El Lagarto se confiesa ante las cámaras

Por
54
438

The Amazing Spiderman continúa desvelando más detalles sobre su villano, el Lagarto. En este caso, conocemos un poco más a su alter ego, el Dr. Curt Connors -aquí profesor de Genética Interespecies- cuya pérdida de un brazo le impulsa a investigar un suero regenerativo basado en las propiedades de algunos reptiles, con los resultados que todos conocemos. Connors protagoniza un par de vídeos en una página creada por el equipo de marketing del film para la ficticia compañía Oscorp Industries. Propiedad de Norman Osborn (Duende Verde) en la continuidad Marvel, Connors y los padres de Peter Parker compartieron allí sus días. “Connors ve a Peter y siente una especie de remordimiento, por lo que sabe”, dice el actor Rhys Ifans, que da vida al personaje. Tanto él como el director Marc Webb coinciden en afirmar que el científico no es un villano al uso, emperrado en dominar el mundo o causar daño a los demás. “En cierta forma, es un hombre que cree haber sido estafado por Dios”, apunta Ifans en el vídeo.

De esta forma, estaríamos ante un tipo de antagonista que, hasta ahora, ha sido el que mejor resultado ha dado en el Spiderman cinematográfico: un científico esencialmente en busca de una mejora para la Humanidad que cae presa del lado oscuro de la ciencia, con desastrosos resultados. Así pudimos verlo en Spiderman 2, con la interpretación que del Dr. Octopus hicieron Sam Raimi y el actor Alfred Molina, al que muchos consideramos el mejor villano de la trilogía (o el único decente). En el primero de los vídeos podéis ver algo de metraje nuevo, muy probablemente correspondiente a la visita al laboratorio donde Peter será mordido por la araña. Y, atención, unos cuantos planos que muestran la transformación de Connors en el Lagarto junto a una visión más de su estado reptilesco.

En el segundo, el Dr. Connors –es una campaña viral, no parte de la película- relata a cámara, como atractivo para el programa de becarios de Oscorp, las bondades de su investigación basada en las capacidades de adaptación de los reptiles… y lo que podría hacerse con ellos. Aunque finalmente no salió como esperaba, ¿no es cierto, doctor?

Para completar la jugada, en éste enlace tenéis varios posters dedicados a los personajes, utilizados en Japón, y bajo estas líneas un spot para TV con un par de imágenes nuevas. Atención porque muy pronto tendremos un nuevo tráiler, que se estrenará posiblemente en los cines junto a Men in Black 3, y una preview de 4 minutos.

 La recaudación mundial de Los Vengadores sobrepasa ya los 830 millones de dólares, en apenas quince días, así que existen razones más que suficientes ya no para pensar que superará el récord de The Dark Knight, sino que lo pulverizará y además en tiempo récord. Contrariamente a lo que podría pensarse, el éxito no ha parado el aluvión de clips, fotos y entrevistas que publicitan un aspecto u otro del film.

Hemos preparado un álbum de fotos donde tenemos un fantástico arte conceptual obra de Steve Jung, una muestra de cuyo trabajo adorna estas líneas; incluimos asimismo algún diseño por ordenador del armamento de Viuda Negra y Ojo de Halcón, y varias (graciosas) imágenes del detrás de cámaras de la escaramuza entre Hulk y Thor.

El director de la película, Joss Whedon, ha desvelado también los pormenores de uno de los momentos trágicos del film -el único, realmente- y aclara que no fue idea suya. El que dio la orden fue…

Aviso de Spoiler

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios. Él y sólo él fue el cerebro que decidió matar al agente Coulson, un rostro que a fuerza de aparecer en una y otra película, y que, apoyado por cierta comicidad, se había ganado un hueco en el Universo Marvel (de hecho, acaba de dar el salto al papel). No obstante, lo efectivo de su muerte no está del todo claro, y el debate en la red apunta a que la falta de imágenes del equipo médico que certifica su muerte –tal y como menciona Furia- y el posterior ardid del director de SHIELD pueden esconder algo. Una de las hipótesis que se manejan –sin fundamento alguno, pero muy atractiva- es que Coulson volverá convertido en La Visión.

