ZN Cine – Novedades sobre Deadpool, Dwayne Johnson habla de Shazam y Joel Kinnaman pretendido para Suicide Squad

Por , y
7
1041

 En su cuenta de twitter Ryan Reynolds, al que no se le puede negar las ganas que pone a cada nuevo proyecto suyo, nos ha permitido echar un primer vistazo a la máscara y los guantes de Deadpool que aparentemente lucirá en la próxima película del personaje. En apariencia bastante fiel a lo que podemos ver en los cómics y el solo hecho de ver una máscara en la producción ya resulta todo un punto positivo. La fecha de estreno se mantiene para el 12 de febrero de 2016 mientras el director Tim Miller y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) siguen perfilando el casting y los detalles finales antes de empezar el rodaje. De esta manera, a los ya confirmados T.J. Miller y Ed Skrein, compañero y villano respectivamente del bueno de Wade Wilson aunque sin concretar papeles, se unen ahora la luchadora profesional y actriz Gina Carano que encarnará a la morlock Angel Dust y Daniel Cudmore que recuperaría su papel de Coloso de la franquicia X-Men.

También ha confirmado Ryan Reynolds que la nueva oportunidad para el personaje tiene mucho que ver con las positivas reacciones a raíz del filtrado hace ya unos meses del test footage de la película. El responsable de ello todavía no ha sido localizado pero el actor no tiene reparo en afirmar que de haber sabido el resultado lo habría hecho él mismo. La película no tendrá un presupuesto elevado como otras producciones superheroicas pero el protagonista de Buried, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal o Green Lantern asegura que están muy entusiasmados con su propuesta.

 Las novedades del Universo Cinematográfico de DC continúan con las declaraciones de Dwayne Johnson sobre Black Adam y su relación con el resto de películas.

Dwayne_Johnson_Black_Adam

Creo que Black Adam va a convertirse en un antihéroe. Todo ha sido escrito desde el sentido de respeto y homenaje a los cómics. Como sabemos, Black Adam comenzó como un esclavo.Cuando recibió sus poderes los usó. En la estela de sus poderes la tragedia le golpeó algo que trastocó su sentimientos y el tono de los mismos.

Además en la entrevista a Total Film declaró que su personaje se unirá al resto de la ambiciosa lista de películas DC Warner Bros:

Un día verás a Black Adam con Superman, Batman o cualquiera de los personajes de Dc. Pero hay una gran independencia en el Black Adam del mundo de DC, lo que nos permite añadir no solo maldad, sino también un guiño de humor.

 Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie Juego de Tronos y que recientemente ha sido elegida para encarnar al personaje de Jean Grey en su versión joven en X-Men: Apocalipsis, ha realizado una serie de declaraciones a IGN sobre los paralelismos entre ambos personajes y su interpretación.

Cast member Turner poses at the premiere for the third season of the television series "Game of Thrones" in Hollywood

Sophie cree que la escogieron porque vieron la oscuridad de Sansa, la lucha de poder y el hecho de que intente llevar una vida normal en un mundo que no la acepta, lo que a grandes rasgos coincidiría con la forma en la que Jean Grey se siente. Reconoce que la interpretación de Famkee en las dos primeras películas es increíble y que quiere emularla pero poner su toque al mismo tiempo y cree que tomará esa inspiración de los cómics.

Además Bryan Singer continúa ofreciéndonos imágenes de la preproducción de X-Men: Apocalipsis. En este caso vemos una de las las primeras fases del diseño de Cerebro.

cerebro_Xmen_apocalipsis

Por otro lado Patrick Stewart ha afirmado a Oregon Live que parece muy poco probable que vuelva a interpretar al Profesor X en esta tercera y última secuela, cuyo rodaje está previsto para el próximo abril en Montreal, pero sí se contará con la presencia de Ian McKellen dando vida al viejo Magneto.

 El actor David Ramsey encargado de dar vida a John Diggle en la serie de Arrow confirmó hace unas semanas que había estado en conversaciones para interpretar al Green Lantern John Stewart insinuando que el héroe podría aparecer en la cabecera de The CW y ser la verdedera indentidad de su personaje. Pero el showrunner de la serie Marc Guggenheim ha comentado que esto no será posible porque John Diggle ya es un personaje de cómic establecido y porque DC Comics y Warner Bros. tienen otros planes para John Stewart. El también guionista deja la puerta abierta para que este sea uno de los futuros héroes que podamos ver en la pequeña pantalla aunque parece más probable que John Stewart acabe siendo una de las incorporaciones de las futuras películas de La Liga de la Justicia en sustitución del Hal Jordan de Ryan Reynolds.

Mientras tanto, en la cabecera hermana de Arrow, The Flash, nuestro querido Barry Allen (Grant Gustin) ha llegado a la conclusión de que “es hora de cambiar el pasado”. Eso podemos al menos escuchar en la promo del próximo capítulo Fallout que se estrenará este Martes 17 de Febrero. ¿Qué repercusión tendrán los viajes en el tiempo en la serie? Parece que muy pronto podremos comprobarlo por nosotros mismos. ¿Estáis disfrutando tanto de esta serie como nosotros?

