ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana20)

Por
71
1164

¿Cuánto puede durar la resaca salonera? Si pensaba que la semana previa de preparativos fue dura por sí sola, la siguiente al ir a remolque durante toda la semana no se queda lejos. Al menos, fue llegar a casa después del salón y poder disfrutar de 20 minutos de felicidad viendo el ultimo capitulo de Avengers: Mightiest Heroes (si, el de los Guardianes de la Galaxia, si). Así uno se va tan relajadito a la cama que da gusto. Lamentablemente, no todos los días son así, porque tres días más tarde, en un conato de locura, me dio por leerme el primer número de Rob Liefeld en Deathstroke (“guion” y “””dibujo”””, con todas las comillas del mundo que queráis). Hasta las tres de la mañana estuve despierto con los ojos como platos sin poder dormir!!! Dios mío, que pesadillas… En fin, tras esta vivencia personal tan poco interesante como divertida, comenzamos con el 7D7N de esta semana.



• Empezamos la sección por todo lo alto, que la ocasión lo merece (bueno, realmente merece mucho mas, pero este hueco servirá por el momento). Y es que esta semana, hemos descubierto un nuevo corto de David Galán (este es su twitter) (y este el mio, por si alguien quiere trollearme sobre Community). El corto (Ceramics Swan), con una clara “tendencia comiquil” es un non-stop de reír y sin duda merece la pena y mucho que le echéis un vistazo, leñe, que son diez minutitos de “na” y este tío lo vale.

¿Flamenquinstein? ¡¡Flamencowoman!! Grande, grande.



• Malas noticias, una semana más, las que nos llegan desde Eaglemoss, a través de su blog oficial. Cuando todo parecía a favor de una nueva extensión de figuritas de plomo de Marvel Comics, ha llegado la noticia de que no, que se cancela en la ya anunciada figura 200. Decisión irreversible por parte de los jefazos de la compañía y todo nuestro gozo en un pozo. Se acabo lo que se daba. ¿Qué relanzaran con algún tipo de colección? Pues seguramente sí, pero ya no será lo mismo. Al menos podemos verlo por un punto de vista positivo, ya que el dinero que nos vamos a ahorrar podremos invertirlo en otros “bienes de primera necesidad” (es decir, comics). Y antes de que nadie se ponga a organizar una campaña viral de envió masivo de cartas de petición de continuación, no os molestéis, ya han dicho que no van a hacer caso.

Lamentablemente se quedan fuera de la colección personajes como Groot, Rocket Rackoon, Protector, Mancha Solar, Corsario, El Alto Evolucionador, Warlock, Mantis, USAgente, Speedball, Crossbones, Hyperion, El Conde Nefaria, Sersi, Blastaar, Starfox, Arkon, El Encapuchado, Red Hulk, Fantomex, Hope… Habia material de sobra para una nueva extensión, pero han debido estimar que no. Asi que deberemos conformarnos con las ultimas 20 figuritas, que son estas con sus fechas definitivas (cortesía de superherofigurine.com)

181. Sebastian Shaw 26th Jul 2012
182. Swordsman 9th Aug 2012
183. Owl 23rd Aug 2012
184. Hammerhead 6th Sep 2012
185. Longshot 20th Sep 2012
186. Trapster 4th Oct 2012
187. Shaman 18th Oct 2012
188. Werewolf by Night 1st Nov 2012
189. Gamora 15th Nov 2012
190. Vance Astro 29th Nov 2012
191. Wolfsbane 13th Dec 2012
192. Moonstone 27th Dec 2012
193. Firelord 10th Jan 2013
194. Spider-Man 2099 24th Jan 2013
195. Wiccan 7th Feb 2013
196. Stingray 21st Feb 2013
197. Deathbird 7th Mar 2013
198. Hela 21st Mar 2013
199. Danielle Moonstar 4th Apr 2013
200. Constrictor 18th Apr 2013



• Primer clip de Superman vs The Elite, la última película de animación de DC Comics, esta vez centrada en esa obra maestra que es el Action Comics #775, de Joe Kelly, Doug Mahnke y Lee Bermejo’s (“What’s So Funny About the Truth, Justice and the American Way”) que ya tiene la friolera de 11 años. Pues bien, aquí podemos ver a los malos malosos de la historia en acción. Solo tenemos una duda… ¿Por qué sale Superman con calzoncillos si tanto quiere potenciar al de los Nuevos 52? En este enlace podéis encontrar más información de la película además del trailer de la misma.

