ZN Cine – Primer tráiler de la serie de Daredevil y nuevos spots de la Superbowl

Por y
13
993

 Netflix ha publicado el primer tráiler de su esperada adaptación de Daredevil, protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock y Vincent D’Onofrio como el villano Kingpin entre otros. Os recordamos que la serie se estrenará el próximo 10 de abril con el procedimiento habitual en Netflix, es decir que el mismo día de su estreno lanzará los 13 episodios de esta primera temporada a la vez. El showrunner de la serie, Steven S. DeKnight (Spartacus) ha elevado estos días las expectativas desde su cuenta de twitter lanzando detalles como la confirmación de que la serie estará enmarcada dentro del Universo cinematográfico de Marvel o que los capítulos tendrán una duración superior al estándar de 40-45 minutos, enfocándolo más al estilo de miniseries como Fargo (con episodios cercanos a la hora). Os dejamos con el primer avance de Daredevil.

 Ya seáis fans de los New England Patriots, los Seattle Seahawks, Katy Perry u os dé todo esto igual, la pasada madrugada del domingo al lunes tuvo lugar la Superbowl y con ella una serie de avances cinematográficos y televisivos que aquí os vamos a contar, aunque en el último recopilatorio os mostramos los que ya se habían filtrado. Avisamos que no ponemos el nuevo spot de 50 sombras de Grey porque sabemos que sois muy sensibles y el Comic Code no nos lo permite.

El 3 de abril se estrena Fast 7, un nuevo episodio de la saga A todo gas en el que el malo es esta vez es Jason Statham que interpreta a Deckard Shaw, hermano del Shaw que interpretaba Luke Evans en Fast & Furious 6. Así que cual Jungla de Cristal 3, vuelve toda la pandilla, incluido el fallecido Paul Walker en un producto muy consciente de su estilo alocado y fantástico que vuelve a dar lo que promete y que esta vez cuenta con James Wan, uno de los grandes del terror actual (Insidious, Expediente Warren) en su primera incursión en la acción de gran presupuesto.

Tras Toretto y compañía, Universal pagó por un nuevo anuncio, esta vez de Jurassic World en el que vemos a Chris Pratt amaestrando a sus velociraptores, la desbandada general cuando la seguridad del parque se va al traste y un momento muy de la primera entrega, en el que un dinosaurio ataca el transporte-bola de cristal en el que hay dos niños.

Una novedad que se ha podido intuir en este nuevo avance es el malo de la función, ese híbrido creado por los humanos y que se llama Indominus Rex. En la propia web viral del parque apareció la ficha de este bello animalito en la cual se decía que era altamente agresivo, gracias por el dato, carnívoro, con una velocidad sorprendente (50 km/h), un rugido de hasta 160 decibelios y que es mezcla principalmente de T-Rex, Abeliosauro, Carnotauro, Majungasauro, Rugops y Giganotosauro. Hasta el 12 de junio no le veremos en acción.

Jurassic_World_indominus Rex
Con elevalunas eléctrico, radio Mp3 con Bluetooth, faros antiniebla...

Tomorrowland, ese mundo del mañana escrito por Damon Lindelof y dirigido por Brad Bird (Los Increíbles o Ratatouille) se dejo ver con un spot que poco más nos muestra de esa ciudad escondida en el tiempo y el espacio. Volvemos a ver a Britt Robertson, la protagonista del film, y a George Clooney; por primera vez se ha dejado ver Hugh Laurie que debe desempeñar un papel importante en la historia, la cual sigue bajo un manto de secretismo por parte de Disney. El 29 de mayo se desentrañará el misterio.

De paso os ponemos una serie de espectaculares diseños del equipo de arte de la película que han tratado de dar vida y espectacularidad a esta atracción de Disneylandia hecha película.

Tomorrowland_concept_Art_03

Tomorrowland_concept_Art_02

Tomorrowland_concept_Art_01

En la Superbowl también hubo espacio para las series y NBC coló, a precio de oro, un nuevo y brevísimo avance de Heroes Reborn, ese reboot, spin-off, “continuación pero no”, de la serie Héroes creada por Tim Kring que duró cuatro temporadas entre 2006 y 2010. En este avance vemos a Zachary Levi (de la serie Chuck) que será uno de los principales protagonistas de esta miniserie de 13 episodios y a Jack Coleman, que retoma su personaje de la serie original, Noah Bennet.

