#ZNCine – El Deadshot de Will Smith en el set del Escuadrón Suicida

Por
6
1451

El rodaje de Suicide Squad se está llevando a cabo en Toronto y de momento ha saltado la sorpresa como os comentábamos en la anterior noticia con la presencia de Ben Affleck en el set; ahora nos llegan desde el mismo las primeras instantáneas de Will Smith, que interpreta a Deadshot, ataviado con una curiosa vestimenta que nos recuerda a la versión del personaje en la cinta de animación Batman: Gotham Knight, como bien apuntan desde Comic Book Movie. En todo caso parece que nos podríamos encontrar ante una visión previa del personaje y su uniforme. Os dejamos con las imágenes del actor a continuación:

Will_Smith_Deadshot

Will_Smith_Deadshot_2

Will_Smith_Deadshot_3

Dirigida por David Ayer (Corazones de Acero, Sabotage), El Escuadrón Suicida seguirá los pasos de una agencia gubernamental secreta que reclutará a villanos encarcelados y les encargará misiones encubiertas con las que podrán ganarse el perdón por sus crímenes, convirtiéndose en un nada convencional supergrupo. En el reparto nos encontramos a Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Boomerang) y Cara Delevingne (La Encantadora), comandando el grupo Viola Davis en el papel de Amanda Waller. Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
MrCervero
Lector
30 abril, 2015 10:48

Mola ! La verdad es que de primeras pinta genial =)

Claramente DC va a sorprender con la imagen de todos sus personajes en este nuevo universo cinematográfico, por lo que nada que objetar a la innovación y al cambio, que al menos para mi son bienvenidos 🙂

Un saludo.

Khonshu
Khonshu
Lector
30 abril, 2015 11:36

Ay, dios… qué miedito. Éste va a ser el mola+ que puede joder la película

NeWyU
NeWyU
Lector
En respuesta a  Khonshu
30 abril, 2015 15:51

Me encanta que innoven y tal, pero cosas que no deben de tocar las están tocando por que es “guay”, como no me gusta el la antorcha “negra”, sin querer herir a nadie que conste) no me gusta este cosas de este Deadshot. Y recalco que no es porque sea negro, porque si a Black Panther de Marvel ahora aparece un actor blanco sería un cagada igual de gorda que las anteriormente nombradas.

PD: Will Smith me encanta como actores de mis favoritos, pero creo que escogió este papel para subirse al carro de actor molón que entra en el universo cinematográfico de DC.

PD: Espero que ese gorro se lo quiten a partir de esa escena. Es una mierda 😀

Dultyx
Dultyx
Lector
30 abril, 2015 12:19

Me está molando mucho, y las caracterizaciones físicas están siendo bien llevadas. Vale que parece el típico pimp ochentero, pero a mi me mola que haya esa clase de excentricidades, le dan más idiosincracia a los personajes y los hacen menos parecidos.

billyboy
billyboy
Lector
30 abril, 2015 16:02

Aemas esta escena esta rodada para que sea Gotham,se vieron la policia de Gotham….asi que quizas o solo quizas le capture batman,de hay que Battfleck este por el set de rodaje de el escuadron suicida.

Miki
Miki
Lector
3 mayo, 2015 12:53

Si me dicen que, así vestido, lo que está rodando es la adaptación de Los reyes del jaco me lo creo, pero para el deadshot del escuadrón suicida no sé qué deciros.