#ZNCine – Las noticias de la semana #1 Junio 2019

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Spider-Man: Lejos de Casa, Nuevos Mutantes, Legión, Jessica Jones, Swamp Thing, Harley Quinn y mucho más.

Por y
9
2671
CINE
  • Un breve pero muy jugoso trailer de origen chino nos ha ofrecido estos días bastantes imágenes nuevas del metraje de la muy esperada Spider-Man: Lejos de Casa, secuela de Spider-Man: Homecoming y la cinta que cerrará la celebrada y exitosa Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. La película, dirigida de nuevo por Jon Watts (Cop Car, Clown), se estrenará el próximo 2 de julio en Estados Unidos y tres días después en nuestro país.

  • La adaptación cinematográfica de los Nuevos Mutantes sigue inmersa en su calvario personal. Tras retrasos, actores que se suben al proyecto una vez iniciado o la posibilidad de su no paso por los cines siendo estrenada directamente en la platadorma Disney + de próxima creación la sombra de los inefables reshoots vuelve a sobrevolar la película. En palabras del productor, Simon Kinberg, nuevo metraje será rodado en 2020 para ser añadido al resto de lo ya grabado. El director de la próxima X-Men: Fénix Oscura quita hierro al asunto, pero la incertidumbre sigue muy de cerca a la que, supuestamente, iba a ser la primera cinta de terror dentro del universo cinematográfico mutante.

  • Desde la cuenta de Instagram de Toy Story 4 Disney y Pixar han subido cinco nuevos póster, de variados estilos, mostrando las múltiples facetas de la cuarta entrega de las míticas aventuras de Buzz Lightyear, Woody y el resto de sus manufacturados amigos. El 21 de junio llegará a las pantallas de medio mundo con dirección de Josh Cooley y guión de media plantilla de los escritores en nómina de Disney.

https://www.instagram.com/p/ByDt6Zzhp5j/?utm_source=ig_web_copy_link

  • Según informa Variety, el cineasta Marc Webb (The Amazing Spider-Man), se encuentra en negociaciones para dirigir Blancanieves, la próxima adaptación a acción real que Disney está preparando de uno de sus clásicos. Por su parte, Erin Cressida Wilson (La chica del tren) está en conversaciones para escribir el guion de esta nueva versión del clásico de animación, basado en el cuento de los hermanos Grimm, que vio la luz en 1938. Benji Pasek y Justin Paul se encargarán del apartado musical.

  • Seguimos con la factoría de Mickey Mouse y es que, tras el último estreno de Aladdin, el próximo clásico en mostrar su nuevo cambio de cara en la gran pantalla es El rey león. Por ello, Disney ha revelado unos cuantos carteles promocionales de sus personajes protagonistas que lucen un alucinante aspecto fotorrealista. Recordemos que la cinta dirigida por Jon Favreau (El libro de la selva) llegará a nuestras carteleras el 19 de julio y en su versión original podremos disfrutar de las voces de Donald Glover, Chiwetel Ejiofor, Seth Rogen, Beyoncé y James Earl Jones.
  • Tal y como informa Deadline, Liam Neeson se unirá al reparto de Kingsman: The Great Game. El actor nacido en Irlanda del Norte formará parte de esta precuela que llegará a las salas de cine en febrero del próximo año y que estará protagonizada por Harris Dickinson y Ralph Fiennes. Matthew Vaughn volverá a ponerse detrás de las cámaras en esta cinta ambientada en el universo creado por Mark Millar en el mundo de las viñetas. Aaron Taylor-Johnson, Charles Dance, Daniel Brühl, Gemma Aterton, Stanley Tucci, Djimon Hounsou, Matthew Goode y Rhys Ifans completan un plantel de campanillas.

