ZN7: 7 días, 7 noticias breves – Semana 7

Por
25
484

Ha sido una semana interesante y completita, en la que en Zona Negativa hemos dado la bienvenida a dos nuevos compañeros que nos traeran las noticias mas interesantes de manga y de cine durante las próximas semanas, además de haber conocido por fin las novedades de El Catalogo, varias cancelaciones de Marvel, el artículo de Alberto hablando de DC Comics o el mio de los años ochenta en Marvel, por no hablar de la polémica de Frank Miller. Ahora acabamos la semana con una nueva entrega de 7 Dias, 7 Noticias de Zona Negativa. Y atentos que el final de la sección os va a gustar y mucho (ala, ya estais todos dandole al scroll del ratón, como si lo viera)

• Esta semana en la web oficial de DC Comics, en DC Source, hemos tenido una previa de dos imagenes del cameo que va a realizar Neil Gaiman en Los Simpson. Acompañado de otros ilustres maestros del comic como Alan Moore, Dan Clowes o Art Spiegelman, Neil Gaiman se dejará caer con imprevisibles consecuencias.

Copyright and TM FOX Broadcasting Company

• Si con la polémica de Frank Miller no era suficiente, vamos con otra polémica de la semana. Se vé que John Byrne ha tenido envidia de Frank Miller y ha vuelto a recordarnos una de las pólemicas de hace veinte años (y no es la primera vez que lo hace). Y se mete con Peter David, otro al que le va la marcha como al que más. Al grano, Byrne ha dicho en uno de los temas en los que estaban hablando de Alpha Flight y la muerte de Guardian en su blog lo siguiente:

«Por supuesto, ya sabéis toda la historia de como Marvel consiguió a toda costa mantener el secreto de la muerte de Mac durante muchos meses. Eso es, claro, hasta que Peter David enseño algunas páginas de la escena de muerte en una convención de una convención en Nueva York antes de que el comic saliera.»

La contestación de PAD no se ha hecho esperar, más que nada porque bleedingcool ha recuperado la respuesta que dió David hace seis años cuando ya salió esta discusión (si, están en un bucle). Hay que recordar que por aquel entonces David trabajaba para la editorial en el departamento de promoción.

» Una mentira muy popular de John, pero no es verdad. Uno: no era una convención de cómics, sino una reunión para los retailers. Dos: no eran imágenes de la muerte de Guardián, sino eran las páginas de una secuencia de Heather soñando. Tres: era parte de un grupo de imágenes fotocopiadas de varias series de Marvel de por aquel entonces. Cuatro: el material me fue dado por Denny O’Neil, editor del comic, cuando yo como chico de promociones me pase por su oficina a ver si tenía algo. Y cuando le pregunte si estaba seguro, me dijo que si: “¿Qué daño puede hacer?”. Cinco: los retailers no tenían ni idea de lo que estaba pasando y mucho menos de que Guardián iba a morir. Lo sé porque cuando John se dejó caer por la reunión y vio el material, se me puso a gritar todo furioso diciendo “¿Como les puedes enseñar eso? ¡¡Les estas diciendo que Guardián muere!!” y salió de la sala, en el momento en el que los distribuidores decían: “¿¿¿Guardián muere??? ¿Pero no era una secuencia de sueño?” »

Lo que hubiera dado yo por estar ahí…

• Si os sobran 200€ o 300€, atentos a la colección primavera/verano 2012 que prepara Kotobukiya, porque es de lo más impresionante (como no podía ser de otra forma viniendo de parte de estos fenómenos).

• Al que si le sobraba bastante dinero parece ser a quien ha pagado la friolera record de 262900 dólares por una pintura de Carl Barks del Tio Gilito, basado en la historia de Only a Poor Old Man. No hay que olvidar que la etapa de Barks al frente de está colección está considerada como una de las mejores etapas de los comics de todos los tiempos.

• And the frikada de la semana goes to … ¡¡Superman & Young Justice versus Brainiac version Lego!! Echadle un vistazo a las imagenes de las distintas vistas del Daily Planet, con la evolución del edificio mientras lo construia. Podeis verlo en esta pagina de su autor, Mr. Xenomurphy.

• Ahora toca hablar un poquito de videojuegos, en este caso del Super Hero Squad Online, que hemos sabido quien será el último fichaje del videojuego en cuestion: Nova, el cohete humano. Y es que 2012 va camino de convertise en un año importante para Nova, donde sus apariciones sorpresa a lo largo y ancho (bueno, cada vez menos ancho, teniendo en cuenta las recientes y múltiples cancelaciónes de series Marvel) han prometido que van a llegar a los ridiculos límites del Masacre omnipresente de hace dos o tres años.

• Y para concluir, como siempre, dejamos lo mejor. Ay señor. En el desfile de este año de Victoria Secret a finales de mes tendremos la oportunidad de ver a algunos de Los Angeles vestidas de super heroinas. ¿Veis como si se hacen bien los uniformes pueden quedar chulos? No había visto nada igual desde … desde … desde Sucker Punch, por ejemplo. Ala, despues del test de personalidad firki surrealista de diez preguntas de la semana pasada en los comentarios, a ver que os parecen estas … imágenes. Y cuando os hayais «recuperado», aquí teneis más.

