las películas, que estará protagonizado por Bumblebee, el carismático a pesar de su silencio Chevrolet Camaro amarillo que tendrá película propia la cual ya tiene director: según informa Deadline, el elegido es Travis Knight, director de la recientemente nominada al Oscar a Mejor Película de Animación Kubo y las dos cuerdas mágicas; el spin-off de Bumblebee estará producido por Michael Bay y Steven Spielberg, y será la primera cinta de acción real que dirija Knight, que, como recuerda Deadline, es también Presidente y CEO de la productora de animación Laika. Está previsto que el spin-off de Transformers se estrene durante 2018.

Travis Knight, director del spin-off de Transformers
Travis Knight, director del spin-off de Transformers

 Tal y como habéis votado en la encuesta de los estrenos del mes, Ghost in the Shell es vuestra película más esperada de marzo sólo superada por la recién estrenada Logan. Para aliviar la espera, esta semana os traemos el póster IMAX de la cinta junto con el cartel definitivo en español (con protagonismo absoluto en ambos para Scarlett Johansson) y el más grupal japonés, así como un nuevo clip titulado Wake Up. Ghost in the Shell se estrenará el próximo 31 de marzo.

 La siguiente noticia puede suponer toda una revolución en el modelo de industria de Hollywood, y es que según informaba Indiewire Netflix se ha quedado con el proyecto de The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese y que batirá todos los récords de presupuesto para una producción de la popular plataforma: más de cien millones de dólares a los que Paramount, quien iba a producir la cinta en un principio, no podía hacer frente (ha sido calificado como un proyecto arriesgado). En The Irishman Scorsese vuelve al género de gánsters adaptando la novela de Charles Brandt, I Hear You Paint Houses, que narra la vida de Frank “El Irlandés” Sheeran, veterano de guerra que se convertirá en asesino para la mafia y cuyas actividades estuvieron relacionadas con sucesos como la mítica desaparición de Jimmy Hoffa. Steven Zaillian se ha hecho cargo de adaptar la novela al guion, y Robert De Niro protagonizará la cinta (rejuvenecido durante parte del metraje); y eso no es todo, porque también podrían formar parte del reparto Al Pacino, Harvey Keitel o el retirado desde hace años y muy reticente a volver al cine Joe Pesci.

Scorsese aterriza en Netflix
Scorsese aterriza en Netflix

 The Hollywood Reporter informaba hace unos días de que podríamos volver a ver una película de Tron después de todo. Y es que tras la notable Tron: Legacy, la franquicia cayó en una especie de limbo donde Disney no se decidía a realizar una continuación o un reboot de la saga hasta que se llegó a un punto en el que desde el estudio se decidió dejar apartadas las conversaciones para una nueva cinta; hasta ahora, al parecer. THR comenta que el estudio estaría interesado en una nueva película que, aunque cogería elementos del guion que ya había preparado para la tercera parte, esta nueva Tron sería más un reinicio, aunque no sabemos si también aprovechará el grueso de la trama prevista, que abordaba una invasión desde el mundo virtual al real. Para el papel protagonista (un personaje proveniente del guion de la tercera parte) Disney estaría pensando en Jared Leto (Suicide Squad), aunque la producción estaría todavía en un estado inicial.

Disney estaría preparando el reinicio de Tron
Disney estaría preparando el reinicio de Tron

 Terminamos el repaso a las noticias de cine de esta semana también con Disney, y es que esta semana podíamos ver la primera imagen de Mary Poppins Returns, la secuela de la mítica película protagonizada por Julie Andrews y que se sitúa en los años de la Depresión, donde una Mary Poppins (interpretada por Emily Blunt, protagonista de la primera imagen) se reunirá de nuevo con la familia Banks 20 años después de la primera película, con unos Michael y Jane (interpretados por Ben Whishaw y Emily Mortimer) que ya son adultos y con hijos. El creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda, interpretará al deshollinador Jack (inolvidable Dick Van Dyke en la película original) y Meryl Streep será Topsy, la prima de Mary Poppins. Mary Poppins Returns se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

Emily Blunt es la nueva Mary Poppins
Emily Blunt es la nueva Mary Poppins

Los trailers de la semana

 Tráiler estándar y red band y póster en español de Alien: Covenant. Estreno 12 de mayo.


