#ZNCine – Las noticias de la semana #4 Mayo 2019

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Spider-Man: Lejos de casa, Dark Cristal, Terminator: Destino oscuro, Erase una vez en… Hollywood, The Falcon & The Winter Soldier, Westworld y mucho más

Por y
7
2011
CINE
  • Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment han publicado en la red una nueva batería de pósters oficiales de su próximo blockbuster conjunto, Spider-Man: Lejos de Casa, secuela de Spider-Man: Homecpming y la cinta que cerrará la celebrada Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. En estos nuevos carteles podemos ver a algunos de los personajes principales en conjunto y a todos de manera individualizada. La película, dirigida de nuevo por Jon Watts, se estrenará el próximo 2 de julio en Estados Unidos y tres días después en nuestro país.
  • Gracias a Vanity Fair, esta semana tenemos nuevas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Según hemos podido saber, en el cierre de esta nueva trilogía de la franquicia galáctica por excelencia, nos contarán el origen tanto de La Primera Orden como de los Caballeros de Ren. J.J. Abrams se vuelve a poner detrás de las cámaras para este noveno episodio (como ya hiciera con El despertar de la fuerza) que promete arrasar las taquillas mundiales en las próximas navidades. Por otra parte, si la semana pasada os comentábamos que suena con fuerza para la próxima trilogía una historia ambientada en tiempos de Caballeros de la Antigua República, Buzzfeed ha publicado que Laeta Kalogridis (Shutter Island) está escribiendo un guion sobre ello. Lo que se desconoce es si, finalmente, veríamos este producto en la gran pantalla o iría directo a la plataforma Streaming de Disney como pasará con The Mandalorian./li>
  • Según informa The Hollywood Reporter, Kung Fury 2 comenzará su producción a finales del próximo tras haber conseguido la financiación en el Festival de Cannes. La primera parte, en formato cortometraje, supuso un boom a nivel mundial en 2015 con una historia totalmente hilarante que homenajeaba a las películas de acción y de artes marciales de la década de los 80 con una especie de cajón desastre en el que entraban desde un dinosaurio policía, Thor o incluso Hitler. David Sandberg, creador y protagonista del Kung Fury original, repite rol en esta secuela que será un “largo” y en la que participaran Michael Fassbender, David Hasselhoff y Eiza Gonzalez.
  • El controvertido y no demasiado prometedor remake de Muñeco Diabólico (Child’s Play) sigue adelante y estos días hemos podido ver un featurette, “Bringing Chucky to Life”, centrado en esta nueva versión del muñeco Good Guy poseído por el criminal Charles Lee Ray. También ha visto la luz un nuevo poóster oficial en el que el bueno de Chucky la sigue tomando con los que parecen los personajes de Toy Story, esta vez el perro Slinky. Recordemos que esta nueva versión del film de culto ideado por Don Mancini y Tom Holland contará con dirección de Lars Klevberg, guión de Tyler Burton Smith, la voz de Mark Hammill para el protagonista y un grupo de secundarios entre los que encontramos a Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Tim Matheson o Gabriel Bateman. Se estrena el 21 de junio.
  • chucky

  • Mientras Chucky se dedica a asesinar en su carteles promocionales a supuestas versiones de los protagonistas de la saga Toy Story estos últimos van a lo suyo con los preparativos de lo que será la cuarta entrega auspiciada por Disney y Pixar. Un nuevo trailer de la muy esperada Toy Story 4 ha sido subido a la red y en él se vuelve a dar protagonismo a Forki el tenedor “tuneado” que parecerá no asimiliar su nueva condición de juguete en manos de la entrañable Bonnie. El 21 llegará a las pantallas de medio mundo con dirección de Josh Cooley y guión de ciento y la madre.