Por cierto, ¿Alguien ha visto ya la película de animación de Año Uno?



• Seguimos recogiendo secuelas de Los Vengadores. Mientras la cinta va camino de convertirse en la película más taquillera de la historia (para los que luego nos llamen frikis a los que leemos comics, ¿cómo hay que llamar a los 200 millones de personas que han ido a ver una película de superhéroes de comics?), todavía siguen llegándonos reacciones a la superproyeccion vengadora. Por ejemplo, esta de los chicos de The-Gutters.

La viñeta dos es una verdad impepinable. ¿Que pensara la Warner Bros acerca de como dejaron marchar al hombre que ha hecho de oro a la competencia? Ay, ay, ay…

Y por último, para los que os quejabais (quejicas, que sois unos quejicas) que durante la película no se pronunciaba para nada aquello de “Avengers Assemble”, debéis tener en cuenta que dado que Hollywood son muy dados a eso de transgiversar y a adaptar las cosas segun les vienen en gana, quizás hasta sea mejor que no lo hayan dicho, porque ¿quién sabe? podríamos haber tenido algo tal que así:

Aviso de Spoiler


“Mira, mami, mira. Como los Power Rangers!!!”




• Fiel a su cita, tenemos nuevas portadas de Before Watchmen. A lo tonto a lo tonto llevamos hablando de ello ya unos cuantos meses (desde comienzos de Enero), pero no debemos perder de vista cual es el punto de estreno de las series. Y es que no queda nada. Dentro de cuatro Miércoles se pondrá a la venta la primera entrega (recordemos que las miniseries tienen un formato semanal). Para animar el cotarro, DC Comics ha publicado dos nuevas portadas de Before Watchmen – Minutemen #1 (la serie en que tengo puestas todas mis esperanzas). Una a cargo de Jim Lee y otra a cargo de Michael Golden. Estoy seguro de que sabréis identificar que portada es de cada uno.

Fuente: http://www.web_enlazada.com/“>Bleedingcool.



• Edgar Wright, el director de cine que ha sido contratado (bueno, lo fue hace mucho tiempo, pero todavía sigue en el tema) para adaptar a la gran pantalla para Marvel Studios la película de El Hombre Hormiga, el otro día nos enseñaba en su cuenta de twitter lo siguiente:

¿Habeis sentido el mismo escalofrio por la espalda que he notado yo? Miedo me da…



• Y la chulada de la semana, en esta ocasión, va para los belgas. A pesar de que nosotros somos un país que le sacamos ventaja a Bélgica en muchas cosas, como por ejemplo… esto… ehhh… sí, eso de… a ver… ¡¡en futbol!!, eso, de futbol, pues a pesar de eso, ellos todavía nos llevan la delantera en muchas otras cosas. Tal como he encontrado aqui , los belgicanos belgireses de Belgica tienen las fachadas de muchas de sus casas en Bruselas dedicadas al noveno arte. Siendo el país que son, cuna del comic europeo en muchos sentidos (Lucky Luke, Spirou, Tintín o Los Pitufos sin ir más lejos. ¡Ahí es na!), la verdad es que es una delicia el grado de normalización que tienen en sus calles, algo prácticamente impensable aquí en España. Os dejo con algunas fotitos, aunque en el link tenéis unas cuantas más. Echadle un vistazo que merece la pena.



Y por esta semana, se acabó lo que se daba. La semana que viene, más y mejor. ¿En qué off-topiqueara hoy el tema? ¿Con que me sorprenderéis? ¿Hemos fulminado ya a los insensatos que rajaban de Jennifer Aston la semana pasada? ¡A la hoguera con ellos!

71 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
13 mayo, 2012 10:34

 Una pena lo de las figuritas. El corto merece la pena. Y, por favor, que Minutmen no sea una mierda. Porfis!

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2012 10:44

¡Gñé! ¡Sos un trolaaaso! Que me ponéis por fin a Etrigan en la mini-imagen y ni una sola mención. Ays… Por cierto, la instantánea del vídeo invita a verlo por otras (dos) razones. ¡Engañous publicity!

