ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana4)

Por
149
407

¿Pur qué? ¿Pur qué? ¿Pur qué? ¿Pur qué? ¿Pur qué? ¿Pur qué nadie me había dicho hasta ahora lo buena que es la serie de Sherlock Holmes? ¿Pur qué? ¿Pur qué?

Tras esta extraña reflexión inicial, con la que podemos off-topiquear (¿se dice así? Word no la reconoce…) el resto del articulo y llenar los comentarios hasta el infinito y más allá, vamos con las noticias de la semana que más me han llamado la atención. Y no, si estabais esperando que aquí fuéramos a hablar de Megaupload, estáis muy equivocados. No sea que entremos en un debate “a-la-Frank-Miller” y nos venga a detener el FBI… Here we go.


• La adaptación cinematográfica de Bone, la clásica obra magna de Jeff Smith, sigue viento en popa y esta semana hemos conocido que Patrick Sean Smith (creador de Greek) ha sido contratado para escribir el guión de la película. Recordemos que esta adaptación está producida por Warner Bros y que el director ya fue confirmado en su día: P.J. Hogan. Espero que no la caguen y hagan una película como la obra se merece, que no es tan fácil como parece.

• De vez en cuando vemos una película superheroica hecha por aficionados. Las hay infumables, aunque tienen en el presupuesto la excusa perfecta, y las hay muy buenas. Esta que os presento está más cerca del segundo tipo y está basada en una de las aventuras del murciélago. Batman, Robin y Nightwing investigan múltiples asesinatos y se cruzan con unos cuantos miembros de su galería de villanos. Dirigida por Matthew Hiscox (Army of Two: 40th Day, Blunt Trauma) y escrita por Jennifer Zhang (Street Fighter High, Dead Inside) el resultado es interesante y, desde luego, mejor que aquel bodrio de George Cloony. A ver qué os parece, aunque solo sea por ver a Catwoman con un traje cutre de latex… (ah, no, wait, eso ya lo vimos). Ahí va.


Phil Jimenez ha desvelado en su twitter uno de los carteles promocionales iniciales que hizo para Infinite Crisis, antes incluso de que el proyecto estuviera definido del todo. Servidor es un defensor acérrimo de Infinite Crisis (y no soy el único, ¿verdad, Menglo?), pero igualmente me hubiera gustado ver algunos de los conceptos que se ven en esta imagen y que al final no pasaron el corte. Arsenal, El Amo del Tiempo, Tempest, la familia Marvel y muchos de los Dioses que aparecen en la imagen no acabaron teniendo la relevancia que se sugiere, por no mencionar que no hay ni rastro de Superboy o Nightwing. Por mucho que sugiera la imagen, yo sigo quedándome con la versión final donde, la unica pega que sigo poniéndole, es el baile de dibujantes final de la miniserie. ¿Qué os parece a vosotros?


• En algunos momentos parece que hemos retrocedido en el tiempo veinte o treinta años. Esta semana la Fox ha anunciado un documental en el que critica y anuncia que los comics destruyen la moral de los jóvenes de hoy en día, llenos de sexo y violencia sin sentido. Si, es la Fox. Y si, son los americanos. Pero en fin. Aunque hablaremos de esto más adelante en la Zona, no deja de ser curioso que salgan estas noticias la semana que Wikipedia ha cerrado como protesta por un dia (y todos nos hemos sentido un poco solos ese día), que el FBI cierra megaupload, la respuesta de anonymus o que la ley sinde sigue adelante. No todas estas noticias están relacionadas del todo, pero no deja de ser todo esto un poco lamentable. Os dejamos con los videos pero con la promesa de que trataremos este tema más adelante.

Relaunched Comics Using Sex and Violence To Sell: MyFoxDC.com


• El alegrón a nivel personal de esta semana ha sido la publicación de Ryan Ottley en su blog del proceso creativo (bocetos, lapices y entintado) de la portada para el próximo recopilatorio Ultimate Collection de Invincible, el séptimo tomo a publicar el 15 de Febrero (me lo pidoooo!), que contendrá la Viltrumite War. Debilidad personal con la serie y con el dibujante, recuerdo que hace poco anunció Aleta Ediciones recopilará en Mayo esta serie siguiendo este formato Americano. Os dejo ahora con las planchas de Ottley.


• Dynamite Entertainment comenzará a publicar en Abril una nueva serie de The Shadow con, atentos, guiones de Garth Ennis (Predicador, Punisher: Max, The Boys) y dibujada por Aaron Campbell (Green Hornet: Year One) con las portadas de los portadistas habituales en este tipo de casos de Dynamite: Alex Ross, John Cassaday, Jae Lee y, como no, Howard Chaykin. ¿Qué Ennis nos encontraremos esta vez? Porque últimamente es 50%-50% para mi…


• Esta semana la chulada que he encontrado ha sido la interpretación que ha dado Francesco Francavilla (alguien que ultimamente se está haciendo un huequito en mi corazón gracias a su trabajo en American Vampire o Detective Comics) de los personajes de Peanuts parados por el filtro de Hellboy. ¿No me digais que ese Hellbrown no es adorable?


Y con esto acabamos esta semana. La que viene … Justice League de Jim Lee. ¿Qué más se puede pedir?

149 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Melkendor
Melkendor
22 enero, 2012 10:21

Así que Fox es Marvelita… Creo que ya sabéis a quién llamar…

Isain jax
Isain jax
22 enero, 2012 10:50

No es raro pensar que Fox es Marvelita ya que tienen los derechos de varias franquicias. Esa cadena es muy rastrera

josemari
josemari
Lector
22 enero, 2012 11:01

The Shadow es un personaje interesante pero Ennis como guionista bruto creo que no pega nada con un personaje tan clásico. A menos que cambie de registro.

El corto de Batman es muy bueno.

He visto el vídeo de la Fox y no dice nada que no supiéramos. Al final del reportaje lo deja claro: “No esperes que esto cambie. Éste es el futuro”. Cuenta cómo el relanzamiento de DC ha incrementado el uso explícito de la violencia y el sexo. En realidad, ya viene de antes aunque quizá hasta la enorme campaña publicitaria realizada por DC no se habían parado a analizar los cómics detenidamente. Y que esos cómics, con ese contenido, están destinados a jóvenes de 16 años en adelante. Algo totalmente normal. No están diciendo nada extraño ni nada fuera de lugar.

JAVIE
JAVIE
Lector
22 enero, 2012 11:05

Joder Pedro…Aquí os dejo con las planchas dice,tu si que nos has trasladado 20 o 30 años atras en el tiempo,XDD.

Darquez
Darquez
Lector
22 enero, 2012 11:28

Creo que hay suficientes cosas para destruir la moral de los niños antes de que el niño llegue a abrir un comic durante el día.

josemari
josemari
Lector
22 enero, 2012 11:33

Un hecho no deja de ser cierto porque haya otros que también lo sean.

Raul López
Admin
22 enero, 2012 11:36

Yo justamente anoche vi el primero de Sherlock y me pareció sublime eso si la que me tiene cautivado es Once upon a time q gran tercer capítulo el de esta semana.

Emilio
Emilio
22 enero, 2012 11:37

Sexo, violencia y sangre en los comics. Abrir un comic es como abrir la caja de Pandora para que todos los males escapen a la sociedad poseyendo las candidas almas infantiles. Nada que el Dr. Wertham no dijera ya hace tiempo y nada que sorprenda vienendo de una cadena ultra-conservadora como la FOX. Al menos podian haber sido mas originales y decir que los gestores de Lehman Brothers leen comics DC.

Belanner
Belanner
22 enero, 2012 12:07

Se me van a echar los mas fans y seguidores de la distinguida competencia, peeero….

Yo quiero decir que con lo de Fox, aunque lo informan de una manera cuanto menos sensacionalista, sería injusto tacharlos de mentirosos o porque realmente eso es verdad. A los lectores de 15 (o ponle 13)años para arriba nos gusta que salga alguna escena en la que se vea carne y tias jamonas, pero pasan dos cosas: que actualmente el comic americano está muy prostituido por las grandes empresas teniendo como consecuencia de ello las grandes ventas que tienen que hacer y si se han hecho pocas pues se hace lo que sea para vender más, como atraer lectores poniendo modelos (masculinos y femeninos, no solo chicas) en todos los comics con dotes despampanantes y poses guarronas, incluso llegando ya a poner sexo explicito como en batman (que lo es, diga quien lo diga).
Eso y que en USA los comics se compran y venden como aquí el Marca y lo leen hasta los mas pequeños. Si no te ponen un cartelito diciendo que dentro contiene todo tetas o sangre o lo que el padre del niño -que creo que no hace falta decir que esta en su derecho de decidir que puede y que no ver el crío por su bien-pues solo hay que sumar uno más uno.

Y que conste que digo esto como defensor acerrimo del comic en todas sus modalidades…ni mucho menos se piense otra cosa.

Saludos!

Armin Tamzarian
Autor
22 enero, 2012 12:17

Pues yo no sé que Ennis me voy a encontrar en The Shadow y la verdad poco me importa, tanto el genio que realiza guiones magníficos de tono rotundamente adulto para productos como War Stories o Punisher MAX, como el excesivo y bruto de The Boys o Crossed me gustan y (muy importante) ambos siempre me ofrecen un rato de verdadero entrenimiento. Para mí el irlandés siempre es un seguro de vida cuando compro un cómic que tiene su nombre como guionista en la portada.

Sputnik
Sputnik
Lector
22 enero, 2012 12:21

Sherlock es la hostia. El segundo episodio de la primera temporada es un tanto bluff, pero todo lo demás Se Sale.
Entre el actual Dr Who y esta serie, Steven Moffat es mi puto ídolo.

