#ZNCine – El Joker de Jared Leto protagoniza la portada de Empire (ACTUALIZADA)

Por
30
736

El Joker de Jared Leto será el protagonista de la próxima portada de la revista Empire, que hoy ha salido a la luz junto con varias imágenes en baja calidad del reportaje que la revista dedica en su interior a El Escuadrón Suicida, la cinta de David Ayer que se estrenará en 2016 y que os ofreceremos en cuanto sean publicadas oficialmente en alta calidad. De momento, os dejamos con la nueva imagen de Leto caracterizado como el Joker y sus declaraciones a Empire sobre su acercamiento a un personaje tan difícil de retomar tras la aclamada interpretación de Heath Ledger en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan:

El Joker de Jared Leto, portada de Empire
El Joker de Jared Leto, portada de Empire

ACTUALIZACIÓN: Gracias al twitter de David Ayer, tenemos una nueva portada del Joker y otra de La Encantadora (Cara Delevingne):

Portada_Encantadora

Portada_Joker_2

ACTUALIZACIÓN 2: Y más portadas de la revista Empire para los personajes de El Escuadrón Suicida: turno para Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith).

Harley-Quinn-EMPIRE

Deadshot-empire

ACTUALIZACIÓN 3: Empire ha publicado más imágenes del reportaje, entre las que destacan un mejor vistazo a La Encantadora y Killer Croc:

Empire_2

Empire_3

Empire_4

Encantadora

Joker_Harley

Definitivamente, hubo un período de… desapego. Tuve que hacer una inmersión muy profunda. Pero era una oportunidad única y no me imagino haberlo hecho de otra manera. Jugar a esos juegos psicológicos fue divertido y a la vez tan doloroso como un parto.

En la entrevista, Leto detalla que escuchó gospel de los años 20 y leyó libros de chamanes mientras interpretaba al Joker.

Siempre he tenido la sensación de que el Joker es más viejo de lo que la gente piensa. Es algo diferente. Si no rompes reglas, no vas a descubrir nuevos terrenos. Creo que voy a estar calmándome lo que me queda de vida.

También habla el productor Charles Roven sobre la influencia de la vestimenta del personaje, que el equipo de producción buscó en los cárteles mexicanos. Por último, toma la palabra el director David Ayer:

El Joker es el potencial desastre de las películas basadas en los cómics. Hay mucha fuerza en el personaje y por algún jodido milagro, a través de las increíbles cosas que Jared ha hecho, la fotografía y todos los otros millones de cosas que tuvieron que ver con él, hemos llegado a algo trascendente. Es aterrador.

Fuente: CBM

Dirigida por David Ayer (Corazones de Acero, Sabotage), El Escuadrón Suicida seguirá los pasos de una agencia gubernamental secreta encargada de reclutar villanos para misiones encubiertas con las que ganarse el perdón por sus crímenes y la redención. En este supergrupo nada convencional encontramos a Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Boomerang), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana) y Cara Delevingne (La Encantadora) y Viola Davis en el papel de Amanda Waller. El Escuadrón Suicida forma parte del nuevo universo cinematográfico de Warner Bros. Pictures entorno a las licencias de DC Entertainment y tiene su fecha de estreno programada para el lejano 5 de agosto de 2016.

30
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
18 Comment threads
12 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
16 Comment authors
HardJakezagelDorin TheodorMondoDolgarsil Recent comment authors
Recientes Antiguos
Blackman
Lector
Blackman

Me gusta el bastón, el abrigo y los pantalones de Arkham. No me gusta que vaya enseñando abdominales, los tatuajes y los dientes de hierro: le quieren dar un aire tan “moderno” para atraer a los jovenes que van a ver Fast&Furious, que queda bastante hortera.

