#ZNCine – Las noticias de la semana #1 Julio 2019

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: 007, Bill & Ted Face the Music, Knives Out, El Señor de los Anillos, The Witcher, Drácula y mucho más

Por y
10
2355
CINE
  • La revista Empire Magazine desveló hace unos días en su perfil de Twitter dos portadas de su nueva edición, una para venta en kioskos y otra para suscriptores, protagonizadas por el Joker al que dará vida Joaquin Phoenix en la esperada nueva película de Warner Bros escrita y dirigida por Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) que pondrá el foco en uno de los villanos más populares del universo DC. Con un presupuesto cercano a los 55 millones de dólares, en el reparto destacan los veteranos Robert De Niro y Frances Conroy. El 4 de octubre descubriremos si la espera ha merecido la pena.
  • Nuestro amigo Sylvester Stallone ha sido noticia esta semana por varios motivos. Entre ellos cumplir 73 años de edad o ser acusado de cobrar casi 1000 $ a sus fans por hacerse una foto con él y sobre todo que cuando Rambo V: Last Blood todavía no ha terminado su post producción el actor, director, guionista y productor ya confirma una cuarta entrega de Los Mercenarios (The Expandables) en la que el estará completamente implicado. De esta manera recuperaríamos una más de las sagas, la más reciente de ellas, que siguen cimentando la fama del protagonista de Rocky, Acorralado o ¡Alto, O Mi Madre Dispara!
  • Se puede ser más elegante, pero no tener mejor gusto. Así de bien luce Daniel Craig (a sus 51 años) en la primera imagen oficial de la próxima entrega de 007. En ella podemos ver al célebre agente secreto con traje impoluto, gafas de sol y, justo detrás de él, el no menos icónico Aston Martin V8. Dirigida por Cary Fukunaga (realizador de todos los capítulos de la primera temporada de True Detective), la vigesimoquinta entrega de la franquicia James Bond tendrá las caras nuevas de Rami Malek (Bohemian Rhapsody), y Ana de Armas (Blade Runner 2049). ¿Su estreno? El 8 de abril del año que viene.
  • La semana pasada os traíamos las primeras pinceladas del nuevo proyecto que Disney tiene entre manos. En plena avalancha de adaptaciones a acción real de sus clásicos de animación le ha tocado el turno a The Little Mermaid (La Sirenita). Pues bien, si Melissa McCarthy está muy cerca de convertirse en Úrsula, villana de la función, según recoge The Hollywood Reporter, finalmente será la actriz y cantante Halle Bailey quien se hará con el papel de Ariel y no Zendaya, como apuntábamos inicialmente. No son los únicos fichajes confirmados, puesto que Jacob Tremblay (Predator) y Awkwafina (Ocean’s 8) se meterán en la piel de Flounder y Scuttle. Rob Marshall, que dirigirá la película, volverá a contar con Lin-Manuel Miranda en la banda sonora como ya hiciera en su último trabajo, Mary Poppins returns.
  • Las alucinantes aventuras de Bill y Ted y El alucinante viaje de Bill y Ted son dos comedias que coprotagonizaron Keanu Reeves y Alex Winter a finales de los ochenta y comienzos de los noventa. Pues bien, esta semana ha comenzado el rodaje de Bill & Ted Face the Music y os podemos mostrar la primera imagen de los mismos actores que repiten protagonismo. El filme está previsto que se estrene en el país del Tío Sam en agosto del próximo año. Para esta tercera entrega se encarga de la dirección Dean Parisot (Red 2). Recordemos que esta franquicia también contó con una serie de animación de Hanna-Barbera que no tuvo demasiado éxito, poniendo su punto y final a los 21 episodios.