Daniel Gavilán
22 enero, 2012 12:36

Otro aquí que piensa que el combo Ennis-La Sombra no podía ser más adecuado. Seguro que sale algo grande.

Pd: Arnim, echale un ojo a Stitched que también está bastante bien. Una suerte de terror bélico ambientado en Afganistán con una atmósfera de esas que le atrapan a uno sin remedio.

Pd2: Sputnik, si Moffat te ha gustado en ambas series ya estas tardando en ver su Jekyll con Nesbitt 🙂

jeremias
jeremias
Lector
22 enero, 2012 12:37

…ya que estamos con The Shadow….¿reeditarán el THE SHADOW de Howard Chaykin alguna vez?….¿porque solo me encanta Howard Chaykin a mi?…¿porque todo el mundo lo pone a parir? a mi me encanta…aunque como dibujante más que como guionista….¿soy el único que intenta leer Black kiss una y otra vez y me parece confuso?

Sputnik
Sputnik
Lector
22 enero, 2012 12:49

Me apunto el Jeckyll (no sabía nada de él, gracias). No sé quién es Moffat, pero el tío escribe la clase de aventuras que quiero que me cuenten. Sabe ser pirotécnico y chorras sin dejar de ser inteligente.

Espaiderman
Espaiderman
Lector
22 enero, 2012 12:55

 La Fox no ha contado nada que ya sepamos. Pero en sexo y violencia es peor los juegos. Habeis puesto el mod Hot Coffe en el San Andreas? Pues sale sexo explicito. Y el GTA 4 es casi todo sangre. Para que despues digan que los comics son peores que los videojuegos.
 Sherlock está pero que muy bien. Ayer ví el episodio que me quedaba por ver (bueno, ese y los siguientes) y es magnífica, con una adaptación al tiempo actual que es inmejorable.

Animal Man
Animal Man
Lector
22 enero, 2012 12:58

A mí me pega Ennis en The Shadow, a poquito que se contenga y encaje con el tono pulp puede salir un cómic memorabñe.

“Sherlock” es gloriosa. El tercer episodio de la primera y el primero de la segunda son clásicos intantáneos. Moffat es uno de los más grandes y Nesbitt en “Jeckyll” está para sacarle a hombros, parece el capullo dos actores distintos y sin maquillajes ni gaitas (Eso sí, por favor, HAY que verlo en V.O)

Y, a lo que venía, a Jotace le va a encantar la viñeta que presenta la noticia en la portada. 😀

Espaiderman
Espaiderman
Lector
22 enero, 2012 13:04

 Memorabñe? Pur que no aparece en mi diccionario?

Reverend Dust
Lector
22 enero, 2012 13:10

Creo que hay suficientes cosas para destruir la moral de los niños antes de que el niño llegue a abrir un comic durante el día.

No sé si fue en BOWLING FOR COLUMBINE donde Marilyn Manson comentaba a las acusaciones de que su provocación podía fomentar la violencia en los jóvenes: “¿Y qué hay de toda la violencia que se nos muestra en la televisión? ¿Unas letras fomentan más la violencia que ver como tu país está bombardeando a otros a la hora de comer?” (no era así, pero la idea era ésta).

Pues eso.

Y respecto a lo de que si es más cosa de DC (en el segundo tráiler me ha parecido ver un cómic de FEAR ITSELF), es evidente que las referencias son más anti-deceítas por lo que se comenta más arriba de que FOX tiene los derechos de varias series de Marvel, pero es que además fijáos en los ejemplos que citan como modelo: ARCHIE, BETTY…

Ni se han molestado en que compartan género. Es como si cogen en España CROSSED y preguntan “¿Dónde quedaron Mortadelo y Filemón o La Familia Trapisonda?”. Pues en otro género, en otro target y en otra época, ¡cantamañanas!

P.D. SHERLOCK la tengo descargada pero pendiente (capítulos de 90 minutos, hay que buscarse hueco), y la de ONCE UPON A TIME, si sois capaces de ver más allá de la influencia de Disney (aka. Niño repelentillo), es una gran serie y Robert Carlyle se sale mil como Rumpelstitskin.

P.D.2. También deberéis ser capaces de aguantar los ojos dentro de sus cuencas ante los cromas agresivamente insultantes, desafiando tu confianza, tu estómago y tu esperanza en el ser humano cada vez que sacan “interiores” fantásticos…

Reverend Dust
Lector
22 enero, 2012 13:12

ESPAIDERMAN, los GTA son tan explícitos como la etiqueta de “No recomendado a menores de 18 años” de su caja. Lo único que yo criticaría de los cómics es esa etiqueta, ambigua no, lo siguiente, de “Teen” y “Teen +”.

Daniel Gavilán
22 enero, 2012 13:14

Si si, por supuesto. Jekyll hay que verla en VOSE. Y Sherlock si me fuerzas (que para eso tienen los TDTs unos botoncicos la mar de apañados para poner las series y las pelis en inglés) pero aunque la de Sherlock medio se puede ver en español (aunque no me convence nada la voz que le ponen a Cumberbatch) la de Jekyll hay que verla en inglés sí o sí. Aquí os dejo uno de esos trailers tan salaos que se monta la BBC para quien no la conozca.

Sobre el video de la Fox, a mi me hizo mucha gracia un comentario que leí al respecto en Youtube: “A continuación, Fox les ofrece un reportaje sobre como la industria del comic destruye la moral de nuestros hijos. Y después, Padre de Familia”

Daniel Gavilán
22 enero, 2012 13:17

Hostias, ¿Carlyle de Rumpelstitskin? Tengo que ver esa serie…

Espaiderman
Espaiderman
Lector
22 enero, 2012 13:21

 Y Saints Row The Third, reverend. Respecto a sexo y violencia hay un tema bastante bueno: por que se acepta la violencia y no el sexo en los videojuegos? Lo vi en una revista de juegos que me compro y sería un tema interesante a tratar.

Reverend Dust
Lector
22 enero, 2012 13:26

Porque con la violencia convives a diario, te peleas desde pequeño. Con el sexo no tienes por qué convivir siendo niño, aunque pases de “pelearte” a “pelarte(la)”.

Reverend Dust
Lector
22 enero, 2012 13:30

Porque con la violencia convives a diario, te peleas desde pequeño. Con el sexo no tienes por qué convivir siendo niño, aunque pases de “pelearte” a “pelarte(la)”.

P.D. Daniel, enjoy: http://www.youtube.com/watch?v=mTIO3gznrog

Mr Sandman
Mr Sandman
22 enero, 2012 13:31

Sobre lo de FOX: como bien ha dicho Reverend Dust en los comic-books sí existe un sistema de clasificación por edades que indica a los padres el contenido y la edad recomendada (al menos en Marvel y DC, desconozco en las otras). Eso sí, ni es estándar ni intuitivo. ¿Tan complicado es ponerse de acuerdo y hacer uno como en los otros medios?.

Es más, en el minuto 1 del primer vídeo la narradora introduce a un psicólogo infantil para que hable de la exposición de los niños al sexo y la violencia mientras se muestra en pantalla el famoso número de Catwoman y una portada de la serie con un T+ (en el código de barras, lo tapa un poco el logotipo de la cadena). T+ significa TEEN PLUS: para lectores de +16 años, pudiendo contener violencia moderada, palabrotas e imágenes gráficas de temas sugerentes (sacado de la página de DC).

Es tan simple como hablar de si la TV o cine hace daño a los niños poniendo escenas de True Blood, Scarface o de una película porno. O lo dicho de GTA, que tiene un +18 bien grande y con fondo rojo en la portada.

Otro tema es analizar si ha habido un incremento de estos temas con el relanzamiento de DC y, en caso afirmativo, porqué ha ocurrido. Y para mi la cosa está clara, se busca un público que vaya desde los adolescentes de 12 en adelante (prácticamente todos los cómics de Los nuevos 52 tienen calificación T (+12)) renunciando completamente a los niños. Para ellos se hacen series de dibujos que les dan a conocer los personajes. Sin embargo, sigue habiendo quien hace una asociación superhéroes-niños que dista mucho de ser real, sobretodo si un padre cree que cualquier historieta de Batman sirve para su hijo.

PD: Sherlock es una maravilla, me queda solo por ver el último de la segunda termporada. Lo malo, que luego habrá que esperar un año hasta que salgan más capítulos.

PD2: Y el documental está colgado en myfoxDC.com, ironías de la vida…

molon labe
molon labe
Lector
22 enero, 2012 13:34

¿Se puede usar “pelartela” en horario infantil? Anonadado me hallo…

I, Spyder
I, Spyder
22 enero, 2012 13:42

Raul, cuando llegues al séptimo episodio de ‘Once upon a time’ te vas a sorprender.
Y sí, ‘Sherlock’ es una serie maravillosa, pero era de esperar siendo británica. La pérfida Albión, que ya nos ofreció a los amantes del cómics grandes autores, nos está ofreciendo memorables series de televisión como ‘Luther’, ‘Doctor Who’, ‘Misfits’, la muy recomendable para cualquier aficionado al cómic (y a Vertigo en particular) ‘The Fades’ y la mencionado ‘Sherlock’. Lo que voy a lamentar, mucho, de esta caza de brujas a las descargas en internet es perder la posibilidad de disfrutar de estas series que por otro medio nunca llegarán a nuestro país

Armin Tamzarian
Autor
22 enero, 2012 13:50

“Pd: Arnim, echale un ojo a Stitched que también está bastante bien. Una suerte de terror bélico ambientado en Afganistán con una atmósfera de esas que le atrapan a uno sin remedio.”

Le tengo muchas ganas, pero voy a esperar a que lo publique Glenat que lo están haciendo muy bien con el material de Avatar Press y editándolo a no mucho tardar tras su salida en USA.