Juan Iglesia Gutiérrez
Autor

Es un Joker-mara, reconocido por sus diseñadores. No me convence.

billyboy
Lector
billyboy

Lo de ir descalzo no me a gustado nada,en cambio el bastón me a parecido una genialidad.

billyboy
Lector
billyboy
Dultyx
Lector
Dultyx

La caracterizaicón del Joker me parece lamentable. El bastón mola, pero el abrigo es de proxenetta y el chándal, el ir sin camiseta y sin zapatos tiene pinta de querer ir de molón y pillar público cani, porqué no veo desde ningún punto de vista como eso puede ser una reinterpretación.Los tatuajes siguen, pero si al menos se los hubieran currado, aún habría molado, la sonrisa y los “hahaha”s… pero han ido a lo fácil, a tatuarse su propio nombre y luego su inicial como si fuera de malo, cuando el Joker ES malo. Al Joker le veo exactamente los mismos errores que Harley Quinn.

Aún así puede salir una buena peli y hasta unos buenos Jokers y Harley Quinns, al fin y al cabo, la caracterización no es solo física, sino también interpretativa, pero de momento estoy temiendo un tufillo a molonismo que tira para atrás.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

menudo payaso…

Sastakai
Lector
Sastakai

El horror … el horror …

Javier Agrafojo
Lector

El Joker le ha robado el abrigo a PRINCE!!!

“Purple Joke
Puuurple Joooooke”

😛

mr bones
Lector
mr bones

Enchantress se parece a la madre de los Wendol de 13TH Warrior…………….pero esta bien, me gusta………..

Isidro de Maliver
Lector
Isidro de Maliver

La sombra de Heath Ledger es alargada, Leto que me parece un actor bastante bueno (aunque como “personalidad pública me da bastante p’tras), lo va tener complicado para salir airoso.

Yo en la primeras imágenes suyas que mostraron en el trailer le veía un toque a lo Marilyn Manson que no me convencía demasiado, ahora viendo el look completo, y esa mezcla entre cani, glam y tirado me convence todavía menos.

HardJake
Lector
HardJake

¿A que refieres con “como personalidad publica”? aparte de su trabajo de actuación solo se me ocurre se me ocurre su trabajo con su banda, la cual no es muy sobresaliente que se diga, pero tiene unos cuantos temas muy buenos (como Hurricane).

Martin
Lector
Martin

Visualmente malísimo. Quieren hacer un Joker “jóven” y gamberro. Parece un pandillero.
Espero que Leto al menos haga una buena interpretación. Y que no se aleje tanto del personaje original.

Igual, ya lo he dicho, a mi el de Ledger NO ME GUSTA. O sea, es una gran actuación pero ESE NO ES EL JOKER.

Mondo
Lector
Mondo

Si es como el original mal porque no innovan y ya cansan, y si no lo es mal porque es diferente y no es fiel. En fin… Haters everywhere

Isidro de Maliver
Lector
Isidro de Maliver

Al final dependerá de la interpretación de Leto, dejar un Joker para el recuerdo (como ya hizo en su día Heath Ledger, por el que muchos no dábamos un duro antes de ver la peli), mas que de la estética del personaje en si.

Yo con esta peli tengo claro que voy a pasar por caja, a pesar del Afro-Deadshoot y el Joker-Gangsta, tengo un buen palpito con los próximos estrenos peliculeros dceitas.

HardJake
Lector
HardJake

¿Que onda a estas alturas de la vida con que un personaje sea negro? Ok, en Fantastic Four la hecharon diciendo que los Storm son hermanos adoptivos, pero eso ya es otra cosa. Deadshot no es ni de lejos de los personajes mas amados ¿y te vas a quejar porque hayan elegido a un actor que no se parece al personaje original? Por favor, siempre y cuando no afecte la trama no debe haber problemas.

Hay personajes que verdaderamente no les pueden tocar la raza (Black Panther siempre debe ser negro y Batman siempre blanco, por ejemplo) pero este no es el caso.

Los casos de cambios de raza no son los únicos casos de personajes que no se parecen físicamente a sus pares de comics. Es decir, ninguno de los dos Harry Osborn se parece al de los comics, y, pese a la barba, Robert Downey Jr no se parece al eternamente joven, hermoso y en perfecto estado físico Tony Stark de los comics. Y así hay muchos ejemplos que no tienen nada que ver con cambios de raza.

Juan Iglesia Gutiérrez
Autor

Respetando tu opinión, creo que el Joker de Ledger es lo más próximo al de cómic que se ha visto en pequeña o gran pantalla. Asumo que es imposible que estas representaciones puedan ajustarse 100% a la idea que fans acérrimos como nosotros se han forjado a lo largo de los años, pero el Joker de Ledger es una aproximación excelente.