LOS TRÁILERES DE LA SEMANA

  • El retorno de Sarah Connor como heroína de acción, interpretada una vez más por la curtida Linda Hamilton, es lo más llamativo del primer trailer de Terminator: Destino oscuro. La cinta, que se estrenará en nuestro país el 1 de noviembre, estará dirigida por Tim Miller (Love, Death + Robots). Con James Cameron en el proyecto (colaboró en el desarrollo de la historia y ejerce como productor, esta nueva entrega de la rebelión de las máquinas se plantea como una secuela directa de Terminator 2: El Juicio Final. El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, vuelve a formar parte del elenco en su franquicia más prolífica. Natalia Reyes, Mackenzie Davis (Blade Runner 2049) y Gabriel Luna son los nuevos rostros.
  • Érase una vez en… Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino, es una de las películas más esperadas del presente año. El genio de Knoxville ha conseguido juntar por vez primera a dos de los actores más deseados de las últimas tres décadas, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, para convertirles en un actor en horas bajas y su doble de acción. Ambientada en el verano de 1969, el asesinato de Sharon Tate (Margot Robbie) a manos de la secta liderada por Charles Manson será uno de los puntos que, parece, veremos en pantalla. Al Pacino, Timothy Olyphant, el fallecido Luke Perry, Dakota Fanning, Bruce Dern o Michael Madsen son algunos de los grandes nombres que completan el reparto. Recién estrenada en Cannes, Once Upon a Time in… Hollywood llegará a las carteleras el 15 de agosto.
  • No quieres problemas, pero a veces los problemas te quieren a ti. Este es el punto de partida de The Nightingale, el último trabajo de Jennifer Kent. La cineasta australiana, en 2014, llamó la atención de todo el mundillo cinematográfico gracias a Babadook, su opera prima. Para su segunda película, Kent dirige y escribe una historia de venganza ambientada en la Tasmania del siglo XIX. Junto a un rastreador aborigen llamado Billy (Baykali Ganambarr), Clare (Aisling Franciosi) seguirá los pasos de los responsables y tomará cartas en el asunto. El 2 de agosto se estrenará en el país del Tío Sam.

SERIES
  • Jugosas novedades de The Falcon & The Winter Soldier las que os traemos. Según avanza Deadline, este producto marvelita, que encabezarán Anthony Mackie y Sebastian Stan, que ya les llevaron en varias ocasiones a la gran pantalla, será una miniserie de seis episodios y la idea es que se estrene en agosto de 2020. Pero eso no es todo, Daniel Brühl y Emily VanCamp, que interpretaron al villano Zemo y a Sharon Carter, están negociando su incorporación. La encargada de dirigir todos los capítulos será Kari Skogland con experiencia en el medio gracias a series como El cuento de la criada o The Walking Dead.
  • A poco menos de dos meses del estreno de Stranger Things 3 ya podemos contar con un nuevo trailer, más bien una escena completa localizada en el que suponemos será primer episodio, de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix creada por los hermanos Matt y Ross Duffer. Dicho pasaje centrado en una piscina municipal de Hawkins se centra en el personaje de Billy (Dacre Montgomery) y su nuevo puesto como socorrista despertando así la atención de las bañistas del lugar. La cita con la serie será el próximo 4 de julio.
  • Por fin tenemos copioso material gráfico de Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia la serie que Netflix está preparando tomando como inspiración la mítica cinta de culto Cristal Oscuro dirigida por el gran Jim Henson junto a su amigo y colaborador Frank Oz. Los responsables de esta precuela en diez episodios han recurrido al uso de marionetas y efectos especiales prácticos para captar la esencia de la obra diseñado por el creador de los Muppet Babies o Fraggle Rock. Su estreno tendrá lugar el 30 de agosto con dirección de Louis Leterrier (El Increíble Hulk, Danny the Dog) y las voces de pesos pesados como Mark Hamill, Alicia Vikander, Helena Bonham Carter, Simon Pegg, Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Natalie Dormer, Jason Isaacs, Mark Strong, Eddie Izzard, Toby Jones o Nathalie Emmanuel.
  • Después de meses de espera, aunque sabíamos a ciencia cierta su renovación, ya tenemos fecha y póster para la ¿segunda parte de la primera temporada? de (Des)encanto, la serie animada de Netflix ideada por Matt Groening, icónico creador, productor y guionista detrás de Los Simpson o Futurama. Aunque la primera parte de la temporada 1 de las alocadas aventuras medievales de la princesa Bean y sus amigos en el reino de Dreamland fueron acogidas con disparidad de opiniones la misma fue vista por una gran cantidad de espectadores. Tendremos que esperar hasta el 20 de septiembre para ver esta nueva tanda de capítulos.
  • https://twitter.com/disenchantment/status/1129031247827595266