Pd: Podían regalar en un DVD el corto que rodó Ennis como precuela de la colección, el trailer tenía un delicioso tufo a cutre serie B que echaba para atrás.

Animal Man
Animal Man
Lector
22 enero, 2012 14:17

Espaiderman, no aparece en su diccionario “pur”que se escribe “memorable”, fue un error de tecleado. 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
22 enero, 2012 14:37

El problema de los tebeos mainstream actuales no es la violencia, que siempre la ha habido, sino la violencia extrema y gratuita. Peor aún, la apología de la violencia.
Durante muchos años el superheroe era de los buenos. Podía tener sus dudas y sus sombras, pero a través de su comportamiento y de los globos de pensamiento quedaba claro que era alguien que aspiraba a ser justo. Los superpuñetazos, que rara vez causaban heridas visibles y por tanto no eran mas que supercollejas, no eran algo que le causara satisfacción e intentaba evitarlos a toda costa.
Desde que Miller, ese prohombre, puso en boca de Batman aquello de las 37 maneras de frenar al malo y que elije la que mas duele, todo se vino al traste.
No se trata de heroes ambiguos, sino de superhijodeputas.
Es una de las principales razones por las que dejé de comprar superheroes hace ya casi un año. Si quiero ver violencia pongo el telediario. Me jode ver brazos arrancados, pero es el precio a pagar por estar informando de sucesos trágicos o reprobables. No quiero ver brazos arrancados por diversión, porque mola.
 
Eso sí, llama la atención que sea la Fox, la cadena afín a los póliticos que aprueban la pena de muerte y justifican la tortura, la que critica la violencia en los tebeos. La misma cadena que, como bien recuerda Daniel, paga trasgresora Padre de familia. El dolar es el dolar.
 
Respecto al sexo…no sé. Nunca he visto sexo en un tebeo mainstream. Nada que se acerque ni de lejos a lo que se puede ver en muchas series de imagen real emitidas en cualquier cadena de cualquier pais del mundo. Incluida la Fox estadounidense.

Armin Tamzarian
Autor
22 enero, 2012 14:56

“El problema de los tebeos mainstream actuales no es la violencia, que siempre la ha habido, sino la violencia extrema y gratuita. Peor aún, la apología de la violencia.”

Hostiputa, qué carca se está volviendo el yayo.

“Es una de las principales razones por las que dejé de comprar superheroes hace ya casi un año. Si quiero ver violencia pongo el telediario. Me jode ver brazos arrancados, pero es el precio a pagar por estar informando de sucesos trágicos o reprobables. No quiero ver brazos arrancados por diversión, porque mola.”

Entonces también dejemos de ver películas de Tarantino porque como el tío banaliza la violencia con pelis como Kill Bill no queremos ver eso como diversión. Pues yo sí quiero verlo, consumir violencia en ficción (cine, cómics, literatura, series) no es malo, lo malo es que la disfrutes cuando es real (programas como Impacto TV me parecen deleznables, porque se regodean en el sufrimiento “real” de personas, Uno de los Nuestros de Scorsese no, por mucho que se abra con Joe Pesci apuñalando brutalmente a un tío en un maletero) es como si por ver películas porno pensásemos que estamos banalizando el sexo y que cuando salgamos a la calle vamos a intentar tirarnos a la primera ejecutiva guapa que veamos por el hecho de que nos hemos zampado una explotación burda del acto sexual en cine, asumiendo así que en la vida real también son así las cosas.

Tiegel
Tiegel
22 enero, 2012 15:01

Tiene razon la Fox: los comics destruyen y pervierten la moral de la gente. Yo cuando veo un extra navideño o de san valentin me dan ganas de rajar cuellos

Power Pollito
Power Pollito
Lector
22 enero, 2012 15:06

ERROR: Fox no ha anunciado un documental sobre el “sexo y violencia” en los cómics del relanzado Universo DC, sino es un reportaje que parece transportarnos en el tiempo a los años 50 con esa censura oscurantista que trajo a la luz el infame “Comics Code”. En todo caso, ¿quién se puede tomar en serio a Fox? Pfffffff….

Espaiderman
Espaiderman
Lector
22 enero, 2012 15:26

 Ocioso, viste la imagen de Isaac Newton teniendo sexo con una princesa desviante que nunca se publico en SHIELD? Eso era sexo detallado, y la imagen esta en miretina todavía.

menglo
menglo
Lector
22 enero, 2012 15:27

Infinity Crisis es cojonuda.Si alguien la critica,que se lea todos los grandes eventos que se han realizado luego tanto por parte de Marvel y DC y veran que fue el ultimo gran evento perfectamente publicado y coordinado y con una calidad escepcional,ea.
¿No conocias Sherlock??Pues deja que veas la segunda temporada,es junto con breaking Bad lo mejor de la TV en los ultimos años.¿¿Por que habras visto Breaking Bad,no??
¿Aqui nadie publica nada de Dynamite?Ciertos personajes rescatados me llaman la atencion,y todo lo que se ha liado con Green Hornet el año pasado me llamo la atencion,aunque opino que terminan quemando mucho a los personajes que usan,pero tienen series entretenidas,y esta de The Shadow promete,aunque ahora no caigo en el dibujante Aaron Campbell,espero que pueda estar a la altura de los guiones de Bendis(Que aqui imagino que sera el”bueno”y no el macarra)

Erik Lensherr
Erik Lensherr
22 enero, 2012 15:32

Vaya retrógrados estos de la FOx….son peores que el canal Disney….deben ser la Intereconomía en versión yankee….que les preocupa la violencia??? Suerte que Pepe no juega en la NBA…que dirían entonces?????

menglo
menglo
Lector
22 enero, 2012 15:33

Y como siempre que le TV o la prensa toca el tema de los tebeos,temo que el documental de la Fox meta la pata continuamente,aunque conociendo como es Fox USA no me extrrañaria que fuera hasta queriendo para crear cuanto mas polemica mejor.
los comics de los que hablan no son comics para ñiños,incluso algunos no son ni para pre-adolescentes,estos tienen sus comics tambien.
En un videoclub hay tambien cintas X o eroticas y no pasa nada,en algunos sitios aqui en España estan justo al lado de las de Disney,asi que…
Supongo que algun padre puede comprarle a su hijo un comic de Catwoman o de Garth Ennis en vez de el ultimo comic de Batman Adventuires o como se llame ahora,o de Archie,Sonic ect…asi como algun librero quizas no eche cuenta(Aunque esto en los USA lo veo complicado)pero tambien hay algun adolescente que se las ingenia para alquilar porno,aunque bueno ahora directamente se lo bajan gratis de la red asi que….
Y es gracioso lo de las paginas X,si tienes mas de 18 continua sino no….pensemos…tengo 15 años,unas ganas locas de”jugar”y voy a ser tan sincero y bonachon como para leer ese mensaje y no continuar…..

Espaiderman
Espaiderman
Lector
22 enero, 2012 15:39

 Menudas escenas picantes las de Catwoman. Solo por eso ya me la compro. Y una cosa que no me queda clara: que hay en contra del sexo en los comics? Si solo nos muestran como duermen y les tapan las partes intimas. Vaya tomadura de pelo.

johnny99
johnny99
Lector
22 enero, 2012 16:10

soy el unico al que la ilustracion de the shadow de alex ross le recuerda a frank miller con disfraz?

Shinomune
Lector
22 enero, 2012 16:11

Pero aquí, que se pueden usar el tag spoilers, ¿se podrá hablar del final del 2×03 de Sherlock? Mi querer comentar…

Andrés
Andrés
Lector
22 enero, 2012 16:13

Más allá de que estoy de acuerdo con el informe de la Fox… por favor, más flechado no podía estar!!!!
No vi ninguna referencia, por ejemplo a la muerte de Bucky en Fear Itself.

Además, qué hay de todo el sexo y violencia en la TV, el cine, internet… gimme a break!

Power Pollito
Power Pollito
Lector
22 enero, 2012 16:35

¡Qué no hay documental de FOX sobre los cómics, caramba! Es sólo un REPORTAJE en el noticiero nocturno de la filial de Washington DC, que ni aiquiera es la más importante de esa cadena. Vean como hablan del peligro que corren “nuestros niños”, que pueden irse por el camino torcido de la violencia desenfrenada… pero luego van a la puerta de una escuela y le muestran estos “cómics perversos” a unos niños, que en su mayoría son hispanos y negros (que si se los hubieran mostrado a niños caucásicos habrían quemado la sede de la filial de esa empresa) ¡En fin! Los gringos son unos idiotas, por lo menos gran parte de ellos. Lo que me acaba de hacer acordar que hoy veré “Red State” de Kevin Smith… Yeahh!!!

Diomedes
Diomedes
22 enero, 2012 16:41

Infinite Crisis es un bochorno por favor.

Si, traer a los héroes de Crisis de vuelta era una idea rompedora, sobre todo por las implicaciones que tenía. Si, el build up y los primeros números muy bien. Pero de ahi para abajo era un auténtico desastre conceptual y la resolución era de auténtico parvulario.

Darquez
Darquez
Lector
22 enero, 2012 16:45

Pues yo entiendo lo que dice Ocioso.

Lo que comenta Armin de Tarantino no viene a cuento, porque uno si ve el cine de Tarantino ya sabe a que atenerse.

Lo que comenta Ocioso es como un producto como Batman podía ser para todos lo públicos, ahora eso ya es más dudoso.

Pienso que lo de generalizar todos los comics, todos los videojuegos, todos lo… no vale, porque dentro de cada categoría hay diferentes productos destinados a diferentes edades.

