ZN7: 7 días, 7 noticias breves – TheNew7D7N (Semana17) – ¿Qué es Trinity War?

Por
138
832

¿Sabéis qué es lo peor de escribir una sección semanal? Pues que se te acaban las ideas mínimamente originales para escribir en la introducción. Noticias hay un porrón para elegir (y ni te cuento los posibles off-topics, especialidad de la casa). Pero lo que es la introducción, eso ya es otra cosa. En fin, de momento con esta milonga he salvado el día. Así que tras ello, vamos ya con las noticias.

Pero antes, como siempre, tiempo para sembrar la polémica. ¿Seremos capaces de repetir el debate The Wire/Community por tercera semana consecutiva? Por mi parte (y los que no estéis interesados podéis saltaros este párrafo e ir a lo verdaderamente interesante) me he visto los capítulos 1×04 y 1×05 de Community. Y, ¡oh my god! Que tostones. Son el del tio hippie ese, el que el viejales compone una canción y el de la broma alienígena. ¿Donde #@$&% está la gracia? No he esbozado una simple sonrisa en todo el rato. Sheldon se come a estos tipos con patatas. Y Barney (grande el episodio de esta semana de How I met…) ya ni os cuento. De The Wire he visto un par de ellos más (voy por el 1×10) y la cosa coge ritmo y mejora con escenas más cortas. Al final me va a gustar y todo :). En fin. Una vez concluido mi desahogo, comencemos con lo importante: 7D7N.



• Buenas noticias las que nos llegan de Altaya. Tras semanas de incertidumre, Altaya (¿es filial de Planeta, no?) ha confirmado en su página web (su servicio de contestación de emails debe tener algún problemilla técnico, porque creo que no les llegan mis emails) que amplían las entregas de la Colección Marvel de Figuritas de Plomo de Eaglemoss y llegarán hasta la entrega número 100. Todo un éxito, sin duda. Tras haber garantizado una primera extensión de 20 tras las iniciales 60 figuritas, con estas nuevas 20 llegaremos al, por el momento, ecuador de las ofrecidas por Eaglemoss (se espera un anuncio por parte de Eaglemoss inminentemente con una nueva extensión que llegue hasta los 220). En este caso, Altaya ha optado por variar el orden respecto a cómo las ofreció Eaglemoss en su día (vayausteasaberporque). El orden y las figuras son las siguientes:

81 – Dientes de Sable
82 – Warlock
83 – Hombre Topo
84 – Escorpión
85 – Hombre Absorbente
86 – Halcón Nocturno
87 – Conmocionador
88 – Bishop
89 – Valquiria
90 – Hombre Imposible
91 – Morbius
92 – Deathlok
93 – Dama Mortal
94 – Mandarín
95 – Guardián
96 – Gladiador
97 – Soldado de Invierno
98 – Caballero Luna
99 – Destello
100 – Banshee

Como decía, sin duda una buena noticia. Yo de estas ya tengo la mitad (de visitas a Londres), pero sin duda aprovecharé para comprarme las que me quedan. Y seguir esperando a que se animen a sacar alguna figurita especial. No sé, un Coloso, un Apocalipsis… ¿Cuántos de vosotros, freaks como yo, compráis estas figuritas de plomo?



Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

• Señores, señoras, apunten en sus agendas. Trinity War. Ese será el gran evento de DC durante el 2013. Con el sugerente “Trinity” en el título y el siempre atractivo sustantivo “War”, este gran evento promete hacer las delicias de los fans de DC. Atras quedan aquellos tiempos en que Mr. Didio aseguraba que en la compañia no habría ningún crossover (no, no se refería al crossover Frankenstein/OMC, ni al Green Lantern Corps/Blue Beetle, ni al Suicide Squad/Resurrection Man, ni Teen Titans/Ravagers/Superboy, ni a La Noche de los Buhos, ni a… bueno, ya pilláis la idea, ¿no?). ¿Qué será Trinity War? Pues pocas pistas tenemos hasta el momento, ya que únicamente podemos basarnos del rumor surgido de Bleedingcool. Rich Johnston comenta lo siguiente:

La Guerra de la Trinidad (jo, qué mal queda traducido) tiene probablemente que ver con la Trinidad del Mal que será introducida en el comics especial del Día del Comic Gratis Americano durante el primer fin de semana de Mayo. Pandora es una de la Trinidad. Las otras dos identidades os sorprenderán. Leí dicho comic la pasada noche. El segundo es SPOILER y el tercero es, misteriosamente, SPOILER. Si, si, habéis leído bien: SPOILER ahora, de alguna forma, basa sus poderes en la magia. Además, ellos tres son castigados por los siete dioses que dan a Shazam su poder. La Roca de la Eternidad, ahora un consejo de poderosos magos (gracias, Johns), les sentencia a SPOILER SPOILER. Así que esto posiblemente tenga algo que ver con la Trinity War. ¿Quizás Pandora, SPOILER y SPOILER contra Superman, Batman y Wonder Woman? ¿Quién sabe?

¿Queréis pruebas? Pues tenemos pruebas. La espectacular cuádruple-página de Jim Lee para mencionado comic donde pone bien clarito: “El próximo año… Trinity War”.

Y de propina, lo que parece la primera aparición del Ultimate New52 Vibe. Todo un fracasado en el antiguo universo, parece que Johns ve esperanza en él… Y mejor no comentemos ese traje de Green Lantern… Y, oh, la Elemental Woman del Universo Flashpoint de regalo.

Por cierto, cuidadin con los spoilers al hablar de este temita… Que si pensamos un poco ya sabemos quién es el segundo de esa Trinidad. ¿Quién será el tercer pecador? ¿Didio? Porque anda que no molaría que el tercero fuera Wally West. Sería un “Zas en toda la boca legendario.



• Otra de las buenas noticias que hemos tenido esta semana ha venido de la cuenta de twitter de David Rubín. El gallego ha dejado estos dos mensajes.

Así que ya sabéis. Antes del final del presente año (¿Expocomic?) tendremos el placer de degustar El Héroe 2. Quellegueyaquellegueyaquellegueya. Y anda que no molaría que lo estrenaran en el Salón de Getxo de este año 😉



• Vayamos con la polémica de la semana. ¿Quién no ha vivido en su vida uno de esos clásicos casos que se producen cuando una pareja se rompe y luego hay que explicarselo a los amigotes? Esta la versión “me ha dejado ella” o la clásica “la he dejado yo porque me iba a dejar“. Pues algo similar es lo que ha ocurrido con Chris Roberson. El creador de la aclamada iZombie y además quien salvó el culo a DC Comics en Superman tras la estampada de JMS en su fallida (y lamentable) interpretación del Hombre de Acero en 2010. Comentó esto:

Mi decisión de no seguir trabajando ni aceptar más trabajos para DC Comics no ha sido una decisión espontanea, sino que era algo que he venido pensando durante bastante tiempo. No es algo debido a mi propia experiencia personal en la compañía (no tengo más que cosas buenas que contar sobre la gente de Vertigo), sino sobre la forma en la que otros creadores (y sus herederos) han sido y están siendo tratados…. A pesar de que ya era consciente de algunos de estos problemas cuando empecé a trabajar para ellos, muchos de esos ejemplos eran de cosas que habían sucedido hace ya tiempo y me llegué a creer que las cosas habían cambiado desde entonces. Pero en los últimos meses, cosas como la nueva apelación al juicio contra los herederos de Siegel y el anuncio de las precuelas de Wathcmen a pesar de la objeción de Alan Moore, me han hecho pensar que el tratamiento de la editorial con los creadores es algo que mis principios no pueden dejar pasar. Mi último trabajo con la compañía será un arco argumental de Fairest, que ya tenía comprometido antes de tomar esta decisión.

