#ZNCine – Adam Wingard dirigirá el remake estadounidense de Death Note

Por
2
339

Según anuncia The Hollywood Reporter el director Adam Wingard (Tú eres el siguiente, The Guest) será el encargado de dirigir la adaptación estadounidense de Death Note. Estamos hablando del popular y exitoso manga de Tsugumi Oba y Takeshi Obata que en Japón ya ha sido adaptado al anime y también en un par de películas live action, Death Note y Death Note: The Last Name, dirigidas por Shusuke Kaneko que a su vez han contado con un spin-off titulado Death Note: L Change the World a cargo de Hideo Nakata. El éxito de esta historia, de los responsables de la no menos conocida Bakuman, ha llevado a la aparición de todo tipo de material de la serie en los últimos años y Warner Bros. Pictures ha querido aprovechar esto produciendo una versión para Estados Unidos de Death Note tanteando a directores como Shane Black (Iron Man 3) o el más veterano Gus Van Sant (Mi nombre es Harvey Milk).

Pero finalmente el encargado de desarrollar la idea será un valor en alza como Adam Wingard que ahora mismo se encuentra trabajando con su compañero Simon Barrett en su nuevo largometraje de terror: The Woods. En la producción de este remake de Death Note están implicados Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka mientras que Jeremy Slater (Fantastic Four) lleva ya un tiempo trabajando en un posible guión para la película. La historia de Death Note comienza cuando el universitario Light Yagami se encuentra un extraño cuaderno que tiene el terrible poder de matar a la persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas. Light Yagami decidirá utilizar el cuaderno como un arma para hacer justicia eliminando de la sociedad a delincuentes y asesinos de todo tipo al hacerse pasar por la entidad conocida como Kira. Las fuerzas policiales y los gobiernos de todo el mundo desconcertados por el misterioso asesino recurrirán desesperados los servicios del increíble detective llamado L provocando un interesante duelo de ingenio entre ambos.

death-note

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr.Elpuma
Dr.Elpuma
Lector
29 abril, 2015 15:24

Muy buen manga, veremos lo que hacen los yankies con ello. Bakuman es uno de los pendientes cuando vuelva al manga

sinuba
sinuba
Lector
30 abril, 2015 10:41

Sorprendido de ver que este proyecto sigue vivo. A ver como sigue, pero no le tengo mucha fe. Seguramente tendremos cambios de nombres y fumadas varias.