#ZNCine – James Gunn quiere hacer una película del cómic We3

Por
3
1176

El pasado fin de semana, el director James Gunn se pasó por su cuenta en Facebook para contestar algunas preguntas de sus seguidores y nos dejó con una interesante declaración. Gunn reiteró en varias ocasiones su deseo firme de realizar la adaptación cinematográfica del cómic de Vertigo, We3 creado por Grant Morrison y Frank Quitely, en respuesta a qué proyecto soñado ha tenido problemas en hacer realidad. Una adaptación que por otra parte lleva mucho tiempo dando vueltas por Hollywood y parece que aún no ha terminado de avanzar.

También afirmó que intentó llevar a cabo Hit Monkey antes de Guardianes de la Galaxia 2, en respuesta a qué otras películas de superhéroes le hubiera gustado realizar.

we3

We3 guionizado por Grant Morrison con dibujos de Frank Quitely, pertenece a la línea de Vertigo y cuenta con la siguiente trama: En un centro secreto de investigación de las Fuerzas Aéreas se lleva a cabo un proyecto de desarrollo cibernético que puede resultar revolucionario. Las pruebas se realizan sobre animales domésticos, manipulados quirúrgicamente por los científicos del proyecto AWE, que han creado un tipo de cyborg: criaturas de carne y metal diseñadas para imponerse en los campos de batalla del mañana.

El mayor éxito de los responsables del programa es un trío de prototipos conocidos con el nombre clave de WE3, cada uno de ellos construido y entrenado para trabajar como especialistas en un equipo. Con sus sistemas nerviosos mejorados y reforzados con hardware militar de última generación, WE3 son el arma definitiva; programables, pero con autonomía, leales, pero despiadados.

Si quieres conocer o repasar más detalles de esta espectacular obra maestra, no te pierdas la reseña que Zona Negativa realizó en su día.

Fuente: CBR

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Álvaro
Álvaro
Lector
10 marzo, 2015 22:04

Sin duda es una historia fácilmente adaptable, pero rebajarán el nivel de violencia y brutalidad hasta desdibujar su fuerza original. A mí el cómic me encanta, claro que como vegano soy un firme defensor de los derechos animales (y disfruto cuando un animal maltratado mata a su torturador, en la realidad o en la ficción).

frankbanner49
frankbanner49
Lector
11 marzo, 2015 10:20

y una de la chica ardilla,y una de …

concentrate en la segunda de los guardianes,y ya veremos,majete.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
11 marzo, 2015 10:22

opino igual que tú,álvaro.

y como no sé ya si me puedo salir del tiesto como antes,me cortaré,pero te hubiese puesto cierto video de los toreros muertos que…

¿ya nos entendemos,no?. 🙂