Que conste que las declaraciones por si solas tampoco son nada del otro mundo y que no es el primer autor que las pronuncia en público. Pues bien. Dicho y hecho. Didio y sus secuaces han determinado que si no quiere estar con ellos, que ocurra cuanto antes y en un nuevo tweet el autor ha anunciado que le han “echado” de la serie Fairest. Se le pagarán sus guiones pero posiblemente ni vean la luz. Veremos qué tal le va en un futuro próximo a Chris Roberson, ya que estas figuras polémicas normalmente suelen estar mal vistas por las editoriales y nadie se atreve a darle trabajo. Solo hay que recordar, por ejemplo, lo que le pasó al “bueno” de Steve Ditko en su día… En cualquier caso, ¿alguien ha leído su iZombie?



• Cuanto tiempo sin poner aquí ningún video de DC Nation!!! Concretamente, dos semanas. World Record. Eso sí, puedo prometer y prometo que esta semana no voy a poner ningún trailer de Los Vengadores, que estoy esquivando spoilers de la película a diestro y siniestro. En fin, ahi va el video. Y tened cuidado, que en el primer video sale un elefante, no sea que venga EDITADO y le EDITADO EDITADO de EDITADO. O que el nieto EDITADO EDITADO y acabe con pie y medio en el hospital (¿lo pillas? Pie y medio, bwhahahahaa… Humor fino, ¿eh? En fin…)




• ¿Alguien encuentra las siete diferencias entre estas dos imágenes? Yo encuentro una: 20 años. Y no, tranquilos, que Jim Lee no se auto homenajeado. Esta vez ha sido Jeremy Roberts.

Ay, Jim Lee.. Aquellos sí que eran buenos tiempos…



• En fin, vamos cerrando que es gerundio. Y como siempre, para concluir, la chulada de la semana. Y antes de que nadie se me enfade porque no pongo el link, es este. Estoy pensando que voy a tener que empezar a escribirme algunas frases hechas, en plan como el bot de Planeta. ¿Os acordáis? Jo, se me cae la lagrimita de la emoción. En fin, que se me va el tema. Con todos ustedes, la chulada de la semana: Calvin y Hobbes en pleno Otrosmundos.



Y ala, con esto acabamos por hoy, que el menda lerenda tiene que irse a preparar el WTF de la semana que viene, el Sobrevivir al Salón por 120€ de este año (más difícil que nunca), un Top 10 de Vengadores y otra sorpresita para la semana. Y esto no es na…

138 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
manuel
manuel
Lector
22 abril, 2012 11:13

Recalco, los primeros episodios de Community son muy flojos, pero si después del episodio de Godfellas no caes, nada que hacer.
El episodio de esta semana…Meta, Metaficcion-Metacomedia + Doctor Who= Joder, que bueno es Community. y otra prueba más a Pedro del porqué Community es mejor.
La mofa/referencia hacia el género Noir.
http://www.youtube.com/watch?v=uKEtyP4goK0
Este debate podría continuar cada domingo, no me cansaría, hasta el día en que Pedro se vea las tres temporadas y admita la superioridad del grupo de estudio de Greendale.:)

Ocioso
Ocioso
Lector
22 abril, 2012 11:21

La Trini dando guerra.

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 11:28

Suscribo el hecho de que COMMUNITY es una serie que va de menos a más, pero yo para el tercer capítulo ya estaba enganchado xD Repito: en dos días y medio me vi 2 temporadas y cuarto, y porque entonces no había más capítulos =P

Con THE WIRE lo que me pasó es que después de verme la temporada 1, que me pareció buena pero no increíble, me dio mucha pereza empezar otro arco argumental y la tengo aparcada. Sólo vi el primero de la segunda temporada y ahí me he quedado, con los contenedores “rellenos” del puerto xD

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 11:31

Y si vas a darle una oportunidad a toda la Season One, PETER MONK, poniéndonos muy muy exigentes acabarás cayendo en el capítulo 23, “Modern Warfare”. Si hasta entonces no te convenció, ahí terminará todo y ya no habrá vuelta atrás =P

thorback
thorback
Lector
22 abril, 2012 11:32

Que buena noticia!! 20 figuras mas…pero, lo que no te dan es una ampliación de m2 para tu casa,…donde los voy a poner!!!!!
Figura especial: pues, ODIN!!!

DS
DS
Lector
22 abril, 2012 11:41

Trinity war: La imagen parece un todos contra todos, y alguno de los personajes tiene un extraño “tuneo” encima. A saber. ¿Y cuáles son esas teorías sobre los personajes etiquetados como SPOILER?

Ocioso
Ocioso
Lector
22 abril, 2012 11:52

Molaría que los dos malosos etiquetados como SPOILER fueran los mismos que los etiquetados como EDITADO.

eidan83
eidan83
Lector
22 abril, 2012 11:55

Yo ya les envie un mail a ALTAYA,pidiendoles (de nuevo) que saquen las figuras especiales….En fin ya hemos conseguido de 60 a 100,a ver si tenemos suerte y entre todos lo conseguimos,jajaja

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 11:57

 La Trinity War parece la Civil War de Marvel. Es solo un apunte. Pero aún así tiene buena pinta.

johnny99
johnny99
Lector
22 abril, 2012 12:08

Muy buena noticia lo dr las figuras,si señor

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
22 abril, 2012 12:14

Hay la tapa de X-Men #01, cuantos recuerdos… y por lejos la mejor formacion X-Men de todos los tiempos.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 abril, 2012 12:20

DrLynch2011 ha comentado:  la mejor formacion X-Men de todos los tiempos.
 
 
 
Claro, como que está la formación original al completo. Si además sustituyeramos al gambitero por Rondador tendríamos también la de Byrne.
 
 
Por cierto, mira que me impresionó esa portada en su día y lo frío que me deja ahora. Ese cielo verde fotochop con rayitas cinéticas para tapar el hueco que no se sabe de donde salen …

Wilmore
22 abril, 2012 12:58

Nadie comenta lo de Chris Roberson?
Hay autores que DC los trata de forma brutalmente buena como a Morrison y después con otros les da un poco igual.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
22 abril, 2012 12:58

Las figuritas de plomo deberían estar prohibidas. El plomo es dañino para el medio ambiente. Que las hagan de cromo.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 13:01

 Roberson tiene razón (Wilmore, gracias por recordarlo). Que sabemos que con las creaciones siempre hay problemas legales lo aceptamos, pero creo que lo que comenta esta persona (la precuela de Watchmen) es razón suficiente para dejar DC.

Javié
Javié
Lector
22 abril, 2012 13:13

Con la figurita del escorpión y shocker de Spiderman se han lucido, que cabrones, pocas veces he visto un nivel tan alto de detalle, todo lo contrario que la de Morbius, muy flojita a mi parecer.
 
 
Lo he dicho mas de una vez, en tiempos de crisis no se pueden poner fotos de figuritas y frikadas varias, es como si te comes una caja de pasteles delante de alguien que hace regimen, una crueldad total y absoluta.