 Tráiler final de Kong: La Isla Calavera. Estreno 10 de marzo.

 Nuevo tráiler y póster de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. Estreno el 26 de mayo.

 Tráiler de Bright, el nuevo proyecto de David Ayer (Escuadrón Suicida) para Netflix. Ambientada en un presente alternativo, donde humanos, orcos, duendes y hadas llevan conviviendo desde tiempos inmemoriales, Bright es una película fantástica y de acción, sobre dos policías de orígenes muy distintos: Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. Estreno en diciembre de este año.

 Tráiler de Mindhunter, serie original de Netflix sobre la división del FBI responsable de dar caza a psicópatas y ambientada en 1979; con David Fincher como productor (y eventual director de algún episodio) y Anna Torv (Fringe) como protagonista. Basada en el libro Mind Hunder: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit, de Mark Olshaker y John E. Douglas Estreno en octubre de 2017.

 Tráiler de Ojka, nueva película del director Bong Joon-ho (Snowpiercer) producida en exclusiva por Netflix (que ha invertido unos 50 millones de dólares en ella) y que está protagonizada por Mija (Seo-Hyun Ahn), quien se hace amiga de una criatura producto de un experimento genético. Tilda Swinton repite con el director tras Snowpiercer, y completan el reparto Jake Gyllenhaal, Paul Dano o Giancarlo Esposito. Estreno el 28 de junio.

SERIES

 Tras el anuncio la pasada semana del fichaje del actor de Juego de Tronos Iwan Rheon como Maximus en la serie de Los Inhumanos que prepara el canal ABC, Marvel ha decidido publicar el resto del reparto elegido para la adaptación, que recordemos tendrá un estreno previo de sus dos primeros episodios en exclusiva en cines IMAX: los elegidos son Anson Mount (Hell on Wheels) como Black Bolt; Serinda Swan (Tron: Legacy) como Medusa; Ken Leung (Perdidos, Star Wars: El Despertar de la Fuerza) como Karnak; Eme Ikwuakor (Concussion) como Gorgon; Isabelle Cornish (Australia Day) como Crystal; y por último Mike Moh (Empire) como Triton. En el comunicado de Marvel también se menciona que el gigantesco perro de Crystal, Lockjaw, que posee el poder de teletransportarse, aparecerá en Inhumans, que constará de ocho episodios y se estrenará el próximo 17 de septiembre. Os dejamos con la galería de los protagonistas de Inhumanos a continuación:

 También esta semana teníamos el fichaje de los dos protagonistas de la serie sobre los X-Men que prepara Fox con Matt Nix al frente y Bryan Singer como productor y director de su episodio piloto. Stephen Moyer (True Blood) y Amy Acker (Person of Interest) interpretarán a Reed y Kate, un matrimonio en proceso de separación que deberán hacer frente al descubrimiento de los poderes mutantes de sus hijos (de momento sólo conocemos la identidad de una de ellas, Lauren, que será interpretada por Natalie Alyn LindGotham-), que desencadenará una huida del gobierno por parte de la familia que acabará siendo cobijada por un grupo oculto de mutantes. Recordemos que la serie estará ubicada en el mismo universo de los X-Men cinematográficos, y que personajes como los Centinelas han sido confirmados en la misma.