Sin fecha concreta de estreno, solo a lo largo de 2015, NBC parece apostar fuerte por estos mutantes-superhéroes televisivos que tuvieron su momento de gloria. Un actor que brilló en la serie y que ésta le lanzó a la fama fue Zachary Quinto, el cual en recientes declaraciones ha dejado claro que no va retomar el papel de Sylar, uno de los más recordados. Sin tener una continuidad muy prolífica pero con sus puntuales trabajos en cine (Spock en Star Trek) o televisión (American Horror Story), Quinto prefiere avanzar en su carrera de actor hacia nuevos papeles y así se lo transmitió al mismo Kring en una reunión que tuvieron, en la cual el creador de la serie, a pesar de entender perfectamente la negativa del actor, le habló del rumbo que tomaría Heroes Reborn. Zachary Quinto está entusiasmado con el argumento de esta nueva entrega, con el fichaje de Levi y la vuelta de su apreciado Coleman.

 A través de la web de Fathead una empresa especializada en hacer posters, pegatinas de pared, figuras de cartón, etc. de todo tipo de franquicias tanto cinematográficas como deportivas, se ha dado a conocer nuevo material artístico de Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo) del cual os dejamos unas muestras para vuestro disfrute.

Vengadores_era_ultron_Arte_conceptual_01

Vengadores_era_ultron_Arte_conceptual_03Vengadores_era_ultron_Arte_conceptual_04Vengadores_era_ultron_Arte_conceptual_02

Vengadores_era_ultron_Arte_conceptual_10Vengadores_era_ultron_Arte_conceptual_08Vengadores_era_ultron_Arte_conceptual_13Vengadores_era_ultron_Arte_conceptual_06

Vengadores_era_ultron_Arte_conceptual_07Vengadores_era_ultron_Arte_conceptual_11Vengadores_era_ultron_Arte_conceptual_09Vengadores_era_ultron_Arte_conceptual_05

Vengadores_era_ultron_Arte_conceptual_12

 Antes os hemos hablado de Brad Bird que fue director de la palomitera Misión Imposible: Protocolo fantasma, pues su continuación, es decir Mission: Impossible 5, ha sufrido un cambio en su fecha de estreno, pasando del 25 de diciembre de este año, suponemos que alejándose lo máximo posible del Episodio VII de Star Wars, al 31 de julio de este mismo año. Un adelanto al cual no estamos acostumbrados y que vaticina que pronto veremos un teaser de esta cinta de acción y espionaje que vuelve a contar con Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames. Los nuevos fichajes son Sean Harris, Rebecca Ferguson y Alec Baldwin, detrás de las cámaras se suma esta vez el guionista y director Christopher McQuarrie (escritor de Sospechosos habituales o director de Jack Reacher). En nuestro país, Paramount todavía no ha cambiado la fecha de estreno original.

 Este viernes llega a la cartelera Jupiter Ascending, la nueva cinta de los hermanos Wachowski, y con ella una retahíla de tráilers entre los que se comentaba podría estar el de Batman v superman: Dawn of Justice. Si bien recientes informaciones parecen desmentir que finalmente lo veamos, sí que nos llegará el tráiler de un remake del que hemos sabido muy poco desde su anuncio: estamos hablando de Poltergeist, la nueva versión del clásico de Tobe Hooper de 1982 que han realizado el director Gil Kenan (Monsters House) y el mismísimo Sam Raimi, reimaginando la historia original con un reparto encabezado por el gran Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt. La decepción ha llegado tras unas declaraciones de Rockwell a Collider en las que describía esta nueva Poltergeist más como una cinta de aventuras, asegurando que sería menos terrorífica que la original y cuya historia estaría contada desde el punto de vista de los niños de la familia. Preocupantes declaraciones cuando estamos hablando de recrear una de las cintas más terroríficas de todos los tiempos. El tráiler se publicará mañana, de momento os dejamos con el anuncio del mismo por parte de Fox y, gracias a Usa Today, las primeras imágenes de la cinta.

