ZN Spoilers – Semana 22

Por , y
11
494

Carnaval. Donde todo el mundo puede hacer cosplay, y nadie te mira raro por ir de superhéroe o personaje manga. Es más, puedes llegar a ver más variedad. Capitán y Capitana Marvel: Check. Capitán América con Poison Ivy: Check. Batgirl que no es Babs: Check. Wonder Woman con más ropa que en los cómics: Check. Trajes de la Naranja Mecánica, pero con sombreros de copa, en vez de bombín: Why?! Y vosotros, ¿de que ibais disfrazados y/o que trajes os llamaron más la atención? ¿Aprovecháis el fondo de armario antes del Salón correspondiente, como base de pruebas, o para dejar los superhéroes a un lado? Y si pasáis de cosplays y fiestas, no os preocupéis: seguimos teniendo una gran selección para disfrutar la tarde. O sobrellevar mejor la resaca. ¡Bienvenidos una semana más a ZN Spoilers!

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.
PERO MIRA QUIEN ESTÁ AQUÍ

Futures End #41: El gran éxito que han tenido las editoriales en traer nuevos lectores (DC con Los Nuevos 52 y Marvel con la adaptación progresiva de sus cómics al universo cinematográfico) ha tenido como consecuencia que todos los eventos –tanto presentes como futuros– y equipos creativos tengan en sus miras al lector veterano y apelen a la nostalgia constantemente, haciendo referencia a eventos pasados dándoles una vuelta de tuerca (o cinco mil). No vaya ser que el lector veterano se pierda con tanta innovación y tanto lector nuevo acaparándole el sillón lleno de agujeros. Convergence entra dentro de este espectro y Futures End va preparando su llegada con nuevas interconexiones. Sin comerlo ni beberlo, Hawkman se topa de bruces con la misma puerta interdimensional (o interuniversal) con la que Brainiac se encontró al final de Doomed. Pero, espera un momento, ¿Ese de ahí no es Adam West? ¿Qué será lo próximo? ¿Ver a Dan DiDio y Jim Lee descojonándose a través de una ventanita rosa de esas?

Futures_End_41

JAMONCITO DEL BUENO

Amazing Spider-Man #14: Spider-Verse ha decepcionado un poquito en su final, donde todo se ha solucionado rápido y a golpe de impresión, pero lo cierto es que durante los meses que ha durado nos hemos echado unas buenas risas y se nos ha ido el tiempo descubriendo nuevos Spider-Mans y referencias cada cual más increíble e ingeniosa. Ahora, como siempre, el guionsita anuncia para el epílogo GRANDES COSAS (así, con mayúscula) y nosotros nos lo creemos. Pero antes, una ración de jamón gracioso. Gracias por tanto, Slott.

Amazing_Spiderman_14

Y HABLANDO DE SPIDERVERSE…

Spiderwoman #4: Carol Danvers hace la pregunta que todo el mundo nos estabamos haciendo…

Spider-Woman (2014-) 004-010

“En una habitación llena de SpidermanS, ¿cómo se dirige un Spiderman a otro Spiderman?

Good point. Also: Greg Land.

MADE IN FUTURAMA:

Justice League 3000 #14: A los Nuevos 52 le da igual su futuro. Prueba de ello, es que primero la serie Legion of Super-Heroes indicaba que no era de la Earth-0. Esto último, como mucho del trabajo de Paul Levitz en el nUDC, puede terminar siendo ignorado por la Justice League United de Lemire. Pero si se hizo en su momento, era para dar entrada a la serie Justice League 3000. Pero esta, resulta que tampoco es su verdadero futuro. ¿Earth-51? Quita quita, es todo mucho más mainstream…

Justice-League-3000-14-Darkseid-Futurama

Pon un Futurama en tu vida.

BESTIA POWER UP. Y VAN…

Guardianes de la Galazzzia 24: Black Vortex es el nuevo mega crossover Marvel. Ese que serán unos 13 capítulos por unas seis series y que ha sido diseñado por Sam Humprhies. Pues bien, ya vamos por la segunda parte y podemos asegurar casi con total rotunidad que es el peor crossover Marvel desde… yo que sé… ¿Shadowland cuenta como crossover? En fin. Que resulta que, a lo Blancanieves, hay un espejito mágico por la galaxia que aumenta los poderes de la peña que entra en él. Un poco a lo Lugar Peligroso (algo que dudamos que Bendis o Humprhies sepan que es). Gamora entró la semana pasada en el primer capítulo dibujado por Ed McGuinnes (y ayudado por cinco entintadores. O seis). Y hoy le toca a Hank. La versión peluda. Que si ya había experimentado una nueva evolución a principios de la etapa de Bendis en All-New X-Men, ahora lo hace de nuevo gracias al espejito mágico. ¿Resultado?