 Buenas noticias (o eso esperamos) para los fans de Green Arrow, ya que la cadena CW ha dado el visto bueno al piloto del personaje y emitirá la serie a finales de año. Arrow, como se titulará, ha pasado al popular arquero de DC por el tamiz de Smallville, así que esperad mucha TSNR, algunos villanos ridículos y, de cuando en cuando, algunas gemas que vayan componiendo una interesante trama central con guiños al cómic. Está protagonizada por el cuasi desconocido Stephen Amell, que tras cinco años abandonado en una isla desierta, regresa a la civilización compagina su tiempo como playboy millonario con el arco y las flechas para luchar contra el crimen.

 Se acerca la fecha de estreno de Prometheus -la «precuela» de Alien-, al menos en EE.UU -a España llegará dos meses tarde- y ¡hala!, bombardeo de imágenes promocionales. En este caso, el que comenzó siendo un proyecto casi ultrasecreto y enigmático, lo es ahora bastante menos. En éste álbum damos a conocer la friolera de 20, ¡20! imágenes. Recordatorio: dirige Ridley Scott y hacen monerías frente a la cámara Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba y Noomi Rapace, entre otros.

Quien se ha mostrado preocupado por Prometheus ha sido Guillermo del Toro, por las similitudes con un proyecto que lleva persiguiendo más de una década: adaptar la novela corta En las Montañas de la locura, de H.P. Lovecraft. «Misma premisa. Algunas escenas prácticamente idénticas (…) y la misma gran revelación al final». El director mexicano asume que «la metáfora griega (del título) proviene del aspecto relacionado con la creación de la novela de Lovecraft, creo que estoy en lo cierto». Tampoco quiere que se le entienda mal: como gran fan de la ciencia ficción está encantado con el estreno, pero le entristece pensar que las similitudes argumentales den al traste con un sueño que estuvo a punto de llevar a cabo. El film fue descartado por Universal dada su previsible carestía, a pesar de que había nombres como James Cameron y Tom Cruise asociados a él.

(La frase promocional del poster incluido en el álbum puede daros una importante pista de sobre qué habla del Toro, si es que no habéis leído En las Montañas de la locura. Tekeli-li! Tekeli-li!

 Todos los motores están en marcha para arrancar Sin City 2: A dame to kill for, y como muestra el primer poster oficial. La película comenzará la producción en verano. Dirigen , cómo no, Robert Rodriguez y Frank Miller.

Esto es todo por el momento… pero permaneced atentos porque esta tarde publicaremos algo más sobre la película de Vengadores, muy interesante. ¡Saludos!

54 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
13 mayo, 2012 7:46

Pues en hora buena por Sin City

Libradus
Libradus
Lector
13 mayo, 2012 7:47

Vaya bomba que ha resultado ser Avengers. Debemos de estar contentos porque eso abre las posibilidades de que mas personajes de comics sean llevados al cine.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
13 mayo, 2012 8:02

 Cuando dejaran de bombardearnos con trailers? Porque algunos preferimos no verlos…

Ignacio
Ignacio
Lector
13 mayo, 2012 10:04

Hombre, no creo que nadie te obligue a verlos. Con no hacer ‘clic’…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
13 mayo, 2012 10:36

 Nacho (te puedo llamar así), la tentación es más fuerte de lo que parece (si, esa que hizo que Adán y Eva comieran una manzanita en vez de estar todo el día dale que te pego).

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
13 mayo, 2012 11:22

Por cierto, demasiado saque tenía ese Iron Man cuando se pelea con Thor…Normalmente Thor debería haberle despachado de un bofetón. Supongo que es porque tenía la energía de la armadura al 400%…
Vale, es un detalle friki…Pero lo tenía que decir.

Javié
Javié
Lector
13 mayo, 2012 11:24

Espaidi, yo no he pulsado play, he conseguido mantener a la bestia encadenada, recuerda que la gloria está reservada solo a los valientes.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
13 mayo, 2012 11:34

Por cierto (again) acabo de oir una declaraciones de Kevin Feige según las cuales Estudios Marvel tiene 5, no 4, producciones en marcha-desde preproducción a rodaje-. A estrenar entre 2013 y 2014…con esas 5 peliculas, el Universo Cinematográfico Marvel tendrá 12 peliculas…¡ufa! En 7 años han hecho más peliculas de su universo que ST en 40 años…

Javié
Javié
Lector
13 mayo, 2012 12:30

Marvel tendrá 12 peliculas…¡ufa! En 7 años han hecho más peliculas de su universo que ST en 40 años…
 
¿Y desde cuando cantidad es igual a calidad?, De que sirve tener muchas peliculas si el nivel de estas no llega a mediocre, Los vengadores es el camino a seguir, no es perfecta obviamente, pero tiene fallos relativamente faciles de subsanar, por desgracia esto es una exepción, ya que la mayoria de pelis Marvel no hay por donde cojerlas.
 