El Joker de NIcholson tenía más que ver con el de Romero que con el del cómic. Ambos eran glamurosos, gamberretes y vanidosos. Lo pasé genial con el Joker de Nicholson pero parecía un gangster clásico presumido y un poco pirado, no un peligroso psicópata. El de Ledger era inquietante, penetrante, desafiante. Es cierto que no se carcajeaba mucho y que el “tic” puede llegar a estorbar bastante, pero la motivación, la sensación de peligro que genera, sus diálogos con Bats…. eso es el Joker.

Este, con el rollo cool-teen-gangsta-mara me deja frío. No quiero ni acordarme del destrozo que hicieron en Daredevil por empeñarse en darle un similar toque “malote” a la peli….

A todo esto, por supuesto voy pillando entrada! Que para algo sacan al Joker y hay cameo de Bats. En Warner ya lo tienen claro: “no Batman, no money”

HardJake
Lector
HardJake

Pero es que el Joker es la risa demente, él es el bromista, no puedes solo hacer desastres y ya, el Joker no es solo un terrorista. El Joker de Ledger era un buen personaje y un antagonista intimidante, pero -en mi opinión- no era el Joker ¿Dices que el de Nicholson tenia mas que ver con el Romero? pues el de Romero es una interpretación fiel al Joker de esa época, como esa serie es una representación fiel a los comics de Batman de esa época, aunque cueste admitirlo. El Joker de Nicholson incluía elementos del Joker de la era de oro/plata y también del Joker de comics como The Killing Joke. El Joker siempre ha sido un gangster, por algo le dicen el príncipe payaso del crimen, y siempre ha sido muy teatral, o estrafalario por así decirlo…

tiamath
Lector
tiamath

Margot Robbie es a Harley Quinn lo que Heath Ledger al Joker. Sensacional

billyboy
Lector
billyboy

Ummm,viendo lo de Deadshot la mascara le va a durar menos que en una peli de marvel que ya es decir,que mania con las caritas,creo que ya muestran bien la cara mientras no se ponen el traje ¿porque estar despues sin mascara cuando se ponen el traje?,es algo que no entiendo del mundo del cine.

Dolgarsil
Lector
Dolgarsil

Bueno esteticamente esta pelicula a grandes rasgos me gusta.La caracterizacion del Joker esta bien,teniendo en cuenta que es “revolucionaria” con respecto a la estetica clasica del personaje;despues de Nicholson y Ledger si querian algo diferente pues lo han conseguido:un batiburrillo de tatuajes como exhibio el personaje alguna vez(un dragon en la espalda creo),un peinado a lo Mario Conde como llevaba recientemente con Capullo y etc. yo le doy un ok y a esperar como es la interpretacion que supongo que sera el punto fuerte.

Dultyx
Lector
Dultyx

Los tatuajes los hubiera aceptado si se lo hubierran currado. Que si una palanca por aquí, que si una silla de ruedas por allá, que si un diablo bailando bajo la luz de la luna, una cámara de fotos… o yo que sé, cualquier elemento sutil macabramente versionado pero relacionado con lo que ha hecho el Joker en los cómics o en otras películas, algo así como metalenguaje. Pero no, han ido a lo molón. A tatuarse su propio nombre DOS VECES (la inicial bajo el ojo a modo de lagrimilla y en grande en el abdomen por si es tan gilipollas que se olvida como se llama) y a meterle hierro a los dientes como si fuera un pandillero.

Vuelvo a decir que aún tengo buenas expectativas de la película, de hecho Margot Robbie y Jared Leto en el tráiler salían con interpretaciones interesantes, pero la caracterización física (para mí) es de suspenso bajo.

También coincido contigo y en eso les doy crédito en que sí es cierto que tenían que desvincularse bastante de las otras dos versiones, sobretodo siendo la del Joker tan reciente para la cultura popular.