En fin , siempre nos quedará Brave and the Bold.

jeremias
jeremias
Lector
22 enero, 2012 16:58

fox tiene razón….los lectores de comic somos todos unos degenerados, la verdad….pero ¿somos degenerados o pervertidos por leer comics de dc? o es nuestra degeneración la que nos hace aficionarnos a esos albunes del demonio….reflexionad…..menos mal que siempre tendremos AXN

Armin Tamzarian
Autor
22 enero, 2012 17:07

“Lo que comenta Armin de Tarantino no viene a cuento, porque uno si ve el cine de Tarantino ya sabe a que atenerse.”

Con mi comentario me refería a que no tiene nada de malo ver violencia ficticia en cualquier medio, hablamos de algo que no es real y que en cómics, cine o series se puede disfrutar normalmente.

Sombra Azul
Sombra Azul
22 enero, 2012 17:11

Cómo me jode que, en estos debates, siempre se iguale sexo a violencia.

Armin Tamzarian
Autor
22 enero, 2012 17:15

Hombre, unos azotitos consentidos durante el acto siempre vienen bien.

Libradus
Libradus
Lector
22 enero, 2012 18:29

Infinity Crisis es cojonuda.Si alguien la critica,que se lea todos los grandes eventos que se han realizado luego tanto por parte de Marvel y DC y veran que fue el ultimo gran evento perfectamente publicado y coordinado y con una calidad escepcional,ea.
 
Yo comparto esta opinión. Infinite Crisis fue un evento que me provocó una sensación de que el Universo DC era un universo integrado y en una evolución constante, recuerdo emocionarme como un niño al ver como distintas historias personales que se habían venido manejando desde años atrás, como la desconfianza de la liga en Batman, la tensión entre la JLA por los eventos de crisis de identidad, la amistad entre Conner y Tim, cobraban relevancia en ese gran evento. Aún y cuando no me gustaron los destinos de muchos personajes (Ted Kord), y que pensé que ciertos personajes iban a tener mayor peso (Donna Troy) se sentía que ese viejo universo DC era una unidad. La decisión del salto de un año también dio oportunidad de hacer cosas interesantes con los personajes. 
Recordar todas esas emociones hizo que me doliera más la decisión del actual Reboot, porque siento que en ese tiempo se estaba trabajando mucho en construir un universo DC coherente, como para luego decidir botarlo todo a la basura.

Daniel Gavilán
22 enero, 2012 18:46

Mola mucho el vídeo de Once upon a time, Reverendo. Además, la edad me ha hecho verme invadido por un subidón de nostalgia, que no he podido evitar acordarme del fantástico Storyteller de Jim Henson que tanto nos marco a los de mi generación (no preguntes, del pleistoceno para arriba).

Yo voy a coincidir también en lo dicho respecto a las virtudes de Infinite Crisis de Johns, una obra tan atrevida y densa que es irrepetible por propia naturaleza y que representa la que probablemente sea la segunda mejor etapa de DC con el permiso de los años que rodearon a la crisis original (la etapa que tuvimos desde el inicio de la JLA de Morrison hasta que todo se torció con Countdown y la estimulante -pero inoportuna y fallida- Final Crisis)

the drummer
the drummer
Lector
22 enero, 2012 19:14

no creo que el tema de la violencia en los comics sea para rasgarse las vestiduras; el problema es que, igual aquí que en usa, todavía se piensa, de forma mayoritaria, que por llevar ‘dibujitos’ cualquier tebeo está destinado a los niños cuando la realidad es que el mercado ha ido madurando con los lectores y, en la actualidad, los comics de los que habla el artículo están pensados para lectores adultos; yo, a un sobrino mío, le regalaría un album de asterix o de tintín, pero nunca se me ocurriría dejar a su alcance, por ejemplo, el crossed de ennis; el problema es que, una vez más, estamos mezclando churras con merinas.
pd.: ocioso, estoy con armín, dejar de leer tebeos de supers basando tal decisión en sus contenidos violentos me parece un argumento pelín inconsistente; por que aplicar esto sólo a los supers y no a tebeos de otros géneros? por esta regla de tres deberías dejar de leer ‘the walking dead’ y seguro que no estás por la labor.

Grifo
Grifo
Lector
22 enero, 2012 19:18

Howard chaykin deberia dejar de dibujar…en serio!

Libradus
Libradus
Lector
22 enero, 2012 19:26

Me voy a permitir hacer un comentario off topiqueador, si así se dice, anoche soñe que estaba viendo la peli de Avengers (si, no se burlen, cuando estoy esperando una película con muchas ansías sueño con ella antes de que salga, me pasó con Spiderman, me pasó con Daredevil, y me pasó con Batman de Burton).
El caso es que en mi sueño de la péli de Avengers el Capitán America se queda sólo enfrentando a un nutrido grupo de Skrulls que lo están superando ampliamente y cuando están a punto de vencerlo, de repente todos los agentes de AIM se quedan congelados (si, ya sé que primero eran Skrulls, pero así son los sueños), luego el Capi se queda volteando mirando para todos lados preguntandose que ocurre y entre la gente de a pie está Sir Patrick Stewart en silla de ruedas mirando fijamente al capi, el capi pregunta “¿quien eres?” y se oye una voz en su cabeza que dice “un amigo”.
No tengo que decir, que ahí terminó mi sueño porque me desperté y tuve que ir a cambiar el pantalón de mi pijama. Y ya se que es díficil de que algo así ocurra en la vida real, porque estamos hablando de que en el cine esos personajes pertenecen a distintos estudios y habitan en distintos universos de ficción, pero algo así como en mi sueño se podría hacer, para alimentar la euforia entre el público y calar la idea de que en un futuro podamos ver encuentros de distintas franquicias de superheroes. En su momento ya se hizo Alien vs Depredador y Freddy vs Jason, y la primera inició como un cameo de un craneo de un alien en la segunda peli de Depredador, así que, ¿porque no soñar? 

Libradus
Libradus
Lector
22 enero, 2012 19:36

PD. En mis sueños, Spiderman era más chistoso que el de Raimi, la película de Daredevil fue 20 veces mejor y, el de Batman es el único sueño que tiene justificación porque era un niño de 9 o 10 años, en las demás, ya estaba entrado en los veintes, así que no tengo excusas, soy un friki.

Espaiderman
Espaiderman
Lector
22 enero, 2012 19:37

 Libradus, que sueño. Yo pensé que los enemigos de la peli iban a ser los Skrulls, pero es Loki. Que pena. Yo quería ver la Guerra Kree-Skrull.

Libradus
Libradus
Lector
22 enero, 2012 19:40

Yo creo que también van a salir los Skrulls, o no sé si en la peli se llaman Chitauri. ¿Los derechos de los Skrulls los tendrá la Fox en el paquete de los 4 Fantasticos?

Espaiderman
Espaiderman
Lector
22 enero, 2012 19:42

 En realidad, creo que no. Creo porque aunque esten más relacionados con los 4, sus sagas importantes están con los vengatas. Aún así, espero que estén en manos de Marvel.

Libradus
Libradus
Lector
22 enero, 2012 20:40

No sé Espaiderman, igual tengo la duda de Quicksilver y Scarlet Witch, aparecieron primero en las colecciones de X Men. Pero historicamente han estado más ligados a Avengers. En las series de animación de X Men han aparecido, así que supongo que los derechos los tiene la Fox.

Esfingo
Esfingo
22 enero, 2012 21:04

“Red State” es malisima no pierdas tu tiempo, por bien que te pueda caer Kevin Smith

cowabungadude
cowabungadude
22 enero, 2012 21:07

Y yo que siempre había oído que Newton murió virgen. Se ve que luego ya todo lo que trancó… Qué pillín.

I, Spyder
I, Spyder
22 enero, 2012 21:12

Libradus, creo recordar haber leído en Superherohype o una web similar que si bien la Fox cuenta con los derechos del Super-Skrull, los derechos del Imperio Skrull todavía pertenecen a Marvel. Yo soy de los ingenuos que confían en la vena freak de Whedon y que nos depare sorpresas, como descubrir que esos misteriosos aliados alienígenas de Loki sí son skrulls o que Hank Pym y Janet tengan su aparición estelar en la película.
En lo que respecta a Mercurio y la Bruja Escarlata la situación no está clara y sólo podemos especular al respecto, si bien debemos considerar que aparecían a modo de cameo en las producciones Fox dedicadas a la franquicia X-Men (por ejemplo, aunque no se señaló oficialmente, Mercurio era uno de los niños mutantes rescatados por Lobezno en X-Men Origins: Wolverine)

Reverend Dust
Lector
22 enero, 2012 21:13

Mola mucho el vídeo de Once upon a time, Reverendo. Además, la edad me ha hecho verme invadido por un subidón de nostalgia, que no he podido evitar acordarme del fantástico Storyteller de Jim Henson que tanto nos marco a los de mi generación (no preguntes, del pleistoceno para arriba).

Tuve buenos padres y conozco al Cuentacuentos de Henson (fan de David Bowie desde que vi de pequeño DENTRO DEL LABERINTO y adorador definitivo de Henson desde EL CRISTAL OSCURO). Soy joven pero con una enfermiza tendencia a recurrir a nostalgias ajenas y a escarbar demasiado en el pasado. Demasiado xD

Armin Tamzarian
Autor
22 enero, 2012 21:16

Yo digo que todo lo contrario de Red State, Power Pollito, que la veas, es toda una sorpresa, una película que no te esperas de alguien como Kevin Smith y que puede agradar hasta a sus detractores.