 Por su parte la serie de Gotham sigue su curso y su próximo capítulo The Blind Fortune Teller parece que deparará a los espectadores algunas jugosas sorpresas como se desprende de su última promo. En ella se anuncia la posible aparición del villano más carismático de las aventuras de Batman: el Joker. La risa característica del personaje a imitación de la del fallecido Heath Ledger viene acompañada por la imagen del actor Cameron Monaghan (El Mentalista, Shameless) cuyo personaje en la serie viene acreditado bajo el nombre de Jerome. ¿Será esta la verdad identidad del Joker en la serie? Lo podremos comprobar en unas hora. En capítulo se estrena mañana 16 de Febrero en Estado Unidos y en él también harán acto de presencia los maravillosos e increíbles Grayson Voladores.

 Si bien seguimos esperando que salga a la luz el tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice, al menos nos siguen llegando noticias de la misma, aunque sea a cuentagotas. La actriz Christina Wren que en El Hombre de Acero daba vida a la Capitana Carrie Farris, ha confirmado que volverá a aparecer como tal en Batman V Superman. La actriz afirma que rodó la mayoría de sus escenas en agosto y algo en Septiembre en Detroit. Si bien se muestra emocionada por volver a formar parte del fantástico equipo que rodea la producción, reconoce que su papel en la misma abarcaba unos 8 páginas que equivaldrían a 3-4 días de rodaje. Lo mas destacado de las declaraciones radican en la respuesta de Christina antes los rumores que relacionan a su personaje con el de Carol Ferris, en lo cómics, la novia Green Lantern que además acaba convirtiéndose en la superheroína Star Shappire. La actriz reconoce no saber nada acerca de cómo evolucionará su personaje y recuerda que en este momento no hay una película en desarrollo para Green Lantern.

carrie-ferris-christina-wren-man-of-steel-s-biggest-easter-egg-to-return-in-batman-vs-superman

 La adaptación del Predicador de Garth Ennis y Steve Dillon por parte del canal AMC en la que están implicados Sam Catlin, Seth Rogen y Evan Goldberg ha iniciado ya su fase de casting. La única novedad en este aspecto es un rumor de Superherohype según el cual para el personaje de Tulip O’Hare, esa mujer de armas tomar media naranja inseparable del reverendo Jesse Custer, la producción estaría buscando a una intérprete afroamericana. El personaje se alejaría así de la imagen del cómic como ya ha sucedido con Deena Pilgrim en la adaptación de Powers realizada por PlayStation Network. Sobre esta recordamos que su estreno está marcado para el próximo 10 de Marzo y Movistar Series traerá a sus abonados solo un día después los tres primeros episodios en una maniobra similar a la que ya ha realizado con Better Call Saul.

 Y seguimos con más adaptaciones de cómic a la pequeña pantalla. Hace una semana el portal Nerdist afirmaba conocer el reparto de la serie de imagen real de los Jóvenes Titanes en la que está trabajando el canal TNT. Si hacemos casos al rumor el show estaría protagonizado por Nightwing, Starfire, Raven, Halcón, Paloma y Barbara Gordon asumiendo el rol de Oráculo. La historia comenzaría poco después de abandonar Dick Grayson a su mentor Batman y asumir la identidad de Nightwing. Esto le llevará a entrar en contacto con el resto de los futuros Jóvenes Titanes, formación de la que en principio no formarían parte clásicos como Cyborg, Kid Flash, Donna Troy o Chico Bestia.

 En las últimas semanas James Gunn ha hablado de la secuela de los Guardianes de la Galaxia la cual describe como “original y arriesgada”. Lo primero porque el guión que maneja el director y guionista, del cual se volverá a encargar él mismo, no se basa en ninguna historia clásica de los cómics. Lo segundo porque no solo no se basa en ningún relato ya conocido de estos personajes sino porque también se distanciaría de los mismos mientras trata de responder algunas preguntas planteadas en la primera parte como la identidad del padre de Peter Quill. Pero esto no es nada “original y arriesgado” si pensamos en lo que ya vimos en los Guardianes de la Galaxia, ¿no? También comenta James Gunn, en declaraciones para el podcast Alison Rosen Is Your New Best Friend, que en el filme “podremos conocer a algunos de los personajes un poco más y después conoceremos a un par de nuevos personajes que serán muy importantes para las películas de Guardianes y probablemente importantes para todo el Universo Marvel.”

 Ante el abandono de Tom Hardy de Suicide Squad, Warner-DC ya ha encontrado un sustituto y éste parece ser Joel Kinnaman. El protagonista de la serie The Killing y el reciente remake de Robocop es el principal candidato para dar vida a Rick Flagg en la película de David Ayer.