Ni ganas me quedan de habla de Jennifer ‘Carapoligonal’ Aniston, pero es que COMMUNITY ha sido (una vez más) enorme, que me ha hecho dudar hasta de que mi mano sea mía. ¡Y la semana que viene la triple Season Finale! ¡¡¡Y ACABA DE SER RENOVADA POR UNA CUARTA TEMPORADA!!!

manuel
manuel
Lector
13 mayo, 2012 10:52

Solo el off-topic de la semana, Community para una 4ta temporada!!
Y el episodio de este semana, sin duda alguna, uno de los mejores de toda la serie, que manera de explotar viejos recuerdos por medio de una nueva perspectiva.

#SIXSEASONSANDAMOVIE! (Este hashtag es apoyado por Damon -arrebaté 6 años de su vida- Lindelof, Matthew -Yo creé a Don Draper- Weiners, y otros guionistas-directores, respetables, SUCK THAT).

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2012 10:55

#TwelveSeasonsAndAThemePark! Que de ilusión también se vive 😀

Íñigo Aguirre
Lector
13 mayo, 2012 11:12

El corto es un no parar de reír. Grande!!

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
13 mayo, 2012 11:19

La precuela de Watchmen debería estar prohibida por la ley…Hay que tener poca verguenza para atreverse a precuelear semejante piedra angular del cómic… No va a aportar nada a la historia. Qué falta de ideas y qué poca verguenza.
 

master_del_frikiverso
master_del_frikiverso
Lector
13 mayo, 2012 11:31

Y por qué debería estar prohibida?? qué no puede aportar nada nuevo?

tu qué sabes? Si solo has visto cuatro imágenes… un poquito de por favor señores, ya habrá tiempo de juzgar BW cuando salga y la leamos, pero esas sentencias tan lapidarias antes de hora me dan rabia….

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
13 mayo, 2012 11:37

Tu no te has leido Watchmen, Master, si preguntas eso. Ese peaso de historia no necesita ni precuelas ni postcuelas. Está perfecto en su majestuosa soledad.

Javié
Javié
Lector
13 mayo, 2012 11:39

El corto merece mucho la pena, que iluminación, que guión, durante 10 minutos no he podido despegar la vista de…

Mulko
13 mayo, 2012 11:44

master_del_frikiverso aunque lleguen a ser buenas series, creo que deberían respetar el trabajo de alguien como Alan Moore. Watchmen ya tiene el principio y el final que su autor quiso darle. Meterle mano ahora a mi me parece de poco respeto. Que es cierto que es un empresa y va a vender, pero queda feo. A mi al menos me lo parece y creo que me lo seguirá pareciendo aunque los comics me gusten.

Si querían continuar con Watchmen se les paso el momento.

Shinomune
Lector
13 mayo, 2012 11:49

Tampoco The Dark Knight Returns se merecía esa secuela y existe. Y como ese ejemplo, mil otros.

Y Gutters le ha robado el chiste a Ocioso, espero una super-demanda que ni el divorcio entre Hulk Hogan y su mujer.

samanosuke
13 mayo, 2012 11:53

A mí me aparecía la de Año Uno en el Yomvi ése del Canal +, pero no sé qué pasa que no me deja verla, me da error… Con las ganas que me entraron e verla cuando me la encontré por sorpresa!

Avenger_Fan
Avenger_Fan
13 mayo, 2012 11:55

Hasta los cojones de Edgar Wright y su proyecto para la película del Hombre Hormiga. Lleva “”trabajando”” en ese proyecto desde 2006/2007… y después de colgar esa imagen anunció que le ha surgido otra cosa.

No sé porqué Marvel le da tanta cancha a este tio y no se lo da a otro director….. total, no quiere a Hank Pym ni a la Avispa por lo tanto ni veremos a Ultron 1, Torbellino o Cabeza de Huevo, será según sus palabras una peli de espias en tono de comedia (O’grady) y seguro que mete a Simon Pegg. No quiere que “su” pelicula esté vinculada a las otras de Marvel, asi que digo yo que se vaya a rodar “Cariño, he encogido a los niños parte 3 ó 4” y deje a Marvel en paz.

menglo
menglo
Lector
13 mayo, 2012 12:06

http://www.youtube.com/watch?v=YgBWqvQCDRs&feature=related
Creo que esto era el primer trailer de Superman Vs La Elite,y aqui se ve a Superman y todo.

redronin1b
13 mayo, 2012 12:12

Otra curiosidad de los belgas (más concretamente de los de Bruselas) es que muchas de sus calles y plazas tienen dos nombres: el oficial y otro con el nombre de un personaje de cómic. Concretamente, la Plaza de España (donde hay unas estatuas de Don Quijote y Sancho Panza) es también la Plaza del Marsupilami.