Libradus
Libradus
Lector
22 enero, 2012 21:27

Libradus, creo recordar haber leído en Superherohype o una web similar que si bien la Fox cuenta con los derechos del Super-Skrull, los derechos del Imperio Skrull todavía pertenecen a Marvel.
Entonces igual y si los usan en la peli de Avengers. Aunque eso se me hace dificil de comprender, si en las pelis producidas por Marvel usarán la raza Skrull como imperio extraterrestre conquistador en la Fox podrían usar al Super Skrull como enemigo de los 4 Fantasticos, pero desligándolo del Imperio Skrull, no sé como podrían hacer eso.

Espaiderman
Espaiderman
Lector
22 enero, 2012 21:33

 Libradus, tengo una teoría sobre el Super-Skrull:
 Victor von Muerte quiere derrotar a sus peores enemigos (no hace falta decir quienes son). Si seguimos un poco los orígenes Ultimate, y cambiamos un poco por aquí, Muerte quiere investigar que les ha pasado. Pero al hacerse enemigo de ellos, decide usar las muestras y crear una versión mejorada de ellos. Siguiendo las teorías de clonación del Dr. Skrull (un personaje nuevo), crea un clon de los 4 juntos. Entonces, sale verde por la combinación de ADN y decide llamarlo Super-Skrull en honor al Dr. Skrull.
 Que os parece?

Libradus
Libradus
Lector
22 enero, 2012 22:04

No sé Espaiderman, es que si el Superskrull apareciera en una película me gustaría que fuera EL SUPERSKRULL y no un personaje nuevo con un nombre viejo. Pero igual, para seguir teorizando sobre una versión del Superskrull sin ligarlo a los Skrulls que hipoteticamente aparecerían en Avengers, en una nueva serie de pelis de los 4 Fantasticos podrían jugar con el concepto de la Zona Negativa, que aún no hemos visto el cine, y quizás decir que el Superskrull llega a la tierra desde otro universo, atravesando la zona negativa, y así, sin mencionar que otro universo, nosotros como espectador podríamos ligarlo a los Skrulls de las pelis de Avengers.
Igual, cualquier solución que pudieramos pensar no sería completamente satisfactoria, lo mejor para nosotros como fanaticos, aunque parece díficil e improbable, que no imposible, sería que Marvel Studios entablara acuerdos con los otros estudios que tienen los derechos de sus personajes e ir ligando las nuevas películas al universo cinematografico que han estado construyendo. Quizás en Amazing Spiderman descubramos que, como en los comics, los padres de Peter Parker trabajaban para alguna agencia secreta, que al final de la peli se revele que es SHIELD.
 

Raku
Raku
Lector
22 enero, 2012 22:13

Deberíais poner al final del post un enlace a la imagen de portada, que suelen ser bastante chulas.

millar
millar
Lector
22 enero, 2012 22:19

Crisis infinita fue una gran historia, falló phil jimenez en las fechas de entrega, DC tenía ke haber esperado a ke él la terminara

JAVIE
JAVIE
Lector
22 enero, 2012 22:56

Reverend Dustha comentado
 
 
fan de David Bowie desde que vi de pequeño DENTRO DEL LABERINTO
 
 
Yo la vi el dia de reyes,ni fu ni fa.

Reverend Dust
Lector
22 enero, 2012 22:59

El factor infancia hace mucho.

Armin Tamzarian
Autor
22 enero, 2012 23:27

Yo vi hace dos años por primera vez Dentro del Laberinto y a parte de algún detalle de debilidad en el guión de Terry Jones (¡la mítica madre de La Vida de Brian y componente de los Monty Python!) me pareció deliciosa de principio a fin.

JAVIE
JAVIE
Lector
22 enero, 2012 23:39

Estoy intentando desde hace un rato,poder ver Once up time y no soy capaz,todos los archivos eliminados,borrados o similar…
 
Yo pensaba que la ley SOPA era una leyenda urbana como Bigfoot,frank miller o la disfunción eréctil…

Sombra Azul
Sombra Azul
22 enero, 2012 23:42

Hace poco vi seguidas “Dentro del Laberinto” y “La Princesa Prometida”. La primera se deja ver, la segunda sigue siendo tan buena como el primer día.

Reverend Dust
Lector
22 enero, 2012 23:52

JAVIE, sólo te diré que NO te recomiendo que hagas clic en el spoiler, como NO te recomiendo que te metas al enlace que NO hay en él y que, por supuesto, NO hagas clic en NADA de lo que encuentres en esa web.

Aviso de Spoiler

http://www.oneddl.com/?s=once+upon+a+time

Radagast
Radagast
23 enero, 2012 1:20

Yo comparto todas las virtudes de Crisis infinita y bueno para el que dice que salió antes de tiempo, que se lea la versión que salió después en el hardcover y que es inédita en español: viñetas correctamente finalizadas, diálogos alterados, diálogos nuevos, páginas extra, edición en onomatopeyas… etc… en resumidas cuentas, una obra a redescubrir.

Por lo que se ve en la imagen el tema iba por el hipertiempo, de hecho si alguien nota bien los dibujos, ahí aparece la quintaesencia. Algo que en la obra final es de referencia muy somera (yo me pregunto si en los 12 números proyectados de Johns inicialmente el tema más que referencias puntuales lo iba a hablar abiertamente. Sino, basta ver el epílogo de The Kingdom y el Secret Files & Origins.

Lo otro es que aparece la trinidad, pero curiosamente al medio el único diferente es el Superman Original. Salta una pregunta: ¿Será que inicialmente iban a retomar la idea primaria de la COIE que Kal-L de alguna forma se transformaba en el Superman principal nuevamente?.

Y por cierto el tema de la nueva generación heroica que iba a tener un papel proponderante.

Interesante todo el conjunto, por decir lo menos.

PD: una pena que se mescle esto con la polémica de FOX, el tema hubiera servido para comentar la saga y jugar con los conceptos que deja entrever esta imagen previa.

secret avenger
secret avenger
23 enero, 2012 1:24

Convertir la salud en negocio: tolerable.
Explotar niños y comunidades enteras: tolerable.
Controlar las riquezas: tolerable.
Introducir enfermedades fabricadas en laboratorios: tolerable.
Ocultar información sobre exopolítica: tolerable.
Proteger a los bancos a toda costa: tolerable.
Endeudar al mundo con dinero falso: tolerable.
Destruír hectáreas de naturaleza virgen: tolerable.
Monopolizar los recursos: tolerable.
Controlar tu privacidad: tolerable.
Suprimir la libre expresión: tolerable.
Permitir el abuso policiaco: tolerable.
Fingir una guerra en contra del mercado de las drogas del que participan ampliamente: tolerable.
Permitir el abuso contra los animales: tolerable.
Bajar una película: IRAS PRESO
Leer comics: TE CONVERTIRAS EN UN ASESINO CUANDO SEAS ADULTO

estados unidos como siempre un ejemplo de pais

Sierra
Sierra
Lector
23 enero, 2012 1:46

🙂 el psicólogo infantil tiene pinta de estar trayado.
Realmente, el sexo y la violencia , en mayor o menor medida, son los motores para las acciones de una historia. En todas, en mayor o menor medida, en sus diferentes vertientes (amor, acción…) son causa y efecto.

Alex Cruz
Lector
23 enero, 2012 4:04

Wouuu, tanto escandalo porque Batman dejo de ser un frigido asexual y menea un poco y de manera sugerida no explicita a Catwoman??? Valgame Dios y las buenas constumbres, jajaja, Retuns Comic Code!!!

Ivan Rivas
23 enero, 2012 9:24

“Es una de las principales razones por las que dejé de comprar superheroes hace ya casi un año. Si quiero ver violencia pongo el telediario.”

Ocioso, tío, definitivamente, estás muy mayor 🙂

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 11:17

fan de David Bowie desde que vi de pequeño DENTRO DEL LABERINTO
Sin desmerecer ni a la peli ni a Bowie, eso es como ser fan de Mick Jagger tras haber visto Freejack, joder…

Reverend Dust
Lector
23 enero, 2012 11:21

Era un puto niño, ¿qué esperas? ¡Joder, era un señor de cardado raro andando al revés por las escaleras! xD

En lo musical llegó más tarde, tras escuchar por primera vez SPACE ODDITY y cagar ladrillos.

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 13:06

Es verdad, RD: olvido con frecuencia tu edad…

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 13:17

Aunque Bowie tiene una carrera cinematográfica reducida pero cuanto menos interesante: me quedo con sus papeles en Feliz Navidad Mr. Lawrence (cojonuda) y su relativamente reciente Nicola Tesla (en la mejor peli, digan lo que digam que nos ha dado Nolan hasta el momento), sin olvidarme del atormentado John del Ansia (película que ha envejecido muy mal, sí, pero me encanta) o su injustamente olvidado ¡Poncio Pilato! de La última tentación de Cristo. Reconozco avergonzado que intenté ver El hombre que cayó a la Tierra hace unos años y pudo conmigo, a la media hora pulsé stop y volvió (sin rebobinar, me temo) al videoclub. No sé si alguien sabrá darme motivos para darle otra oportunidad.

Reverend Dust
Lector
23 enero, 2012 13:22

El Bowie actor sólo lo he conocido en la citada del laberinto y en EL ANSIA (sí, yo también soy fan), así que no puedo decir mucho.

P.D. Aún no sé si debo tomarme a bien o a mal que se olviden de mi edad xD

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2012 13:24

Hombre y su papel como el agente Phillip Jeffries en la película Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo (precuela de la mítica serie de Mark Frost y David Lynch) protagonizando una de las escenas más memorables y extrañas (que ya es decir viniendo de quien viene) de toda la filmografía de Lynch.