Joel_Kinnaman_Suicide_Squad

Margot Robbie y Will Smith, que ahora se encuentran promocionando Focus, han dicho que lo sucedido con Hardy es algo muy común en Hollywood. Will Smith añade que Ayer acabó el guión justo antes de Navidad y su intención es empezar a rodar cuanto antes, a poder ser en abril de este año, por lo que muchos actores, como Hardy, ya se han hecho su propio calendario, comprometiéndose en determinados proyectos. No hay que olvidar que más allá de por fechas, Tom Hardy se quejaba de una reducción en importancia de su personaje dentro de la trama en la última versión del guión. Sea como fuere, la producción de DC sigue su curso sin descanso con intención de estrenar el 5 de agosto del año que viene.

 El próximo 27 de Febrero se estrena en nuestro país Kingsman: Servicio Secreto, la adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons parodia de las historias de James Bond rodada por Matthew Vaughn. La película está recibiendo bastante buenas críticas por el momento por lo que en la redacción nos preguntábamos cual habría sido la implicación de Mark Millar en este proyecto. La oportunidad nos la brindó 20th Century FOX con motivo de la presentación en Madrid de la producción al ofrecernos la posibilidad de hacer una pregunta a los protagonistas principales del filme Colin Firth y Taron Egerton. Esta fue nuestra pregunta y la respuesta de los actores:

 En los canales oficiales de James Bond se ha publicado esta semana el primer vídeo que nos muestra el rodaje de la nueva aventura del agente 007 Spectre

El principal protagonista de este vídeo es el paisaje, los montes austriacos donde tiene lugar una parte importante del film en lo que parece una de las guaridas del líder de Espectra Oberhauser (Christoph Waltz). Además de ver a Daniel Craig repartiendo algún que otro mamporro y disparo, aparecen Léa Seydoux, Madeleine Swann en el film, y Dave Bautista, que interpreta a Mr. Hinx que es el brazo ejecutor de Waltz. El rodaje se encuentra ahora en Nueva Zelanda y la fecha de estreno sigue inamovible en el 6 de noviembre de este año.

 Ya que hemos mencionado a Dave Bautista, éste parece que, según latino review, va a interpretar al villano del remake de Los inmortales, que sería Kurgan, el mismo que interpretó Clancy Brown en la primera entrega de la saga en 1986. Poco más se sabe de este remake que aún no tiene Connor MacLeod, Christopher Lambert en las conocidas películas, y que dirige Cedric Nicolas Troyan, un especialista en efectos especiales que ha sustituido a Frank Darabont en The Huntsman.

 Metiéndonos por un momento en el mundo del videojuego con permiso de nuestro compañero Alberto Benavente, The Wall Street Journal asegura que la cadena por internet Netflix (House of cards, Orange is the new black o la futura Daredevil) está desarrollando una serie basada en el universo de la saga de Nintendo La leyenda de Zelda, o Zelda a secas para el común de los mortales.

Legend of Zelda_serie Netflix
El protagonista de la saga se llama Link, no Zelda que luego si no te ponen a caldo...

Al parecer, alguien muy metido en la cadena ha comentado la intención de adaptar esta saga al prestigioso periódico, afirmando además que se quiere hacer una aproximación “al estilo juego de Tronos pero para toda la familia”. Mientras intentamos asimilar esta última afirmación y descartamos que se trate de alguna inocentada, Netflix no ha hecho ninguna declaración oficial así como Nintendo. Conociendo lo celosa que es la compañía nipona con sus licencias sorprende que se haya podido dar el acuerdo con la cadena de televisión por internet, y si se ha dado el camino hasta ponerse a rodar y estrenar algo parece extremadamente largo por la ardua negociación que habrá con los responsables de Nintendo en todos los aspectos relativos a la representación del personaje y la intención de la compañía de mantener su sempiterna imagen de “family friendly” con niños y padres. Zelda es una franquicia con mucho potencial en el campo de la fantasía, sus constantes éxitos desde 1987 así lo atestiguan. Creado por Shigeru Miyamoto (padre de Mario o Donkey Kong entre otros iconos del videojuego), Link, su búsqueda de la princesa Zelda y su lucha con Ganondorf ha dado títulos emblemáticos en casi todas las plataformas de Nintendo, destacando títulos como Ocarina of time o A Link to the Past.

 En la web Polygon el actual mandamás de la multinacional Ubisoft, Yves Guillemot, ha anunciado que ya se ha puesto en marcha la producción de Assassin’s Creed, basada en la saga de la compañía que el año pasado sacó al mercado dos títulos de la misma Rogue y el tan cargado de bugs Unity.

En 2011 se creó Ubisoft Motion Pictures, una división de la compañía francesa que se dedicaría a administrar las futuras adaptaciones a televisión y cine de las franquicias de la compañía (Ghost Recon, Rabbids, Far Cry, etc.). En 2012, esta filial anunció que se unía con New Regency y 20th Century Fox para un proyecto importante sin título todavía. Al final este proyecto era Assassin’s Creed, una franquicia que narra a grosso modo la rivalidad entre los Asesinos y los Templarios a lo largo de la Historia y cómo en la actualidad los descendientes de ilustres miembros de estas órdenes pueden rememorar gracias al Animus los recuerdos y experiencias de sus ancestros.

