ZN Cine – Serie de TV para X-Men, Daniel Brühl será el Barón Zemo y fichajes para Jessica Jones

 Tras la confirmación de que el actor Daniel Brühl iba a formar parte del casting de la película Capitán América: Civil War como villano, todos nos preguntábamos a quién tendría el privilegio de encarnar y parece ser que finalmente el villano elegido no es otro que el Barón Zemo tal y como se apunta desde Movie Casting Call.

Daniel-Bruhl-Zemo

Además se revelan nuevos datos sobre la tercera secuela de Capitán America, puesto que tendríamos una primera sinopsis de la misma y la confirmación de que los directores Anthony y Joe Russo volverán a dirigir esta producción, que comenzará a rodarse en Atlanta entre el mes de abril y agosto de este año.

En Capitán América: Civil War el multimillonario Tony Stark se enfrentará a Steve Rogers, el Capitán América, en un cara a cara ético sobre el Acta de Registro Superhumano del Gobierno de EEUU. Un Acta que exige que todos los individuos con superpoderes se registren en S.H.I.E.L.D.

 Los presidentes de la cadena FOX, Gary Newman y Dana Walden, han confirmado que las negociaciones para lograr realizar una serie de televisión basada en los cómic de X-Men están en marcha. Afirman al mismo tiempo que son cautelosamente optimistas porque no va a ser algo rápido, ya que primero tienen que cerrar el acuerdo y luego encontrar a los creativos.

x-men-comics

Os recordamos que si bien los derechos de explotación cinematográfica los posee 20th Century Fox, el cómic es propiedad de Marvel de la que es dueña Disney. Cómo de momento sólo están centrándose en el acuerdo, no hay ni guionista ni ningún concepto firme y el mismo Newman reconoce que no estaría lista antes de la temporada 2016-2017.

Los rumores en torno a que los X-Men darían el salto a la televisión no son una novedad, pero sí la confirmación de las negociaciones. De hecho el mismo Kinberg, tras escribir el guión de la película X-Men: Días del Futuro Pasado, afirmó el pasado abril en una entrevista a Collider, que todavía están averiguando cúal es el futuro de la franquicia y que en cierta medida lo qe pase con S.H.I.E.L.D. y lo que estén haciendo Marvel y Netflix, podría servir para llevar algunas historias a la televisión.

 En el twitter de Umberto Gonzalez, miembro de Latino Review, saltaba el rumor estos días respecto a la adaptación de La Liga de la Justicia Oscura en la que sigue trabajando el mexicano Guillermo del Toro. Según este rumor la producción de Warner Bros. que adoptaría el nombre de Dark Universe -para no confundir a los espectadores con los futuros filmes de La Liga de la Justicia– tendría por protagonistas a John Constantine, Zatanna, Deadman y Jason Blood/Etrigan. El guión también estaría ya completo y solo faltaría la luz verde de Warner Bros. al proyecto para que Guillermo del Toro se ponga manos a la obra y comience el rodaje. Estaremos atentos a las posibles novedades.

 La revista Empire ha dedicado este mes varias portadas a Los Vengadores: La Era de Ultrón de Joss Whedon en las que podemos echar un vistazo en primer plano al mismísimo Ultrón y a la alineación de héroes que harán frente a dicha amenaza en la nueva secuela de la franquicia. En el reparto, como ya hemos comentado en otras ocasiones, repiten Robert Downey Jr, Chris Hermsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle o Samuel L. Jackson y se incorporan caras nuevas como las de Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson o James Spader. La esperada fecha del estreno: 30 de Abril de 2015.