LOS TRÁILERES DE LA SEMANA

  • Si antes os comentábamos que Daniel Craig y Ana de Armas compartirán escenas (y probablemente algo más) en la próxima entrega de James Bond, ambos interpretes volverán a trabajar juntos en Knives Out. La cinta escrita y dirigida por Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) nos mostrará a un grupo de investigadores que deberán resolver un misterioso asesinato. Para poder ver esta interesante propuesta tendremos que esperar hasta finales de año, concretamente al 6 de diciembre. Completan el espectacular reparto Chris Evans, Michael Shannon, Don Johnson, Jamie Lee Curtis y Toni Collette.
  • Jumanji: siguiente nivel es la nueva entrega de la célebre franquicia que verá la luz el 13 de diciembre de este mismo año. Jake Kasdan vuelve a ponerse detrás de las cámaras y, a sus órdenes, repite la alineación compuesta por Dwayne Johnson, Karen Gillian, Jack Black, Kevin Hart y Nick Jonas. Awkwafina, Colin Hanks y Danny DeVito. En esta ocasión, los jugadores vuelven al juego, pero se han intercambiado entre sí, luciendo distinta apariencia. Recordemos que Jumanji volvió a la gran pantalla en diciembre de 2017 consiguiendo una recaudación global cercana a los 1.000 millones de dólares.

SERIES
  • Un Anillo para dirigirlos a todos, un Anillo para encontrarlos en Amazon Prime Video, un Anillo para atraerlos a todos y trabajar junto a J.A. Bayona. La sorpresa de la semana saltaba con el anuncio de que el cineasta español se hará cargo de los dos primeros capítulos de El Señor de los Anillos. Según informa Deadline, el director de Jurassic World: El reino caído también producirá la ambiciosa serie junto a Belén Atienza. La trama, cuyo guion está siendo escrito por JD Payne y Patrick McKay, estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, mucho tiempo antes de los acontecimientos que pudimos ver en la trilogía cinematográfica dirigida por Peter Jackson.
  • Hace unos meses saltaba la noticia de que Hulu estaba preparando una serie spin off protagonizada por la versión de Ghost Rider presentada en la serie Agentes de SHIELD. Poco a poco vamos conociendo más detalles de este nuevo proyecto, como la confirmación de la presencia de Dave Blass (Preacher, The Boys, Constantine) en el diseño de producción de las aventuras de este Motorista Fantasma interpretado por el actor Gabriel Luna y cuya identidad secreta es la de Robbie Reyes.
  • Habemus poster oficial de The Witcher!! La imagen nos muestra a Geralt de Rivia, de espaldas, mirando al horizonte. De todos es sabido que este personaje, protagonista de la obra homónima del autor polaco Andrzej Sapkowski que posteriormente daría el salto al mundo de los videojuegos, estará interpretado por Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout). Por el momento Netflix no ha hecho público la fecha del estreno de su primera temporada, aunque sabemos que esta contará con ocho capítulos. Además del citado póster, os dejamos con unas pocas imágenes más que sirven de presentación para los personajes de Yennefer y Ciri, a quienes darán vida Anya Chalotra y Freya Allan respectivamente.
  • En octubre del año pasado os informábamos de que los creadores de Sherlock, Mark Gatiss y Steven Moffat se iban a embarcar en un nuevo proyecto. Drácula, el vampiro más celebre de la historia, tendrá una nueva versión en la pequeña pantalla y podrá verse a través de BBC One en el Reino Unido y en Netflix en el resto de países. Pues bien, ha llegado el momento de revelar las primeras imágenes del personaje que será interpretado por el actor y músico danés Claes Bang (The Square). Moffat y Gatiss han escrito los tres capítulos de 90 minutos de duración en cada uno de ellos que tendrá la miniserie (veremos si habrá más temporadas como ocurrió con el icónico detective). A pesar de que los detalles nos llegan con cuentagotas, podemos confirmar que la historia estará ambientada en el Londres año 1897 (el mismo año que la publicación de la novela de Bram Stoker). Por el momento no hay fecha para su estreno. ¿Qué os parece el nuevo aspecto del rey de los chupasangres?
  • Una de las series revelación del pasado año fue The Terror, inspirada en una novela de Dan Simmons, producida por AMC y protagonizada por Ciarán Hinds, Jared Harris, Tobias Menzies, Paul Ready, Adam Nagaitis, Nive Nielsen o Ian Hart. Hace unos días pudimos ver el primer adelanto de la nueva temporada de esta serie antológica que abandona la expedición de la Marina Real Británica en el Ártico a finales del siglo XIX para adentrarse en la Segunda Guerra Mundial y los campos de internamiento para estadounidenses y canadienses de origen japones. Su estreno llegará el próximo 12 de agosto.
  • Gremlins: Secrets of The Mogwai es el título escogido por Warner para la serie animada que podrá verse en su servicio streaming y que, inicialmente, contará con diez episodios. La historia, ambientada en la década de los 20, funcionará a modo de precuela de las películas dirigidas por Joe Dante. La trama se centrará en las aventuras de un joven Sam Wing (a quien dio vida Keye Luke en Gremlins) y Gizmo, el pequeño Mogwai. La serie estará escrita por Tze Chun y producida por Amblin Television.