Assassins Creed pelicula

Con tantos arcos argumentales y protagonistas a lo largo de las 8 entregas de la historia principal, todavía no se sabe si se recuperará a alguno de los personajes más recordados de la saga. Lo que sí se sabe, y desde períodos muy primitivos del desarrollo de la película, es la fuerte vinculación de Michael Fassbender con el proyecto que más allá de protagonista se ha metido en labores de producción del futuro film además de meter mano en los guiones que hay por ahora escritos y que corren a cargo de Adam Cooper y Bill Collage (Exodus) y Scott Frank (Lobezno Inmortal). En la dirección se rumoreaba que iba a estar Justin Kurzel, que ha dirigido a Fassbender en la aún no estrenada Macbeth y con el que al parecer ha hecho muy buenas migas. En la adaptación de la obra de Shakespeare también participó como guionista Michael Lesslie, que supuestamente va a rematar el libreto de Assassin’s Creed. Por último, Marion Cotillard, que ha dado vida a Lady Macbeth en la mencionada producción, ha sido fichada para adaptación del videojuego de Ubisoft con lo que poco a poco se va armando un reparto sólido que supuestamente se va a trasladar a la España de la Inquisición con Torquemada de malvado de la función.

En teoría el rodaje empezaría en otoño con vistas a estrenar el 21 de diciembre de 2016. Ubisoft por otro lado está moviendo también con Regency pero está vez para Warner y Paramount la adaptación de Spliter Cell, que contaba con argumentos del fallecido escritor Tom Clancy. Aquí el director sería Doug Liman (El caso Bourne, Al filo del mañana) y Tom Hardy daría vida al espía-experto en infiltración Sam Fisher.

 Ahora vamos con la larga lista de tráilers que han salido esta semana, algunos bastante interesantes como es el caso de Crimson Peak de Guillermo del Toro. La esperada cinta de terror gótico del mejicano nos presenta al personaje de Edith Cushing (Mia Wasikowska), una joven escritora que tras una tragedia familiar acepta la propuesta de matrimonio de un enigmático hacendado, Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston). La hermana de éste, Lucille (Jessica Chastain), no la acepta muy bien de primeras y además aparecerá por la misteriosa casa de los Sharpe el doctor Alan McMichael (Charlie Hunnam), amor de juventud de Cushing.

La historia le sienta como anillo al dedo a Del Toro, que sabe mostrar como nadie en el panorama actual un terror anclado en unos escenarios impresionantemente recreados. Más allá del gran plantel actoral, el principal aliciente del film va a recaer en esa casa que es un personaje más que respira y actúa en la línea de The Haunting (adaptación de La maldición de Hill House de Shirley Jackson) de Robert Wise o The Innocents (adaptación de Otra vuelta de tuerca de Henry James) de Jack Clayton, ejemplos en los que el mismo realizador ha declarado inspirarse, aunque también podemos sentir al perenne Lovecraft que tanto adora el mejicano. Aquí tenéis el cartel de la película que Universal estrena en España el 9 de octubre.

Crimson Peak poster

Universal sigue dándolo todo en una semana que se ha crecido con el estreno de 50 sombras de Grey, título muy esperado por los lectores de Zona Negativa, y también ha colgado el primer tráiler de Regresión, la nueva película de Alejandro Amenábar tras Ágora en 2009.


La sinopsis cuenta lo siguiente:

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Crímenes, amnesias que sacan a la luz misas negras, un policía que se implica demasiado en un caso… en definitiva unos muy buenos ingredientes para un thriller que Amenábar disfruta bastante haciéndolos y que esta vez ha realizado en Canadá con Emma Watson, Ethan Hawke y David Thewlis como principales protagonistas. En España no hay aún fecha fija de estreno mientras que en EE.UU. va a ser el 28 de agosto.

REGRESSION_teaser_poster

En un tono muy diferente tenemos The Man from U.N.C.L.E., la adaptación de la serie de televisión de los sesenta que aquí en España se llamó El agente de CIPOL, salida a rebufo del éxito de James Bond y que contaba con el poses de Robert Vaughn (Superman III, Los siete magníficos) y el británico David McCallum (La gran evasión, Escuadrón Mosquito). Esta vez Guy Ritchie toma los mandos y parece que ha hecho una película de espionaje-aventuras con un tono muy desenfadado, muy acorde con la ambientación sesentera que se ha respetado, que le puede ir perfectamente al director británico con su buen manejo de la acción y la selección musical.

Recordando un poco a Danko: Calor rojo, el estadounidense agente de la CIA Napoleon Solo, eso es un nombre y lo demás tonterías, debe juntarse con el letal miembro de la KGB Illya Kuryakin para infiltrarse y acabar con una organización de antiguos nazis que pretenden desestabilizar el comercio de armas nucleares. Armie Hammer (El llanero solitario, J. Edgar) vuelve a un registro más cómico haciendo de Kuryakin y el que más sorprende es Henry Cavill (El hombre de acero) haciendo de este James Bond a lo Sean Connery, más chulo que un ocho, inmutable y con una auténtica actitud de playboy que ha logrado convertirse en uno de los principales atractivos de la cinta que a EE.UU. llega el 14 de agosto, aquí en España no se sabe todavía su fecha de estreno.