Elvis
Elvis
Lector
22 abril, 2012 13:15

 Que coñazo los macroeventos…. por cierto la serie de Green Lantern tiene muy buena pinta!
 

eidan83
eidan83
Lector
22 abril, 2012 13:35

Hay que ser positivos pedro,yo no me hubiese creido que la coleccion de figuritas llegase a la numero 100 en España,y mira…ojala dentro de un tiempo nos den la alegria desacar tambien las figuras especiales

orco123
Lector
22 abril, 2012 13:51

En su día me parecía forzada la posición de Magneto, que se supone que está dentro de un escudo protector esférico pero no está centrado, haciendo que quede mal porque es como si lo pusieran así porque no había más papel donde dibujar, y ahora van y lo repiten, con el mismo error de la perspectiva con una Liga de la Justicia atacando a algo que estaría muy detrás de Darkseid…

Go!
Go!
22 abril, 2012 14:03

Yo vi el primer episodio de community. Me pareció una puta mierda. Dejé pasar 2 años o así, y hace un mes empecé directamente por la segunda temporada. es CO-JO-NU-DA. Y a partir de ahi, parece que mantiene el nivel. Especialmente recomendable para frikis como nosotros.

Eso sí, la primera temporada me la ahorraré para siempre, creo.

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 14:19

Haces mal, GO!, porque la primera temporada son 25 capítulos de los cuales hay malillos 3 y pestiño total sólo el primero. De hecho parece completamente otra serie.

Yo siempre que he tratado de convencer a alguien de que viera COMMUNITY he avisado de que el primer capítulo es necesario para entender quién es quién y situar el escenario pero que sólo sirve para eso. Si alguien se ríe con ese piloto merece que no le guste COMMUNITY y perderse esta joya.

Jordi T. Pardo
Autor
22 abril, 2012 14:36

¿Entonces mejora la cosa? Yo he visto los tres primeros capítulos de la primera temporada y sin poder decir que estuviesen mal tampoco me han parecido nada del otro mundo, más bien me han dejado frío, aunque se intuya cierto potencial.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 14:39

 Yo vi los primeros episodios y, pseee, la cosa estaba bien, pero me dejó indiferente, aunque la verdad estaban bien.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 14:41

 Y en cuanto a The Wire, la cosa mejora un montón a partir de donde dice Pedro, y se va poniendo interesante.

Apolo
Apolo
22 abril, 2012 14:48

Altaya es lo PEOR.
Descubrí la colección de figuras de plomo tarde, asi que me puse a pedir números atrasados.
Te mandaban un paquete “sorpresa” sin indicarte que figuras habia dentro de las que habias pedido, ni decirte si el resto estaban agotadas, si te buscabas la vida por otro lado y comprabas alguna, al cabo de las semanas recibias alguna figura más de tu pedido, encontrandote que ya la tenias repetida.
Una lástima que la comunicación con Altaya sea nula, la colección es más que interesante.
Si alguien conoce alguna tienda online donde se puedan conseguir, y es posible ponerla aqui, se lo agradeceria. 😀

eidan83
eidan83
Lector
22 abril, 2012 14:56

En eso te doy toda la razón Apolo,yo estoy suscrito a la coleccion y al sistema de avisos de la pagina web y me enterado de las dos expansiones por zonanegativa.

Trucutú Ediciones
Trucutú Ediciones
22 abril, 2012 14:58

Dc cómics…esa mierda.

josemari
josemari
Lector
22 abril, 2012 14:59

Después de ver este adelanto del Poderoso Thor 13 USA:

http://www.comicosity.com/preview-the-mighty-thor-13/

¿alguien me puede contar qué está haciendo Fraction? Porque me parece un retcon en toda regla ¿no?

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 15:02

A la pregunta de JORDI, ¿Entonces mejora la cosa? yo respondo: ¡SÍ! El capítulo al que me refería antes de la primera temporada, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=dlz8S4t0HUY

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 15:07

Aclaro, la masacre que veis en ese vídeo es debida al premio del último hombre en pie: PRIORITY REGISTRATION! Es decir, preferencia para escoger las asignaturas el año siguiente. THIS IS SPARTA!!! xD

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 15:08

 Reverend, gracias por el vídeo, me has animado a que siga viendo la serie.

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 15:15

Ésa es mi misión en este mundo, atraeros a todos a la oscuridad de la COMUNIDAD. Muahahahaha! Muahahahaha! MUAHAHAHAHA!

donaldblake
donaldblake
Lector
22 abril, 2012 15:17

trinity war…  durante un momento pensé en cap america vs thor vs ironman, por eso de aprovechar el tirón de las pelis, pero no, ni Didio es tan radical.

Tiegel
Tiegel
22 abril, 2012 15:17

La segunda de The Wire a casi todo el mundo le cuesta empezarla, sobretodo por los personajes que aparecen recolocados o descolocados con respecto a la primera temporada, pero luego acaba siendo una de las temporadas preferidas por todos. Y de ahi en adelante la cosa solo mejora

Goku_Junior
Goku_Junior
Lector
22 abril, 2012 15:18

Vayamos por partes:

¿Community? ¿Eso qué es? ¿Se come?

Las figuritas… :/ pues para quien le guste, pero vamos, para tener una figura de un personaje prefiero que sea una buena a una cosa tan poquita cosa. Digo yo, cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero.

Trinity War, mucho has tardado en aparecen. Cuando vi la imagen pensé que iban a empezar el evento en Septiembre o así pero claro, antes habrá que presentar decentemente a la JLA para poder meterlos en una saga así. Por que vamos, lo que ha hecho Johns en su primer arco argumental menos presentar a unos personajes… nivel Bendis del malo.

Le tengo munchas ganas al Héroe 2. Tal vez habrá que acercarse al expocomic para llevarme un ejemplar firmado (y ya que este año Barcelona va a ser que no…).

Lo que ha hecho Chris Roberson me parece MUY admirable. Aún diciendo que a él no le han tratado mal se va de una editorial que está dirigida por unos idiotas que solo saben explotar a las personas y a los personajes. Ole y ole.

¿Y su izombie que tal está?

Sombra Azul
Sombra Azul
22 abril, 2012 15:22

Vamos a ver, esto es jugar sucio. Crisis es de DC y War de Marvel, todo el mundo lo sabe. En cualquier caso, no me perderé Trinity War… o, bueno, la verdad es que sí.

Qu
Qu
22 abril, 2012 15:30

En Community hay episodios que homenajean a diferentes géneros, bien sea el bélico como ha puesto Reverend, el western, las buddy movies, hay metaepisodios que tratan sobre las propias series de televisión y sus características a la vez que te cuentan algo, homenajes a la comedia estudiantil de John Hughes. En Community los guiños y referencias están currados y no se lanzan directamente a la cara del espectador. Si ves Community acabarás siendo más guapo, más intelegente e incluso puede que llegues a ser un loto laser del más alto nivel.

En Big Bang tienes gags basados en estereotipos como el friki que no puede hablar con la mujeres o los frikis que no pueden abrir el envoltorio de sus juguetes para que no pierda valor. Jijiji

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 15:45

Si ves Community acabarás siendo más guapo, más intelegente e incluso puede que llegues a ser un loto laser del más alto nivel.
De hecho yo antes era alto, feo, friki y triste y gracias a COMMUNITY ahora soy alto, feo, friki y moderadamente feliz.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 15:47

 Yo ví Community y me quedé como siempre.