 
Si con ST te refieres a la guerra de las galaxias, no solamente estamos orgullosos de que hayan hecho menos peliculas, sino que incluso prefeririamos dividir esa cantidad al cincuenta por ciento.

DS
DS
Lector
13 mayo, 2012 13:33

Javié: ST = Star Trek… La guerra de las galaxias es SW

A mi la calidad de las películas de Marvel me parece media o media/alta, salvo los Vengadores, que es un peliculón (en la liga de películas frikiosas). Sin embargo, también creo que la calidad puede ir cayendo cuanto más grande y cohesionado quieran que sea su universo, y solo hay que Iron-Man 2 para comprobarlo.

Este Spidey me gusta. ¡Mucho! No tenía esperanzas cuando empezaron a salir imágenes, pero hay que reconocer que tiene buena pinta. Me parece innecesario volver a contarnos el origen que todo el mundo sabe, pero puede ser un mal menor en el conjunto de la película…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
13 mayo, 2012 13:41

´Javie, quien te ha dicho que pulsé el botón?

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2012 13:48

Tú: la tentación es más fuerte de lo que parece.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
13 mayo, 2012 13:49

 Ya, pero puse el ratón en posición y después pase y me puse a leer Civil War.

Javié
Javié
Lector
13 mayo, 2012 13:51

El Asombroso Espaidermanha comentado
 
´Javie, quien te ha dicho que pulsé el botón?
 
 
Estoy orgulloso de ti, a por ellos tigre!! 🙂
 
 
Javié: ST = Star Trek… La guerra de las galaxias es SW
 
 
Llevas razón, ha sido un lapsus, pero vamos, para el caso es lo mismo, me refiero que sirve para cualquier franquicia.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
13 mayo, 2012 13:51

Javié eres un wari…pues yo soy trekkie…la mejor franquicia de ciencia ficción ever (salvo la de Abrams)
🙂

JAVIÉ
JAVIÉ
Lector
13 mayo, 2012 14:04

Javié eres un wari…pues yo soy trekkie…la mejor franquicia de ciencia ficción ever (salvo la de Abrams)
 
Odio a Abrams, me gusta Star Treck, adoro Star Wars, pero por encima de todo, para mi, la mejor franquicia de la ciencia ficción es El planeta de los simios.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
13 mayo, 2012 14:07

Bien, hurra, Juanete no está sólo: hay otras gentes a las que tampoco les gusta lo que hace Abrams…Hay vida inteligente en el universo.

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2012 14:10

Aquí tenéis a otro más al que no le ha gustado absolutamente nada de lo que ha hecho Abrams. Nunca.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 mayo, 2012 14:13

A mí me gustó ese Star Treck starwarsizado y Super 8.
El resto me parece apestoso, con mención especial a Lost (muy apestoso) y Alias (tremendamente apestoso)

NOWL-AHN
NOWL-AHN
13 mayo, 2012 14:22

Yo ayer vi Avengers por TERCERA VEZ (sí, que pasa, mis sobrinos aún no la habían visto y el padre de uno de ellos no podía llevarle) y lo volví a flipar, aunque el público no acompañó mucho (quer público más frío leñe)y eso siempre te agua un poco la fiesta.
Y con el tercer visionado,cada vez cobra más fuerza (para mí) la hipótesis de que

Aviso de Spoiler

Coulson no está muerto.Los directores de cine son muy «tramposos» y aun desconociendo la trayectoria de Whedon, mi experiencia como consumidor compulsivo de cine,me dice que, si un director no te muestra algo a las claras, es porque no quiere que lo veas,luego hay trampa…Osea, «el equipo médico va para allá»; Sam Jackson: «ya están aquí, ellos son los que han certificado su muerte».Y todo por radio…enga ya!!hay gato encerrado!!
Si a eso le sumas, como dice este artículo,las reticencias de Whedon a «matar» a Phil y que la herida (en la vida real sí que lo sería)en un universo ficticio, no tiene porqué ser «definitiva», pues…
Ya de lo del tema de la Vision, no se,es mucho suponer, pero yo desde luego estaría encantadísimo con la introducción de ese personaje!!