Poster_man_from_uncle_agente_CIPOL

Si antes hablábamos de videojuegos, ahora hay que volver al tema con una nueva película basada en el personaje de Eidos el Agente 47 de la saga Hitman. Si os acordáis en 2007 Xavier Gens ya dirigió una primera versión del personaje que tenía a Timothy Olyphant de protagonista, el cual estaba secundado por Dougray Scott y Olga Kurylenko. Esta interpretación del asesino genéticamente manipulado pasó con más pena que gloria pero la Fox no pierde la esperanza en el personaje y este verano estrena Hitman: Agent 47.

Dirigida por el desconocido Aleksander Bach, el rapado protagonista es Rupert Friend, Peter Quinn en la serie Homeland, y la otra cara más conocida es Zachary Quinto (Spock en la actual saga de Star Trek) en un registro como el de la acción poco habitual en él. El tráiler como habéis comprobado prácticamente destripa las principales escenas de acción que vamos a encontrarnos y solo cabe esperar que la fotografía y las coreografías más los efectos estén los bastante bien hechos para que no resulten sonrojantes. No obstante este año en cuanto a acción loca e imposible, este Hitman va a encontrarse con un Fast & Furious 7 que supone palabras mayores. En agosto, mes que por lo que vemos parece muy solicitado, concretamente el 28 veremos qué tal sale la vuelta de este asesino perfecto.

Como ya os anunciamos, estaba al caer el primer tráiler del remake de Poltergeist y así ha sido.

Producida por Sam Raimi y dirigida por Gil Kenan (Monster House) volvemos a lo ya visto en el icónico film del 82 con poco más que ofrecer que efectos especiales actualizados al servicio de sustos para brincar en la butaca. Sam Rockwell como el padre de la familia y Jared Harris como Tangina reconvertida en un señor de metro ochenta pueden ser lo más salvable de un film que aborda una historia que tampoco hace tanto ya se ha contado de otras maneras y buscando algo más de originalidad como en Insidious mismamente. El 24 de julio llegará a las salas estadounidenses.

El interminable carrusel de tráilers lo finiquitamos con una comedia que trae de vuelta tres años después de Si fuera fácil al director/guionista y productor Judd Apatow (Virgen a los 40 o Hazme reír). En estrecha colaboración con la monologuista Amy Schumer dirige Trainwreck, protagonizada y escrita por la propia Schumer la cual cuenta bajo el estilo deslenguado, algo pastelón por momentos y con pocos reparos de Apatow el día a día de una chica de lo más normal que trata de ganarse la vida y que se enamora del personaje de Bill Hader, humorista de la cantera del Saturday Night Live pero que cada vez va completando un curriculum bastante interesante de películas con títulos como La desaparición de Eleanor Rigby o la futura producción de Pixar Inside Out. Se estrena la mágica fecha, por lo que estamos viendo en este recopilatorio, del 28 de agosto en las salas patrias, y sí ese es el jugador de baloncesto Lebron James y sí, ese al que tildan de Mark Wahlberg es la estrella de la WWE John “You can’t see me” Cena.

 A pesar de que la saga de los Juegos del Hambre todavía no ha estrenado la última película que cierra la tanda de adaptaciones basadas en los libros escritos por Suzanne Collins, está de más actualidad que nunca con las noticias que nos llegan desde Deadline. El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer quiere seguir estirando la gallina de los huevos de oro y ha comunicado a los inversores la posibilidad de desarrollar una precuela y una secuela de Los Juegos del Hambre. A pesar de estas afirmaciones no se ha aportado ningún detalle ni se sabe si la autora estaría implicada en el desarrollo.

 El actor Eric Bana interpretará a Uther, el padre del Rey Arturo en la nueva película que dirigirá Guy Ritchie, Knights of the Round Table, cuyo estreno está previsto para el 22 de julio de 2016. Junto a Eric Bana estarán Charlie Hunnam dado vida al Rey Arturo, Astrid Berges-Frisbey como Guinevere, Jude Law interpretando al villano y parece ser que Djimon Hounsou estaría negociando el papel de Bedivere, personaje que sería un mentor de Arturo al estilo de Merlin.

Eric_Bana

Knigths of the Round Table, con guión de Joby Harold (Edge of Tomorrow), podría ser la primera de una franquicia de seis películas de acuerdo al plan que tiene Warner Bros en mente.