Jerjer
Jerjer
13 mayo, 2012 12:22

Trolleador mayor del reino de la Zona Negativa
Ya existe desde hace semanas un trailer de “Superman vs The Elite” y lleva calzoncillos
http://www.youtube.com/watch?v=hXUu91JrpzA

Daniel Gavilán
13 mayo, 2012 12:29

Lapsus momentáneo gente. Si a casi todos se nos han olvidado alguna vez las llaves también se nos puede olvidar que ya había un trailer de la película 😛 Para quien quiera saber más de este proyecto (al que aquí un servidor le tiene muchas ganas) aquí podréis disfrutar de un amplio post al respecto con el prometedor trailer de la película incluido.

Pd: “Cuando era crío, soñaba cosas de crío… entonces llegaron las quemaduras, los golpes, los abusos y los asesinatos y empecé a pensar que el mundo era así. Pero luego te conocí a ti y te odie porque me hiciste volver a sentirme como un niño que sueña. Pero de eso se trata, ¿no? Tu eras real, y yo… me convertí en un @#$%& supervillano

pedro castro
pedro castro
Lector
13 mayo, 2012 12:56

ojalá que ECC de la que saca “Before watchmen” saque una reedición de watchmen pero sin ser abssolutte de esas…..como la de Norma…la de toda la vida

Spirit
Lector
13 mayo, 2012 13:01

Me ha encantado el corto!

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2012 13:14

Me ha encantado el corto!
Pero seguro que no “se te ha hecho corto”… *badum-tsss*

Javié
Javié
Lector
13 mayo, 2012 13:37

20 comentarios y nadie ha hablado de la muchacha, yo al menos me he quedado alucinado, vayas pedazo de…
 
 

Aviso de Spoiler

taconeos, se nota que es una gran bailaora de flamenco, enhorabuena al director y la actriz.

Ignacio
Ignacio
Lector
13 mayo, 2012 13:48

A mí no me hubiera importado una precuela o secuala de Watchmen, siempre que hubiera sido obra de Alan Moore.

Cualquier otra cosa me parece una barbaridad. Que no cuenten conmigo.

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2012 13:50

JAVIÉ, nadie ha hablado explícitamente de ella. Pero implícitamente hay varios: 2, 9 y 20. Pero que sepas que si te fijas son “grandes” talentos sino un buen sujetador. Réstale el relleno y que las tiene subidas hasta la garganta y te quedan un par de huevos fritos. Eso sí, bien bonitos.

Javié
Javié
Lector
13 mayo, 2012 13:53

JAVIÉ, nadie ha hablado explícitamente de ella. Pero implícitamente hay varios: 2, 9 y 20.
 
 
Hijoputi, y tanto, como que todos los comentarios que citas son tuyos y mios.xdd

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2012 13:57

Pues eso, ¿qué más quieres? Que aquí somos todos unos caballeros. ¿Cuándo nos has visto hablar de pechos, culos, mujeres… en esta web? ¡¿CUÁNDO?!

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
13 mayo, 2012 14:01

Mira que con las figuritas de Eaglemoss podrían haber ehcho figuritas de todos los Guardianes de la Galaxia originales, ya que sacan a Vance Astro, podrían haber continuado con Charlie 27, Martinex, Yondu o Halcón Estelar…y que decir de villanos como Attuma…error imperdonable no haberlo sacado..igual que el Barón Mordo o el Anciano, personajes importantes de la saga del Dr. Extraño…

Ocioso
Ocioso
Lector
13 mayo, 2012 14:04

Cada vez tengo mas claro que el chinito Lee no leyó Watchmen, o peor aún, no lo entendió. ¿Habeis visto el pedazo de grieta que tiene el Verdugo en la cabeza? ¿Nadie le explicó al chinito Lee que esos personajes no tienen superpoderes? Suponiendo que sea el Verdugo, porque tiene las proporciones del Puck de Alpha Flight.

¿Y el dibujo de al lado es de Michael Golden? Pues vaya declive ha tenido este señor.