Apolo
Apolo
22 abril, 2012 15:51

Muchas gracias, Pedro!

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
22 abril, 2012 15:53

Planeta no está editando DC de una manera poco arriesgada o me lo parece a mí? Sigue en su línea, en cuanto algo no vende mucho, lo pasan a tomo o ni le dan la oportunidad de remontar el vuelo y enganchar a la gente. No les veo con mucha visión de negocio. Todavía estoy maldiciéndoles por quedarse a medias con Madman y pararla de repente, pasar de los últimos números de la serie (del 12 al 20 no se han publicado en España), pero en cambio todos esos tomos están agotadísimos en cualquier tienda.
En cambio, Panini se la juega con todo, ha publicado cosas de hace mil años porque las pedían los lectores (que Planeta no publicó, por supuesto, no lo veía claro), sabe qué publicar en tomo y qué no, y sabe qué series son para grapa.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 15:55

 Le doy la razón a Jack: Panini se arriesga mucho con las series que escoge.

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 16:00

Han publicado el SKAAR en la Tierra Salvaje. Eso es arriesgarse porque no creo que lo compre ni Dios. Eso sí, me alegro de que al menos llegue. Ojalá ECC tomara ejemplo con las New 52…

sebastian
sebastian
22 abril, 2012 16:01

esteeee…. john stewart y… oooom… mano negra

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 16:02

 Skaar en la tierra salvaje era, como decirlo… Ah, sí, entretenida. No es una obra maestra, pero mola.

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 16:02

¿Sabe alguien cuántos gatitos hay que comerse para que publiquen DEMON KNIGHTS en España? Yo ya llevo 8. Y en salazón, que jode más, para que se vea mi penitencia y sacrificio.

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 16:03

¿Que mola? ¿Que mola? ¿Qué es lo que mola? ¿Viajar a través del espacio-tiempo a puñetazos para resolver un final de miniserie sin pies ni cabeza?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 16:07

 Hay que reconocer que viajar a través del espacio-tiempo a puñetazos es algo inimaginable. Además, no hagas caso a lo de mola si no quieres.

Armin Tamzarian
Autor
22 abril, 2012 16:12

Hombre, yo conozco a gente en la vida real que de una buena hostia te pueden mandar a la Finlandia de 1887 de fácil

Javié
Javié
Lector
22 abril, 2012 16:19

Es algo que nunca pensé que diría, pero gracias a Panini, estoy leyendo mas comic Marvel que en toda mi vida, es que te lo ponen muy fácil, sacan los mejores arcos,con los mejores artistas y te lo venden en un formato lujo a un buen precio…Tomos de Spiderman y Vengadores, recopilatorios en tapa duro a 4,50, ¿Alguien da mas?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 16:19

 Y yo conozco a gete que de una buena hostia te deja marca XD.

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 16:24

recopilatorios en tapa duro a 4,50,
¿¡DÓNDE!?

Armin Tamzarian
Autor
22 abril, 2012 16:24

Eso digo yo, ¿donde?

johnny99
johnny99
Lector
22 abril, 2012 16:39

a 4,50? hombre, 1602 + ultimate spiderman, que son 10 euros, pues cada uno te sale a 5. pero el resto tampoco es que sea un chollazo.yo poco a poco he empezado a pillarme los recopilatorios usa, mucho mas baratos, y asi practico con el ingles

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 16:45

 Javi se refiere a los Omnigold, que cuestan 45.

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 16:46

JOHNNY, eso no cuenta, que son coleccionables en oferta de lanzamiento, no jodamos. Y evidentemente no, no puede referirse a las Omnigold o le sobra un “0” a su comentario xD

Javié
Javié
Lector
22 abril, 2012 16:57

Los tomos que salen en kiosco, el Spiderman y 1602 y spiderman y vengadores, me los he pillado sueltos sin el pack, en mi tienda habitual con un descuento de 50 cent, lo que restado a su precio de 5 euros hacen un precio definitivo de 4,50 euros.

El spiderman de JMS y John romita jr, recopilatorio en tapa dura, 3,99 precio oficial, y de ahí hacia los 9,99 mas comunes, ¿No son buenos precios para unos productos de esa calidad?

alienigena
alienigena
Lector
22 abril, 2012 17:04

¿The wire? ¿¿¿Pero no sabeis que unos años antes ya se emitía The Shield? (serie de TV, no la de Nick Fury)??? Le daba mil vueltas y sin tantas alharacas. Y ojo, que veinte años antes ya estaba Canción Triste de Hill Street…

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 17:05

Sí, pero no cuentan, JAVIÉ, porque como he dicho, son ofertas de lanzamiento de coleccionables, y eso lo encuentras en cualquier editorial. De hecho podríamos alabar entonces mil veces más a Planeta por vendernos BATMAN: AÑO UNO a 1 euro con el coleccionable. Ahí está, en mi casita, y no compré más de esa colección.

Shinomune
Lector
22 abril, 2012 17:08

Sobre Trinity War, salvo que haya sido una troleada de las grandes (y contando que se ajusta mucho a lo dicho allí en BC, no tiene pinta para nada de ser así), aquí va la identidad del tercer pecador. El segundo (el primer SPOILER/EDITADO, a poco que hayáis leído el nDCU, siendo Pandora la primera es fácil adivinar otro) resulta ser:

Aviso de Spoiler

The Question. Y no, no es Renée Montoya porque Vandal Savage le pasó la “Marca de Caín”, aunque desconocemos si utilizará el mismo nombre, básicamente es Vic Sage.

Ese Green Lantern sólo se sabe que NO es Hal Jordan, se especula (por lo que se lee en Green Lantern y sus solicits) que:

Aviso de Spoiler

O bien es Black Hand o bien el First Lantern. Podría ser una tercera posibilidad claro está, pero desde luego no es ni John Stewart ni tampoco Alan Scott

Lo que no tengo claro es que si esa pelea entre la JL y… ¿Team 7? será cosa entre el grupo de Pandora contra otro/los otros 2 pecadores, o quien se opondrá a Pandora será directamente el concilio de magos/hechiceros.

Eso si, hay que agradecer (más allá que puedan gustar más o menos los cambios sufridos para tal cosa) que Johns haya metido la familia Marvel/Shazam en el mismo centro del universo (no literalmente, allí sigue estando Oa xD) y pilar básico de la magia en el nDCU.

Javié
Javié
Lector
22 abril, 2012 17:21

Pero bueno, cuentan para mi que los he comprado, ¿no?.

Que Marvel lance una linea con los mejores arcos de cada personaje, en esas ediciones, y a un precio entre 3 y 9 euros, me parece una de las mejores decisiones de los últimos años, bajo mi punto de vista, dejando las super ofertas puntuales, comprar esos tomos por 9 euros el mas caro, me parece una decisión para aplaudir.

Javié
Javié
Lector
22 abril, 2012 17:23

Y comparar The Wire con The Shield, es igual que comparar Brazil con Transformer.

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 17:31

Sólo que eso no es así. TODAS las entregas, excepto la primera, cuestan 10 euros (9.99€), tanto en el MARVEL HÉROES como en el ULTIMATE SPIDER-MAN. Que siguen estando de puta madre, 200 páginas de media y tapa dura por 10 euros, pero que tampoco son esa ganga brutal que dices.