Stephen Moyer y Amy Acker, protagonistas de la serie de X-Men que prepara Matt Nix
Stephen Moyer y Amy Acker, protagonistas de la serie de X-Men que prepara Matt Nix

 Parece que la semana televisiva va de fichajes, y es que Deadline también informaba que la serie de Black Lighting, que preparan para The CW Greg Berlanti junto a Mara Brock Akil y Salim Akil, ya tiene a las dos actrices que interpretarán a las hijas de Jefferson Pierce (el recientemente anunciado Cress Williams, fichaje del que os hablamos en semanas anteriores), héroe retirado que tendrá que retomar su papel como Black Lighting cuando una de sus hijas caiga en las redes de una organización criminal: esa hija será Jennifer, y estará interpretada por China Anne McClain (House of Payne), mientras que su hermana mayor Annisa será Nafessa Williams (Code Black). Tal y como recuerda Deadline, en los cómics ambas siguen los pasos de su padre y se convierten en superheroínas: Thunder y Lighting.

Nafessa Williams y China Anne McClain serán las hijas de Black Lighting
Nafessa Williams y China Anne McClain serán las hijas de Black Lighting

Thunder y Lighting, en los cortos de DC
Thunder y Lighting, en los cortos de DC

 Faltan menos de dos semanas para el esperado estreno de Iron Fist, la nueva serie de Marvel y Netflix que nos presentará al último de Los Defensores, Danny Rand, que regresará a Nueva York tras años de ausencia con el poder del Puño de Hierro en su interior. Esta semana Netflix publicaba una galería de imágenes de la serie y tras las cámaras donde vemos en acción a los protagonistas: Finn Jones, Jessica Henwick o Rosario Dawson entre otros. La primera temporada de Iron Fist se estrenará el próximo 17 de marzo.

 No podíamos despedirnos esta semana sin hablaros del regreso de la mítica Patoaventuras (DuckTales), que volverá durante el verano al canal Disney XD y que en su versión original contará con un impresionante reparto de voces comandado por el gran David Tennant (conocido por haber interpretado al Doctor Who o a Killgrave en Jessica Jones), que prestará su voz al Tío Gilito, junto a Danny Pudi (Community), Ben Schwartz (Parks and Recreations) y Bobby Moynihan (Saturday Night Live) como los tres sobrinos del pato Donald. Os dejamos con su primer avance a continuación, y con él nos despedimos hasta la semana que viene:

28
Déjanos un comentario

Please Login to comment
13 Comment threads
15 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
16 Comment authors
pachinkoKatarkatmudahfrankbanner49batlander Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Willi
Lector
Willi

Enterarme que Travis Knight va a dirigir un spin off de Transformer (despues de haber visto esa obra maestra que es Kubo) me produce la misma reacción como que me digan que Anthony Bourdain va a cocinar en un McDonald’s: va a ser un desperdicio de talento que va a acabar con su carrera o va a ser la mejor Big Mac que vas a probar en tu vida. Ojala sea la segunda.

Igverni
Lector

Pense igual cuando lei la noticia: que desperdicio!!

Krokop
Lector
Krokop

A todas éstas, también hay un prólogo de casi cinco minutos de la nueva de Alien en YouTube.

Agrivar
Lector
Agrivar

Veo la presentación de la nueva serie de “Patoaventuras”, repaso un episodio cualquiera de la serie original, compara la calidad de la animación de ambas, y me voy a un rincón a llorar un rato.

Katar
Lector
Katar

Nuff said!

Chronicles
Lector
Chronicles

Yo digo SI a David Harbour como Cable. Físicamente cumple y me gustó mucho en Stranger Things. Después de rumores que colocaban a actores como Russel Crowe o Pierce Brosnan esto es un alivio.

Aegon
Lector
Aegon

Ojalá cogiesen a Stephen Lang. Estará mayor, pero a nivel fisico lo clava.

Igverni
Lector

Logan ha triunfado en la taquilla: 85M en USA , 235M en todo el mundo. Interesante que los 2 mayores exitos de Fox con SH hayan sido con pelis R. ¿Les hara cambiar su politica de proximos estrenos?

AIRE
Lector
AIRE

Esa de OKJA me recordó a “The Last Guardian”…

Katar
Lector
Katar

¡¡¡51 tacos Snyder!!! ¿Ha hecho un pacto con el diablo? Si está hecho todo un DILF.