Spirit
Lector
13 mayo, 2012 14:28

Se me había pasado lo de Michael Goden…pues si, vaya decadencia ha tenido, y en otro hilo comentando lo de Simonson. Y eso que el amigo Michael hasta hace poco tenía un cargo de director artístico en Marvel o algo así, no?

donaldblake
donaldblake
Lector
13 mayo, 2012 14:44

OFF TOPIC: los comentarios sobre Golden (que porcierto si que no está muy fino pero aun así mejor que muchas “estrellas” actuales) me han hecho ampliar el dibujo y no se porque se me ha venido a la cabeza Art Adams ¿alguno sabe que hace actualmente???

JAVIÉ
JAVIÉ
Lector
13 mayo, 2012 15:17

 ¿Habeis visto el pedazo de grieta que tiene el Verdugo en la cabeza?
 
 
¿Ese no es Justicia encapuchada?

Ocioso
Ocioso
Lector
13 mayo, 2012 15:27

Es que no me acuerdo de como se llamaba. ¿Justicia encapuchada? Pues será eso.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
13 mayo, 2012 15:27

 Javie, yo solo sé que se va a ahogar.

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2012 15:30

Yo es que lo tengo en inglés, así que para mí es Hooded Justice…
http://i.imgur.com/egLqx.jpg

master_del_frikiverso
master_del_frikiverso
Lector
13 mayo, 2012 15:58

Pues sí que me he leido Watchmen, es uno de mis comics favoritos, por eso no voy a hacer prejuicios sin ver las cosas antes, a lo mejor es algo interesante que complementa a la historia, desde ese prisma, porqué hacer prometheus, si alien ya está bien como está? Por qué hizo James cameron Alien2, si la primera ya estaba bien como estaba? y Alien2 supera en muchos puntos a la primera. Antes de juzgar veamos que nos trae BW….

Shinomune
Lector
13 mayo, 2012 16:04

Y Terminator 2 está mejor que la primera también.

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2012 16:07

Y “El templo maldito” es mejor que “En busca del arca perdida”, y eso que no sólo sería INDIANA JONES 2, sino que además es una precuela xD

I, Spyder
I, Spyder
13 mayo, 2012 16:11

Alien2 supera en muchos puntos a la primera
 
¡Blasfemo!

I, Spyder
I, Spyder
13 mayo, 2012 16:12

Y “El templo maldito” es mejor que “En busca del arca perdida”
 
Espera, esto ya es broma, ¿no? ¿¿no??

x-power
x-power
13 mayo, 2012 16:54

Kindom Come….. no fue suficiente leccion para DC verdad….

Ricardo87
Ricardo87
Lector
13 mayo, 2012 17:08

Yo quiero ver de una puñetera vez esa pelicula del Hombre Hormiga, y espero q el elegido sea Hank Pym y por supuesto que le den la oportunidad a La Avispa tambien de aparecer..

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2012 17:09

Espera, esto ya es broma, ¿no? ¿¿no??
Empezaba a asustarme, que nadie decía nada xD

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
13 mayo, 2012 18:16

Más no, pero a mi el Templo Maldito me gusta más o menos igual que el Arca Perdida. Pero casi todo a base de que a la gente no le guste, que no entiendo por qué.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
13 mayo, 2012 20:04

Vayamos por partes…
El corto está brutal, que panzá a reir me he pegao.Ya me descojonaba con este tío y el resto de “paparazzis” en SLQH.
Pedro, yo sí he visto Año Uno y está COJONUDÍIIIIIIIIIIIIIIISIMA,muy fiel al cómic y con estilo gráfico muy,muy bueno.Vanos 100% recomendable (por no decirte que no deberían dejarte escribir en ZN por no haberla vistooo!!! 😉 ).
Terminator,para mí es ampliamente mejor que Terminator 2,aunque casi,casi, podrían ser géneros distintos: la primera sería casi,casi, una peli de terror, la segunda es un thriller de acción muy bueno y recomendable,pero…me quedo con la primera.Esa escena en el disco-pub, con Sara sentada y Arnold apuntandole con el puntero laser y esa peazo de 45…uff, se me pone el pelo de punta y todo.
Con todos los respetos y desde mi humilde opinión, Indiana Jones y El Templo maldito es muy,muy inferior a cualquiera de las demás entregas de la saga,siendo la mejor, desdde mi punto de vista, la madre de la (por el momento, con Lucas nunca se sabe) tetralogía.
Esto…el “director” de la posible peli del hombre hormiga, no será pariente de Travis Charest?
Espero que la calidad media de BW, sea bastante mejor que la calidad media de estas 2 ilustraciones, que sin dejar de ser “correctas”, creo que la obra de la que proceden se merece a lo mejor de lo mejor en el apartado gráfico y nuevamente invoco a mis gustos personales, estos 2 caballeros, no lo son.
Por cierto, es verdad que si a Jim Lee le quitas la gorra, se le queda el pelo como a los playmovil? :p

