ZN7: 7 días, 7 noticias breves – Semana 4

Por
65
397
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿O estáis todos de puente dándome envidia? ¿Habéis cambiado la hora correctamente? ¿Cómo era eso? ¿A las 3 eran las 2? ¿Y en Canarias a las 2 son las 3? ¿O la 1? ¿Y cuál es la hora zulu? Dudas, dudas que nos asolan en esta última mañana de domingo de Octubre, rodeados y asediados por el Otoño, con Halloween a la vista y la trilogía de Crepusculo saldada en fnac a 5,95€ cada tomo. Si es que… En fin. Cuarta semana de esta sección, que hoy viene cargadita de noticias para todos los gustos, a ver que da de sí.

• Empezamos hablando de la serie Big Bang Theory. Y es que el capítulo emitido en los USA esta semana (SPOILERS, SPOILERS) ha sido uno de los mejores del último año, a la vez que uno de los más frikis. Si no habíamos tenido bastante con la breve (pero legendaria) tesis de Barney Stinson sobre los Ewoks en el capítulo de Como Conocí a Vuestra Madre de hace un par de semanas, ahora hemos tenido triple ración. Y es que rodeados de números uno del NUDC por todos los lados, en BBT hemos tenido una mención especial al John Byrne’s Next Men con la primera aparición de Hellboy y hemos descubierto un dibujo que le hizo a Leonard el mismísimo Jim Lee. Se trata del propio Leonard en el cuerpo de Lion-O, de Thundercats. ¿Y qué me decís de ese final? Grande, Sheldon, grande.

• Ahora vamos con un protagonista que va camino de convertirse en personaje principal de esta sección: Mark Millar. Y es que a un ritmo de noticia importante (more or less, you know, pero es que él lo vende muy bien) cualquiera no le hace caso. Y es que Millar, no contento con ganarse unas perrillas (money, money, malentendidos) a costa de sus adaptaciones cinematográficas, ha decidido montar él mismo su propia productora, Millarworld Productions, en las que producirá adaptaciones de sus obras usando escenarios de Escocia. La razón que comenta Millar es que quiere, atentos, “que mis películas hagan a Escocia lo que El Señor de los Anillos hizo a Nueva Zelanda“. La primera adaptación será American Jesus y más adelante vendrán Supercroocks (que se rodará en España) e incluso alguna producción para la pequeña pantalla.

• Marvel, en su intensa campaña de promoción de los Defensores (por aquello de que esta semana era la última antes de cerrar el número de pedidos y había que promocionarlo to the limit para arañar unas cuantas unidades más, en busca de la barrera mágica de los 100000 comics) nos ha mostrado, en (glorioso) blanco y negro, la portada alternativa que llevará el primer número, a cargo de Neal Adams. En ella podemos ver a Hulk y señora, al Dr. Extraño (¿Qué opináis de su nuevo traje, tras dejar de lado el abrigo?), Puño de Hierro, Namor y Estela Plateada. ¿Cómo lo veis?

• Hablemos del recientemente estrenado Arkham City (que está cosechando excelentes notas en la mayoría de las páginas web de videojuegos, casi (con enfasis en casi, porque superarlo está muy difícil) igualando a la original Arkham Asylum. Pues bien, si hace un par de semanas os traíamos la confirmación oficial de que Nightwing iba a ser jugable en esta secuela, ahora os ofrecemos un video de lo más interesante en el que nuestro querido Dick Grayson “rompe la pana”. Y algunas otras cosas más. ¿Qué os parece?

Joe Casey, autor siempre polémico, ha dejado unas declaraciones interesantes en una de sus últimas entrevistas en newsarama. Empezó hablando de sus comics independientes y acabo hablando de cómo ve el medio del comic ahora mismo. A continuación reproducimos sus declaraciones.

Sobre las diferencias entre las dos grandes, Marvel y DC, ahora mismo:

Para empezar, ya nada me sorprende. Hay una gran diferencia entre lo que un aficionado a pie de calle ve en las estanterías o en Internet y entre lo que realmente se cuece en las oficinas. Yo presto más atención a lo segundo, ya que me afecta profesionalmente. Lo que pienso acerca de DC ahora mismo está cerca de nada, porque no creo que DC pudiera manejar a un creador como yo ahora mismo, ya que básicamente todos sus talentos tienen que acatar las líneas de la editorial. Estamos muy lejos de los tiempos de Dick Giordano.