Daniel Gavilán
23 enero, 2012 13:26

en la mejor peli, digan lo que digam que nos ha dado Nolan hasta el momento

Joder, Jorge, aunque a veces no puedo evitar pensar que pecas de extremista a la hora de defender/denostar ciertas cosas, siempre consigues dejar esa postilla que demuestra que eres un tipo enormemente sensato, lúcido y con un gran criterio.

sin olvidarme del atormentado John del Ansia

Err… Vale. ¿Y lo bonito que habría quedado tu comentario poniéndole punto y final en la coma que hay antes de esta frase? 🙂

Daniel Gavilán
23 enero, 2012 13:27

EL ANSIA (sí, yo también soy fan)

Demonios, ¡estoy rodeado! 😯

Pd: +1 a lo de Arnim y Twin Peaks, él si que sabe

Ocioso
Ocioso
Lector
23 enero, 2012 13:31

Ivan Rivas ha comentado: Ocioso, tío, definitivamente, estás muy mayor
 
¿A que te meto dos collejas? ¡La violencia gratuita mola! 😛

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 13:35

A ver si te va a sorprender Armín con su valoración de The hunger…

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 13:37

Me había olvidado, por cierto, que salía en la precuelilla (que nunca me ha terminado de convencer, por cierto, creo que no le hace justicia a la serie) de Twin Pekas…

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 13:40

siempre consigues dejar esa postilla que demuestra que eres un tipo enormemente sensato, lúcido y con un gran criterio.
Si me conocieras en persona, harías como todo el mundo, apreciarme sólo por mi físico; por eso escribo aquí de vez en cuando, para ser juzgado de forma objetiva, en igualdad de condiciones a mis semejantes menos agraciados.

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2012 13:44

“A ver si te va a sorprender Armín con su valoración de The hunger…”

No creo, aún no he visto la ópera prima de Tony Scott XD

“Me había olvidado, por cierto, que salía en la precuelilla (que nunca me ha terminado de convencer, por cierto, creo que no le hace justicia a la serie) de Twin Pekas…”

Es una película que gana con los años, el tiempo demostró que era brutalmente coherente y necesaria para entender todo el microcosmos creado en la serie, por no mencionar que es una película vital para comprender la transición del David Lynch de los 80 al que luego hizo genialidades como Carretera Perdida, Una Historia Verdadera o Mulhollan Drive.

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 14:03

Qué tío: ¿cómo se puede pasar, teniendo en cuenta las tres pelis que citas que, si no me equivoco, son consecutivas, de la 1ª a la 2ª y luego a la 3ª? Aunque el tío ya lo había hecho antes, pasar de vabeza Borradora a las “narrativamente convencionales” El hombre elefante y Dune para “volver” con Terciopelo Azul y luego Corazón Salvaje… es la hostia.
Mira, estas navidades revisé la serie de TV, quizás no sea un mal momento, ahora que la tengo fresca, para ver su precuela.
Y dale una oprtunidad a Tony Scott, que este tambié tiene lo suyo. En El Ansia aún está demasiado condicionado por su profesión de publicista pero, hasta el relamente penoso final, la peli tiene más aciertos que errores.

Reverend Dust
Lector
23 enero, 2012 14:18

hasta el relamente penoso final, la peli tiene más aciertos que errores.

No se podría haber explicado mejor.

P.D. Alabado sea Lynch.

Reverend Dust
Lector
23 enero, 2012 14:32

Todos estos giga-offtopics me llevan de nuevo a pensar (por enésima vez):
¿POR QUÉ ZN NO TIENE FORO?

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2012 14:53

“Mira, estas navidades revisé la serie de TV, quizás no sea un mal momento, ahora que la tengo fresca, para ver su precuela.”

Yo la serie la estoy revisionando ahora otra vez (la veo dos veces al año desde hace diez, ahí es nada) y sí, es buen momento para que revisiones la película, luego si quieres te paso la entrada que le dediqué en la que la desentraño desde la primera hasta la última escena y desgranando (como buenamente puedo) toda su simbología oculta en un tochazo enorme, el más largo que he escrito en el blog.

“Y dale una oprtunidad a Tony Scott, que este tambié tiene lo suyo. En El Ansia aún está demasiado condicionado por su profesión de publicista pero, hasta el relamente penoso final, la peli tiene más aciertos que errores.”

Me han hablado (en general) muy bien de ella y un Tony Scott anterior siempre será mejor que el actual que no es ni una sombra del que nos diera pelis como Amor a Quemarropa (True Romance), Marea Roja o aquella entrañable fantasmada llamada El Último Boy Scout.

Pachinko
Pachinko
Lector
23 enero, 2012 14:58

Cuidao Armin, que yo por citar al Ultimo Boy Scout por este lugar me pusieron a caer de un burro XD

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2012 15:03

Me gustan cosas mucho peores, estoy curado de espanto cuando digo que me gusta alguna cosa impopular y me brean por ello, pero gracias por el aviso XD

Mr. X
Mr. X
Lector
23 enero, 2012 15:07

Tony Scott gana con los años. Domino y El fuego de la venganza son dos maravillas incomprendidas.

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2012 15:16

A mí Domino me gustó (y no me lo esperaba) El Fuego de la Venganza la verdad es que no, son dos películas que están hasta arriba de los defectos que este hombre ha ido cargándose a las espaldas. Tony Scott se ha vuelto con los años en un efectista que abusa de los filtros, el montaje sincopado, planos brevísimos que duran milisegundos, no deja que las tomas respiren, se ha entregado a un artificio que a mí al menos me produce rechazo, no se puede tener 70 años y rodar como si todo fuera un videoclip de la MTV y eso que el tipo tiene películas que me encantan.

Daniel Gavilán
23 enero, 2012 15:33

Hazle caso a Jorge, Arnim. Guste o no El Ansia es una de esas películas que hay que ver. O eso parece, porque personalmente siempre la he tenido por tan rematadamente mala (de esas en las que todo el mundo esta inequivocamente de acuerdo en que son malas) que me ha sorprendido ver a gente de criterio como Jorge y Reverendo defendiéndolas. Si encima conoces a bastante gente que la defiende, algo al menos debe de tener…

Pd: Bueno, por ser justos más que mala dejémoslo en “fallida”, porque para mi al menos la impresión que me dio es que a Tony Scott intentaba “imitar” a su hermano para demostrar que este tipo de experimentos barrocos no se le da nada bien. Tan pretenciosa como pobre (y con una sensualidad de bote) juro que con el arranque no pude evitar soltar unas carcajadas en lo que parecía una sátira de las interminables listas de espera de la seguridad social. ¿El resto? Una película con un aroma muy gótico. Pero gótico en plan señora mayor que se cree que todavía vive en los 20 y tiene los DVDs de Tim Burton al lado de la saga Crepúsculo y los libros de yoga. Así de perfil tipo Jane Campion, vamos

Mr. X
Mr. X
Lector
23 enero, 2012 15:57

La última película de Jane Campion Bright Star es probablemente la mejor que ha hecho en toda su carrera –bueno, esa y Un ángel en mi mesa-. Se nota en ella una influencia muy perceptible del Barry Lyndon de Kubrick. No entiendo esa afirmación.
Yo también me reí mucho con Domino. Pero no porque me parece mala, sino porque es muy, muy divertida y muy pop. Nunca he entendido muy bien que se critique a un director de cine porque sepa manipular las imágenes y no mueva la cámara como un anciano reumático.

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 16:04

y con una sensualidad de bote
¡MARICÓN!
http://www.youtube.com/watch?v=APvSNE-dtSk
 

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2012 16:05

Domino me gustó porque me parece los excesos de Scott sí están justificados en ese contexto, en otros films suyos no. Y lo de manipular las imágenes eso lo hacía con pericia en los 90 con El Último Boy Scout, Amor a Quemarropa, Marea Roja o hasta Fanático, lo de ahora ya es un abuso y sobresaturación visual que se hace terriblemente cargante y efectista, algo innecesario desde mi punto de vista.

Campion tiene buen material El Piano o Retrato de Una Dama merecen mucho la pena, pero fue una directora que se desinfló con los años, aunque es ciero que hablan bien de Bright Star, pero aún no he podido verla.

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 16:06

Y El Piano es cojonuda!!

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 16:07

Y con Superdetective en Hollywood II me lo pasé de pura madre en el cine!!!

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2012 16:11

Y Revenge está muy bien, a mí el Tony Scott pre década 2000 me gusta en general y siempre me entretiene, pero actualmente se entrega a una facilona explotación visual de sus proyectos que a mí al menos no me atrae lo más mínimo.

Reverend Dust
Lector
23 enero, 2012 16:20

Mi lista de “guilty pleasures” (de la última década):
– SPIDER FOREST (2004)
– KISS KISS BANG BANG (2005)
– LA FUENTE DE LA VIDA (2006) [o la odias o te encanta]
– BEAUTIFUL SUNDAY (2007)
– GOING BY THE BOOK (2007) [increíble comedia surcoreana, RECOMENDADÍSIMA]
– ANTICRISTO (2009)
– ZOMBIS NAZIS (2009)
– RUBBER (2010) [la historia de un neumático asesino…]
– SOUND OF NOISE (2010)

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2012 16:23

Pero ahí sobran Kiss Kiss Ban Bang (jodidamente divertido, metareferencial y paródico debut en la dirección de Shane Black) The Fountain o Anticristo, esas pueden gustar o no, pero son cine o de calidad o de autor, no son películas de las que da vergüenza proclamarte fan.

Reverend Dust
Lector
23 enero, 2012 16:26

He incluido KISS KISS BANG BANG porque cuando se la enseñé a mis amigos me dijeron todos que una mierda; THE FOUNTAIN porque la persona junto a la que la vi por primera vez, estando yo extasiado con el apoteósis final, le pareció “vomitiva” (literalmente); y ANTICRISTO por haber escuchado decir “¿Pero no te da vergüenza ir diciendo que te gusta ESO?”.