La de Spiderman tiene también muy buena pinta y supongo que lo de re-contar de nuevo su origen es: 1-para dejar bien a las claras que este es «otro» Spidey totalmente diferente del anterior (nosotros lo tenemos muy claro, pero creedme que mucha gente agena al «mundillo» no sabes si es una 4ª parte o qué. 2 -Además quieren introducir elementos nuevos como lo de los padres de Peter,asentar las bases de una «nueva cosmogonía» agena a la «Raimiana».
Y a mí el traje sí que me parece chulo…No entiendo muy bien la necesidad de no usar el clásico (tal vez para diferenciarse también de la anterior franquicia cinematográfica del trepamuros)pero vaya, que me gusta bastante.
El prota también me parece «más Peter» que McGuire.Y esa Wen, ese Osborn, aunque sea de soslayete ya introducido en la historia…Pinta cojonudamente

donaldblake
donaldblake
Lector
13 mayo, 2012 14:23

Sin city 2, y por los mismos de la uno… Dios ¿de verdad me porto tan tan mal?

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2012 14:29

Y me llamabais loco y me tirabais velocirraptores en vespa por decir que

Aviso de Spoiler

Coulson no había muerto, que era todo una treta de Nick Furia.

Yo sí que puedo decir aquello de que «El tiempo me dará la razón»…

http://i.imgur.com/gVmF7.gif

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
13 mayo, 2012 14:30

Tu lo has dicho, compadre, ST starwarizado…ST es ST porque tiene planteamientos radicalmente distintos a SW. Y si los starwarizas  lo conviertes en una imitación de segunda de SW.  Y Super 8 es copiando a Spielberg, con el permiso de Spielberg y con la producción de Spielberg. Pero si Super 8 revela algo es la esencia de Abrams: jamás ha inventado nada, siempre ha utilizado material ajeno y a partir de ahí crea un mix (Alias a partir de Nikita, o Fringe a partir de Expediente X+ Universo Espejo de ST, Lost, la Isla Misteriosa mas la Isla del Doctor Moreau como base), que presenta como creación suya. Abrams es el triunfo del marketing abrumador con el ha convencido a millones-empezando por la critica- de que es un «genio» sin haber creado nada (Mision Imposible, ST, su guión para Superman…todo son franquicias ajenas. Y ahora para ST 2013 se trae de vuelta a Khan de ST II (1982) y a los klingon…oye, menuda capacidad creativa)
 Es exactamente lo opuesto a Whedon. Que talento para el marketing y el politiqueo de despacho tiene poco, de ahí como le trató la Fox y WB, pero talento mucho.
Por eso si me considero fan de Whedon casi como pronlongación natural a mi rechazo al farsante Abrams,

josemari
josemari
Lector
13 mayo, 2012 14:32

A mí este Spiderman no me llama nada la atención. Acaban de hacer una trilogía y no veo ninguna necesidad de empezar otra. Que luego podrá estar mejor o peor, incluso puede que muy bien, pero a mí al menos me cansa y no me motiva lo más mínimo. Si se tratara de empezar de nuevo con un personaje del que no se hace una película desde hace al menos 15 ó 20 años, lo puedo entender. Pero esto no.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
13 mayo, 2012 14:35
Aviso de Spoiler

Que Coulson está muerto: que lo ha revelado el propio Whedon , hombre. Eso estaba en el guión original, y Kevin Feige le dijo que eso tenía que ocurrir. Y Whedon le pareció bien la idea pero, añadía con aire divertido, ‘ Esto va a levantar una tormenta de mierda contra mi:van a decir que lo he vuelto a hacer: que siempre mato a mis personajes preferidos.»
Yo te aseguro que para Whedon Coulson está muerto y bien muerto. Y que si lo resucitan de forma chapucera no cuenten con Whedon para nada.

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2012 14:36
Aviso de Spoiler

ENTREVISTADOR: Joss Whedon is also a master of killing off beloved characters. I’m actually a little worried about you.