 El actor Bradley Cooper estaría negociando con Warner Bros con el fin de hacerse con los derechos de Orphan X, el próximo libro de Gregg Hurwitz que publicará la editorial MacMillan en febrero de 2016. El actor de moda de Hollywood estaría interesado en producirla junto a Todd Phillips y además, interpretar el papel principal. El mismo Hurwitz sería el responsable de la adaptación cinematográfica de este thiller cuya historia se centra en Evan Smoak, un hombre conocido como Nowhere Man, que ayuda a los demás aunque los medios que tenga que utilizar sean violentos. Su último trabajo le llevará a adentrarse en el mundo de la esclavitud humana junto a un detective de policía de Los Angeles que se encuentra siguiendo el caso.

Orphan_X_Bradley Cooper

 Hace unas semanas supimos que el sudafricano Neill Blomkamp había estado trabajando por cuenta propia en una propuesta para continuar la saga Alien titulada Alien: Xenomorph para la que aportó una serie de ilustraciones y concept art sobre el proyecto. En una entrevista reciente a Uproxx el director de Distrito 9 y Elysium explica que comenzó a trabajar en la historia después de unas conversaciones con Sigourney Weaver durante el rodaje de Chappie en un momento de frustración al no saber si podría volver a rodar otra película. Su propuesta habría sido su última carta a jugar de cara a 20th Century FOX asegurando ahora que el filme podría convertirse en una realidad puesto que por parte de la productora tendría el visto bueno para llevar a cabo su visión. El problema para el cineasta es encontrar el estado mental apropiado para embarcarse en esta aventura.

alien-Xenomorph-neill-blomkamp

 El actor Billy Dee Williams afirma que tiene el presentimiento de que volverá a aparecer como Lando Calrissian en las próximas películas de la saga Star Wars. Responde así a las quejas que los fans tienen desde que se conoció quiénes iban a formar parte de la nueva película. El actor recuerda que comenzó su participación en la saga original con El Imperio Contraataca y luego en El Retorno del Jedi, por lo cual abre la puerta a la posibilidad de que su personaje pudiera aparecer en la siguientes películas de Star Wars y aunque afirma no saber nada, al mismo tiempo reconoce que no se imagina que su personaje no volviera a aparecer.

lando

Por otro lado, la compañía Disney ha emitido un comunicado oficial confirmando las fechas de estreno para las siguientes películas de la saga así en 2017 se estrenaría Star Wars VIII y en 2019 Star Wars IX que cerraría la actual trilogía de nuevas películas.

 La película Jurassic World continúa ofreciéndonos nuevo material con el que deleitarnos y a través del siguiente vídeo se nos desvela el papel que interpretará Vincent D’Onofrio. Dará vida a Vic Hoskins, el jefe de sistemas de seguridad de la empresa inGen, de la que es dueña Masrani Global, la corporación propietaria del parque. Un hombre de aspecto severo que hará lo que sea necesario para ser competente en su trabajo. Se encargará de supervisar la protección y el bienestar de los millones de visitantes del parque.

  La primera imagen de Cell, la nueva película basada en el libro homónimo de Stephen King se ha dado a conocer. Dirigida por Tod Williams con guión de Adam Alleca y por supuesto la supervisión del autor, nos presentan la historia de Clay Riddell (John Cusack), un hombre que ante el estallido de una epidemia zombie a través de una serie de mensajes que llegan por medio de los teléfonos móviles, decide buscar a su mujer y a su hijo a Nueva Inglaterra. Una búsqueda que lo llevará a unirse a un grupo de supervivientes que intentarán defenderse de la terrible amenaza que los rodea.

El reparto está formado por John Cusack, Samuel L. Jackson, Isabelle Fuhrman, Stacy Keach, Lloyd Kaufman, E. Roger Mitchell y Griffin Freeman. Su estreno está previsto para este año.

Cell

  La serie sensación de la temporada pasada, True Detective, vuelve este verano a la HBO nuevamente de la mano de su creador Nic Pizzolatto pero con una historia totalmente diferente en cuyo reparto ahora encontramos a Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch. El guión de esta nueva entrega se sitúa en una pequeña ciudad de California en la que la sheriff de la policía Ani Bezzerides, el agente Ray Velcoro y su compañero y veterano de guerra Paul Woodrugh tendrán que unir fuerzas para resolver el asesinato de un hombre de negocios que podría ser solo el principio de una gran conspiración. El rodaje de esta esperada segunda temporada ya ha empezado en Los Angeles y os mostramos una serie de imágenes que se han dado a conocer a través de Twitter y en los que podremos echar un vistazo a tres de sus protagonistas; Colin Farrell (Ray Velcoro), Taylor Kitsch y Rachel McAdams (Ani Bezzerides).

True Detective 2-5

True Detective 2-4

True Detective 2-3

True Detective 2-2

True Detective 2-1

7
Déjanos un comentario

Please Login to comment
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
frankbanner49FranzFabioBatzarroBroken Hood Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Lobezno23
Lector
Lobezno23

Biba Guillermo del Toro <3

Tito Konan
Lector
Tito Konan

¿Tulip afroamericana? Espero que sea broma…

Broken Hood
Lector
Broken Hood

Si la nueva temporada de True Detective logra ser la mitad de buena que la anterior, será algo para no dejar de ver.