Personalmente, considero que todas las películas de la lista, en su género y en su ámbito, son brillantes.

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 16:28

Buf, Revenge tiene en buena parte culpa de que Kevin Costner se convirtiera en el más inverosímil galán de la historia del cine; si a ello le sumamos a Caradepalo Stowe (¿en qué cojones estaría pensando Gilliam cuando la metió en 12 monos, se la estaba tirando o algo?) y un Anthony Queen en horas verdaderamente bajas (lo único que se salva de la peli, la verdad, junto con el siempre eficaz Miguel Ferrer), nos encontramos con una de las pelis que he visto a las que más paquete le tengo. Creo que fue la primera peli que vi en el cine que decididamente no me gustó una mierda: hasta ese momento creo que en mayor o menor medida siempre había salido contento de cina, más o menos flipado, pero satisfecho de haber pasado un buen rato. Revenge me enseñó que no todo lo que iba a ver en una sala de cine era digno del precio de la entrada; dos años más tarde, El guardaespaldas me lo constató. 20 años más tarde, le voy a tener que soportar haciendo de Jonathan Kent. Puto Kevin Costner, deja ya de joder.

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2012 16:30

“He incluido KISS KISS BANG BANG porque cuando se la enseñé a mis amigos me dijeron todos que una mierda; THE FOUNTAIN porque la persona junto a la que la vi por primera vez, estando yo extasiado con el apoteósis final, le pareció “vomitiva” (literalmente); y ANTICRISTO por haber escuchado decir “¿Pero no te da vergüenza ir diciendo que te gusta ESO?”.”

Pero no son subproductos del más casposo underground, son films (al menos el de Aronofsky y el de Von trier) que despiertan pasiones u odios indiscriminadamente, en cambio Kiss Kiss Ban Bang es una cinta de culto que gusta a cualquier aficionado a las buddy movies americanas, no por nada Shane Black fue guionista de Arma Letal, El Último Boy Scout o El Último Gran Héroe (joya reivindicar desde ya).

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2012 16:32

Aquí lo único que queda claro es que Jorge odia a Kevin Costner y que el Reverend debe cambiar de amigos.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 enero, 2012 16:37

Ya que estais hablando de cine me parece oportuno dejar constancia del fallecimiento de Pozí. Muy traido por los pelos, pero es que el señorín me caía bien.

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 16:37

Por favor, cuando esté yo en el hilo, no me saquéis a colación

Aviso de Spoiler

ANITCRISTO

Hago media hora de terapia todas las mañanas para olvidar su visionado, o al menos sus partes más “divertidas”.
A mí The Fountain me gustó, pero tampoco puede decirse que me pareciera la santa repolla, como es evidente que era la intención por parte de Darren “OsdejoconlamielenloslabiosfansdeLobezno” Aronofski; promete más de lo que termina dando, pretendiendo ser más conciso que en, por ejemplo, Pi, resulta significativamente menos… eficaz. Pero bueno, seamos buenos con él, que ha entrado en el poco distinguido club de pavos a los que James Bond les ha levantado la chorba…

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2012 16:38

Lo he visto por la red, España está de luto, un grande Pozí, Pozí.

Daniel Gavilán
23 enero, 2012 16:44

y con una sensualidad de bote
¡MARICÓN!
http://www.youtube.com/watch?v=APvSNE-dtSk

😆 En esa escena de hecho ilustra bastante bien lo que comento. Los ventanales, las cortinas de gasa por todos lados, los lirios, la luz mortecina, el espejito, la música de Delibes, esos pendientes y las bragas subidas hasta los sobacos… no hablemos ya del montaje chungo y de las putas cortinas volando sobre ellas como si fuera un videoclip de Madonna. No se si me sube más la líbido o los estrógenos, que solo falta por ahí un guacamayo y los collares de perlas 😆 Y así como esa escena recuerdo prácticamente el 90% de una película que de decadente tiene lo mismo que de hortera y empalagosa. Y mira que intenté que me gustase diciéndome que era una película “rara”, pero ni por esas conseguí aceptarla.

Pd: A mi de la Champion también me mola El Piano (donde aparte de Lobezno, Pícara y un magnífico Sam Neil sale esa diosa del cine llamada Holly Hunter) y Retrato de Una Dama, pero lo que vino después… aun así lo que comentaba lo hacía más por sus afinidades (que la chica es un poco como la Danielle Steel del cine) que por su talento como cineasta. Me apunto Bright Star si recupera su mejor cara como directora (y si encima se asemeja a Barry Lyndon victoria segura)

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2012 16:45

El problema con The Fountain es que se la masacró brutalmente en Venecia, mucha la gente la puso de engendro para arriba injustamente y la crítica dijo que era una película que sólo gustaría a los aficionados a los videojuegos ¿¿??. Es una cinta irregular, pretenciosa, pero también muy valiente y alterna escenas que dan algo de vergüenza (Hugh Jackman tragándose aquello que parecía esperma que salía del árbol) con otras apoteósicas y de una belleza estética impresionante como el clímax final o la maravillosa y sencilla secuencia de Jackman pintándose con la pluma la alianza en el dedo mientras llora.

Eso sí, a Jackman como a Weisz nadie los ha exprimido como actores tanto como Aronofsky en esa película, sacó lo mejor que tenían dentro los dos.

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 16:46

Cantad conmigo, amigos: Puto Kevin Costner, deja ya de joder.
Me temo Oci, que a ese señor sólo lo conozco por su aparición en estos programas con cortes de otros programas. He leído la noticia en prensa y viendo lo visto, confirma que determinados programas de tv han convertido la pésima costumbre rural de descojonarse del tonto del pueblo en producto de consumo de masas, al menos hasta que uno ya se cansa de verle hacer el chorra después de darle de beber toda la priva que puede tragar y lo echa a la calle para que amanezca muerto ahogado en sus propios vómitos: “uy, qué pena, se ha muerto el tontico con lo majo que era y lo que nos reíamos con él”. ¿La culpa? De todos y cada uno de los telespectadores de dichos programas: las audiencias televisivas son la máxima expresión de la democracia (mundial). Así nos va.

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2012 16:48

Pozí.

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 16:51

Gavilán, tío: sal del armario, no te cortes, ya sabes que aquí no estas solo y que salvo las excepciones que supongo que habrá (y que por corrección política no van a tener los huevos de manifestase), toda orientación sexual no penada por la ley (española) goza de total aceptación.

Daniel Gavilán
23 enero, 2012 17:03

Vayamos rápido que si no, no me a cundir la tarde: La Fuente mola. No es que sea una maravilla del séptimo arte pero es una historia bastante bonica con pasajes bastante logrados. De Tony Scott mientras más basto mejor (con El Último Boy Scout y True Romance a la cabeza)

Pero ya que hablamos de placeres culpables, vayamos con dos: Enemigo Público (de Scott) me pareció bastante divertida; de Costner, Silverado y -ya que la mencionáis- de pequeño estuve una época bastante colgado de la Madeleine Stone

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 17:09

de pequeño estuve una época bastante colgado de la Madeleine Stone
Claro, claro. Si hasta confundes a la Stowe con la Stone…
A ti el que te molaba era Costner en Silverado (a cuyo personaje, por otra parte, es para darle de hostias cada vez que sale: menos mal que estaban por ahi Kline, Glenn y el inmensísimo a todos los nieveles Brian Dennehy…), con lo mono que estba dado botes y haciendo méritos para que le colgaran…

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 17:10

Hostia, y Danny Glover: siempre nos olvidamos del pobre negro.

Reverend Dust
Lector
23 enero, 2012 17:10

Pues viendo que habéis pasado de mis propuestas coreanas como de la mierda (claro, sacáis a Costner y a Pozí y aquí ya sólo se habla de arte puro), me limitaré a dejar mi opinión en forma de las críticas que les escribí en FilmAffinity (con un Bonus coreano más):

AMIGO (FRIEND) (2001): http://www.filmaffinity.com/es/review/89483880.html
SPIDER FOREST (2004): http://www.filmaffinity.com/es/review/81628473.html
GOING BY THE BOOK (2007): http://www.filmaffinity.com/es/review/67780469.html
BEAUTIFUL SUNDAY (2007): http://www.filmaffinity.com/es/review/82420414.html

Daniel Gavilán
23 enero, 2012 17:17

Joder, Jorge si eseguro que si Jesús Franco vio la peli en su día se descojonaría bien agusto con esa escena de “vampiras”. Si me pones a Laura Elena Harring y Naomi Watts en Mulholland Drive sería otro cantar. Y eso que probablemente enseñan hasta menos cacho, pero aquella escena era carnalidad pura. ¿La escena esa de las casas y los movimientos delicados a cámara lenta? Hostias, ¡si es el colmo de amanerada!

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 17:31

Coño, Gavilán: no me compares a la Harring y a la Watts (no me gusta nada esta última, por cierto, me molestó hasta en 21 gramos) con la Sarandon y la Denueve, por favor, independientemente de quién y cómo las dirija (insitiendo en que la escena que estás defenestrando es sublime, muy hija de su tiempo, sí, pero sublime como las palmerettes, el vídeo de Girls on film – uncensored -, Grace Jones, Annie Lennox, Belinda Carlisle, Rob Lowe y otras banalidades ochenteras).  ¿Dónde estabas en los ochenta, tío? (Espero que no me respondas como hace siempre mi cuñada cuando le hago la misma pregunta: “haciendo la comunión”).