  • El actor sueco Joel Kinnaman (Altered Carbon) retomará su rol de Rick Flag en The Suicide Squad, la nueva película sobre el peculiar grupo de antihéroes de DC que dirigirá James Gunn (Guardianes de la Galaxia). En el apartado de altas, el misterioso rol de Idris Elba ha sido revelado. Según informa Forbes, el sempiterno detective Luther dará vida a Bronze Tiger, personaje cuya primera aparición tuvo lugar a mediados de la década de los setenta en Dragon´s Fists, novela escrita por Dennis O’Neil y Jim Berry. Ben Turner, su nombre original, es un experto en artes marciales. De esta forma, se descartaría el rumor de que Elba recogería el testigo de Will Smith interpretando el papel de Deadshoot, una vez que el actor de Philadelphia rechazara participar en el proyecto.

LOS TRÁILERES DE LA SEMANA

  • Si bien es cierto que esperamos como agua de mayo el estreno de Toy Story 4, la factoría Pixar no se relaja ni por un solo momento. Onward es el próximo proyecto animado que verá la luz el año que viene y contará con Dan Scanlon (Monstruos University) en la dirección. La historia nos presenta a dos elfos adolescentes que se embarcarán en una emocionante misión a pesar de que el mundo en el que habitan parece haber perdido toda la magia asemejándose sospechosamente al nuestro. Tom Holland, Chris Pratt, Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus prestan sus voces a los protagonistas.

  • Después de haber sido presentado en el pasado Festival de Cannes donde Sylvester Stallone dio una exitosa y muy instructiva conferencia hablando de su carrera, ya tenemos aquí el primer trailer de Rambo V: Last Blood, quinta y última entrega del torturado veterano de Vietnam John Rambo nacido de la pluma del escritor David Morrell. La cinta, protagonizada por Sylvester Stallone acompañado de un nutrido de actores españoles entre los que reconocemos a Óscar Jaenada, Paz Vega o Sergio Peris Mencheta está escrita por el mismo Stallone junto a Matthew Cirulnick y dirigida por Adrian Grunberg. Su estreno americano tendrá lugar el 20 de septiembre del presente año.

  • Ya tenemos a nuestra disposición el trailer de The Kitchen, la película que adapta el cómic homónimo de la editorial DC escrito por Ollie Masters y dibujado por Ming Doyle en 2015 centrado en tres amas de casa de Hell’s Kitchen que comienzan su cruzada personal cuando el FBI encarcela a sus maridos, a la postre tres mafiosos de la zona. Dirige Andrea Berloff, guionista de World Trade center o Noche de Venganza, que debuta así detrás de las cámaras. Sus tres protagonistas son las muy cotizadas Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y Tiffany Haddish. Producen New Line Cinema y Bron Studios. El 20 de septiembre llegará a los cines.

SERIES
  • Swamp Thing acaba de estrenarse (el pasado 31) en el país del Tío Sam y su último avance ha aumentado nuestro hype enormemente. El comienzo de la nueva serie de DC Universe ha sido bien recibido por la mayoría de la crítica especializada y, en la redacción, estamos deseosos de que se estrene en nuestro país aunque no sabemos en qué plataforma y fecha podremos degustarla. Recordemos que produce James Wan y el episodio piloto está dirigido por Len Wiseman (Underworld). La primera temporada contará con diez episodios.

  • Queda muy poco para el estreno de la tercera y definitiva temporada de Legión, la serie inspirada en el universo mutante de Marvel Comics y desarrollada por Noah Hawlay (Fargo) o protagonizada por Dan Stevens (The Guest, El Apóstol), de manera que FX Networks ha subido a la red el último trailer de esta nueva tanda de episodios en el que destaca la presencia de Charles Xavier, interpretado por el actor Harry Lloyd. El 24 de junio podremos disfrutar de las nuevas correrías psicológicas de David Haller.

  • Después de meses de incertidumbre ya sabemos cuando se estrenará la tercera y última temporada de Jessica Jones, la serie inspirada en el cómic Alias de Brian Michal Bendis y Michael Gaydos que pondrá fin a la relación artística y profesional entre Netflix y Marvel Studios. Además de la fecha, 14 de junio, hemos podido ver varias escenas del primer teaser de esta nueva tanda de episodios con la que Alias Investigaion dirá adiós a su primer recorrido audiovisual.