CLARK GREGG: Yeah, I’ve read this! I’ve read this. I’m flattered that people care, but I wish they would stop saying this because they’re going to put it in somebody’s mind! I’m talking to them about doing Iron Man 3 right now, and somebody’s going “Maybe Agent Coulson should die,” and I’m like, “Hey, hey, hey! This is the best job I’ve ever had! Stop talking about killing Agent Coulson off.”

ENTREVISTADOR: (Laughs) – Fair enough.

CLARK GREGG: No, no, no. I talked to Joss Whedon early on. I said “Hey, why is everyone saying this?” And he said, “Yeah, I’ve done that before. Don’t worry. You’re safe.”

(http://www.craveonline.com/film/articles/173736-clark-gregg-on-the-avengers-marvel-one-shots-iron-man-3-and-more)

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2012 14:43

¿Cómo es posible que el comentario #26 sea un spoiler en sí mismo, Juan? 😛 Si es anterior al estreno 😀

JUAN: Mejor no demos pista de la «tragedia» de la que estamos hablando, que a buen entendedor…

guevillos
guevillos
Lector
13 mayo, 2012 15:35

Es Abrams el steve jobs del entretenimiento audiovisual?
debatan ustedes…

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2012 15:37

GUEVILLOS, yo sumaría a Michael Bay a esa mezcla de bluffs

guevillos
guevillos
Lector
13 mayo, 2012 16:25

mmm no se, yo no creo que nadie valore positivamente a bay, la gente ve su mierda pero nadie pone su mierda por las nubes precisamente, amos que todos somos conscientes de lo que perpetra

Sierra
Lector
13 mayo, 2012 16:34

Sobre Coulson:

Aviso de Spoiler

Tampoco debemos de olvidar que lo apuñala con la vara que tiene la gema-alma. Y se mencionan los SDV. Tienen un par de buenos caminos para traerlo de manera más que digna. Por especular: En la batalla contra thanos, descubren el alma de Coulson encerrada en la gema. La traen de vuelta y necesitan un sitio donde meterla. Y así nacería la Visión 😀

P.D: Soy más de Star Wars que de Star Trek (No me gusta mucho…). Y Perdidos aún me sigue gustando mucho (En cambio Super 8 no me moló nada).

JAVIÉ
JAVIÉ
Lector
13 mayo, 2012 17:12

Super 8 no molaba nada, intentaba imitar aquel cine ochentero de Spielberg sin conseguirlo, yo salí del cine con cara de WTF?, pero las criticas la pusieron por las nubes, tampoco me extraña si la comparamos del resto de peliculas con las que compartia cartelera, por suerte el tiempo y los revisionados la están colocando en el lugar mediocre que se merece, que no es otro que el hecho de que personas te pregunten, ¿Me suena, cual era super 8?.  🙂

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
13 mayo, 2012 17:15

 Super 8 era un truño de los buenos. En el trailer tenía buena pinta, pero después, puuuuuuuuuuuuuuuuf.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
13 mayo, 2012 18:07

Juan, mis disculpas por no usar el spoliler y gracias por editarme.Como la he visto 3 veces se me olvida que hay gente que quizá no la haya visto (pero a qué esperais?! 🙂 ).Además tal y como va la taquilla,tampoco creo que queden muchos,jeje, 😉 .
Juanete, tú pareces conocer mejor que yo la forma de hacer de

Aviso de Spoiler

Whedon,pero no sé, mi experiencia me dicta que cuando la cámar no muestra algo bien a las claras, es que hay truco.Y el 90% de las veces suele funcionar ese criterio

.
En otro orden de cosas, yo creo que Amazing Spiderman lo petará (no entro a discutir su calidad que aunque se prevee buena,pero los trailers también engañan mucho) y nos dejará a más uno con el «ansia viva» de tener el DVD en nuestras manos prontito.
De todos modos, siempre me quedará la dudilla de que podría hacer MARVEL STUDIOS si regresaran a sus manos los derechos de su personaje estrella.
Para los que estais más puestos en esas lides, cómo de difícil es que franquicias como las mutantes o Dare Devil, retornen a las manos en las que deben estar?

donaldblake
donaldblake
Lector
13 mayo, 2012 18:15

Hombre super 8 un truño tampoco, la primera mitad da la peli se deja ver bien aunque luego se va convirtiendo en una tontería

The Monitor
The Monitor
Lector
13 mayo, 2012 18:27

«A mi la calidad de las películas de Marvel me parece media o media/alta, salvo los Vengadores, que es un peliculón (en la liga de películas frikiosas). Sin embargo, también creo que la calidad puede ir cayendo cuanto más grande y cohesionado quieran que sea su universo, y solo hay que Iron-Man 2 para comprobarlo.»