HardJake
Lector
HardJake

No se… ¿una palanca y una silla de ruedas? Ya se que los de las autoreferencias puede parecer estúpido (puedes ver mis anteriores comentarios en esta noticia, sus nombre no es “el bromista”) pero creo que un terror mas sutil o subjetivo va menos aun con el Joker, y de plano con la idea de tatuarse, alguien que quiera tatuarse al aterrador no va a hacer algo sutilmente aterrador y menos aun algo indirectamente aterrador y posiblemente nada aterrador, como lo son una palanca y una silla de ruedas. Los tatuajes de este Joker aunque sea parecen algo que harían sus esbirros en las paredes…

Isidro de Maliver
Lector
Isidro de Maliver

¿Sabemos en que punto de su carrera criminal está el Joker en la peli? Si es un Joker recién fugado de Arkham, que no lleve años aterrorizando Gotham y contando con que la peli esté ambientada en el presente, podría tener un pase, pero vamos, si pretenden venderme a un psicópata consagrado con esas pintas de gamberrete juvenil, yo no compro.

billyboy
Lector
billyboy

Se dice se comenta de que ya lleva años en su particular juego con batman,es mas lo de que mato un robin ya da por sentado que lleva años siendo un criminal y teniendo s particular relacion con el murcielago.

Isidro de Maliver
Lector
Isidro de Maliver

OK, ¿O sea que el Batman de Escuadrón Suicida va a ser el mismo que el de Batman vs. Superman? ¿Se deduce de ahí que a partir de ahora el universo fílmico de DC va a ser un todo cohesionado pero al margen de sus series de TV? ¿La trilogía de Nolan es un Elseworlds o es parte de la continuidad fímica oficial?

Dolgarsil
Lector
Dolgarsil

series y pelis de Nolan van aparte del denominado DC Extended Universe.Y si, el Batman de Escuadron sera el mismo de BvsS y las pelis por venir tales como Aquaman,Wonder Woman o Flash se desarrollaran en el mismo universo cinematografico.

Isidro de Maliver
Lector
Isidro de Maliver

Aclarado queda. Grazie mille.

Dorin Theodor
Lector
Dorin Theodor

Parece que Harley Quinn y el Joker aspiren a ser tronistas de Mujeres y Hombres XD.
Pero espero que esas pintas queden en un segundo plano cuando salga la pelicula.

zagel
Lector
zagel

Portada con el Joker:
– Algo falla en esa portada… y es la cara del Joker… NO ESTA SONRIENDO. El Joker no es el pelo verde y la cara blanca (que tambien)… el Joker es su siniestra y perenne sonrisa.

– Me gusta la portada de Harley. Es la única que se salva.

HardJake
Lector
HardJake

A ver, creo que es necesario aclarar ciertos puntos.

-Primero que nada el Joker está descalzo y en pantalones deportivos porque acaba de escapar de Arkham (lo dice el pantalón). Seguramente alguno de sus esbirros le trajo el bastón y el abrigo.

-Los dientes de metal son porque sus dientes reales están rotos, presumiblemente por causa de Batman.

-No es Mara, está inspirado en los mafiosos mexicanos, no es los maras.

-Joker no es exactamente su propio nombre, no veo correcto querer dejarlo como los idiotas que se tatúan su propio nombre (¿por si acaso se le olvida?). Recuerden que Joker (bromista) es mas bien un alias, o un titulo, no su nombre real.

-Al principio a mi también me molestaban los tatuajes (¿autoreferencias?¿en que estaban pensando?) luego me acordé de que el Joker es el tipo que le pone su rostro a sus autos, a sus helicópteros, a sus bombas, a sus lanzamisiles, el que hace que sus secuaces se maquillen como él… Aunque no hay manera de defender el tatuaje de “dañado” de la frente, ese no tiene perdón…

-Este Joker no es para nada joven. Ya han confirmado que hasta viejo es. Si el estilo les parece juvenil ya es otra cosa, aunque el Joker nunca se ha caracterizado por ser sobrio o de muy buen gusto al vestir…

-El Joker de Ledger no es el mas fiel a los comics, es el de Nicholson, ese si es calcado a los comics. El Joker de Ledger ni siquiera me era tal, solo era un anarquista salvaje, un buen personaje pero no era el Joker. (Se sobreentiende que es en mi opinión ¿verdad?).