O al menos no para demostrar una mejoría por parte de Panini sobre Planeta, que su coleccionable de BATMAN tenía el mismo precio (9.99€). Hay otras razones por las que Panini es mejor, pero ésta no es una de ellas xD

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 17:51

 Hombre, cro que esta razón es una de ellas. Calidad/ precio está muy bien en el coleccionable Marvel Héroes.

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 17:53

Hombre, cro que esta razón es una de ellas.
ESPAIDI, no si la competencia contra la que pretendes levantar el argumento ha ofrecido exactamente lo mismo en cuanto a calidad/precio.

Last
Last
22 abril, 2012 18:00

“Ay, Jim Lee.. Aquellos sí que eran buenos tiempos…”
Qué raro el autor de éstos artículos tirándole mierda a DC.

jojojajo
jojojajo
Lector
22 abril, 2012 18:09

Comentario 69, ya he hecho mi offtopic, pueden seguir reflexionando sobre lo humano, lo divino y lo porcino.

jojojajo
jojojajo
Lector
22 abril, 2012 18:10

Me cago en……Last se me ha adelantado, su apodo no ha sido muy oportuno.

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 18:12

Por-ci-no, AAAMPARO!

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 18:19

 Reverend, es cierto que Planeta ofreció lo mismo con Batman, pero la diferencia es que Panini ofrece un catálogo más amplio mientras Planeta se centra en Batman. Un acierto, vamos.

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 18:24

Eso ya es OTRA razón. Yo me refería a la calidad/precio, no he entrado en variedad. De hecho, ese coleccionable de Planeta tiene una lacra vomitivas terrible que mata definitivamente cualquier interés en la colección, y es que al final de cada tomo incluyen el primer capítulo del siguiente, de modo que tienes una edición a buen precio, pero incompleta a partir del número 2 si no posees el número anterior, y siempre con un añadido/colgajo al final.

Yo tengo AÑO UNO a un euro, una ganga, tapa dura, buena edición gran historia…y al final no sé qué de unos monstruos. Si leo sólo con el ojo izquierdo, cuando llego al final de AÑO UNO no sigo leyendo y soy feliz.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 18:30

 Reverend, en los tres coleccionables que tengo de Planeta (los dos de Spiderman y uno de Batman), no me gusta lo que comentas: que te metan un número cortado. Porque a mí eso no me mola. Si te falta un número, fastidiate, no comprendes la historia. Pero bueno, la época Planeta ya pasó.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
22 abril, 2012 18:37

La época de Planeta ya pasó, sí, pero como decían en Galactica: “Ha sucedido y volverá a suceder.” (que Planeta pille cacho en los derechos importantes de comics, que anda detrás de Marvel como una desquiciada, y Panini no es del gusto de WD, pero Planeta sí, que bien se se daban el pico en España…)

el humano promedio
el humano promedio
Lector
22 abril, 2012 18:38

el mal homenaje de Jeremy Roberts como bien dices solo genera nostalgia por aquellos buenos tiempos y al mismo tiempo afirma los malos tiempos que pasamos ahora.

Javié
Javié
Lector
22 abril, 2012 18:47

Lo mas curioso del debate, es que en ningun momento me refería a los coleccionable de kiosco, esto ha venido luego, sino a los Marvel heroes, a los tomos con el fondo salmón para que nos entendamos, que despues  de leer varios, me asombró la relación calidad/precio que demostraban.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 18:49

 Javié, ya lo sabemos, pero supongo que sabes que en ZN siempre estamos off-topiqueando.

jojojajo
jojojajo
Lector
22 abril, 2012 18:53

Pero entonces, los otros miembros de la trinidad son el padre y el hijo de Pandora, Thor y el Capi, o me estoy haciendo la picha un lío yo solo?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 18:58

 Dani, tu solo.

Armin Tamzarian
Autor
22 abril, 2012 18:58

Yo soy fan a muerte de The Shield, Vic MacKey es uno de mis personajes televisivos favoritos, pero ni es mejor que The Wire, ni se estrenó años antes, porque las dos se empezaron a emitir en 2002, una en HBO y la otra FX Networks.

manuel
manuel
Lector
22 abril, 2012 19:05

Concuerdo con todo lo que dice QU, la diferencia entre los guiones de Community y TBBT, es que los de los primeros son más inteligentes, no se basan completamente en gags, o mencionar alguna formula o superheroe. Los guiones de Community llevan la escritura a otro nivel, en una entrevista el creador Dan Harmon, dijo que practicamente lloró por que NBC no le daba luz verde al guión de Dungeons and Dragons (El que haya visto ese episodio sabe lo que es MAESTRO).

Community es un ensayo a la cultura pop, es la semiótica de ser nerd, plagado de simbolos y signos que han estado en series/películas por más de 50 años, ellos no necesitan explicarte que está sucediendo, por que tu ya has sido expuesto a más de 50 años de ciencia ficción, noir, Westerns, Metaficción, Terror, etc decir que Community es un show de referencias es poco o solo lo superficial, en esencia Community nos muestra el lenguaje de la cinematografía.

TBBT es una comedia genérica, lo hace mas que bien al ser superior a muchas, pero no deja de ser una sitcom más, que simplemente se apoya en UN personaje para salvarse, Commmunity al menos en 4 personajes.
Los guiones radican en que TBBT es una serie hecha por no-nerds para nerds, en Community se nota que los guionistas son unos frikis, cinéfilos de primera.
Solo digo: Continuen viendo la serie, y a los que se les pasó la primera, los primeros capitulos son abominables pero después toma forma, el estudio de personajes de Abed, Westerns, Mafia, solo esperen.

Javié
Javié
Lector
22 abril, 2012 19:06

Yo me quedé en la pelea que tuvieron dos policias del mismo grupo y uno mata al otro, la serie era entretenida, y el calvo era un cabroncete con el que empatizaba, pero situarla al mismo nivel que The Wire, debiera ser considerado blasfemia.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 19:08

 Manuel, no voy a decir que TBBT es mejor que Community, sólo diré que TBBT tiene la baza de jugar con la ciencia, por lo que ser científico también ayuda a entender la serie.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 19:08

 Manuel, no voy a decir que TBBT es mejor que Community, sólo diré que TBBT tiene la baza de jugar con la ciencia, por lo que ser científico también ayuda a entender la serie.

Armin Tamzarian
Autor
22 abril, 2012 19:17

“Yo me quedé en la pelea que tuvieron dos policias del mismo grupo y uno mata al otro, la serie era entretenida, y el calvo era un cabroncete con el que empatizaba, pero situarla al mismo nivel que The Wire, debiera ser considerado blasfemia.”

Son dos series que abordan el policiaco de maneras distintas. The Wire apela a la denuncia, al tono clásico y a los personajes cercanos. The Shield es cámara al hombro, tono documental, personajes duros y directos, pero también tiene sus aciertos con cierto tono de profunidad, como la relación Vic MacKey/David Aceveda (amor y odio entre corrupción policial y política) actores cojonudos o unos guiones que muestran lo bien que conocen los guionistas la calle y los negocios sucios que allí se mueven. Además el final de The Shield es uno de los más inteligentes jamás planteados en una serie.

The Wire la supera, no hay duda, pero son dos grandes series.

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 19:18

ESPAIDI, la ciencia que tienes que saber para entender TBBT es la que aprendiste entre la E.S.O. (en tu caso, la que estás aprendiendo), que lo más complejo que he visto explicar ahí, necesario para entender un gag, ha sido el disfraz de efecto Doppler de Sheldon, no me jodas.