Vaya racha lleva Netflix gastándose los dineros. Ya dan más ganas de ver sus pelis de gran presupuesto con estrellas de Hollywood comodamente desde casa que ir al cine.

Y lo de Patoaventuras es de depresión. Ok que son dibujos destinados a niños y tal pero no nos engañemos, apelan muchísimo a la nostalgia, a una serie mítica para los que hoy ya somos adultos e incluso para los fans de Carl Barks y Don Rosa. Ver esa especie de producto hecho por un Tartakovsky de 2ª división da PENA. Muy mal Disney, para hacer eso más vale que hagas algo nuevo y dejes descansar tranquilos a los clásicos.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

Música,animación artesanal,los guiones,la vís cómica…no hay color. Ni capacidad de comparación.
Era otra liga,sencillamente.

https://www.youtube.com/watch?v=AC_rDGXfEZ8

Katar
Lector
Katar

Es bien sabido que los Celestiales, los Beyonders, los Krees y la Tía Petunia cuando crearon el Universo Marvel Cinemático se aseguraron concienzudamente que la diversidad y la multiculturalidad alcanzaba hasta el último rincón de la creación. Es por ello que todas las criaturas, especies, pueblos y culturas, por extraterrestres que sean, cuentan con representantes de minorías terrestres. Gracias a eso tenemos Krees afroamericanos, Elfos Oscuros afroamericanos, dioses nórdicos afroamericanos y sí, también la diversidad llegó a Attylan y por ello tendremos Inhumanos afroamericanos (Y orientales por partida doble). Desgraciadamente los Celestiales no fueron suficientemente concienzudos en su trabajo por multidiversificar el Universo Marvel Cinemático pues hubo un rincón que escapó a su vigilancia, un pequeño país del planeta Tierra donde no hay diversidad, donde todo el mundo practica la misma religión y tiene la misma cultura. Un país cerrado que no acepta a los extranjeros ni los foráneos y el enriquecimiento que trae. Y lo que es peor: ¡Un país donde todo el mundo es de la misma raza! Ese siniestro sitio se llama, como ya habréis adivinado ¡Wakanda! Y dentro de poco Marvel estrenará una película en su honor:

comment image

katmudah
Lector
katmudah

Terrible, escalofriante. Un país africano (Wakanda) tradicionalmente hermético al resto del mundo hasta la llegada del rey T’Challa, formado exclusivamente por ciudadanos negros. Una película con un casting de raza negra al 90%, salvo un secundario (Martin Freeman como Everet K Ross, enlace con el gobierno USA) y el villano (Klaw). No como el resto de pelis Marvel, como Iron Man, Ant Man o Doctor Strange, donde hay HORDAS de afroamericanos (1 por peli)

gusgus
Lector
gusgus

Hey Ripley, que te han remakeado!!!
Mi sobrina en paint dibuja mejor que esos dibujos de las nuevas patoaventuras! Y si le enseñara a usar el flash seguro que haria mejor animacion. Que desperdicio!
Oooootra pelicula de Will Smith haciendo el mismo papel de siempre. Otro desperdicio.
Buen casting el de Inhumanos, me parece.
Spin off de Transformer, era necesario?
Emily Blunt y Amy Hacker, compro!!

Daniel Gavilán
Autor

Teniendo en cuenta que Marvel se marcó una de las más lamentables muestras de “diversidad inversa” cuando decidió con aquel número de Thor que una civilización incrustada en mitad del continente asiático, con rasgos claramente inspirados en los pueblos asiáticos, un monje shaolin, un tipo mitad hombre mitad dragón marino y un bárbaro como los que salían en Viaje al Oeste fueran señores blancos llegados del norte del Atlántico -porque está claro que lo que necesitaba los superhéroes de los noventa era precisamente más supertipos de raza blanca- o las críticas que se hacen contra el cast de las pelis de superhéroes son exigiendo un 95% de representación asiática en Los Inhumanos, o me temo que no puedo darles demasiada credibilidad

p.s.: A mi me gustaban los dibujos clásicos de Patoaventuras como el que más, pero poner al dibujo de la serie actual como “mierda” ¿no es un poco como arrojarle tomates a Chris Samnee clamando que aprenda de Bryan Hitch? A fin y al cabo el primero también es más anguloso y con menos nivel de “detalle realista”, aka rayitas.