Era_ultron_vengadores_joss_whedon_1Era_ultron_vengadores_joss_whedon_2

 Mientras esperamos el estreno del Daredevil de Netflix y Marvel Television la siguiente producción de esta alianza televisiva centrada en Jessica Jones mueve ficha con varios e interesantes fichajes. La actriz australiana Rachel Taylor (Los ángeles de Charlie, 666 Park Avenue) interpretará a Patsy, alias Gata Infernal, la que será la mejor amiga de Jessica Jones -encarnada en la ficción por Krysten Ritter– y el escocés David Tennant (Dr. Who) que se convertirá en Dr. Zebediah Killgrave más conocido por su nombre de supervillano: el Hombre Púrpura. La serie contará con trece capítulos en los que seguiremos el día a día de la ex-superheroina Jessica Jones como detective privado de la ciudad de Nueva York en casos relacionados con superpoderes y habilidades sobrehumanas.

david_tennant_hombre_purpura_jessica_jonesrachel_taylor_hellcat_jessica_jones

 Os traemos las últimas novedades en torno a la serie de FOX Gotham y es que ya tenemos actor para encarnar al Dr. Francis Dulmacher, también conocido como el Fabricante de Muñecas. Será Colm Feore, al que hemos visto interpretar a Giuliano Della Rovere en Los Borgia. El Fabricante de Muñecas es un genio fanático con una amplia experiencia médica, que estará detras de los secuestros a los niños de la calle de Gotham.

colm_feore_dollmaker_gotham

Después de que Bruno Heller confirmara la presencia de Capucha Roja en Gotham a través de una entrevista la pasada semana en CBR, os informamos de que la cadena FOX ha anunciado su calendario de febrero y aclara que en el episodio 17 que se emita el día 23, veremos cómo Gordon y Bullock localizarán a esta peligrosa banda liderada por un villano cuyo origen se asocia al Joker.

 Y siguiendo con las incorporaciones para las series superheroicas de las próximas temporadas llegamos a Supergirl. Después del reciente anuncio de la luz verde a la cabecera de la CBS que estará protagonizada por Melissa Benoist en el papel de Kara Zor-el se ha hecho oficial el fichaje del actor Mehcad Brooks (True Blood, Mujeres Desesperadas) para encarnar al mítico Jimmy Olsen. En la línea de los últimos años el personaje será interpretado ahora por un actor afroamericano pero lo importante es que la producción de Warner Bros. Television y DC Entertainment sigue adelante.

Jimmy_Olsen_supergirl_Mehcad_Brooks

 La nueva película de El Cuervo ha perdido a su protagonista, el actor Luke Evans tal y como afirma The Wrap a través de la confirmación de su publicista.

luke-evans-the-crow

El director Corin Hardy, que ya sustituyó a F. Javier Gutierrez a los mandos de la dirección, tendrá que buscar otro actor para encarnar a Eric Draven. Si bien no se han realizado ningún tipo de comentarios al respecto, sí parece ser que el retraso en la producción de la película, que todavía no tiene fecha de inicio, habría sido la responsable de la marcha de Evans.

 Ya tenemos reparto para la nueva película de Los Cazafantasmas. El director de la cinta, Paul Feig (La Boda De Mi Mejor Amiga) anunció a las nuevas integrantes del grupo a través de su twitter; ya sabíamos que la cinta contaría con un equipo enteramente femenino pero ahora al fin conocemos los nombres de las protagonistas: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. McCarthy y Wiig son las integrantes más conocidas por sus éxitos en la gran pantalla, mientras que Jones y McKinnon son dos actrices también habituales del programa Saturday Night Live por lo que las cuatro protagonistas habrían salido del mítico programa estadounidense, cantera de grandes comediantes de donde no olvidemos también salieron Bill Murray o Dan Aykroyd. Si bien el tweet de Feig parece clarificador, The Hollywood Reporter matiza que de momento sólo habría firmado su contrato Melissa McCarthy, estando las otras tres actrices en negociaciones muy avanzadas. Poco se sabe de la trama pero informaciones recientes apuntan a que el estudio estaría buscando dos villanos, y los nombres que suenan para los papeles serían los de Peter Dinklage (Juego de Tronos) y, atención, el propio Bill Murray, que si bien siempre ha estado reticente a volver a realizar otra película de Cazafantasmas fue quien recomendó a McCarthy y Wiig para los papeles protagonistas. En un tweet posterior Feig confirmaba también que la fecha de estreno de la película será el 22 de julio de 2016.