JAVIÉ, los MARVEL HÉROES con el fondo color salmón no son off-topic, que Espaidi no se entera, son precisamente un coleccionable, concretamente el que ahora se ha transformado en el coleccionable de ULTIMATE SPIDER-MAN. Para confirmarlo no tienes que entrar en la tienda online de Panini y donde dice “Línea” escoger la opción “Coleccionables” y allí te encuentras todos. http://www.paninicomics.es/web/guest/shop/

jojojajo
jojojajo
Lector
22 abril, 2012 19:18

Pero vamos a ver, a mí siempre me dijeron que la Trinidad era el padre, el hijo y el espíritu santo, pero mas tarde aprendí que había otra trinidad con un dios real, formada por el Capi, Thor y el “genio, millonario, playboy, filántropo”, y ahora em dicen que hay otra trinidad, me voy a volver loco.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 19:20

 Reverend, no creo que me enseñen la teoría de cuerdas.

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 19:21

Otra cosa es que llames “usar la ciencia” a tener una cortina de ducha con la tabla periódica, lo cual es aún más simple. Lo pones en la habitación de cualquier friki/científico de cualquier otra serie y causa el mismo efecto. Lo dicho, TBBT es una comedia genial (o lo era), pero tiene de friki lo que Sánchez Dragó de eyaculador normal.

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 19:22

ESPAIDI, no creo que haya que saber lo que es la teoría de cuerdas para entender ni uno solo de los gags de TBBT.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 abril, 2012 19:25

 A ver, hay algunas cosas que necesitas saber para entenderlas (como el episodio en el que trabaja con Penny). Tampoco estoy diciendo que con eso la serie sea buenísima. Casi mejor que dejo el debate diciendo que me voy a poner a ver los episodios 6 7 de Community.

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 19:26

Y porque no has conocido a Trinidad Jiménez, JOJOJAJO.

Y joder, para zanjar ya el tema de si una es más friki-científica que otra, lo que ya se dijo: ¿cuándo han nominado a TBBT a un premio Hugo (Premios a Logros en Ciencia-Ficción)? Bueno, pues COMMUNITY ahora está nominada a uno (capitulazo de “Remedial Chaos Theory”) y casi la nominaba yo a otro por el de esta semana con la Realidad Virtual del Dreamatorium. ¡Perfecto!

jorgenexo
jorgenexo
22 abril, 2012 20:06

Por cierto, no es por dar envidía, pero esta semana me ha llegado el siguiente pedido de Figuritas de ForbiddenPlanet: comment image:large  MODOK rules!!!
Joder ¿tienes eso en casa? ¿En una casa que seguramente veo desde la mía (desde el 13 diviso todo el Parque Europa, Turdi, Otxarkoaga, etc)? Increible (espero, entre tú y yo, que no sea una de las que tienen en su ventana esa enseña que tna de moda está últimamente por aquí…)
Yo no soy nada muñequero (salvo doce mighty mugs que me han ido regalando y el obligatorio cohete de Tintín, no tengo nada de merchandising, ya lo que me faltaba), pero me reconforta que haya una vivienda con ese contenido tan cerca de la mía. Creo que incluso siento su energía, alimenta mi wifi…
Algún día, nadie sabe como,ni cuando, ni dónde, coincidiremos. Oye ¿no serás un melenas con barba cuidada y estética metalera que llevaba un escudo de la Xabier School, entro otros, en una chupa?
 

jorgenexo
jorgenexo
22 abril, 2012 20:09

Hablando de series, estoy en plena descarga del último cápítulo de la última temporada de Dexter, esta noche la veré. Luego me meteré a saco con Breaking Bad.
Me avisáis cuándo emitan Community en castellano, que soy muy vago para las VO, incluso las subtituladas (en este formato sólo sigo Fringe, con el resto de series prefiero esperar).

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 20:13

Para ver COMMUNITY en V.O. no la veas. No por nada, sino porque la matas. Sólo ya por el Señor Chang le clavas una puñalada, con el Decano añades algo de veneno al puñal y con los miles de juegos de palabras, referencias y numerosos guiños al español directamente introduces C4 en la herida y esperas a que aquello reviente.

Opositor
Opositor
Lector
22 abril, 2012 20:18

Hablando de “Fringe”, el de esta semana ha sido el epítome de las idas de olla, pero no sé por qué, ¡me encanta!.
Entre en Community de esta semana, el Fringe, el juego de tronos y el Client List con la Love Hewitt mostrando lencería cada dos por tres, mi vena friki está que se sale…

Armin Tamzarian
Autor
22 abril, 2012 20:19

La madre que te trajo Jorge, ver Dexter o Breaking Bad dobladas es como mandar a la abuela a por droga. Con las pedazo voces que tienen Michal C. Hall (¡nada que ver con su doblador, nada!) y Bryan Cranston.

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 20:21

y el Client List con la Love Hewitt mostrando lencería cada dos por tres, mi vena friki está que se sale…
Menos mal que añadiste lo de “friki” después de “vena”…

javié
javié
Lector
22 abril, 2012 20:24

Hablando de series, estoy en plena descarga del último cápítulo de la última temporada de Dexter,

Has sido mas valiente que yo en lo que respecta a Dexter, después de una trayectoria espectacular, la ultima temporada me parece una autentica basura, tal es el asco que siento hacía ella que la dejé a falta de 2-3 capítulos para el final, después de cargarse a todo dios, ahora viene con historias bíblicas, vete a to…..

Reverend Dust
Lector
22 abril, 2012 20:29

Qué apropiado que un friki viva cerca de Birjinetxe…

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
22 abril, 2012 20:30

Las palabras de Chris Roberson dejan en claro que hay mucha gente en desacuerdo con las políticas mafiosas que está llevando DC.
Últimamente se está viendo como cada vez más autores están dejando las grandes editoriales para marcharse a los sellos independientes y poder realizar sus trabajos sin trabas y con todos los derechos.
Puede que suene exagerado pero si esto sigue así, el mundo del cómic va a tener otra era Image (espero con más gusto y calidad que la vez anterior).
Un saludo y apoyos a Chris Roberson por atreverse a decir a la cara las verdades que ciertas personas no les gusta oir.

Shinomune
Lector
22 abril, 2012 20:51

Si, aunque un poco “cobarde” hacerlo cuando ya has terminado en principio de trabajar para ellos. En plan “ahora que, panda de mafiosos, me habéis pagado todos mis trabajos, os devuelvo la gratitud en forma de rajada”. Luego no me extraña que DiDio dijera “¿ah si? Pues no es que te vayas tu, te echamos nosotros y vas a sufrir en tus carnes de lo que te quejas, por bocas”.

jorgenexo
jorgenexo
22 abril, 2012 20:57

Vives en lo que yo (vitoriano) llamo la “parte alta” de Txurdinaga: estuve a puntito de pillar casa allí, ya ves. Vivo justo encima del poli de Txurdinaga, así que difícilmente veo tu casa desde aquí. Y no creo que nos veamos el viernes en el estreno de Los Vengadores (el viernes tengo ritual sagrado: de 21:00 a 22:00 machacada en la piscina y a partir de las 22:00 vinos en la zona), pero seguramente el sábado, tras leer vuestro comments, la vea (o no).
Y sí, sé que ver las series dobladas es un crimen (he visto alguno de Dexter subtitulado y, efectivamente, la voz original de Hall es la hostia, no sé cómo se les ha ocurrido ponerle ese doblador, es un disparate), pero mi inglés no da para tanto y acostumbro a ver un episodio al día de alguna serie cuando ceno, y cenar y leer subtítulos tiene su complejidad. Sí, sé que no tengo perdón de dios, pero es una cuestión pura y dura de comodidad.
Por cierto, Javié: ambos sabemos que no tenemos gustos muy afines y que ha habido temporadas de Dexter mejores que esta última pero… ¿asco? Joder, a mí me está gustando bastante y ha tenido un par de giros de lomás logrados, estoy muy expectante con la finalización de la temporada, la verdad.