Primeras imágenes de PoltergeistPoltergeist_2

Poltergeist_3Poltergeist_4

 Una de las grandes bazas del cine de animación de 2015 será la película de Los Minions, los adorables esbirros de las películas de Gru que al final (y casi por aclamación popular) cuentan ya con cinta propia. La película será una precuela de la saga de Gru y narrará la odisea de tres de estos pequeños robaescenas amarillos, Kevin, Stuart y Bob, que ante la falta de un villano que comande a los Minions deciden embarcarse en una aventura para encontrar a su próximo amo, llegando a los Estados Unidos en los años 70, donde asistirán a la Convención Mundial de Villanos (la Villano-Con) donde encontrarán a la malvada Scarlett Overkill (Sandra Bullock). En la versión española, los encargados de prestar sus voces serán Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez. Los Minions se estrenarán el próximo 10 de julio.


Cartel de Los Minions
Cartel de Los Minions

 El canal CW ha desvelado la primera imagen de Brandon Routh, quien interpreta al doctor Ray Palmer en la serie Arrow, con el uniforme de Atom. El actor, conocido por haber encarnado al Hombre de Acero en Superman Returns, hará su primera aparición con la vestimenta del superhéroe en el capítulo que se emitirá el próximo 25 de febrero, y repetirá interviniendo en otro episodio de la serie hermana de Arrow, The Flash, concretamente en el episodio titulado “All-Star Team Up”, que verá la luz el próximo 17 de marzo. De momento os dejamos con el aspecto de Routh embutido en el traje de Arrow para que nos comentéis vuestras impresiones.

Brandon Routh con el uniforme de Atom
Brandon Routh con el uniforme de Atom

 Si la semana pasada os informábamos de la incorporación de David Tennant al reparto de la serie de Jessica Jones como el Hombre Púrpura, ahora es el turno de desvelar un nuevo nombre y es que según informa The Wrap la actriz Carrie-Anne Moss (conocida sobre todo por su papel de Trinity en la saga de Matrix) sería la elegida para interpretar a una de las aliadas de Jessica Jones, Harper. Moss acompañaría a Krysten Ritter, elegida para dar vida a Jones, ex superheroína que intenta reconstruir su vida y su carrera como detective. A pesar de no tener fecha de estreno confirmada, Jessica Jones será la segunda de las series de Netflix basada en el universo Marvel tras Daredevil y junto a Iron Fist y Luke Cage, que llegarán posteriormente.

Carrie-Anne Moss se incorpora a Jessica Jones
Carrie-Anne Moss se incorpora a Jessica Jones

 Seguimos con buenas noticias para las adaptaciones del mundo del cómic a la televisión, y es que según informa Bleeding Cool Fox habría dado luz verde al piloto de Lucifer, adaptación del spin-off de The Sandman creado por Mike Carey. Esta luz verde significa que al menos la cadena se compromete a emitir el episodio piloto de las desventuras de la Estrella Matutina en su eterna pugna con el Cielo. Lucifer estará comandada por el showrunner Tom Kapinos (Californication) y después de este anuncio no tardaremos en comenzar a saber detalles sobre el reparto y la producción. Os mantendremos informados.


El Dador de Luz, Samael, la Estrella Matutina... leñe, Lucifer
El Dador de Luz, Samael, la Estrella Matutina... leñe, Lucifer

13
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
13 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
11 Comment authors
igverniSavemr bonesdelaviuxAlbierZot Recent comment authors
Recientes Antiguos
Alejandro Ugartondo
Autor

Parece que han apostado por un Daredevil muy de Frank Miller, no? Espero que si esto tiene éxito no afecte a la serie de Mark Waid. El tráiler no es que me haya emocionado mucho, la verdad aunque si han manejado bien todo el tema de stick y la mano, la cosa puede ser interesante.

