ZN Top: Las 12 peores Versiones Bizarras. Parte 2 de 2.

    Por
    38
    721

    Segunda parte del top iniciado ayer sobre las peores versiones bizarras de los cómics, es decir, personajes basados en otros preexistentes pero que no son un reflejo precisamente halagador. Y si no estáis de acuerdo con las elecciones, que sirvan éstas de apoyo para que expongáis las vuestras:

    6-JOSEPH: Existió un misterio medio decente sobre quién podría ser este joven tan semejante a Magneto. El misterio se hundió en la miseria cuando nos enteramos de que se trataba de un mero clon. Bah, que desperdicio, al menos se sacrificó por el bien del planeta.

    5-WONDER WOMAN ARTEMISA: Ohhh, Artemisa como una Wonder Woman rubia, ¿debe impresionarme? No lo hace, por muchos artefactos místicos que lleve, ni me extraña tampoco que en la Liga la mirasen mal y que muriese en combate, a pesar de que haya regresado después.

    4-CLAW THE UNCONQUERED. Versión sosa y ejem, sin garra, de Conan. Un bluf tremendo al que se atreven a relanzar en la actualidad.

    3-KRAVEN JR. Menuda verguenza de retoño ha tenido el mítico Kraven El Cazador. Es un chulo-playa con ciertas habilidades de lucha que no bastan para redimirle.

    2-VENGANZA:
    No se si este elemento tiene la pinta de la imagen de abajo, pero en todo caso será bastante parecido, con mucho pincho y pinta de macarra demoniaco, pero nada de interés cuando ya existe un Ghost Rider original.

    1-ERADICATOR:

    Con ese nombre este ciborg kryptoniano de aspecto hortera haría buenas migas con Terminator y con Violator. Pues que se vaya con ellos y nos deje en paz, porque si hay algo peor que la muerte gratuita de Superman es que venga este engendro a pretender reemplazarle. Hale, humooo.

    Aquí finaliza este top repleto de personajes bastante rancios y detestables, aunque no dudo de que todos ellos tendrán algunos que otros seguidores que les defiendan.
    Un saludo.

    38 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel P
    Daniel P
    29 marzo, 2007 12:42

    Je! Sabía que el bueno de Ben reilly no podía acabar por aquí. Bien hecho!

    Yo creo que de todos el que se lleva la palma de calle es el hijito de Kraven. Me parece que se lo cargó Kaine, el clon chungo aquel de Peter Parker, ¿no? Lo a gusto que nos quedamos…

    rorschach
    rorschach
    29 marzo, 2007 12:43

    Abslutamente genial este top. Que me temo, podría continuar hasta el infinito y más allá.

    De los clones de Conan yo recuerdo uno, hecho a base de calcos de las viñetas de Buscema, que publicaba Bruguera en pequeñito.

    ¿”Manos” podría ser?

    Ricard Clau
    Ricard Clau
    29 marzo, 2007 12:45

    Joder no m acordaba del patético Joseph mwahahahaha
    Discrepo del orden un pelín pero no así con la mayoría de los 12 aparecidos :D, me alegro que no hayas puesto a la Araña Escarlata que a mí me gustaba.

    Creo que otro top interesante sería los peores intentos de rediseñar trajes, había grandes perlas como los de Daredevil, Ojo de Halcón, la Avispa hecha insecto, la Bruja Escarlata en Fuerza de Choque, …

    Sombra Azul
    Sombra Azul
    29 marzo, 2007 12:45

    Falta Ben, uno de los mayores errores de la historia del cómic (aunque luego llegó Pecados del Pasado).

    rorschach
    rorschach
    29 marzo, 2007 12:50

    De hecho, a los mayores errores de la historia del comic, se les está empezando a denominar, inconscientemente, como “pecados del pasado”.

    jurl.

    The Dillinger escape plan
    The Dillinger escape plan
    29 marzo, 2007 13:18

    El premio a la version mas “bizarra” es……….

    Kristen Dunst por su papel de M.J.

    plas,plas,plas,plas,plas.

    Menuda panfila,dios mio.

    Mors
    Mors
    29 marzo, 2007 13:40

    Hostias Pedrín!

    Manos guerrero indomito, menuda portada tenia el uno y vaya caca de tebeo.

    paco
    29 marzo, 2007 13:59

    violator? jajajajajajaja
    en fins, esta segunda mitad, en mi opinión la habéis clavao 🙂

    Diego
    Diego
    29 marzo, 2007 14:00

    joder, recuerdo que hace unos cuantos añitos me compré la miniserie sobre joseph, pensando que el enorme MAGNETO en la portada quería decir algo…y no, por dios, ni de coña, no la compréis, nunca.

    en cuanto a erradicator, me pregunto si también pensaron sacar algo parecido con coloso (aunque solo sea por empatía, creo que son las dos muertes más ridículas de la historia del cómic).

    ben reilly no me pareció tan mal personaje. de hecho, me atrevo a decir que no era un mal personaje, ahora bien, la culpa de que lo aborrezca tanta gente puede tener que ver con la cantidad de mierda-sagas que salieron durante la etapa del clon de spidey…para que luego tuviera la culpa norman osborn…para variar, claro.