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2012 20:10

Por cierto, es verdad que si a Jim Lee le quitas la gorra, se le queda el pelo como a los playmovil? :p
Preguntémosle a ROB! que es el que tiene las manos como las de los Playmobil.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
13 mayo, 2012 20:28

Eso explicaría muchas cosas Reverend…
Pero cúal es la excusa de Igor Cordey o Andy Cunn?
Y peor aún, la de los tíos que los contratan?

Ocioso
Ocioso
Lector
13 mayo, 2012 20:45

Si a Didio le bajas los pantalones, pues eso, como un Playmobil.
¿Qué explicación encontramos a los nuevos 52? Que de alguna forma tiene que joder.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
13 mayo, 2012 20:50

Ocioso, como siempre, eres un fucking crack!!Jajaja!!

Armin Tamzarian
Autor
13 mayo, 2012 20:57

Cojones, Terminator 2 es más que un thriller de acción muy recomendable, es una pieza clave no sólo en la ciencia ficción moderna sino la película (que junto a Parque Jurásico) redefinió los efectos especiales aplicados al cine y dio un paso enorme en el desarrollo de los CGI. Es más, yo sigo viéndola hoy y lo del T 1000 me sigue dejando con la boca abierta y eso que tiene 20 años la película.

Es una obra que va más allá de su concepto o resultados cinematográficos, es icónica.

Pd: Aliens es muy buena, pero me quedo muy de lejos con la primera.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 mayo, 2012 21:20

Terminator es cojonuda, pero Terminator II es un obrón maestrón. El cine de acción y efectos especiales pegó un salto de veinte años al futuro cuando la estrenaron. En ese sentido no había visto nada parecido desde el estreno de La guerra de las galaxias, y no he vuelto a verlo desde entonces.
 
Aliens no es comparable a Alien por mucho que repita la Weaver y los bichos. Son géneros distintos. De hecho cada una de las cuatro películas es completamente distinta a las otras.

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2012 21:29

Hombre, es que a James Cameron se le pueden achacar muchas cosas, pero a nivel técnico siempre ha brillado y sorprendido. Como cuando rodó PIRAÑA 2: LOS VAMPIROS DEL MAR: http://www.youtube.com/watch?v=aZlFpZKMeyc

¿O no es todo un adelanto técnico hacer que las pirañas vuelen y respiren fuera del agua?

NOWL-AHN
NOWL-AHN
13 mayo, 2012 21:48

“redefinió los efectos especiales aplicados al cine y dio un paso enorme en el desarrollo de los CGI”.
“Es una obra que va más allá de su concepto o resultados cinematográficos, es icónica.”
Completamente de acuerdo con lo que dices Armin, para mí irrebatible y sería un caso análogo al de The Matrix , en cuanto a lo del hito en los efectos especiales.
Peeero…sigo prefiriendo The Terminator.
Lo de thriller de acción no le he dicho en plan despectivo (no creo que así deba tomarse) símplemente lo he dicho para encuadrarla dentro del género que creo que le corresponde – además de la ciencia-ficción – y para discernirla de su antecesora, que para mí sería ciencia-ficción/terror.

El Neutral
El Neutral
13 mayo, 2012 23:47

Alguien podría subir una imagen del hombre hormiga y la avispa. Una del universo 616 y otra del universo Ultimate par saber que aspecto tienen. Solo para darme una idea de cual podría llegar a ser su aspecto si se realizase dicha película/s.

Sergio Robla
Admin
13 mayo, 2012 23:54

“¿Alguien ha visto ya la película de animación de Año Uno?”

¿”Ya”? Vista, en español, comprada en DVD, ya vista la siguiente, Doom, y a la espera de su edición española.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
14 mayo, 2012 1:11

La de DOOM no la conozco Sergio y creo que tengo todas las pelis de animación que hay de DC y MARVEL, por lo que comentas aún no está en castellano no?Donde puedo ver información de ella?