Sí claro, ahora Elektra, Ghost Rider, Spidey 3 y el Capi de los 80 son de calidad media??? en q tierra vives??? jajajajaja son basuuuuuuuuura.

Lemirado
Lemirado
Lector
13 mayo, 2012 18:36

A mi me gustó mucho el Star Trek de Abrams (pero que conste que soy consciente de que de Star Trek tiene poco) y Super 8 me pareció decente, pero no buena (lo único que me gustó fue Elle Fanning, ji, ji). En cuanto a mi opinión sobre que franquicia de ciencia ficción es mejor entre Star Wars y Star Trek tengo un claro ganador: Doctor Who.

Reverend Dust
Lector
13 mayo, 2012 18:39

Ahora que habláis del STAR TREK de Abrams, ¿a nadie le pone nervioso-con-ganas-de-estrangularlo el actor Zachary Quinto? Es que entre ese Spock y la locaza asesina de AMERICAN HORROR STORY yo es que es verle y querer darle una guantá en todo el morro.

Franz
Franz
Lector
13 mayo, 2012 18:50

Me encantaría ver una pelicula espacial del Universo Marvel, bien hecha. Las escenas del espacio en Thor eran absolutamente preciosas. Y cuando vea a un Celestial en la pantalla grande, podré morir en paz y feliz.

Lemirado
Lemirado
Lector
13 mayo, 2012 19:07

Estoy con Franz sobre todo después de ver esa espectacular escena climática en los Vengadores donde

Aviso de Spoiler

muestran esa hermosa visión del espacio y esa grandiosa nave. Fuera del alivio que me provocó al fin ver algo así en una película de superhéroes, pensé en lo genial que sería ver toda una película en ese ámbito

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
13 mayo, 2012 21:11

Quinto es un actor muy limitado y es peor haciendo de vulcano: siempre cabreado y al borde del ataque de nervios. Cuando los vulcanos tiene un ferroe dominio sobre sus emociones…lastimoso. En cuanto a Super 8 y la critica: pues que hay gente escribe las criticas de determinadas peliculas en base a sus filias y fobias personales. Algunos ven algo firmado por don J y ya saben que la van a poner por las nubes porque obligatoriamente les tiene que gustar porque sí. En cambio, la misma pelicula por Michael Bay…ag, la pondrían de chupa de domine.  
En España, recuerdo la critica del «critico» del ABC de Capitán America. Yo estoy seguro que el tipo no se vio la peli por algunos comentarios de la misma que hacia: era un columna a base de insultos a todo el mundo: el personaje, los actores, el guionista, el director y los espectadores. Algo infame.

El Neutral
El Neutral
13 mayo, 2012 23:13

Alguien ya vio la película Battleship? Es que estoy a punto de ir a verla y me gustaría leer alguna opinión a cerca de esta (en términos generales) para saber si es buena o no. Si es posible me gustaría que no revelaran nada importante de la película por favor. Gracias por su atención.

Armin Tamzarian
Autor
13 mayo, 2012 23:17

He leído varios comentarios que afirman que si fuera un pelín más mala ardería ella sola.

El Neutral
El Neutral
13 mayo, 2012 23:24

Tan mala es? En ese caso veré si puedo descargar la película por internet a ver que tal. Gracias por tu respuesta Armin.