    Darío
    Darío
    29 marzo, 2007 14:19

    Tened cuidado porque ese Claw descafeinado antiguo tiene poco que ver con el Claw nuevo de Dynamite. No os quepa duda que los de Dynamite están haciendo un grandisimo trabajo de regresos al mundo del comic de muchos personajes antiguos.

    martintour
    martintour
    29 marzo, 2007 14:27

    No podes poner al erradicador y olvidarte de uno de los mas grandes robo q tuvo marvel como la saga del clon, o ya nos olvidamos de kaine, ben, ben q no era peter, luego si y luego no, te falto un poco de criterio o eres muy fanatico de spiderman…

    Nacho
    Nacho
    29 marzo, 2007 14:38

    No hay que olvidar a la hija de Gwen Stacy

    WWfan!
    WWfan!
    29 marzo, 2007 14:57

    La idea de Artemisa es buena y enlaza con un cabo suelto que dejó Pérez cuando era guionista y Marrinan hacía los dibujos, lo que pasa es que está fatal, pero fatal contada.

    WWfan!
    WWfan!
    29 marzo, 2007 15:00

    Creí que viendo que siempre está entre los puestos de cabeza se iba a poner las versiones pseudocutres de Jean Grey.

    Syd02
    29 marzo, 2007 15:07

    Ahora si, de acuerdo con todos los personajes de este top 12. Faltó ese guy gadner warrior, que era una copia rara de no se que cosa…menos mal que volvió a ser el GL que amamos todos. Un verdadero HDP (Hijo De P***)

    Nathan Summers
    Nathan Summers
    29 marzo, 2007 15:47

    Creo que Joseph, fue, en un inicio, una gran idea de la editorial. Recordemos que existía cierto misterio en torno a él, y varios lectores apostaron a que se trataba de Charles, el hijo de Magneto en AOA…
    Claro que, la conclusión del personaje fue lamenteble…

    Dr. Gull
    Dr. Gull
    29 marzo, 2007 16:06

    Muy bueno este ZN Top, que los quemen a todos, aunque se ha quedado en el tintero Namorita y unas cuantas versiones lamentables de Hulk, tantas mierdas por ahí sueltas ensuciando páginas…

    ErebuS
    ErebuS
    29 marzo, 2007 16:58

    CUALQUIERAAAAAAAAAA!!! MALISIMO ESTE TOP TEN!!!!
    COMO VAS A PONER AL ERRADICADOR, Y ENCIMA EN EL PUESTO UNO???? PRACTICAMENTE ES EL MEJOR VILLANO DE SUPERMAN DE LA HISTORIA!!
    Que ridiculez, pibe, leete El Día del Hombre de Kripton y enterate de lo que es una buena saga de verdad. La epoca verdadera epoca dorada del azuloso.

    ixigore
    29 marzo, 2007 17:13

    Hey, no hay que olvidarse de toda la línea de personajes ambientados en el 2099, que si bien podrían tener otros nombres, vaya que muchos capítulos eran mierdecillas pinchadas, clones baratos y cosas así. ¿DC One Million entraría en esto también? Y sí, ya que estamos…

    dark schneider
    dark schneider
    29 marzo, 2007 17:31

    Anda, con esta mitad del Top sí que estoy de acuerdo

    x_felipe
    x_felipe
    29 marzo, 2007 17:57

    MMMMMM… EL ERRADICADOR NUNCA LO CONSIDERE MAL PERSONAJE NI UNA COPIA BURDA… ES MAS CUANDO ANTES DE LA GUERRA DE NUESTROS MUNDOS SUFRE UN REDISEÑO, Y SE VE BASTANTE BIEN, DE HECHJO SE LE PODRIA HABER SACADO EL JUGO DE MEJOR MANERA. ESTE ES EL TOP EN EL Q MAS COINCIDO CONTIGO… PERO EL ERRADICADOR YO CREO Q NO PERTENECE A ESTA LISTA

    Sputnik
    Sputnik
    Lector
    29 marzo, 2007 18:53

    No sé yo. En general concuerdo. Aunque el erradicado…no sé yo, jeje. A mí no me gusta (bue, ni el ni las otras copias de superman que aparecieron en la saga de la Muerte de Superman, aunque superboy y iron fuesen zafando, sobre todo el primero) pero no creo que deba estar en el primer puesto.
    Me falta araña escarlata, tio, con la sudadera con los brazos cortados XD!
    Y…nadie se acuerda de superman rojo y superman azul?

    OMAR
    OMAR
    29 marzo, 2007 20:17

    ENCUESTA DE LOS MEJORES X MEN

    OMAR
    OMAR
    29 marzo, 2007 20:18

    hagan una encuesta de los mejores 12 hombres x men seguro que gana wolverine

    y tambien una encuesta de los mejores de marvel

    The Shady
    29 marzo, 2007 20:28

    Concuerdo con vos Sputnik los superman rojo y azul … eso fue cualquier cosa … Deberia estar

    Naki
    Naki
    29 marzo, 2007 20:41

    Um al hijo de kraven que mato kain es otro(si otra de las “maravillosas” cosas de la saga del clon otro hijo de kraven anterior a este).