Sobre los obstáculos para hacer buenos comics hoy en día:

La única cosa que impide el progreso de los comics es cuando las cosas se hacen como se hacían antes. Pensamiento caduco. Los comics son un medio futurista, deberían siempre estar por delante de la curva cultural. Y cuando no lo están, es normal que las ventas y las opiniones lo reflejen. Marvel estaba muy por detrás de esa curva cultura a finales de los 90, y cuando Joe Quesada y Bill Jemas llegaron las cosas cambiaron. DC, en cambio, excepto un par de cosas aquí y allí (la mayoría escritas por Grant Morrison) ha estado por detrás de esta curva cultura durante ya muchos años y solo ahora están intentando hacer algo para arreglarlo. Y aunque yo ya lo haya visto, no significa que los aficionados no, así que puede funcionar, quien sabe…

• Respecto a las figuritas de plomo de DC, esta semana hemos tenido ración extra de previas para futuras figuritas. Ravager, Static, Mon-El, Aquawoman Mera y Mad-Hatter. ESte último ha sido recibido con bastante polémica. Imágenes extraídas desde el foro de superherfigurineforum.


• Por último vamos a dejaros con unas imágenes de Hugh Jackman Henry Cavill rodando unas escenas de Superman en la granja. A ver cuánto tarda en salir el debate de cómo va a conseguir afeitarse el pelo del pecho… ¿Cuchillas Kryptonianas?

Y con esto acabamos el popurri de esta semana. Veremos que noticias nos trae la próxima semana. Eso sí, expectante estoy por saber cuántos perjudicados ingresan en Urgencias por dolores de espalda y exposición a la excelencia en dosis prolongadas al comprar el Absolute Planetary, ya a la venta en las mejores kioskos librerias especializadas. ¡Disfrutad del puente, señores!

65 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Melkendor
Melkendor
30 octubre, 2011 10:29

Superman… Se afeita con su propia visión calorífica haciéndola rebotar contra el espejo… ¿No? 😉

josemari
Lector
30 octubre, 2011 10:48

Muchas gracias por el artículo, Pedro. Ha sido una lectura refrescante y amena.

Anónimo
Anónimo
Lector
30 octubre, 2011 10:58

Muchas gracias por el articulo Pedro. Me ha gustado mucho, ¿has cambiado el estilo? 😉

Ocioso
Ocioso
Lector
30 octubre, 2011 11:24

Melkendor ha comentado: Superman… Se afeita con su propia visión calorífica haciéndola rebotar contra el espejo
 
Eso significaría que los espejos son inmunes a sus rayos oculares. Eso convierte a Chris Isaak en uno de los mayores enemigos potenciales de Superman:
http://popeighties.com/storage/chrisisaak2.jpg
(Personalmente creo que Chris Isaak es uno de los mayores enemigos de la humanidad, casi al mismo nivel que Paco Martinez Soria)

Ocioso
Ocioso
Lector
30 octubre, 2011 11:40

No sabeis cuanto me alegro al enterarme de que están saldando los libros de Crepúsculo. Voy a hacerme con otra copia, que tengo los originales deshechos de tanto releerlos.
 
En el dibujo de Neal Adams Hulk está aterrizando sobre la pierna del Doctor Extraño. ¿Se convertirá en el nuevo Profesor X y dirigirá al grupo desde una silla de ruedas? ¿El Profesor D?
 
Lo primero que pensé al ver la figurita de plomo de Mon-El fué ¿pero que mierrrrda le han puesto a este tío en los güevos? Luego me dí cuenta de que es un efecto raro producto de llevar la camisa por fuera. Pero el susto me lo llevé.
 
Anónimo, no es que Pedro haya cambiado su estilo, es que mejora en cada texto. Cada vez mas claros, completos y divertidos. Eso sí, cuanto menos se lo digamos, mejor, que luego se le sube el moco y se relaja.

molon labe
molon labe
Lector
30 octubre, 2011 12:33

“(Personalmente creo que Chris Isaak es uno de los mayores enemigos de la humanidad, casi al mismo nivel que Paco Martinez Soria)”

Para mi, sin lugar a dudas es Rex el perro policia, el muy cabron tuvo una temporada que era poner la tele y estar el chucho mirandome con esos ojillos moviendose de lado a lado, llegue a estar muy acojonado…

Ocioso
Ocioso
Lector
30 octubre, 2011 12:43

[OT]  Molon, ¿sabes que durante mucho tiempo leía mal tu nick y creía que era “molon babe”?
Vamos, que leía “chico molón”. Además pega con tu avatar.

molon labe
molon labe
Lector
30 octubre, 2011 13:07

“Además pega con tu avatar.”