10
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
2 Comment threads
8 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
billyboyDamián Gonzáleznthnyultron_ilimitadohammanu Recent comment authors
Recientes Antiguos
Staple
Lector
Staple

Lo de la Sirenita parecería un trolleo o una broma si no fuera porque lo hacen tan a menudo que ya hastían. Ya suena Lupita Nyong’o como Susan Richards en el reboot de los Fantastic Four en Marvel Studios. Y vaya con la rutilofobia (fobia a los pelirrojos) que se gastan en Hollywood: Jimmy Olsen, Starfire, Wally West, MJ y ahora la pobre Ariel. Parece una conspiración.

hammanu
Lector
hammanu

Te has olvidado de Hellboy, ya que la protagonista femenina en los comics es pelirroja por su herencia céltico, y en la peli la cambiaron por una actriz mulata. Cuando en un principio si era una actriz pelirroja la cual se entendia muy bien con el director y supongo que a raíz de eso y otros problemas la película tuvo tantos contratiempos.

Staple
Lector
Staple

¿Te refieres a la última película de Hellboy? Creo que esa al menos fue un fracaso de taquilla, entiendo que merecidamente, por rutilófobos.

hammanu
Lector
hammanu

Si, lo que pasa que en USA fue un fracaso porque la vendieron en un principio como una peli de supers a lo Marvel y era una gamberrada para mayores de 18 años y con toques políticamente incorrectos (a pesar del cambio de la actriz)
En Europa y las Americas fue un fracaso porque mucha gente (entre ellos un servidor) se nos presento una edición censurada… y odio que me censuren un producto que no esta destinado a una audiencia infantil.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

¿Estamos de coña con lo de Lupita Nyong´o? ¿Es que no aprendieron nada de lo de Michael B. Jordan?

Staple
Lector
Staple

Meanwhile sale hoy trailer de Mulan y la actriz es china… Supongo que la cultura y las historias Danesas no son tan respetables como las Chinas.

nthny
Lector
nthny

Es porque si le cambias la raza a la protagonista los chinos no la verían. El activismo solo importa cuando no daña las ganancias.

Damián González
Lector
Damián González

Lo de Lupita debe de ser coña porque ya tiene un papel en el MCU (el interés romantico de Pantera Negra)

billyboy
Lector
billyboy

Lupita ni de broma dado que ya esta en el UCM con su personaje en pantera negra, otra cosa es que su personaje aparezca en la peli de los 4F por hacer la referencia de que Tchalla siempre a tenido fuertes conexiones con la gran familia de Marvel.

billyboy
Lector
billyboy

Con lo del Joker la verdad es que con las utlimas declaraciones pierdo las ganas de verla, si esta claro que no se va a basar en nada del comic, pero no hace falta que lo recalques.

Tenga ganas de ver a Evans después de su paso como el capi, y la verdad es que este proyecto tiene buena pinta.

Series de Dracula y de Gremblins, la de Dracula pinta exquisita y mas viniendo de quienes crearon Sherlock, depuse la de Gremblins espero que no la infantilicen mucho por ser de animación

Por ultimo lo de la sirenita….la verdad es que nunca estaré a favor del cambio de Etnia de ningún personaje, si querían alfo así que sea un cambio radical, que se llame Ariel pero no sea un live action de la de animación, algo basado en el presente o en otra localización y que si tiene canciones sean nuevas salvo una o dos por llamar la atención, si es tal cual pero con cambio de raza para mi es un NO enorme.Aparte creo que ya Disney se pasa con esto, no son los únicos pero los que mas lo hacen, y no es por ser inclusivos sino porque todo esto obedece a intereses económicos, el único color que importa para ellos y en general para las productoras en el verde del dolar.