Daniel Gavilán
23 enero, 2012 17:31

A ti el que te molaba era Costner en Silverado

Mira que eres cabrito 😆 También estaban por ahí Scott Glenn (al que no se porqué tiendo a confundir con Tommy Lee Jones y David Carradine), un cuasi desaparecido (en la actualidad, aunque en la peli también sale poco) Jeff Goldblum, John Cleese, la siempre carismática Linda Hunt y Rosanna Arquette en sus buenos tiempos. Todo un repartazo para una peli que puede estar entre los 10 mejores westerns al uso de los últimos 30 años

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 17:52

Sí, Silverado está de puta madre, a pesar de Kevin Costner. Este Kevin Kline, con lo que prometió una larga época… ¿qué ha sido de él?
Y yo a Scott Glenn siempre lo confundo con Lance Henriksen (uno de esos actores que a todo el mundo le suena su careto pero que nadie sabe como se llama).

Reverend Dust
Lector
23 enero, 2012 17:55

Le pasó que hizo Wild Wild West…

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 18:14

Joder, también Will Smith, y le fue de cojones.

Daniel Gavilán
23 enero, 2012 18:19

Y ya que hablamos de entradas y salidas: también hizo In & Out. Lo último que supe de él fue la peli de La Casa de mi Vida y su papel en La Conspiración de Redford. Debe estar en uno de esos periodos de transición entre edades como los que tuvieron Michael Caine y Sean Connery.

Respecto a las chicas… depende de si te refieres físicamente o a nivel interepretativo. Si es por lo físico me quedaría con la Deneuve de sus años mozos o la Watts. Harring tiene cierto punto “bombón” pero siempre le he visto un algo que no me acaba de convencer. En lo interpretativo, de nuevo Deneuve y después Watts (debilidad mía). Con la Sarandon me pasa algo curioso. Interpretativa no es que le haya visto ningún papel malo pero nunca me ha llamado la atención como actriz (incluso me cuesta un trabajo enorme recordar alguna película suya y eso que las tiene muy buenas) y físicamente no es que la vea demasiado atractiva pero por otro lado dan ganas de subirla sobre la mesa hasta que se le partan las patas como mimbres (las de la mesa o las suyas, las que caigan primero). Con su hija, curiosamente, también me pasa lo mismo.

Espero que no me respondas como hace siempre mi cuñada cuando le hago la misma pregunta: “haciendo la comunión”

Tranquilo, yo la comunión la hice en los noventa 😆

Daniel Gavilán
23 enero, 2012 18:36

Ah, sabía que me dejaba algo: Si te sirve de consuelo, la parte en la que Deneuve se sienta con mirada depreadora mientras aposta sus pies sobre la mesa apuntando a la Sarandon mientras la mira avidamente y esta se da la vuelta si me parece muy (muy) buena. Es el resto la forma de rodar lo que viene después lo que no me convence quizás sea el tono “delicado” de la escena (que es lo que dices, los años no han pasado en balde) pero también hace mucho la dirección.

Pongamos el ejemplo de la escena lésbica de Drácula, que comparte ciertos dejes (en cuanto estética ochentera -en los 90- y tal) o En Copañía de Lobos (más o menos de la época de esta) y aun asín son mucho más carnales. Me puedes rebatir (y con razón) que la película de Scott precisamente busca reflejar ese lado decadente, superficial y moribundo de una burguesía en extinción. Pero cosas como el montaje con los saltos entre la escena “chupabrazos” y el zoom en plano picado o el conjunto de la escena no me llegan.

Pd: Que por cierto, tienes a la Sarandon ahí todo dispuesta y te dedicas a chuparle… ¿el brazo? ¡Amos anda! (que supongo que será en parte un poco metáfora de la heroína, pero había que decirlo).

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 18:39

Harring tiene un puntito “transexual bien maqueado pero no lo suficiente” que mosquea un tanto lo que para mí, que en el fondo soy un puto carcamal, le resta un tanto de atractivo.
A mí la Sarandon me ha terminado gustando, pero con con lo años: recuerdo que cuando vi Las Brujas de Eastwick no me pegaba en absoluto al lado de los bellezones como la Pfeifer y Cher. Pero tiene algo.. muy interesante. E interpretativamente les da varias vueltas a todas las actrices de las que estamos hablando, la Denueve incluida, por mucho que esta última sea práctivamente un mito viviente del cine.
Mira, yo puede que la última vez que vi a Kline fue en La casa de mi vida (no he visto la Conspiración, ni sabía que salía Kevin Kline), pero esa peli tiene que tener unos diez años… Para mí Kevin Kline, de todas formas, siempre será Otto West.

jorgenexo
jorgenexo
23 enero, 2012 18:44

¿Y qué coño (nunca mejor dicho) quieres que le chupe, tío? Que por muy underground estéticamente que pretendiera ser la peli, no dejaba de ser cine comercial… Pero qué daño ha hecho el porno en la juventud…

the drummer
the drummer
Lector
23 enero, 2012 19:56

ahí va la batallita del abuelo: debo confesar que mi seudónimo no sólo rinde homenaje a la obra cumbre de warren ellis; cuando empecé a darle a los tambores con un par de colegas de colegio, hace más años de los que me atrevo a confesar, hicimos los primeros bolos bajo el nombre de una peli que habían estrenado no hacía mucho y que a todos nos flipó (y en la que aparecía el gran david bowie); no recuerdo haber vuelto a ver el ansia desde entonces, así que creo que llegó el momento de hacer un revisionado.

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2012 20:08

Cómo lo flipáis eh.

Lo último destacado de Kevin Kline es poco, hizo de Cole Porter en De-lovely un biopic que dirgió Irwin Winkler, salió en la última de Robert Altman y en babosadas como Definitivamente Quizás o Sin Compromiso. Lo más reciente es hacer un buen papel en la última de Robert Redford sobre el juicio posterior al magnicidio de Lincoln, La Conspiración.

the drummer
the drummer
Lector
23 enero, 2012 20:37

coincido en que silverado es una muy buena peli, pero el costner está pa darle de ostias. y ya que estais por confesar placeres culpables, hablando de kevin y de cine del oeste, debo confesar que a mi open range me parece una peli muy decente.

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2012 20:39

Que nadie critique Silverado, que a Lawrence Kasdan se le dan muy bien los westerns (ahí está Wyatt Earp) además, para una película en la que Kevin Costner sale sonriendo no podemos hacerle un feo.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 enero, 2012 20:53

¿Y que a mí Kevin Costner me gusta? Me caía muy mal hasta que ví aquella en la que hacía de jugador de golf desastroso. Entonces me cambió el chip.

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2012 21:02

“¿Y que a mí Kevin Costner me gusta? Me caía muy mal hasta que ví aquella en la que hacía de jugador de golf desastroso. Entonces me cambió el chip.”

Entre el Amor y el Juego… ¡de Sam Raimi!.

Al Costner se le debe de perdonar todo por salir es esa maravilla llamada Un Mundo Perefcto y por tener los cojones como bolsas del Mercadona para hacee Waterworld, cagarla. arruiniarse y todavía animarse a hacer casi lo mismo con Mensajero del Futuro.

Armin Tamzarian
Autor
23 enero, 2012 21:05

Ah no, de golf, Tin Cup de Ron Shelton, se me mezclaron los deportes.

salebaaay
salebaaay
23 enero, 2012 21:24

wow the shadow de ennis es una grata sorpresa, no conozco a the shadow pero con ennis, le dare un vistazo a su historia, seguro no me desagradara porque no le hare comparaciones a escritores previos

Reverend Dust
Lector
23 enero, 2012 21:36

Yo de The Shadow sólo conozco lo que menciona el antiguo Nite Owl en GUASHMEN, el cómic que bate sus propios récords de venta cada minuto que pasa. Pero a Ennis lo tengo en muy buena estima.

the drummer
the drummer
Lector
23 enero, 2012 21:57

ennis es capaz de lo mejor, pero también es muy capaz de liarla parda (lo digo sin acritud, no en vano es de mis autores favoritos), también le tengo ganas a su visión de the shadow, pero aún no empecemos a chuparnos las pollas

Daniel Gavilán
24 enero, 2012 8:32

¿Y qué coño (nunca mejor dicho) quieres que le chupe, tío?

Bueno Jorge, llamame soso o antiguo, pero nunca descarto las posibilidades erógenas de un buen cuello. Pero vamos, el brazo también me hubiera valido si: a) No fuera la parte interior del codo, una de las partes con menos sensibilidad del cuerpo y encima fondo de saco para el acúmulo de roña. b) Puestos a chuparle el brazo, al menos que estuviera tumbada al lado suya y no desde El Ferrol como parece que lo esté haciendo para marcarse ese plano cenital (que no genital) tan “elegante” y no sea que sus cuerpos se toquen demasiado. Pero vamos, esto ya es sacarle punta al lápiz, que si empezamos a analizar las películas con tanto nivel de detalle acabamos poniendo a caer de un burro a Ciudadano Kane porque en la escena del picnic salen Pterodáctilos sobrevolando el bosque y es un anacronismo. Mejor dejémoslo en que conmigo no conectó y así volvemos todos a casa con la honra intacta.

Pd: Venga, soltadlo. ¿Alguien aquí es programador de La Sexta? Ya es casualidad que ayer hablasemos de Kevin Kline y dieran Grita Libertad en su tercer canal…

Reverend Dust
Lector
24 enero, 2012 11:06

Decir que la parte interior del codo es “fondo de saco para el [a]cúmulo de roña” es como decir lo mismo de la entrepierna, que es en realidad lo que se pretende insinuar ahí, señor Gavilán. Pero es que la Deneuve no baja a pilón ajeno.

Daniel Gavilán
24 enero, 2012 11:36

Touche, señor Reverendo 🙂

Lurker
Lurker
26 enero, 2012 5:18

Lo dice la Fox que hace series y películas ultraviolentas.

Qué Hipócritas…