Mi admirado Teniente Spears, si seguro que era un tio molon.

“molon labe”, “Venid a buscarlas” frase del inmortal Leonidas.

billyboy
billyboy
Lector
30 octubre, 2011 13:55

Por cierto creo que el Batman Arkham City se merece una entrada para el solo en el blog, asi entre otras cosas hablaremos del final del juego,que a levantado mucha polemica,eso si,el juego es impresionante.

PD: molon labe, Rex el perro policia era gafe o algo asi,dueño que tenia,dueño que palmaba al final de cada temporada,joer con el perrito,seguro que tenia un trato con el demonio a costa del alma de su compañeros.

Tiegel
Tiegel
30 octubre, 2011 14:23

A Namor le molaba el perro policia

Imperius Rex!

Pd: dios que malo…

BLAS
BLAS
30 octubre, 2011 14:54

Tres apreciaciones, señores:
Primero. Me ha gustado mucho ver al Señor Grayson con su viejo traje, en glorioso azul clarito/azul oscurito, aunque ahora nos lo releguen a un uego de video de esos de ahora.
Segundo. Reconozco que me gustan los artículos del Señor P. Monje, y que incluso los disfruto (en ocasiones acompañándolos de un buen café con leche y sacarina) pese a esa marcada tendencia suya a escribir sobre los comics de Kitchen Sink Press y Fantagraphics, dejando de lado cualquier mención a los magnos tebeos de la DC Comics, de los que parece que nunca habla. No pretendo insinuar ninguna vinculación entre la editora de Superman y el Señor Monje, ni mucho menos. Lo que sí pretendo es averiguar cualquier relación entre el susodicho Señor Monje y Fantagraphics, así como la naturaleza de la misma, y si culminará o no en planes de boda.
Tercero. Quiero dejar claro que no me parecen apropiadas las alusiones de carácter ofensivo y antiespañol vertidas por el Señor Ocioso, y referentes a la ilustre persona de Paco Martínez Soria, ni esa irrespetuosa y malinchista insinuación dirigida a los fanes de la excelente y excelsa saga Crepúsculo sobre que las páginas de las cuidadas ediciones de sus libros se deshacen a causa de un recurrente uso. Considero que un uso recurrente de su lectura, preferiblemente combinado con un baño de agua caliente con sales aromáticas es sin duda apropiado y recomendable para la necesaria, estimulante, placentera y sana exploración de cualquier adolescente/a lector/a. Señor Ocioso, debería darle verguenza.
Eso es todo lo que diré sobre el asunto sin un té con leche presente.
Saludos, señores.

Fran
Fran
Lector
30 octubre, 2011 14:57

¿ Y por que la figura del sombrerero loco ha levantado polemica?

Armin Tamzarian
Autor
30 octubre, 2011 15:19

“(Personalmente creo que Chris Isaak es uno de los mayores enemigos de la humanidad, casi al mismo nivel que Paco Martinez Soria)”

Chris Isaak interpretó al agente Chester Desmond en Twin Peaks: Fire Walk With Me, sólo por eso tiene el cielo ganado. Pero claro, ese mismo papel Paco Martínez Soria lo hubiera hecho incluso mejor. Verlo darle la réplica al Sam Stanley de Kiefer Sutherland no hubiera tenido precio.

Darquez
Darquez
Lector
30 octubre, 2011 15:50

BLAS, deja de mezclar menta poleo con manzanilla que te hace mal incluso a estas horas.

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
30 octubre, 2011 16:00

¿Nightwing tendra el traje de Batman como uniforme alternativo?

