#ZNCine – Las hermanas Lizzie y Maggie Molyneux serán las guionistas de Deadpool 3

La producción de Deadpool 3 da sus primeros pasos y ya cuenta con su pareja de nuevos guionistas.

Por
2
1052

Aunque desde que Disney compró Fox el actor Ryan Reynolds aseguró que habría una tercera entrega de Deadpool era inevitable que el fandom no estuviera del todo seguro teniendo en cuenta como chocaría el tono de las dos anteriores entregas del Mercenario Bocazas, facturadas paras ser consumidas por el espectador adulto, con el actual Universo Cinematográfico de Marvel, mas dirigido a todo tipo de público. Hoy saltaban varias noticias con respecto al proyecto desde el portal Deadline. La primera y más importante es que sí, habrá Deadpool 3 y esta ya se encuentra en prematuro desarrollo con Ryan Reynolds implicado totalmente. La segunda es que sí, Kevin Feige coordina la producción mediante Marvel Studios, pero no se sabe todavía a ciencia cierta si el film entrará en la continuidad del UCM ya que la intención, al menos hasta el momento, sigue siendo que esta nueva secuela mantenga la calificación R de sus predecesoras. La tercera es que no, los guionistas de las dos anteriores entregas Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland 1 y 2, 6 En La Sombra, G.I. Joe: La venganza) no siguen en el proyecto y son sustituidos por las hermanas Lizzie y Maggie Molyneux, conocidas principalmente por ser guionistas de la muy peculiar serie animada Bob’s Burger.

Ambas guionistas han sido elegidas por el mismo Ryan Reynolds, con la supervisión de Kevin Feige, entre todos los posibles candidatos a escribir la película. Poco más se sabe del proyecto, todavía dando sus primeros pasos, pero parece ser que al igual que sucedió con Tim Miller, David Leitch, director de Deadpool 2, no podrá repetir detrás de las cámaras ya que está inmerso en otros proyectos como Bullet Train, Undying Love o The Division. Recordemos que la primera película de Deadpool, estrenada en 2016, salió adelante por la tozudez de un Ryan Reynolds que convenció a 20th Century Fox para financiar la adaptación del personaje creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld después de que se “filtrara misteriosamente” un screening test rodado por Tim Miller y con el canadiense como protagonista que enamoró a los fans del asesino a sueldo de verborrea incontrolable. El largometraje costó 58 millones de dólares y recaudó 782 a nivel mundial, todo un éxito teniendo en cuenta su calificación por edades. Deadpool 2, con el fichaje estelar de Josh Brolin como Cable, llegó en 2018 y superó los números de su predecesora, aunque se invirtió en su producción el doble de dinero. A partir de ahora os mantendremos informados con respecto a todas las noticias relacionadas con la tercera aventura en pantalla grande de Wade Wilson.

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
21 noviembre, 2020 1:37

Por un lado bueno dado que bobs burguer es una fantástica serie, por otro no es precisamente una serie con un gran humor negro como el presente en Deadpool, ya veremos sigo apostando por un PG13 en esta tercera parte.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  billyboy
24 noviembre, 2020 20:48

O sea, un Deadpool suavizado y sanitizado, ideal para poner en un parque tematico de Disney.