Guardians of the Galaxy (2013-) 024-009

Que acabe ya esto, por dios.

UN POCO DE TODO
¡Extra, extra!

 Ay, Odin: ¿Hacen un 2×1 en Destructores o ke ase?

 Wolverines: aka el primer fracaso de Charles Soule en Marvel. Y los dibujantes elegidos por Mike Marts tampoco ayudan…

 Coleccionable: Una cabeza por allí, una mano por allá. ¿Será la “Darkseid War” una versión moderna del Tetris?

 Status Batman Eternal: ¿Por qué?

11
Déjanos un comentario

Please Login to comment
11 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
BLUNTMANFabioZiggyredarrow884ultron_ilimitado Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
no more events
Lector
no more events

Aunque es verdad lo de Spiderman-Verse, de todas maneras me ha gustado mucho ver esa batalla final con Spider-Ham, Leopardon! y a todos los demás y con una victoria que no implica matar como debe ser en una historia de Spider-Man.

Por curiosidad, le di una ojeada y sin haber leído Axis, creo que la calidad de este crossover puede ser igual o peor, porque al menos en Axis tengo entendido que va a un ritmo endiablado, pero aqui en donde Bendis también participa pues…

Y bueno lo de Wolverines me imagino que será mas culpa de Marts que de Soule, la verdad.

Damián González
Lector
Damián González

Es que Ray Fawkes también está en Wolverines, y bueno… es Fawkes.

New_Rodro
Lector
New_Rodro

Ned Leeds nunca fue el duende, así que la imagen del principio es un falso spoiler. Que jodida puede ser la retrocontinuidad ¿Verdad? 😉

mito
Lector
mito

¿Ned Leeds no fue nunca el duende? Me perdí ese Mephistazo

AD
Lector
AD

“¿Ned Leeds no fue nunca el duende? Me perdí ese Mephistazo”
Sternazo más bien. Aquí te lo explica con pelos y señales (no podría ser de otra manera) el señor Porras.
https://www.zonanegativa.com/el-retorno-de-hobgoblin-en-axis-las-muchas-caras-del-duende/

mito
Lector
mito

Gracias, Aguja Dinámica!!!!

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Hombre, serlo, lo que es serlo lo fue. Lo que pasa es que no era el original.

redarrow884
Lector

Greg land?? pense que ya no estaba dibujando este senor…

Ziggy
Lector

Hombre, decir que Spider-verse ha decepcionado un “poquito” es un eufemismo. Yo reharía la frase sin adjetivarla.

Fabio
Lector
Fabio

Recuerdo cuando pelear contra Morlun era un verdadero espectáculo. Se podía respirar el drama, la tensión y la épica a través del papel. Y hasta daba la sensación de que por primera vez (en aquel momento, claro) Spidey podía llegar a morir. Buenos tiempos los de Strac y Romita Jr., sí señor.

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

“El gran éxito que han tenido las editoriales en traer nuevos lectores (DC con Los Nuevos 52 y Marvel con la adaptación progresiva de sus cómics al universo cinematográfico) ha tenido como consecuencia que todos los eventos –tanto presentes como futuros– y equipos creativos tengan en sus miras al lector veterano y apelen a la nostalgia constantemente, haciendo referencia a eventos pasados dándoles una vuelta de tuerca (o cinco mil).”

Claaaaro, ponen sus miradas ene l vetrano porque hay cientos de miles de lectores nuevos a lo cuales les encanta que se hagan referencias a sagas de un universo que se cargaron precisamente para atraer a esos nuevos lectores. Tiene una lógica digna de Paco Didiota.
Las dos grandes editoriales se están muriendo de exito, cada vez que se ve una novedad solo aparece una excusa para poner en escena un personaje nuevo sin desarrollarlo ni madurarlo.