Ben Reilly
Ben Reilly
30 octubre, 2011 16:07

Que alguien le eche arrestos y le diga a Neal Adams que necesita un entintador…Un Paul Neary por ejemplo ¬¬ Me da pena ver como unos dibujos tan dinámicos se pierden con un entintado tan guarro y poco trabajado.

dcero
dcero
Lector
30 octubre, 2011 16:30

“(Personalmente creo que Chris Isaak es uno de los mayores enemigos de la humanidad, casi al mismo nivel que Paco Martinez Soria)”

En serio, cuando tengas ocasión, vete a ver un concierto del señor Isaak. Es una gozada! 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
30 octubre, 2011 16:33

Como para ir a un concierto. Es ver un videoclip por la tele y notar como se me van desinflando las pelotas.
¡Que ñoñería! ¡Que empalague!

dcero
dcero
Lector
30 octubre, 2011 16:51

Olvìdate de los videoclips!!! En directo es buenísimo. Vino el año pasado de gira y fue grandioso. Si no te lo crees, mira los comentarios de su actuación en el Azkena.

Sorry por salirme del tema del post 🙂

sierra
Lector
30 octubre, 2011 16:57

Joer, a mi la imagen del nuevo superman me parece un cambio acojonante, que me lleva a la siguiente reflexión:

El superheroe clásico de la edad de oro por antonimasia a muerto para la cultura popular y se ha sobrepuesto una imagen menos idealizada, más salvaje y menos superheroica. Vamos, que ahora para que superman triunfe tiene que imitar, al menos estéticamente, a lobezno 🙂 (a ver si a este paso se vuelve a poner de moda el peloenpecho, pa lucir melena en verano XD

Ocioso
Ocioso
Lector
30 octubre, 2011 17:05

dcero ha comentado: Olvìdate de los videoclips!!! En directo es buenísimo.
 
Joé, me estais achicharrando a manos rojas por decir que es un ñoño. ¿Qué pasa, que hoy solo estais por aquí los lectores de DC?

jorgenexo
jorgenexo
30 octubre, 2011 17:20

Wicked Game es uno de los mejores temas compuestos en los 90, Oci; y Corazón Salvaje, mi peli favorita de David Linch (uno de los raros casos de peli superior a la novela en que se basa; y mira que me gusta, o me gustó en su momento, Barry Gifford). Isaak, además, aceptó presencialmente gustoso que se chotearan de su estilo en Friends, siendo aleccionado por la mima Phoebe. Y Blue Hotel es un temazo. Así que un poco de respeto a Chris que, en mi opinión, lo merece.

Ocioso
Ocioso
Lector
30 octubre, 2011 17:29

¡¡¡Tu quoque, fili mi!!!

the drummer
the drummer
Lector
30 octubre, 2011 17:57

pues yo también voy a romper una lanza en favor de isaak, que coño!, vale que es un moñas que te cagas y que lleva más de 25 años haciendo lo mismo, pero cuando sacó silvertone (su primer disco, allá por la era del vinilo) a mi me flipó

molon labe
molon labe
Lector
30 octubre, 2011 18:14

Joder Oci, pobre Chris Isaak, me acuerdo que incluso llego a ser nombrado el hombre mas atractivo del planeta (no se de cual, pero de alguno) y alguna cancioncilla que tiene, no esta mal para el acercamiento cebolletil,demosle un poco de margen…

PD: Pagaria lo que fuese por ver en directo un desinflamiento escrotal… tiene que ser la ostia…

Armin Tamzarian
Autor
30 octubre, 2011 18:15

“Wicked Game es uno de los mejores temas compuestos en los 90, Oci; y Corazón Salvaje, mi peli favorita de David Linch (uno de los raros casos de peli superior a la novela en que se basa; y mira que me gusta, o me gustó en su momento, Barry Gifford)”

Me compré el dvd el otro día bien barato (por fin tengo todo Lynch en este formato) los extras pintan bien y la película sin ser de mis favoritas del director me gusta mucho. A ver si la revisiono íntegra y la comento en condiciones.