Opositor
Opositor
Lector
22 abril, 2012 21:05

Pero a ver, diré yo lo que estamos pensando todos: ¿Vais a quedar o qué?  Uno que lleve un clavel rojo en la solapa, y el otro un libro de Milán Kundera. A las 7 en el café de la esquina, y luego… lo que se tercie…  😉

Ocioso
Ocioso
Lector
22 abril, 2012 21:07

jorgenexo ha comentado: Sí, sé que no tengo perdón de dios
 
Pues nos vemos en el infierno.

jorgenexo
jorgenexo
22 abril, 2012 21:16

Mejor dejarlo al azar, Opositor. Me reconozco un perezoso social de la hostia: no sé si ha sido por las obligaciones de mis sucesivos curros, pero en unos años he pasado de ser mister “meapuntoaloquesea” a sólo querer pasar el rato,  con mi compañera. Si no fuera por lo que mis viejas amistades de los más variados ámbitos ponen de su parte, me pasaría años sin saber nada de la gente. Así que ya ves, estoy yo como para programar quedadas… Será le edad.

Javié
Javié
Lector
22 abril, 2012 22:13

Por cierto, Javié: ambos sabemos que no tenemos gustos muy afines y que ha habido temporadas de Dexter mejores que esta última pero… ¿asco? Joder, a mí me está gustando bastante y ha tenido un par de giros de lomás logrados, estoy muy expectante con la finalización de la temporada
 
 
 
Igual he sido un poco extremista, pero al igual que me pasó con TBBT, me ha sucedido un poco con Dexter.
 

Aviso de Spoiler

Desde el comienzo me pareció una serie con una premisa espectacular a la par que rompedora, pero bajo mi punto de visto adolecía de un reparto muy desigual, por un lado tenemos a un protagonista estrella, en eso no existe discución posible, tenemos a un padre/tutor/profesor que ejerce un rol fundamental, haciendo las veces de voz en off y desarrollando su papel con gran maestría y aquí terminan las grandes actuaciones, todo lo demas me parece mediocre hasta decir basta, la hermana no me la creo, tengo una sensación parecida a cuando veo una serie española, sencillamente la veo y una voz dentro de mi me dice, esa tia no es poli, es actriz y de las malas.
 
Lo que quiero decir es que yo era fan del Dexter solitario y perturbado, un astuto asesino sin piedad que se las desea para matar malos malosos,limpiar las calles y enfrentarse a partidas de ajedrez psicologicas con otros asesinos igual de perturbados, dando como resultado una orgía de sangre y destrucción, si la serie se centra en la psicología del asesino y sus metodos, me parece la obra de arte que son las primeras temporadas, si por contra me cuentan los romances de comisaría, los folleteos de la hermana y encima quieren suavizar el rol del protagonista, que no es otra cosa que el Leit motiv de la serie, entonces tenemos una tele comedia de situaciones, con camisas floreadas y pieles quemadas rozando el cancer, porque ademas, en esta ultima temporada,han intentado buscarle a Dexter un amiguito negro, el cual le ha mostrado que la biblia puede tener las respuestas que el busca, eso sin contar que los malos centrales me parecen un cachondeo, faciles de encontrar,tramas predecibles y una vez mas, actuaciones que rozan el ridiculo.

 
 
 
Igual el ultimo capitulo tiene un desenlace espectacular y termino viendolo, pero en principio no me llama mucho, eso si, preparate que con Breaking bad vas a ocar el cielo con la punta de los dedos.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 abril, 2012 22:21

¿Un club de lectura?
Eso es lo que toda la vida se ha llamado juntarse en un bar a hablar de tebeos.

Javié
Javié
Lector
22 abril, 2012 22:24

¡Que gente que lee tebeos queden para hablar de tebeos?, Me parece una locura sin precedente, aquí en sevilla la gente que leemos tebeos quedamos para ir al cine a ver Los vengadores.

Javié
Javié
Lector
22 abril, 2012 22:30

Pedro, me temo que hay que ser americano para entender ese concepto, al menos a mi me cuesta, yo quedo con mis colegas en nuestra tienda habitual, donde voy a comprar lo que me interese una vez o un par de veces al mes y allí se habla de lo que este de actualidad o de cualquiera que pase por la puerta y sea mas de un 5, bueno, 4, venga va un 3 y de ahí no me bajo, aunque si hay algun 2 leyendo….Que me llame!!

Ocioso
Ocioso
Lector
22 abril, 2012 22:38

¿Pero hay que dejarse perilla y comprarse una pipa? ¿O algo?

Ocioso
Ocioso
Lector
22 abril, 2012 22:47

Coñas aparte, es una buena idea. Os animo a que vengais a hacerlo a Gijón.

Armin Tamzarian
Autor
22 abril, 2012 22:51

Mejor en mi casa, llevaré patatas Pringles y litros de cerveza.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 abril, 2012 22:54

Pues si venís a la mía que no sea en época de mucho calor, que no tengo eunucos con abanicos gigantes para todos.

Daniel Gavilán
Autor
22 abril, 2012 23:09

Pues si venís a la mía que no sea en época de mucho calor, que no tengo eunucos con abanicos gigantes para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=X-D5sGshiQA

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
22 abril, 2012 23:12

: No me parece cobarde lo que ha hecho, ha estado trabajando para ellos, no le ha parecido adecuada la política de DC y ha querido marcharse dejando su trabajo hecho alegando razones personales.
DiDio se enmandrilado y le ha echado ipso facto: finiquito y a la puta calle.
Didio se está volviendo un cacique y en el mundo editorial eso se paga de cara al público.
Un saludo y Hala Madrid!

Ocioso
Ocioso
Lector
22 abril, 2012 23:14

Bluntman&Chronic ha comentado: Un saludo y Hala Madrid!
 
¡Hala Portugal!

Armin Tamzarian
Autor
22 abril, 2012 23:15

¡Hala por el botijo!

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
22 abril, 2012 23:36

Fringe está muerta como serie. Como todas las de Abrams, por cierto. El bluff Abrams se acabó: undercovers fuera, Alcatraz fuera y Fringe a punto de quedar cancelada si Warner no pone dinerillo para la temporada que viene, pero con unos indices ridiculos de espectadores en USA.

Javié
Javié
Lector
23 abril, 2012 0:14

Un saludo y Hala Madrid!
 
 
¡Hala Portugal!
 
 
¡Hala por el botijo!
 