Kinnaman me parece un actor serio y todo lo demás y haría estupendamente su trabajo pero si yo tuviera que elegir un actor para el rol de Flagg, me iría por el lado de Toby Stephens, que está rompiéndola en Blsck Sails.

Tulip de color no hace más que disgustarme. Los personajes fueron creados así por una razón, cual sería el motivo para cambiarlos? Yo no soy alguien rubio ni mucho menos y no me siento ofendido porque no haya gente como yo en televisión (aunque de hecho la hay) si no que debería identificarme en los personajes por su actuación y su personalidad. En fin.

Batzarro
Lector
Batzarro

@Lobezno23 Guillermo del Toro is live, Guillermo del Toro is love

Fabio
Lector
Fabio

Me gusta mucho todo el asunto de Masrani Global en Jurassic World. Muy en plan Umbrella Corporation de los juegos de Resident evil.

Franz
Lector
Franz

Le agradezco eternamente a james gunn por guardianes de la galaxia aunque hubo un par de cosillas que no me gustaron, y eso de hacer “cosas atrevidas que no se han visto en el comic”… ay. No me olvido que es el responsable de scooby doo y siento escalofríos…

frankbanner49
Lector
frankbanner49

un post muy buen surtido.

buen trabajo a los tres¡¡.

por partes:

la peli de MASACRE es un producto de su tiempo.

un tiempo en que la opinión de los fans cuenta(y mucho).

ya,en su momento,tim burton, en plena época de su secuela de batman,declararia que la opinión de los fans sobre el devenir de la serie pesaba como una losa sobre su cabeza.y,desde entonces,la cosa no solo no ha cambiado,sino que se ha amplificado exponencialmente.

la peli de MASACRE ha salido adelante,por que se han producido las condiciones adecuadas,sí,y tambien por que no se proyecta como una superproducción de alto riesgo,sino como un proyecto de perfíl bajo,y por tanto de menor riesgo financiero.al final,todo dependerá de la habilidad de los impulsores del proyecto para conseguir realizar un proyecto quetenga el consenso de los fans,y a la vez atraiga al público casual que no tiene por que conocer el personaje.

pero,vamos,en cualquier caso,es dificil hacerlo peor que en su primera aparición en cine.a poco que se lo curren….

claro,esto nos lleva a neil blomkamp,y su proyecto de una nueva secuela de ALIEN.

y,joder,es que ya solo el contar con michael biehn y sigourney weaver me hace ilusionarme por una secuela que,además,presenta una serie de diseños bastante chulos.aunque lo de la weaver transmutada en mitad alién y mitad humana,no lo acabo de ver.

y más que “encontrar el estado mental adecuado”,me parece que, el problema que tiene blomkamp, es el mismo que tiene gareth evans(the raid) para embarcarse en un proyecto en hollywood.el mantener el maximo control del proyecto,sin interferencias del estudio.cosa harta complicada en blockbusters,donde intervienen demasiada gente metiendo mano.

“hay una alta posibilidad de que ocurra.el problema soy yo.fox,la haria.mañana mismo.pero si va a ocurrir,tiene que ser bajo mís condiciones.me encanta el cine,pero hollywood es un animal dificíl para negociar”.

the rock da el perfíl para interpretar a un impresionante black adan.y la idea de no retratarlo como un villano puro y duro,y si más como un antiheroe con aristas me suena muy bien.ahora solo es cuestión de que se casquen unbuen guión,y se curren unas escenas de acción memorables.

secuencias de acción que tampoco tienes que irte muy lejos para recrear,y que queden muy chulas.

https://www.youtube.com/watch?v=usQXy4ohSmk

sobre lo de john diggle como lantern negro,en fín,la serie de ARROW ya ha puesto a prueba mí suspensión de la incredulidad como fán unas cuantas veces.

en fín…una más….

pero mucho hubiesen tenido que currarselo para llegar al punto en que tal circunstancia hubiese llegase a ocurrir.pero,vamos,que el proyecto llegó a estar en la mesa,y a plantearse.eso es un hecho.

lo de EL HOMBRE DE C.I.P.O.L.(menos mal que en los u.s.a. no han cambiado esa l final por una t.hubiese dado para mucha coñita marinera) es algo que,por su primer trailer no es algo que me llame mucho la atención.es más,parece que estuviese realizado con la factura visual de un sketh paródico a lo show de ellen de generes,o su compa jimmi fallon.como si fuese un trailer de coña.

luego,a lo mejor es un peliculón,ojo,pero su primer trailer me deja bastante frio,la verdad.

hablando de coñas(y del universo STAR WARS) mel brooks,pese a lo que muchos pudiesen pensar,sigue en activo.en sus últimas declaraciones,afirma que esta en los primeros pasos de preproducción para una secuela de su exito de 1987 SPACEBALLS.el realizador cuenta que ya ha contactado con bill pullman y con rick moranis para que vuelvan a retomar los roles que interpretaron el la pelicula original.