jorgenexo
jorgenexo
30 octubre, 2011 18:52

Reconozco que Corazón Salvaje es mi peli favorita de Lynch más por motivos autobiogoráficos (en los que no ahondaré para evitar que algún flipado me sorprenda con alguna otra nota a pie de mi perfil psicológico) que puramente cinematográficos, asumo que objetivamente las tiene mejores. No deja de sorprenderme que, de nuevo, coincidamos en gustos.
Como también me sorprende que un pavo con el buen gusto contrastado que se presupone a un beatlemaníaco tenga en tal mal concepto a Chris Isaak: seguro que eres más de John que de Paul, Oci. Pero en esto, como en todo, nos movemos en el tan apasionate como desconcertante mundo de la subjetividad. Por cierto que Wicked Game, siendo puristas y como no podía ser de otra manera, realmente es de los 80 (89), aunque yo conocí el tema (y al autor) gracias a Corazón Salvaje, ya del 90.
Curiosamente, una peli calificada como “detestable” por el inefable Carlos Boyero, quizás el principal crítico cinematográfico español, al menos en términos de notoriedad, de quien no me queda duda alguna tiampo a de que sus críticas vienen mediatizadas, exclusivamente, por la pasta que resiba de las productoras/distribuidoras. Penoso, lo del señor este.
Una película maldita, incomprendida, principalmente, por quienes nunca han estado irracionalmente enamorados.
Por cierto: ¿a nadie le da la impresión de que TBBT bajó enormemente el listón en la anterior temporada y que en la preente no termina de remontar, por mucha diversión friki extra que aporte? ¿Nadie está hasta los cojones de Amy Farrah Fowler, Bernadette y la progresiva y aleatoria “humanización” de Sheldon? En mi opinión, se están cargando la serie intentando ampliar su públioc objetivo.

demonioxxx
demonioxxx
30 octubre, 2011 19:16

superman nose rasura con un espejos y su vision laser, es con un fragmento de su nave que parece espejo

the drummer
the drummer
Lector
30 octubre, 2011 19:30

estoy contigo jorgenexo, yo también estoy hasta los mismísimos de amy farrah fowler, desde que entró la serie esta perdiendo enteros, no obstante, sigue teniendo momentos épicos (el momento sheldon/flash y el gran cañon en el capítulo 4.11 es impagable)

Armin Tamzarian
Autor
30 octubre, 2011 19:32

Corazón Salvaje sale beneficiada y perjudicada en la misma medida por su concepción caótica, ya que el mismo Lynch comentó que el rodaje fue del todo anáriquico (la ABC presionándole para que volviera con Twin Peaks, una huelga de guionistas bestial)es conceptualmente una de las cintas más sencillas de su carrera, pero también es rica a la hora de transmitir sensaciones y fuerza con sus imágenes ancladas muchas veces en cierta locura tan insana como atractiva.

Yo de Carlos Boyero lo leo todo menos sus críticas, ya que me parece más un showman que un verdadero especialista a la hora de hablar de cine con cierta propiedad. Eso sí, tiene unas salidas geniales y en los encuentros digitales te puedes echar unas buenas risas leyéndolo.

A mí TBBT me está gustando mucho y lo siento, pero Amy me parece junto a Sheldon el posiblemente mejor personaje de la serie. También es destacable la descarada publicidad que le están haciendo a los 52 del NUDC, parece que no tienen otros cómics en la tienda.

jorgenexo
jorgenexo
30 octubre, 2011 19:33

Bueno, tío: eso es en la revisión Byrne. Con todas las vueltas reinterpretativas que le han dado al personaje, lo mismo ahora se depila y afeita sumergiéndose hasta las orejas un par de horas en un volcán… o se arranca pelo a pelo a supervelocidad con superfuerza dando superchillidos ultrasónicos en cada tirón, que todo puede ser. Luego, en vez de aftersave, un buen soplido congelante refrescante y como nuevo.

Ocioso
Ocioso
Lector
30 octubre, 2011 19:39

Los superchillidos ultrasónicos podría darlos Chris Isaak, que canta como si llevara un tanga tres tallas mas pequeño.

jorgenexo
jorgenexo
30 octubre, 2011 19:43

Bueno, la presencia de DC (comics, camisetas, estuillas, etc) en la serie siempre ha sido casi exclusivista. Por suerte hay verdaderos creyentes en el equipo de guionistas y de vez en cuando meten referencias marvelitas. Pero a nivel “producto”, está claro quien pone la pasta.
Y respecto a Amy… simplemente con verla me pongo malo. A ver si recupera su amistad con Six, se vuelve a enrrollar con Vinnie y deja de darles la chapa a Penny, Shelly, Lenny y cía. Peñazo de personaje: si se la cargan creo que podría soportar incluso a Bernardette.

jorgenexo
jorgenexo
30 octubre, 2011 19:44

Qué bien te he visto, Oci, cabronazo.