Sergio Robla
Admin
14 mayo, 2012 8:15

Es una versión de JLA: Torre de Babel, pero en mi opinión, pese a su buena animación, no le llega a la suela del zapato.

http://www.youtube.com/watch?v=lvefCI_orpI

NOWL-AHN
NOWL-AHN
14 mayo, 2012 8:36

Muchas gracias Sergio!! 😉 .Y en cuanto esté en castellano, caerá…

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
14 mayo, 2012 10:03

NOWL-AHN, vale que el Templo Maldito os parezca la peor de la trilogía (es una trilogía muy competitiva, al fin y al cabo), pero ¿me ha parecido entenderte que la considerabas peor que la infección gangrenosa que es El Reino de la Calavera de Cristal. Me equivoco, ¿verdad?

Y aunque Terminator es muy buena, Terminator 2 es más divertida, mejor montada y, como dice Armin, icónica.

Daniel Gavilán
14 mayo, 2012 10:32

Aliens no es comparable a Alien por mucho que repita la Weaver y los bichos. Son géneros distintos. De hecho cada una de las cuatro películas es completamente distinta a las otras

El otro día hablábamos de las grandes sagas cinematográficas y me resultó extraño que nadie mentase Alien. Que, vale, no es el Padrino. Pero dentro de las que se me mueven dentro de los márgenes del cine más comercial siempre me ha parecido una de las mejores. O yo al menos suelo disfrutar las cuatro entregas de la franquicia bastante más que cualquiera de sus coetáneas.

Eso sí, dejo bien claro que no considero Alien Vs Predator como parte oficial de la misma. Ni la primera ni ese horror surgido del averno que es la segunda

Mr. X
Mr. X
Lector
14 mayo, 2012 10:41

A mí la peli de animación de Año Uno no me terminó de convencer. Creo que se perdía mucho de la magia del cómic. Yo diría que “correctita” y nada más.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
14 mayo, 2012 12:01

Pedro Monje, yo te respondí en el ladrillaco del comentario 43…
Tetsujin, la de la Calavera de Cristal no es que sea la panacea, pero me entretuvo,está majilla.Sí me gustó más que El Templo Maldito, aunque hace bastante que no veo ninguna de las 2, porque ya sabes, para gustos, los colores.
Si has leído lo que le he respondido a Armin, he dicho que compartía 100% lo que decía y que me parece incuestionable, pero QUE A MÍ ME GUSTA MÁS LA 1ª.No afirmo ategóricamente que sea la mejor, digo que es mi favorita y sobre gustos personales, pues me remito al párrafo anterior.
No creo que merezca la pena enzarzarnos en una discusión dialéctica en la que entran los gustos personales, porque ni tú vas a cambiar los míos no yo los tuyos Tetsujin y creo además que es sano, que haya variedad de gustos amigo.
Todo esto dicho sin ninguna acritud, que muchas veces las cosas “suenan” al leerlas, peor y más “solemnes” de lo que en realidad son (imagínate que estamos con una par de botellines de cerveza y un pitillo).

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
14 mayo, 2012 12:06

Buenas Daniel Gavilán!!Para cuando esa siguiente entrega de la guía de lectura “vengativa”?ein?ein?ein?
Yo no es por meterte prisa ni nada, ni presión…
Si miras por la ventana verás un Hummer negro con ventanillas tintadas y 2 tipos fornidos en su interior con acento de la Europa del Este, tú veras…
😉

Daniel Gavilán
14 mayo, 2012 12:18

Ya los he visto, Now-Lahn. El vodka estaba de puta madre y las chicas que venían con ellos eran muy simpáticas. Pero tampoco ha llegado la cosa a más. La siguiente guía de lectura de los Vengadores con suerte -si el tiempo acompaña, vamos- para el próximo sábado en su horario normal si el tiempo acompaña, que para este teníamos un especial para el día del cómic gratuito y para el próximo hay… otra cosa 😉 Pero lo dicho, no desesperéis que en breve estará por aquí 🙂

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
14 mayo, 2012 12:37

Malditos rusos!Ya sabía yo que con la labia que tienes te los ibas a meter en el bolsillo.Y a ver quién tiene wevos ahora de pedirles lo que les adelanté… 😛
Eso de “otra cosa” cuando no lo desvelas es que tiene que ser algo chulo, está bien, esperaremos,esperaremos.