  • Kaley Cuoco no cesa su actividad después de la despedida, con cierta polémica en lo referido a su personaje, de The Big Bang Theory. Como recordamos ella será la encargada de poner voz a Harley Quinn en la serie animada protagonizada por el personaje creado por Paul Dini que se está preparando para la plataforma de streaming DC Universe. Para ir poniendo los dientes largos la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una nueva imagen oficial del personaje. Su estreno tendrá lugar el 12 de octubre.

https://www.instagram.com/p/ByAuLVGhgA6/?utm_source=ig_web_copy_link

  • Para despedir esta batería de noticias sobre series de televisión hablaremos del maravilloso teaser de The Dark Crystal: Age of Resistance, la serie precuela de diez episodios inspirada en el clásico cinematográfico de Jim Henson y Frank Oz, Cristal Oscuro, que Netfilx subirá a su catálogo el próximo 30 de agosto. Las impresionantes imágenes de dicho trailer aventuran la que puede llegar a convertirse en la mejor serie del 2019.

9
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Sergio Fernández AtienzaDumaStaplewizardCarlitos Recent comment authors
Recientes Antiguos
JOSE
Lector
JOSE

Qué pintaza tiene lo de Cristal Oscuro. A ver si viene acompañado por un buen guión…

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Y nosotros sin Constantino Romero para hacer de Mufasa 🙁

Carlitos
Lector
Carlitos

Me gusta que Rambo V vaya a ir en la linea de películas como Sin Perdón o Logan. A ver si Sly nos entrega una peli entretenida y le da un buen cierre al personaje.

“Kaley Cuoco no cesa su actividad después de la despedida, con cierta polémica en lo referido a su personaje, de The Big Bang Theory”

¿Cuál ha sido la polémica?

wizard
Lector
wizard

Hola Carlitos, la polémica viene del embarazo de Penny, la cual en varios momentos de la serie dijo que no quería tener hijos y la decisión de dejarla embarazada ha sido mal recibida por algunos fans, por decirlo de alguna forma.

Carlitos
Lector
Carlitos

Gracias por la respuesta. A mi también me pareció raro, pero no se, en algún momento se veía venir que Penny y Leonard acabarían siendo padres. De hecho, Penny tampoco quería casarse, rechazando el matrimonio en varias ocasiones y al final lo hizo.

Staple
Lector
Staple

Idris Elba encaja como anillo al dedo con Tigre de Bronce, que es el papel que tendría que haber interpretado Will Smith en la anterior película. De todas formas lo único que deberían aprovechar de aquel desastre es Harley Quinn-Margot Robbie. Espero que Gunn haga justicia al material original del que dispone.
Sobre Disney había una norma que duró décadas en la casa según la cual quedaba tajantemente prohibido hacer videosecuelas, precuelas, remakes o lo que sea de la 1ª película del estudio y del propio Walt Disney himself, Blancanieves precisamente. Veo que el todo por la pasta se ha impuesto finalmente a los propios códigos éticos de la compañía.

Duma
Lector
Duma

“Swamp Thing acaba de estrenarse (el pasado 31) en el país del Tío Sam y su último avance ha aumentado nuestro hype enormemente. El comienzo de la nueva serie de DC Universe ha sido bien recibido por la mayoría de la crítica especializada y, en la redacción, estamos deseosos de que se estrene en nuestro país aunque no sabemos en qué plataforma y fecha podremos degustarla. Recordemos que produce James Wan y el episodio piloto está dirigido por Len Wiseman (Underworld). La primera temporada contará con diez episodios.”

Pues cancelada (aunque mantienen la previsión de emitir los 10 capítulos grabados). Ya se veía venir por mucho de que dijeran que mantenían la fecha del 31 que le habían puesto la cruz desde DC.