 
 
O como diría mi abuelo, ¡hala…A mamarlaa!!

jorgenexo
jorgenexo
23 abril, 2012 8:33

No sé qué parte de “perezoso social” no habéis entendido… Yo soy un consumidor solitario de tebeos, lo he sido prácticamente siempre. Si ando por aquí es por eso y, si os fijáis, casi de lo que menos hablo es de tebeos de superhéores o, al menos, de su actualidad, que sigo principalmente por inercia y costumbre. A lo más que llego es a algún comentario con la amable gente de la tienda. No me veo yo quedando periódicamente para hablar de tebeos en un bar (ni en ningún sitio)… 

jorgenexo
jorgenexo
23 abril, 2012 8:44

Y, Javié, si en algo falla Dexter como serie es en su tratamiento de los personajes femeninos: no hay ni uno que no resulte totalmente estúpido. Se salvaba Lyla y al final cayó, como todas, en la misma estereotipez. Pero Debra, pese a sus gilipolleces, me encantga como personaje. El último giro, además, tiene su punto.
Pero el tema religioso se está terminando por llevar con bastante coherencia y la domesticación de Dexter no deja de ser consecuencia, en última, instancia, de su interpretación del código de Harry. Cierto es que ocasionalmente hay cuestiones que pueden chirriar, pero más o menos todo vuelve a quedar en manos del oscuro pasajero. Con lo del hermano Sam (cuyo doblaje sí que ha sido para partirle la cara a alguien), por ejemplo, Dexter,

Aviso de Spoiler

pese a sus cavilaciones, al final obró tal y como debía (o no, incluso se dejó llevar más por su lado oscuro que de costumbre).

Pero sí, si algo puede achacarse a Dexter (¿y a que serie no?) es que parte de temporadas tan buenas que en algún momento el tema tiene que decaer. Para ti ha decaído en demasía, para mí aún tiene su recorrido. Veremos qué tal la séptima.

salebaaay
salebaaay
23 abril, 2012 17:18

admirable roberson, me pregunto como tratara dc a los tipos que estan dandonos tantas alegrias (morrison, snyder, azzarello, higgins, lemire, estrachinski) en unos 25 o 30 años, seguramente con la punta del pie, ya que no le seran mas utiles, y sin poder cobrar por las reimpresiones de sus historias
 
y volveran a deslumbrar a escritores jovenes e ingenuos para que trabajen para ellos con un contrato no tan favorable…. eso si a geoff no le va a pasar nada porque fue lo suficientemente listo para irse metiendo poco a poco a las filas ejecutivas de la editorial, ojala el y jim lee cambien la empresa con el tiempo, aunque lo dudo mucho
 
y claro no solo en dc pasa esto, veo el mismo escenario en marvel (wood, aaron, hickman) y luego con lo del dibujante de ghost rider….
 
gente como ennis, moore, gaiman, millar, kirkman y otros fueron listos al no hacerce dependientes de las 2 grandes y tener trabajos de autor realmente buenos y reconocidos, yo como escritor me guardaria mis mejores historias para mi, no dejaria que alguien mas lucrara con ellas

the drummer
the drummer
Lector
23 abril, 2012 22:24

bueno, pues entonces quedamos en eso, el próximo viernes, a las 22:00h, todos en bilbo, a la puerta del polideportivo de txurdinaga, a esperar que joge salga de su ‘baño’ semanal, desde aquí nos dirigiremos todos al domicilio del susodicho donde su sra. nos tendrá preparada la cena, tras la cual, debatiremos sobre el tema: ‘la figura de rob liefeld y la importancia de su obra, pasada, presente y futura, para las siguientes generaciones’. el alojamieto y desayuno del sábado también corren de cuenta de los sres. de nexo.
pd: j, prepara camas pa todos, se confirma la asistencia de torralba, benavente, gaBilán, monje, capote, martín, lópez, peña, robla, matos, (y demás presentes y psados redactores de zn), armín, reverend, neno, oci, tiegel, zape (si se digna a honrarnos con su presencia), sputnik, khonsu, tiegel, nob, iwas, pachinko, yo mismo, samanosuke, manué, espaidi, rivas y donaldblake.

Armin Tamzarian
Autor
23 abril, 2012 22:41

Exijo que la coletilla (si se digna a honrarnos con su presencia) siempre acompañe al nick de Zape (si se digna a honrarnos con su presencia). Hacerse tanto de rogar pasa factura.

Alex Cruz
Lector
24 abril, 2012 7:20

Que perdida de tiempo bajando todas las imagenes de las figuritas de plomo. Hay unas muy buenas, pero otras parece que las moldearon con chicle en lugar de plastilina.

Trinity War??? Que chafa, copiado y reciclado de Civil War…puf! Pero todos los lectorazos del eye candy JimLeenezco ahi van derechito a comprar su mega-eventazo DC.

Ese Chris Roberson la verdad que payaso… Para empezar los personajes WATCHMEN son derivacion de los personajes Charton que compro DC en un buen de $$$$$$ y la derivacion de diseños primero la hizo Dave Gibons boceteando re-diseños y Alan Moore solo re-nombro personajes y derivo los perfiles. La trama, dialogos y momentos es una obra maestra de Alan Moore, pero lo justo es que la obra es 50% Moore & Gibons y 50% DC que pago por la propiedad de los personajes Charton y si DC 50% quiere publicar una obra derivada y Gibons con su 25% acepta y Moore lleva mas de 25 años diciendo no me interesan el 25% de mis derechos y regalias. Aqui el que sobra el es viejo barbon.

Muy interesante las nuevas animaciones 3D de Green Lantern y Batman, pero se ven de un perfil muy de caricatura infantil a la Pixar… Esas animaciones manganime de Teen Titans no conecta conmigo. Ni el Elastis-Man onda Fenomenoide.

Bueno, al menos Jim Lee se copia a si mismo, no como el buen ROB…
http://i4.photobucket.com/albums/y101/Zweit/LOLiefeld.jpg

Calvin si que se mal viaja cuando juega…

Alex Cruz
Lector
24 abril, 2012 7:42

El abogado de los herederos de Jerry Siegel que les hizo firmar un acuerdo con engaños donde se queda con parte de los derechos de Superman cuando se liberen para el 2013 y el robo de documentos de su despacho y presento como prueba la bateria de abogados de DC Comics y el juez aceptando estas pruebas robadas como validas… es un novelon. Espero la sintesis en Zona Negativa.

Pero lo que de verdad me jode son los mas miles de millones que ha hecho Hollywood con los personajes diseñados por Jack Kirby y sus decendientes no han visto ni un centavo de dolar.

Increible que las corporaciones Marvel y DC tengan tan mal manejo de imagen. No les cuesta nada hacer retroactuvos unos royalties y unas becas de estudio para los nietos y bisnietos de los creadores de sus franquicias.

Ziggy
Lector
24 abril, 2012 7:51

ChibiRaven se ve divertida vestida de Azrael.

jojojajo
jojojajo
Lector
24 abril, 2012 15:06

gracias, por dejarme fuera Drummer, iba a traer pisto murciano, pero que te lo haga alguno de tus amigos, hala, me voy a comentar en el foro de Justin Bieber.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
24 abril, 2012 15:07

 Alguien me puede pagar el billete de avión? Es que no tengo para comprarme el billete para ver a Jorge y compañía.
 P.D: Eso sí, sería el único niño de todos los que iríamos.

samanosuke
24 abril, 2012 16:05

Joder no se os puede dejar solos: desaparezco un par de días, y me encuentro con Javié diciendo que Dexter es un asco, Jorgenexo viendo doblados a Michael C. Hall y Bryan Cranston, a un troll futbolero y una quedada en el quinto coño (me cogéis a 1000 km., el verano pasado tan sólo estaba a 50 km de Bilbo 🙁 ).

Prometo no volver a irme más, que os desbocáis.