    Este hijo, el del top, acabo bueno y de directo de cine en hollywood sigh.

    Como copia cutre añadiria yo una spiderwoman que salio, mattie franklin que duro muy poco, qu eno tenia ningun pdoer aracnido y que la ultima vez que aparecio fue como drogadicta en un comic de alias

    The Stranger
    The Stranger
    29 marzo, 2007 21:10

    Juas…Ben Reilly no está XDDDDD

    Y Kraven Jr. tiene tanto que ver con su padre como el tocino con la velocidad…

    ^Geist^
    30 marzo, 2007 0:19

    pues a mi artemis me gusto…
    la maniobra orqustada por Hipolita para que no fuera su hija la que muriera contra el mago blanco sino una de las Amazonas renegadas de su hermana Antiope me parecio genial (putada.. pero genial)

    Y la caida de una Amazona, con Artemisa pereciendo en brazos de Diana (el monologo que le suelta es conmovedor, aunque no guste el personaje) y su vuelta en requiem, tambien muy lograda..

    Y lo mejor, converrtirla en personaje recurrente como la “generala” de las amazonas sus salidas en plan “soy-más-bruta-que-un-arado-y-estoy-orgullosa-de-ello” creo que son un buen contrapuento a la santa paciencia de Diana (bueno hasta

    Aviso de Spoiler

    girarle la cabeza a Max Lord

    lastima que haya

    Aviso de Spoiler

    desaparecido con el resto de la isla paraiso, a los “robotitos” del proyecto OMAC……

    JAG
    JAG
    30 marzo, 2007 0:20

    no es por nada… pero el erradicador era chido y de todos los supermanes que intentaron suplantarlo el era el mejor… lastima que al final lo conviritieran en un maldito pelon sin
    personalidad

    jp
    jp
    30 marzo, 2007 1:57

    El erradicador no tienen nada que estar haciendo aqui… Si es por eso metan a John Henrry Irons que es mucho mas mula.O sea, un negro de 1 90 vestido en una armadura pensando que pasa piola como superman?…porfavor!!. Aun asi, la paliza que le dio a luthor en 52 lo hizo ganarse mi respeto.
    El punto es que el erradicador es bastante digno, y no tiene nada que ver con el freak show que sale ahi.

    El resto absolutamente de acuerdo. Incluso! Joseph deberia estar en primer lugar… es un simbolo de la desepcion, de Onslaught, de los x men noventeros perdidos.

    mister x
    30 marzo, 2007 5:23

    que basura este top …. como ni siquiera se menciona a ben reilly??? … una de las peores etapas de los comics de superheroes de todos los tiempos …buuuu!!!!

    Iceman
    Iceman
    30 marzo, 2007 9:02

    Ja Ja Ja
    Joseph! es verdad!
    Que cagada!

    ALG
    ALG
    30 marzo, 2007 10:36

    Estoy de acuerdo, en lugar de poner a Erradicador deberias haber puesto a Steal, o incluso al que era mitad Robot

    Pos eso

    Ektor Caballero
    Ektor Caballero
    Lector
    30 marzo, 2007 11:43

    Totalmente de acuerdo , que gente mas rancia. Seguramente hubiera puesto A Joseph , en el 1.
    Pero dentro de lo que cabe , es el top con el que estoy mas de acuerdo.

    Ektor Caballero
    Ektor Caballero
    Lector
    30 marzo, 2007 11:52

    Además también estoy de acuerdo en que no este Ben Really, ahora que ya han pasado los años desde la saga del clon. Tengo que reivindicar que los ultimos numeros de esta saga cuando volvia el duende verde, cuando moria la hija de Peter pArker. Estaban llenos de dramatisno, tragedia y accion como los buenos comics de Spider-man. Y la muerte de Ben Really es lo mas cercano que tendremos a una muerte verdadera de Spider-man, ademas fue una historia redonda la que cerro la saga del clon, la vuelta de Peter Parker, la vuelta del duende verde, y una tragica muerte, no una muerte absurda de “ahora me muero”, a las que tanto acostumbra Marvel(Coloso, Sota de corazones, Wonder.man). Supongo que este comentario levantara ampollas , pero es lo que pienso.

    Venom X
    Venom X
    1 abril, 2007 13:51

    La verdad,a mi Ben Reilly me parecio bastante digno,y os lo dice alguien que abomina a la segunda saga del clon,¿Por que no se haria un top con las peores resurecciones encabezadas por Norman Osborn?XDDDDD

    Julien Mayfair
    2 abril, 2007 2:49

    No me parece lo de Erradicador, la verdad es un personaje de lo más interesante si es bien tratado, algo que actualmente no se hace en U.S.A. Aquí faltó Ben Reilly y los supuestos Punisher de “Suicide Run”….recuerden que Marvel se caracteriza por cagarla con las copias.