el proyecto aparece,provisionalmente dedcrito bajo el titulo de SPACEBALLS 2:THE SEARCH FOR MORE MONEY(a lo sex pistols,con dos cohone),y “la pelota” estaria en el tejado de rick moranis,que abandonó hace alos la ctuación por la muerte de su mujer.

lo cierto,es que una secuela de SPACEBALLS sin la presencia de lord casco oscuro,no tendria mucho sentido,la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=ULp88i3A6qw

la idea es comenzar en 2016,poco despues del estreno de THE FORCE AWAKENS,lo que tiene todo el sentido del mundo,a pesar de que mel cuenta que la última trilogia del universo de george lucas ya le habia proporcionado un sinfín de ideas con las que trabajar.

lo de mathew vaughm,y su idea original de usar a dos modelos de lobezno distintos en DIAS DEL FUTURO PASADO no llegué a entenderlo(hugh jackman,y otro actor) no lo pillo.

a menos que ese otro actor fuese testado como recambio del actual.en ese caso si podri llegar a entenderlo.porque,vamos,trucar a dos lobeznos partiendo del mismo lobezno,no deberia ser muy dificíl.

no sé,que alguien,si quiere,me lo explique.

me gusta más joel kinnaman para hacer de rick flagg que tom hardy.punto.

THE FLASH sigue molando mucho,ya lo creo.

¿es posible que harrison wells no sea ese villano que pensamos que és?¿esta forzando a barry a forzar el limite de sus poderes porque,por si mismo,no tiene acceso al campo de la hipervelocidad?y,espera SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS la idea de un barry allen adulto en la escena del crimén de la madre de barry,¿cambia las cosas,o plantea nuevas hipotesis sobre lo que creiamos hasta ahora?¿es posible que fuese barry el inductor de la muerte de su propia madre,y wells estuviese tratando de pararle en realidad?.no creo,vamos,pero¿ a que la idea molaria?.

lo de GOTHAM,progresa adecuadamente.habrá que ver que es lo que tienen planeado hacer con lo del joker.a mí ya me tiene intrigado.

por cierto,hablando de series,YA ESTAIS TARDANDO EN RESEÑAR BETTER CALL SAUL¡ . 😉

primeras imágenes del celebre actor porn…digo de colin farrell en la segunda temporada de TRUE DETECTIVE.

pos bueno,pos fale….

y,si claro,es publicamente conocido que mathew vaughm y mark millar son coleguitas desde hace tiempo.tampoco lo veo yo en plan mosca cojonera fisgando por el estudio a ver que se hace con su material.me dá que el tio pasa bastante de lo que los creativos de hollywood hagan con sus creaciones.me parece que es más de coger el cheque,y dejar rienda suelta.no parece que vaya en plán alan moore,no.

en cualquier caso,oye,muy bien lo del contacto directo con actores de la pelicula.bravo.y que se repita.

a david bautista le tocó la loteria con el papel que le regaló james gunn.seguramente,antes de eso hubiese acabado como muchos otros,haciendo de villano en peliculas de van damme,o steven seagal.en cambio,ahora ejerce de villano en la nueva de james bond,en un presunto remake de la peli de KICKBOXER de van damme(toma cuadratura del circulo)y en esta de LOS INMORTALES,en el papel de the kurgan(se ha llegado a rumorear que tom cruise ha sido contactado para hacer el papel que interpretó en la saga sean connery) admás de retomar,de nuevo,como es de cajón,su papel de drax en la futura secuela de LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA.

a corto,y medio plazo,las cosas pintan bien para bautista.y yo que me alegro,oygan.

el primer trailer de THE CRIMSON PEAK me deja frio.pero,fijo,que el curvilineo mexicano se guarda algo más en la recamara. in del toro,i trust.

producida por sam raimi,y con buenos actores como los padres de la niña(sam rockwell mola un cojón) pienso darle una oportunidad a este remake de POLTERGEIST.a ver que sale de esto.

no he visto todavia una sola pelicula basada en un videojuego que me haya gustado de verdad.

si van a rodar una mierda “light” al estilo de otros estrenos relativamente recientes,que no cuenten conmigo.pero me temo que la cosa va a ir por ese camino.la saga del rey arturo ya está necesitando una verdadera pelicula testosterónica que no eluda la calificación pg-13,y vaya a por todas.

¿lo de tulip?.una más,santo tomás.

cuanta “piel fina” por el mundo,rediela.pues no va samuel l.jackson y dice que “los personajes de marvel comics en cine son más accesibles que los de d.c. comics,porque han introducido el sentido del humor con más acierto en sus peliculas”,y se monta la de dios en las redes.

joeeeerl…..si,además,lleva razón. 🙂

mientras,el actor que,cuenta,le quedan dos peliculas más por contrato con marvel studios(tranki,hombre,que te renuevan)presenta trailer de su proxima pelicula: BIG GAME,en la que,como presi de los estados juntitos se enfrenta,entre otros ,al punisher.ouh,yeah.sam rules¡¡.

https://www.youtube.com/watch?v=lHdFE10n9bc