La de Jurassic Park tiene pinta de entretenida y si además se comen a unos cuantos turistas pues mejor. Me gustan las monster movies de serie B y esta tiene pinta de ser una de ellas con un presupuesto abultado.

Lo mismo me pasa con Fast and Furious 7, que será mi placer culpable de la temporada. Cada vez que veo una de estas “películas” me sorprendo de que hayan llegado tan lejos y con tanto éxito pero no puedo evitar disfrutar de las burradas de Toreto y cia.

mito
Lector
mito

El remake de Poltergeist va a ser horrible…. ¿realmente era necesario?

Tildoras
Lector
Tildoras

Jurassic Park tiene muy buena pinta, pero al final va a ser más de lo mismo así que suena a ya visto. Deberían tirar la línea argumental que ya se vió en cual los dinosaurios empezaban a manifestar algo de inteligencia al aprender a abrir puertas y cosas similares. Una saga que hable precisamente de la evolución de los dinosaurios y empiecen a extenderse y a dominar la Tierra iniciando una guerra contra los humanos por el planeta que les arrebataron e incluso acaben fusionando la saga con los Dinosaucers porque con el paso de los años los dinosaurios empezarían a tomar forma antropomórfica y a desarrollar su propia tecnología para crear naves espaciales que les hagan expandirse por el universo y…

… euh, creo que es mejor que deje de tomar tres latas de Monster al día con magdalenas ^_^U

Tandazo
Lector
Tandazo

apuestas a que no toman a un actor rubio natural para hacer de lucifer, o por ultimo tiñen a un negro europeo de rubio :v

Vhendizeme tio zonanegativa plxo!

billyboy
Lector
billyboy

Serie de daredevil y traje negro para cabrear a los aficionados del comic,traje de atom y tiran por el negro antes que por un azul oscuro…..es que parece que les gusta cabrear.

Aparte de que el traje de atom esta haciendo hablar mucho con el tema de que se parece mucho al del hombre hormiga en la pelicula de antman

Naaman
Lector

Cada día me sorprende más Netflix.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Pintaza tremenda “Daredevil”. Acertado el tono hardboiled que remite al DD de Miller, pero también he querido ver al DD en conflicto interno de Nocenti. Esperemos que quede ahí y no se les escape al terreno de la hiperrealidad como ha ocurrido con SHIELD.

delaviux
Lector
delaviux

-Antes estaba en contra de Cox como Daredevil pero ahora me callo feliz. Pero que bien se ve el muchacho como Daredevil y como Matt Murdock. Ojala la serie sea tan buena como parece. A Marvel le falta destacar en televisión como lo hace en el cine.
– A Routh el traje le sienta bien. Da gusto que le hayan dado una oportunidad tan importante luego de la fallida Superman Returns.

mr bones
Lector
mr bones

ATOMCOP!!!!!!!!

Save
Lector
Save

#5 Yo creo que lleva el traje negro porque el teaser está ambientado en la miniserie del Hombre sin Miedo de Miller y Romita hijo, así que es de esperar que el traje rojo termine apareciendo.

Igverni
Lector

El trailer de Daredevil tiene una pintaza!!!

Creo que me tendré que pedir 1 día de vacaciones en Abril para vérmela de un tirón, jejeje…

Por cierto, ¿Netflix solo se puede contratar en los USA, no? De momento no llegó a España o como está el tema? Si alguien me puede aclarar…

saludso””

Alejandro Ugartondo
Autor

igverni: Netflix está disponible en un buen número de paises fuera de los USA pero a España no ha llegado y creo que tardará en hacerlo. Siempre han puesto la excusa que no les salía a cuenta implantarse en este país por lo extendida que está la cultura del pirateo de contenidos.

Igverni
Lector

Gracias, Alejandro!!

Está claro, la pescadilla que se muerde la cola…

En España no hay duda que somos unos piratas, aunque por otro lado, si The Raid 2, o Snowpiercer, no llegan ni a estrenarse en cine (al menos en mi ciudad no lo hicieron…), pues los aficionados acabaremos viéndola de una forma u otra.

Y antes de que os lanceis a por mi, si la edición española en Blue-ray no fuera una castaña, ya la habría comprado!!