http://www.howtolovecomics.com/wp-content/uploads/2013/05/1a3b6f351c42c3e89712964bbb630b45.jpg

http://static.comicvine.com/uploads/original/0/6063/4965799-jla_6_4-5.jpg

Que tirando la comparación que hacéis, si lo que vamos a tener es “un Tartakovsky de 2ª división”… Joder, ya podríamos haber tenido algo remotamente parecido a Tartakovsky en la olriginal

Katar
Lector
Katar

Será que estoy muuuy espeso pero no he entendido el primer párrafo tras leerlo 2 veces xD

Daniel Gavilán
Autor

Pues a ver, que tanto como algunos se quejan de la multiculturalidad, diversidad, translocaciones de etnias y demás, aquí todo viene porque el actor elegido para interpretar a Gorgón sea negro, y ninguna porque el absurdo de que Marvel transforme una raza de superhombres asiáticos en una colección de blanquitos digna del gabinete de Trump. Los únicos que tiene la etnia que les corresponde por derecho son los que hacen de los hermanos Karnak y Triton, pero si no llega por el Gorgón de raza negra aquí no dice nada ni Dios

Katar
Lector
Katar

Los Inhumanos fueron del color que quisieron sus creadores Lee/Kirby que por algo hicieron el esfuerzo de crearlos. Mientras a Tsuri la hermana de Pantera no la interprete una rubia nórdica continuaré pensando que ésto del “personaje blanco convertido en negro” de turno ed una gilipollez (Y por supuesto si hacen lo de Tsuri también lo será. Pero al menos dejará en evidencia el esperpento)
Por cierto oportu idad perdida en Disney. ¡Porqué no jan pintado a Donald o los sobrinos de negro! Espero que al menos salga Mickey que sí es del color no opresor. xD

Daniel Gavilán
Autor

Me parece guay que defiendas la libertad creativa de los autores para poner la raza que le salga de los cojones a sus personajes, aunque vaya en contra de toda lógica. Ahora bien, ¿por qué esa regla solo vale cuando se trata de autores que lo usan para introducir más blancos, y cuando es lo contrario ya hay barra libre para tirar a degüello sobre científicos kree buscando contentar a las minorías terrestres y tal?

Katar
Lector
Katar

Bueno, esta el pequeño detalle que los Inhumanos los crearon Lee y Kirby mientras que los señores de la serie no han creado nada, no son sus personajes (Legalmente sí y legalmente pueden hacerles las perrerías que quieran, pero ya nos entendemos) ergo no pueden esgrimir ninguna libertad creativa.
Yo no me quejo de que a T’Challa lo interprete un negro, que es como debe ser, sólo que veo incoherente que los studios que adaptan los personajes Marvel cambien razas ya como costumbre pero en la peli de Pantera esa Ley no se aplica. Que pongan a Gwendoline Christie a hacer de Dora Milaje y veré coherencia en lo que llevan haciendo todos estos años.

Pachinko
Lector
Pachinko

De el anciano de Dr. Extraño interpretado por una mujer blanca, no nos acordamos? o solo para lo que nos conviene?

Katar
Lector
Katar

Lo hicieron para vender la peli al mercado chino. para que veamos que si la pasta manda son capaces de saltarse sus propios dogmas.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Alien: Back to the nest. Por mí bien, pero hubiese preferido seguir la estela de Prometheus en vez de la fórmula: (si) precuela/s (entonces) retcon de SW

batlander
Lector
batlander

El trailer de Alien me ha recordado (para mal) a Predators. Por cierto, se supone que van al mismo planeta que Prometheus no? Si s asi me imagino que sera banstante timpo despues, por eso de ver tanto verde y tal.

Katar
Lector
Katar
frankbanner49
Lector
frankbanner49

XDDD. 😀