Armin Tamzarian
Autor
30 octubre, 2011 19:50

Benadette tiene un buen par de razones para soportarla.

Libradus
Libradus
Lector
30 octubre, 2011 20:08

Pues no estoy de acuerdo, a mi me parece que Amy aportó un extra a TBBT. Hasta la temporada cuatro la mejor dinamica había sido entre Penny y Sheldon, de hecho los capítulos en los que estos dos interactuaban más eran los mejores, pero ahora con Amy hay una variante en esa dinamica, porque lo mismo funciona haciendo de mejor amiga de Penny que de consejera vía internet con Sheldon. 
Que que? Ah, que esta página va de comics y no de tv, verdad?

jorgenexo
jorgenexo
30 octubre, 2011 20:15

Pues sí, va de comics, pero también de sus confluencias con otras formas artísticas tales como el cine o la literatura.”
Vamos, como tu avatar.

jorgenexo
jorgenexo
30 octubre, 2011 20:38

Cieeerto, lo del mono fumador estuvo bien.

jorgenexo
jorgenexo
30 octubre, 2011 20:39

Fumador molón.

Anónimo
Anónimo
Lector
30 octubre, 2011 20:46

Dios, eso si es un Super-Man! Ñam!:D

I, Spyder
I, Spyder
Lector
30 octubre, 2011 21:09

Todo mi apoyo para sobrellevar esa traumática labor, Pedro, confío podáis sobrevivir al artículo y no os veáis víctimas de un aneurisma. Aunque mucho peor sería dedicar el WTF al segundo mes del nuDC, porque tela, telita, tela, vaya decepción con algunas de las series que tanto prometían en su primer número…

Ocioso
Ocioso
Lector
30 octubre, 2011 21:26

¿Precisamente vosotros dos? Eso va a ser digno de leerse.

jorgenexo
jorgenexo
30 octubre, 2011 21:31

Con dos cojones, PM.

Sputnik
Sputnik
Lector
30 octubre, 2011 22:33

Joe Casey represents me!

Y Ocioso también. No sabía que fuese físicamente posible defender a Chris Isaak.

I, Spyder
I, Spyder
Lector
30 octubre, 2011 23:26

Queremos tetas, Pedro, al igual que la actual cúpula editorial de DC, queremos mujeres denigradas a un mero entretenimiento lúdico para el lector, ¡debes satisfacernos! Oh, espera, eso suena muy sucio…

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
30 octubre, 2011 23:56

Lo unico que puedo decir de el ultimo episodio de Big Bang Theory es que no he podido parar de reirme a costa de Sheldon ,lo unico malo es que me hubiera esperado algo mas de elaboracion en su venganza, como lo que hizo aquella vez en el laboratorio http://www.youtube.com/watch?v=AzcvzqVKJ6w

Phoenix
Phoenix
31 octubre, 2011 0:01

Las imágenes de Superman son ya muy anticuadas, deberías ver el video y las fotos que hay del rescate con fondo verde, que hay en la red

Ash__Williams
Ash__Williams
Lector
31 octubre, 2011 1:46

Debieron llamar a los diseñadores de trajes de los Arkham Asylum y City para los New 52, son lo mejor que vi hasta ahora.

dz2042
dz2042
31 octubre, 2011 12:35

creo q os habeis equivocado en algo… arkham city supera ampliamente a arkham asylum.. no hay dudas sobre eso.

JAG
JAG
31 octubre, 2011 23:35

Disculpen camaradas aficionados al noveno arte (¿si es el noveno? no lo recuerdo) pero aprovecho el post para pedir informacion. Ando tras una novela grafica (¿o serie de comics? ¿o miniserie? ¿o maxiserie? hoy en día el termino novela grafica se usa hasta para las tiras en el periodico) acerca de unos jovenes de seattle que son victimas de unas extrañas mutaciones que se transmiten por vía sexual. Alguien me puede decir el titulo o el autor?