Armin Tamzarian
Autor
13 mayo, 2012 23:28

Hombre, no sé si es tan mala Neutral, ciertamente no la he visto, pero en general la han puesto de vuelta y media, lo mejor que he oído de ella es que es pasable y es una pena que Peter Berg haya acabado así, con lo buena que era y la mala hostia que destilaba Very Bad Things.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
14 mayo, 2012 3:51

Se ve muy bien el resultado final de The Amazing Spider-Man, pero la produccion y el ritmo de unas escenas se siente igual a las peliculas de Sam Raimi. SONY Columbia quito al director, a los quemados actores, le puso un nuevo traje con lineas mas garagoleadas y rebooteo la historia, pero la produccion y ritmo de la pelicula se siente exactamente igual. Que lastima, yo hubiera preferido que solo hubieran mandado al infierno a Sam Raimi y al insufrible de Tobey Maguire y hubieran seguido la continuidad con nuevos actores, pero enserio que Raimi hizo pedazos con todo, imposible darle continidad a ese truño de Spider-Man 3… A la continuidad de Spider-Man 2 se le podia haber sacado dos peliculas mas con la galleria de villanos que quedaba y una 5ta pelicula contra Venom a todo los grande y en 3D… Hubiera preferido que hubieran usado a Andrew Garfield en una serie de peliculas con el Spider-Man 2099. Oooh, se hubieran visto increibles con las posibilidades del FX-3D actual.

Domestic: $373,182,000 37.2%
+ Foreign: $628,900,000 62.8%
= Worldwide: $1,002,082,000
Es oficial, Avengers es la primera pelicula de Marvel Comics y creo que todas las de superheroes que se vuela la barda de los mil millones de dolares… Rayos, como viviran los nietos y bisnietos del rey de la pobreza Jack Kirby…. Cuando te mueras Stan Lee y vayas al infierno, el diablo te va meter el trinche.

Genial el arte conceptual de Steve Jung, el buen arte conceptual es lo que siempre vende una pelicula ante los pruductores.

Y mientras Marvel Studios revienta la taquilla con miles de millones de dolares, los brillantes productores de Warner Studios se entretenienen con su nuevo juguete, Green Arrow Smallville version 2.0… Descomunal los niveles de mediocridad y conformismo de Warner Studios.

Que bien que Frank Miller se entretenga con su juguete Sin City 2: A dame to kill for y que mal y muy mal, para la posteridad que haya jugado a hacer mierda en cine al personaje Spirit del maestro de maestros Will Eisner. Si yo viera a Frank Miller en uno de los bares de mala muerte que aconstumbra, yo si le aviento mi cerveza en la cara.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
14 mayo, 2012 3:54

Jajaja, mis comentarios cada vez son mas de vejete amargado, ni modo, que le vamos hacer.

Jeta
Jeta
Lector
14 mayo, 2012 5:20

Super 8 es una excelente película. Claro que intentaba parecerse al cine ochentero de Spielberg, pero su intención no era quedarse ahí. El toque de J.J. Abrams, por suerte, está presente en toda la cinta.

Reverend Dust
Lector
14 mayo, 2012 8:03

El toque de J.J. Abrams, por suerte, está presente en toda la cinta.
Y con estas palabras, si me quedaba alguna sobre si verla o no, han quedado despejadas todas mis dudas: no me acerco a ella ni con un palo.

Reverend Dust
Lector
14 mayo, 2012 8:03

¡Ni con un palo untado en mierda y mermelada de aguacate!
(¿A quién cojones le gusta el aguacate?)

guevillos
guevillos
Lector
14 mayo, 2012 13:09

Yo vi la de battleship, entretener entretiene, eso si, no le pidas ninguna profundidad, a ese efecto es hija modelo del mas ferreo Baysmo, muy espectacular, un guion mascadito, unas interpretaciones de echar el rato y una cancion o dos de AC&DC, y muchos cañonazos…
hay peores cosas en la taquilla fijo…

Curioso
Curioso
Lector
15 mayo, 2012 22:09

Juanete Chupete
ha comentado

«Quinto es un actor muy limitado y es peor haciendo de vulcano: siempre cabreado y al borde del ataque de nervios. Cuando los vulcanos tiene un ferroe dominio sobre sus emociones…lastimoso»

Spock es mitad vulcano mitad humano, hasta al Spock de Nemoy se le veía a veces, pero es cierto que este nuevo Spock te dan ganas de agarrarlo a palos.

Reverend Dust
ha comentado

«(¿A quién cojones le gusta el aguacate?)»

A un servidor :), pero no en mermelada.

Curioso
Curioso
Lector
15 mayo, 2012 22:11

Sobre ST vs SW vs Cualquier otra, yo me quedo con todas (al menos las que he visto) que esto de la sci-fi no es como el futbol o la guerra como para que tengas que elegir un bando 🙂