#ZNCine – SDCC 2015 Ben Affleck dirigirá y escribirá junto a Geoff Johns el nuevo Batman

Por
9
349

Uno de los grandes anuncios que muchos esperan por parte de Warner/DC durante la conferencia de mañana sábado en la Comic-Con de San Diego sería una noticia de la que se lleva tiempo hablando y que la pasada noche Deadline ha confirmado a través de sus fuentes: Ben Affleck, que visitará mañana San Diego para la presentación de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia e incluso tendrá sesión de firmas junto a Henry Cavill, dirigirá y protagonizará la película de Batman en solitario prevista para 2018 tras La Liga de la Justicia; no sólo eso, Deadline informa también de que Affleck estaría escribiendo el guion de la misma junto a Geoff Johns, y al parecer la sintonía entre ambos sería tal que tendrían listo un primer borrador del guion para finales de este mismo verano. De confirmarse estaríamos hablando de una implicación total de Affleck, quien actualmente trabaja en la adaptación de la novela de Dennis Lehane Live by Night, proyecto en el que lleva tiempo trabajando y tras el cual se metería de lleno en este nuevo Batman. Según Deadline, la película en solitario del Hombre Murciélago retomaría al personaje transformado tras los eventos de Batman v Superman y La Liga de la Justicia.

Mientras esperamos al gran evento de Warner/DC de mañana en San Diego, del que os daremos buena cuenta desde Zona Negativa, os dejamos con algunas imágenes del diseño de la armadura del Caballero Oscuro que portará durante su enfrentamiento con Superman presentes en la Comic-Con, así como ejemplos de sus nuevos gadgets entre los que se encuentra una espectacular capucha tecnológica.

Batman_1

Batman_2

Batman_3

Batman_4

Batman_5

9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
10 julio, 2015 10:16

Bueno, hay que esperar a que se vayan confirmando los rumores pero hay varias cosas que tenemos seguras:
-1. Affleck tiene un mentón perfecto para hacer de Batman. Habrá que confirmar que tenga algo más que eso… pero vamos, creo que el Wayne dramático e intenso se quedará para Nolan y Affleck nos deleitará con una gran interpretación de un Wayne lobotomizado y de mirada perdida hacia el horizonte. (Joey Tribbiani ya nos enseñó que conseguir esa mirada es MUY complicado)
-2. Ese traje se ajusta muy bien a DKR. Compro.No, en serio, ¿cuánto vale?
-3. Affleck ha manifestado en varias ocasiones su amor por el personaje y Johns… es Johns. Si se confirma que están trabajando en el guión creo que tenemos más motivos par confiar que para lo contrario. (Por mi, si perdemos un poco de drama, pero ganamos un batman más “ágil” y detectivesco, me daré por contento.)

billyboy
billyboy
Lector
10 julio, 2015 11:46

Bien muy bien,veremos quizas algo muy cercano al comic,solo espero que despues de que escriban el guion tengan a alguien para supervisarles el libreto por si acaso se pasan.

Y Affleck es un fantastico director,supongo que le pondra muchas ganas en la direccion en esta pelicula.

cazacabezas
cazacabezas
Lector
10 julio, 2015 12:05

Pues a mi Affleck me convence cada vez más, así como el enfoque del personaje me parece cada vez más interesante. Un Batman iracundo y amargado tipo armario empotadro es uno que nunca hemos visto en el cine y que se acerca mucho a lo que debería ser el personaje para mí.

Affleck no solo es un director correcto, sino que sabe muy bien contar una historia sin ínfulas pero con matices suficientes para no dormirse en la primera media hora.

De todos modos, todavía queda muuucho para empezar siquiera a ver resultados así que calma…

Igverni
Lector
10 julio, 2015 12:20

Hola Samuel !!

Gracias por la entrada, se nota que esta semana con la SDCC va a ser movidita 🙂

Solo una cosa tal y como leí ayer la noticia en varios medios. La noticia / rumor de Deadline no dice que la peli esté prevista para 2018, solo que la situación del personaje arrancaría tras lo sucedido en Batman v. Superman (2016) y Justice League (2017).

Supongo que lo que a todos nos gustaría es que se estrenara en 2018, pero, ¿cuando anunciaron la peli de la Justice League no dijeron que era una gran historia que se dividía en 2 películas? ¿Y que esas 2 películas se iban a rodar a la vez tipo LOTR?

Porque si es así, creo que la agenda de Affleck va a estar muy ocupada como para poder estrenar en 2018. 1º con el rodaje de su otra película (live by night), que comentan que quieren empezar a rodar a partir de Nov 2015, más luego toda la post-prod, montaje etc. Y 2º con el rodaje de Justice League, que tendría que realizarse ¿a partir de verano 2016? Ojo que la JL va primero, y supongo que tendrá prioridad total, y habrá que hacer reshoots , etc… 3 años parecen mucho tiempo, pero es que tiene que rodar en 2 películas antes!!!

A no ser que este anuncio / rumor implicara un retraso de la JL, cosa poco o nada probable. En fin , a ver si realmente se confirma mañana en el panel de Warner.

Igverni
Lector
En respuesta a  Samuel Secades
10 julio, 2015 13:43

Que tal, Samuel!!!

Sip, yo también lo llevo leyendo desde hace tiempo, y es curioso que hoy incluso El Mundo lo saca en su edición de internet, y de momento, aunque es probable que se confirme, de momento está en la categoría de rumor…

Pero eso, que empiezas a pensar en el tema, y la fecha de 2018 yo la veo imposible, aparte que la misma Deadline parece no recordar que la JL son 2 películas, que se entrenan en 2017 y 2019.

Aunque por otro lado, me parece imposible que no vayan a estrenar una película en solitario de Batman (o Superman, ya que estamos), hasta 2019 / 20, y de hecho yo casi estoy esperando que Warner anuncie este finde que modifica toda su programación de películas para acomodar estas 2 posibles cintas de sus personajes más conocidos…

Saludos!!!

Igverni
Lector
10 julio, 2015 12:23

Por lo demás, que estén implicados en esta película Affleck y Johns a priori debería ser motivo de tranquilidad y satisfacción…

Aruso
Aruso
Lector
En respuesta a  Igverni
10 julio, 2015 18:56

Bueno, en Green Lantern estaba implicado Johns y todos sabemos como acabó aquello…

flashpoint
flashpoint
Lector
11 julio, 2015 13:25

Como dato anexo a este… Se viene la animación de la Broma Asesina dirigida por Bruce Timm.
Que manera tiene DC de sacarle provecho a sus productos.
Bien