  • Ahora que ha terminado Juego de tronos, HBO está ávido de series que rellenen el hueco dejado por su gran buque insignia. Pese a que por la magnitud creada, Westworld se perfilaba como su digna sucesora, tras dos temporadas muy irregulares ha ido perdiendo fuelle. Tal vez por esto, Jonathan Nolan y Lisa Joy (creadores del show) han decidido coger las de Villadiego y presentarnos un tráiler que nos ha dejado bastante descolocados. Aaron Paul (sempiterno Jesse Pinkman en Breaking Bad) es el nuevo fichaje de la franquicia y protagonista de este primer avance. ¿Se convertirán los anfitriones en huéspedes?
  • Star Trek no se crea ni se destruye, únicamente se transforma. Amazon Prime Video emitirá Star Trek: Picard, la nueva serie de la franquicia Trekkie centrada en el icónico capitán interpretado por Patrick Stewart. La historia estará situada quince años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la USS Enterprise. Acompañando a Stewart, en el reparto aparecen los nombres de Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway. Sin fecha para su estreno, la primera temporada contará con diez episodios.
  • Nuevo teaser de Swamp Thing centrado en la figura de Abby Arcane, a quien dará vida Crystal Reed (pudimos sufrir con ella en Ghostland, vista en la última edición del FANT). La serie producida por James Wan, se estrenará en DC Universe el 31 de mayo y tendrá una primera temporada de trece capítulos. Arcane regresará a su pueblo natal para investigar un virus mortal surgido en un pantano. Allí creará un fuerte vínculo con Alec Holland pero un letal incidente cambiará sus vidas para siempre. El episodio piloto estará dirigido por Len Wiseman. Mientras en la redacción volvemos a deleitarnos con la etapa de Alan Moore, nos morimos de ganas por ver esta versión televisiva. ¿Qué opináis vosotr@s?

7
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
5 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
CarlitosRasputin33billyboyAlbierZotCampechano Recent comment authors
Recientes Antiguos
Campechano
Lector
Campechano

Cuando estaba viendo el trailer de Terminator me preguntaba si era el correcto o estaba viendo una película rusa de robotos. En fin, solo un detalle, es cajón “de sastre”, aunque cajón desastre también encaja bien con la maravillosa Kung Fury.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Cada Terminator tenía algún punto de distinción entre las demás. Esta parece un pastiche de todas. Veremos el nudo gordiano que preparan con querer hacer secuela única de la secuela de esto.

billyboy
Lector
billyboy

Que manía que cuando sale una secuela de Terminator no centrarlo únicamente en la figura de Jonh Connor como un hijo de su madre, no el presentado en T3 que era una comparsa y su acompañante femenina parecía mas ruda y preparada que el para el futuro que venia.

En esta directamente y por lo que parece sera extirpado de la ecuación, maravilloso.

Rasputin33
Lector
Rasputin33

Terminator Génesis tuvo mejor pinta que este trailer de la nueva de Terminator.

Carlitos
Lector
Carlitos

No se que saga ha ido a peor desde su segunda parte: Terminator o Alien.

El trailer no me hace albergar muchas esperanzas y no entiendo muy bien cual va a ser el papel de Schwarzenegger, ¿en esta es humano? ¿es un T-800? ¿qué es?.

De lo demás, ganas de ver lo nuevo de Tarantino ,la temporada 3 de Stranger Things y a ver que tal Swamp Thing. Con The Falcon & The Winter Soldier si la hacen tipo Capitán América – El Soldado de Invierno puede salir algo muy bueno.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Schwarzenegger, ¿en esta es humano? ¿es un T-800? ¿qué es?comment image

Carlitos
Lector
Carlitos

Jajajajajajajaja muy buena! Te lo imaginas criando a John Connor junto a un T-1000, en un barrio residencial? Si en la última adoptaba a Sarah, ya todo es posible.