Ocioso
Ocioso
Lector
31 octubre, 2011 23:43

Podría ser Black Hole de Charles Burns. Agujero negro en España, publicado por La Cúpula.
Las mutaciones no se transmiten por vía sexual, o al menos no se dice explicitamente, pero me juego mi reputación (¡pffff!) a que es ese tebeo.
Hay bastante información por la red. Te enlazo a la primera crítica que he encontrado:
http://trazosenelbloc.blogspot.com/2010/02/critica-agujero-negro-de-charles-burns.html

salebaaay
salebaaay
1 noviembre, 2011 2:11

me alegro por mark millar, si que la esta haciendo en grande, a mi me recuerda a alguno de los hobbits de la pelicula de el  señor de los anillos
 
lo de arkham city no se que pensar, estuve en un evento donde presentaron el juego y me parecio lento, aburrido etc, no le veo el chiste de deambular por la ciudad si no hay mucha interaccion, solo puedes colgarte de los edificios y golpear malos, y estos esperan su turno cuando estas golpeando a los otros…como en la serie de los 70s…no creo que esto sea realista, si lo fuera todos se te vendrian de a monton y te violarian
el 1 no lo he jugado pero tal vez sea mas concreto al concentrarse solo en el asilo, volviendo al 2 seria mas divertido si pudieras golpear ancianas y meterte a casas como en gta, o impidiendo robos a personas o a bancos, pero al azar…patrullando por la ciudad
 
lo de joey casey me importa un comino, pero tiene razon en lo que dice, aunque no es el mas indicado en decirlo… este tipo y a remender no los trago mucho
 
lo de superman haber como lo explican (si esque no son cinicos y lo explican)

JAG
JAG
1 noviembre, 2011 19:54

Ocioso, un saludo. Ese era exactamente. Hacia un rato que lo andaba buscando. Muchas gracias

vid_108
vid_108
2 noviembre, 2011 6:49

Debo ser la unica persona en el mundo que cree que TBBT es una serie demasiado sobrevalorada y estupida.

jorgenexo
jorgenexo
2 noviembre, 2011 8:54

No, vid_108: seguro que hay mucho futbolero, jubilado y salvameadicto que comparten tu opinión.

vid_108
vid_108
3 noviembre, 2011 3:35

jorgenexo, generalizar es muy feo, no soy futbolero ni tampoco jubilado y quien sabe que sea un salvameadicto. Vi la primera temporada de la serie por que me la recomendaron, pero la de de ver cuando la mayoria de las tramas eran “creemosle una mania extraña a Sheldon nada mas para joder al resto de los personajes” asi que puedo comentar porque considero tan nefasta la serie (por no decir otra palabra). Primero es un plagio mal hecho del Show de los 70, los personajes son mas planos que la pantalla de mi lap, Sheldon odioso, Leonard imbecil, el otro mujeriego; y Penny estereotipo andante de rubia estupida y a si son toda la serie no hay desarrollo de personajes. Risas enlatadas por cualquier cosa ejempo, “tipo 1:vamos a ver (inserte serie de ciencia ficcion favorita) en dvd JAJAJAJA tipo 2: Pero ya la vimos JAJAJAJA tipo 1:Pero ahora con comentarios !JAJAJAJAJAJA! y asi la mayoria del capitulo. Y por ultimo esta lleno de humor de pastelazo ese adonde el personaje se tropieza o tira cosas no digo que este humor sea malo pero para una series disque de comedia inteligente utiliza el recurso mas estupido y barato para hacer reir. Esa es mi humilde opinion.

jorgenexo
jorgenexo
3 noviembre, 2011 12:13

No sé: casi diría que no hemos visto la misma serie (y reconociendo que quizás esté un tanto sobrevalorada, que se está repitiendo a sí misma y que se está cargando lo que hacía más interesantes y graciosos a sus personajes), discrepo netamente contigo. Aunque si hay algo subjetivo, es el humor.

Lord Deu
Lord Deu
3 noviembre, 2011 14:24

creo q os habeis equivocado en algo… arkham city supera ampliamente a arkham asylum.. no hay dudas sobre eso.

Estas loco, no se comparan a X-Men destiny, que es el juego que esperan “todos”….

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Arconte
Arconte
4 noviembre, 2011 0:02

Cualquiera que trate de estupida a una serie donde cuentan chistes como el de los pollos esfericos en el vacio o es demasiado inteligente o no entendio nada…

vid_108
vid_108
4 noviembre, 2011 19:24

Arconte, y las tramas las podrias tu como las consideras, cuando el tipo alto se mete a la piscina de pelotas a gritar bazinga cada 2 segundos o cuando actua como niño pequeño (todo el capitulo) porque sus amigos se separaron; esas tramas son por lo que yo considero mala la serie.