cimmerio
cimmerio
Lector
14 mayo, 2012 13:28

Yo también considero a Indiana Jones y el templo maldito la mejor de la trilogía original. Quizá sea porque en las 10 veces que fui al cine nunca había visto a toda la sala DISFRUTAR como niños en todas y cada una de las sesiones. La primera puta obra maestra también, la tercera sobrevalorada, con un decepcionante anticlimax final con esas 3 pruebas chorra, y menos mal que Sean Connery levanta solito toda la parte central. La de las calaveras de cristal juega en otra división inferior aunque no creo que sea la puta mierda que proclaman los nolstalgicos

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
14 mayo, 2012 13:44

NOWL-AHN, siempre merece la pena enzarzarse en discursiones, es de lo más divertido. Véase: ¿por qué siempre “es entretenido” es la excusa para cualquier peli (serie, tebeo) malo? Yo el otro día estuve muy entretenido cortándome las uñas y no digo que sea mejor eso que El Reino de la Calavera de Cristal. Bueno, de hecho si lo digo 😉

Sin acritud 😀

NOWL-AHN
NOWL-AHN
14 mayo, 2012 14:15

Tetsujin, jaja!! que cabrón 😉 . Ahí has estao sembrao, las cosas como son!

The_Freakmaster
14 mayo, 2012 22:25

Aun sabiendas de sonar como un troll, he de decir que el corto de David Galan no me ha resultado nada gracioso. En verdad, me han dado ganas de localizarlo y darle una…

Curioso
Curioso
Lector
14 mayo, 2012 22:38

El enlace a Bleedingcool después de lo de BW esta mal.

Daniel no mencionar a Alien supongo que fue cosa de mala memoria (hay mucho material bueno y mucho malo como para acordarnos siempre de todo) y de todas las de Alien me quedo con la 1 y 2, de Terminator me gustan las 3, de las de Alien vs Predator la 1 se va a mi lista “Pasable” y la 2 a “No me gusto”.

De las de indiana hay cosas de templo maldito que me dejan con la misma cara que a indy (la comida, yuck), pero en general me gustan todas.

Meisenhauser
Meisenhauser
Lector
14 mayo, 2012 22:44

NOWL-AHN dixit:
“Pero cúal es la excusa de Igor Cordey o Andy Cunn?
Y peor aún, la de los tíos que los contratan?”

Hombre, Andy Cunn (¿Kuhn?) no sé, pero Igor Kordey, cuando quiere y se aplica a ello, se lo curra como un Maestro, al nivel de Corben. Y sí, sin ironías.

Basta con ver su “Saga de Vam” para el mercado europeo, TARZÁN para Dark Horse (su one-shot “A tale of Mugambi” y minis como, sobre todo “Rivers of blood”) y “Smoke” para IDW.

El problema, es que los superhéroes le resbalan completamente y se los pasa por donde no alumbra el sol XD.

¿No reconoció que los números de “New X-Men” los dibujó así porque cuando necesitaban un sustituto para Ethan Van Sciver (que ya era a su vez el sustituto oficial, pero quedó indispuesto dejando a todos en bragas), dijo que él lo podía dibujar en 2 días, para cobrar el cheque y listos?

Lo que dibujó con más ganas en Marvel fue “Cable” y “Soldier X”, pero ay amigo, porque ahí él era el coargumentista (en la etapa de David Tischman) y luego el guionista fue su colega, compatriota y amigo Darko Macan. Así claro.

Así que sí, tenía sentido que alguien de Marvel contratara a Kordey en su momento teniendo en cuenta que ya tenía un nombre en Europa en los años 80. Otra cosa es la cara que debió poner ese alguien cuando recibió las páginas para la serie mutante morrisoniana que se suponía que era la piedra de toque para la nueva Marvel XDD.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
15 mayo, 2012 18:11

Meisenhauser

En otro hilo, reconozco mi error y me disculpo por juzgar el trabajo de un artista sin conocer las circunstancias en las que tuvo que hacerlo.Y más aún, postee una de sus portadas para Cable, que es una auténtica gozada, para entonar el mea culpa.
Pero si no has leído ese hilo, tampoco tienes porqué saberlo, así que sin más que darte completamente la razón – de forma sincera – y agradecerte las recomendaciones sobre su trabajo, asumo una vez más lo injustificado de mi crítica hacia el trabajo de este caballero.
Un cordial saludo