Ahora bien, ¿cuanto tardará Greg Land en «inspirarse» en estas bellezas? ¿Quién ha dicho que Voodoo y Catwoman no iban a la moda? ¿Que opinará Power Girl de todo esto? (Ah, no, espera, que ahora ya no existe Power Girl) ¿Tendremos en Getxo a alguna (o alguno) similar a esto? Esas son las preguntas que me asolan…

PD: De nada, chicos 😉

La semana que viene más (seguro) y mejor (eso imposible, visto lo visto) en esta disparatada sección de Zona Negativa, aunque no prometo nada que la resaca de Getxo va a ser importante…

25 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
esfingo
esfingo
20 noviembre, 2011 10:15

La ultima tiene como superpoder, su cameltoe

Daniel Gavilán
Daniel Gavilán(@dgavilan)
20 noviembre, 2011 11:35

Iba a comentar lo mucho que mola la figura de Arcángel de Kotobukiya, pero he llegado a la última hilera de fotos y la he olvidado

donaldblake
donaldblake(@donaldblake)
Lector
20 noviembre, 2011 12:23

¿alguien me puede explicar por que en la pagina principal de ZN sale una imagen de thanos como referencia de este post?????

Reverend Dust
Reverend Dust(@reverend-dust)
Lector
20 noviembre, 2011 12:23

¿Quién dijo que las modelos no saben leer?
Mira que la última hasta se ofrece para lectura de labios.

molon labe
molon labe(@molon-labe)
Lector
20 noviembre, 2011 12:26

En referencia al desfile de Victoria Secret, esto para todos los que dicen que en los 90s no salio nada bueno…

johnny alpha
johnny alpha
20 noviembre, 2011 12:36

Holy sh…

johnny alpha
johnny alpha
20 noviembre, 2011 12:37

hubba hubba, I want a piece of that cake. Oh yeah

johnny alpha
johnny alpha
20 noviembre, 2011 12:38

This is SO going to my facebook

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
20 noviembre, 2011 13:35

1- Lencería y alas. Si pinchais en el enlace siguiente podreis abundar en el tema:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1189987/MTV-Movie-Awards-Eminem-Sacha-Baron-Cohens-bare-prank.html
 
2- Una pasada el enlace al blog lleno de fotos con detalles del Lego del Daily Planet.
 
3- Archangel, pajarito de dios, ¿paqué aterrizas en lo alto de una peana si luego vas a tener que bajar poniendo una posturita tan poco viril? Pósate un poco mas allá y te ahorras este trago y el esguince de ir pisando ladrillos sueltos. Que por cierto, a ver que pintan ahí esos ladrillos.

Tiegel
Tiegel
20 noviembre, 2011 14:50

La escena de Byrne gritando lo de la muerte de Mac parece publicidad de Microsoft

Todas esas chicas tienen superpoderes psiquicos. Ahora se con seguridad en que estais pensando XD (vale, eso no tiene mucho merito)

Tiegel
Tiegel
20 noviembre, 2011 15:23

No me ofendo hombre!

Tiegel
Tiegel
20 noviembre, 2011 15:23

Aunque que no hables de que Watchmen es el comic mas vendido de la historia si que me jode…

Tiegel
Tiegel
20 noviembre, 2011 17:04

HOYGA QERIDO MONGE USTED NO DICE QUE WATCHMEN ES EL COMIC EDITADO MÁS VENDIDO DE LA EPOCA. USTEDES SI QUE SON UNOS BENDIDOS 

sherifmet
sherifmet(@sherifmet)
Lector
20 noviembre, 2011 18:51

BENDIDOOOOOOS!!!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!(@im-with-a-skrull)
Lector
20 noviembre, 2011 19:59

Después de la que liaste ayer con el post de miller, ya te vale, eres un instigador, eres un malmete, mala persona, flamer, FLAMEEEEEEEEEEEEER!

molon labe
molon labe(@molon-labe)
Lector
20 noviembre, 2011 20:31

Una mas y no mas, Santo Tomas…XD

fullammo
fullammo
20 noviembre, 2011 21:31

Vamos por partes, Frank Miller patina segun creo, desde la segunda serie de Sin city, se ha vuelto auteur, autocomplaciente, y un largo etc… Lo de DK2 no tiene nombre y con Spirit consiguió que me sangrasen los ojos, y bueno, que pajarea, que ya no es lo que era, se nos ha hecho mayor, lo mismo que Byrne, que lleva años yayuno, yayuno, yayuno, que se pelee con Peter David, pues bueno, otro que tal, por que sus columnas en el Dolmen, hay veces que són de juzgado de guardia… Yo es que los veo en el hogar del jubilado, con las batallitas
P.D: Y un dia hablaré de Alan Moore, y su hijo tonto, Neil Gaiman

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
20 noviembre, 2011 21:35

fullammo ha comentado: Spirit consiguió que me sangrasen los ojos, y bueno, que pajarea,
 
Te juro que la primera vez leí «y bueno, que pajeara». Sustituye la palabra y verás que tiene sentido. 🙂

Blade Runner
Blade Runner(@blade-runner)
Lector
20 noviembre, 2011 23:58

Kotobukiya se sale, tienen cada figura que… Lástima que sean taaan caras, y aún así yo tengo un par o tres que no me pude resistir a comprar en su momento. Estoy esperando a que me toque la lotería para ampliar la colección…
 
¿Las modelos de Victoria Secret no están a la venta, no…? ^__^U

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
21 noviembre, 2011 0:03

Blade Runner ha comentado: ¿Las modelos de Victoria Secret no están a la venta, no…?
 
¿Quieres pillarte a la última para hacer de hucha?

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
21 noviembre, 2011 14:13

Horterada de diseños, pardiez.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
21 noviembre, 2011 14:19

¿Qué diseños?
¡Este pervertido se las está imaginando vestidas!