#ZNCine – James Wan será el director de Aquaman

Por
6
271

Según informa The Hollywood Reporter, el director James Wan, conocido por cintas como The Conjuring o la reciente y taquillera última entrega de la saga Fast and Furious, ha sido elegido para dirigir la película en solitario de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa y cuyo estreno se espera para julio de 2018, en la que sería la tercera aparición del personaje en la gran pantalla tras su supuesta participación en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia el año que viene y su inclusión como miembro de la Liga de la Justicia, cinta cuya primera parte veremos en 2017.

Jason Momoa, caracterizado como Aquaman
Jason Momoa, caracterizado como Aquaman

Al mismo tiempo, Wan ha cerrado también un trato con Sony para dirigir la adaptación del anime Robotech, lo cual sumado al compromiso del director con la productora New Line para dirigir la secuela de uno de sus grandes éxitos, The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist de cara a estrenarla en noviembre de 2016, dan como resultado que Wan sea uno de los directores más prolíficos del Hollywood actual. Su gran éxito en la taquilla y su solvencia a la hora de manejar imprevistos (el rodaje de Fast and Furious 7 es un buen ejemplo de ello) han hecho que el director de origen malayo sea una de las opciones preferidas para producciones de gran envergadura como estas, como así lo demuestran las declaraciones del presidente de Warner Bros., Greg Silverman, al respecto del fichaje de Wan:

La película de Aquaman va a ser una de nuestras grandes bazas y el alcance del trabajo de James ha demostrado que es capaz de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, aportando al material su personalidad única e increíble talento creativo.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
4 junio, 2015 11:53

Mola que se confirme la noticia.
Con presupuestos ínfimos ha creado grandes películas de terror, y Fast 7 demostró que sabe trabajar también en blockbusters de alto presupuesto con buenos resultados!
Aunque como ya se lee en la noticia, 2018 está aún muy lejano, y Wan parece que no quiere aburrirse…

Triple A
Triple A
Lector
4 junio, 2015 11:55

Esta era la noticia que esperaba ansioso, la confirmacion de Wan ya que las escenas de accion en A todo gas 7 fueron brutales y la direccion magnifica

ADN89
ADN89
Lector
4 junio, 2015 13:12

No vi a todo gas 7, ni he visto nada de este director, pero parece que a la gente le agrada como director de aquaman, así que le daré un voto de confianza. Ahora que ya me curé del trauma que me supuso ver la caracterización de aquaman en el cine, sólo espero para poder disfrutar de la película, aunque quede aún mucho tiempo para su estreno.

Gonzo
Gonzo
Lector
4 junio, 2015 13:20

Para mi gusto Wan dirige mucho peor la última de F&F que Justin Lin las anteriores. Pero olé por DC que apuesta por un tío que lo está petando.

Jordi Molinari
Autor
4 junio, 2015 21:26

Aquaman va a ser tan badass con James Wan que habrá que redefinir nuevamente esta palabra 😀

flashpoint
flashpoint
Lector
7 junio, 2015 0:09

El director en estas cintas es sólo para vender como parte creativa porque el montaje. Edición. Iluminación. Escenas de acción y hasta el reparto quedan en menos del estudio.
Por algo Wheedom y Abramas salieron arrancando de Disney.
Esperemos que wam se haga respetar o tendremos otros Green Lantern.