#ZNCine – Ant-Man contará con dos escenas post-créditos

Por
6
363

La próxima película de Marvel, Ant-Man está a punto de estrenarse y como no podía ser de otra manera, se ha realizado un pase de prensa en Nueva York. Las reacciones en las redes sociales, especialmente en Twitter nos permiten acercarnos al tono, la calidad, su lugar en el UCM e incluso una información muy sustancial sobre las esperadas escenas post-créditos.

Recordamos que Ant-Man pertenece finalmente a la Fase Dos de Marvel, en concreto es la última película. Tal y como se hace eco Comic Book Resources, en general ha gustado y a la prensa le parece buena aunque algunos la han calificado de extraña, del estilo de Guardianes de la Galaxia o incluso más. Otros afirman que está a medio camino entre una película de Marvel y la conocida Ocean’s Eleven.

Ant_Man_Destacada

Al respecto de las escenas post-créditos, se ha afirmado que existen dos, una situada en la mitad de los créditos y otra al final, ademas de que en Ant-Man se haga la primera referencia a Spiderman, que no la primera aparición, que será en Capitán América: Civil War. Lo curioso de estas escenas es que a la prensa parece haberles impactado de manera muy significativa llegando a afirmar de ellas que son enormes y mejores que las vistas anteriormente.

De momento tendremos que esperar al estreno para ver por nosotros mismos que nos puede aportar la película. El 17 de Julio de 2015 en Estados Unidos y a España llegará el 24 de Julio de 2015.

6
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
billyboyImparcial EnmascaradoJordi T. PardomitoDamián González Recent comment authors
Recientes Antiguos
Igverni
Lector

Marvel aprieta el acelerador en la promocion de la peli.
Hoy es lo de las escenas post créditos, pero en otro dia Kevin Feige decia que la peli SI es importante para la fase 3, y que abre nuevos elementos para proximas pelis… por si a algun despistado estuviera pensando no verla en el cine…

Por cierto, me alegra saber que la acogida en general haya sido buena en los pases de prensa. Yo creo que Ant-Man va a ser tambien un exito para Marvel , aunque está claro que sin llegar a los niveles de Guardianes…

Damián González
Lector
Damián González

Lo visto en los tráilers me ha gustado y ya desprendía esa rareza, lo de Spiderman será de refilón como lo del Dr Extraño en el Soldado de Invierno, y sobre las escenas post-créditos una será relacionada seguramente con la película y otra para dar entrada a Civil War donde Paul está participando también.

mito
Lector
mito

Creo que Ant Man va a estar muy bien!

Jordi T. Pardo
Autor

Yo espero que al menos no sea otro cameo de Thanos con sonrisa pícara y “no haciendo nada”.

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

Las escenas post-créditos tenían sentido cuando eran casi como huevos de Pascua que Marvel Studios nos iban dejando en el camino que llevaba a Los Vengadores, y todo resultaba novedoso y sorprendente en esa nueva continuidad cinematográfica. La aparición del martillo de Thor al final de Iron Man II es un ejemplo claro de cómo provocar salivación friki.
Ahora, con el universo cinematográfico Marvel tan rodado, han perdido la mayor parte de su gracia.

billyboy
Lector
billyboy

Me alegro mas de que la pelicula este genial,lo de las escenas post creditos ya me parecen una tonteria,no puedes ir al cine solo por escenas post creditos por muy benas que sean.

Bueno ya queda poquito,espero que no la jodan mucho con Pym y que sea divertida y tenfa accion,y por pedir un puto buen malo en una peli marvel.