 El nombre de Chris Pratt ha pasado de ser conocido por unos pocos, básicamente los seguidores de la serie de televisión Parks and Recreation, a una estrella mediática en potencia después de su participación en los Guardianes de la Galaxia. Esto se suma al protagonismo que adquirirá el actor en la próxima Jurassic World de cuyo éxito podría depender que este acabe encarnando al arqueólogo más famoso del cine: ¡Indiana Jones!. Ese es el rumor que se cuece ahora mismo en Hollywood, según el mismo Disney estaría muy interesada en que Chris Pratt fuese el sustituto de Harrison Ford en lo que sería todo un relanzamiento de la franquicia. Por internet ya se ha difundido estos días este montaje fotográfico que nos daría una idea de cómo le podría sentar el uniforme de aventurero al bueno de Star-Lord. ¿Qué os parece?

chris_pratt_indiana_jones

 Cuando faltan apenas 24 horas para la Super Bowl (el evento deportivo más seguido del año) las principales películas se apuran a presentar sus avances que se emitirán durante la publicidad del partido. Los tráilers de la Superbowl son ya una tradición, una de las ventanas más importantes del año en la promoción de una cinta. Algunos de esos avances ya han sido publicados en la red, así que os traemos una muestra de los más destacados.

El primero en llegar ha sido el spot de Terminator Génesis, la reformulación de la famosa franquicia que se estrenará en nuestro país el próximo 10 de julio y que protagonizan Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke y Jai Courney entre otros.

Los Vengadores: La Era de Ultrón también ha presentado su primer spot de televisión, aunque no realizado específicamente para la Super Bowl y con muy poco (realmente muy poco) material nuevo. Juzgad vosotros mismos.

Kingsman: Servicio Secreto, la adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, también tiene su avance de cara a la Superbowl. La película dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Colin Firth, y que ha recibido muy buenas críticas en su estreno en Reino Unido, se estrenará en nuestro país el próximo 27 de febrero.

Tomorrowland, la esperada cinta dirigida por Brad Bird y protagonizada por George Clooney, ha presentado un avance del spot, muy corto pero que nos deja con ganas de ver más material de una película que ha logrado mantenerse apartada de la primera línea informativa pero que sin duda será una de las cintas del año. Tomorrowland se estrenará en España el próximo 29 de mayo.

Otro avance que se verá durante el partido es el de Insurgente, la segunda parte de la saga Divergente que nos trae de nuevo a Shailene Woodley y Kate Winslet retomando sus papeles de la primera cinta, basada en la saga de libros que nos trae un futuro distópico en el que la humanidad está separada por diferentes categorías. Insurgente se estrena en nuestro país el próximo 20 de marzo.



También podemos ver nuevas imágenes de la que promete ser una de las películas más divertidas del año, Los Minions, la película de animación que les da protagonismo a los simpáticos sirvientes de las películas de Gru y que ya presentaron un genial primer tráiler hace unos meses. Los Minions llegarán a nuestras pantallas el 3 de julio.

Por último, y aunque no forma parte de los spots de la Super Bowl, os traemos el primer tráiler de Ted 2, presentado esta semana, y que nos devuelve al irreverente oso al que vuelve a prestar voz su director y guionista, Seth MacFarlane, creador también de Padre de Familia y cuya primera parte fue un gran éxito a nivel mundial. Protagoniza de nuevo Mark Wahlberg, acompañado por nombres como los de Amanda Seyfried, Morgan Freeman y, cómo no, Sam Jones (sus guiños a Flash Gordon fueron protagonistas de las escenas más épicas de la primera parte). Os dejamos con el tráiler:

 Otro tráiler destacado de los últimos días es el de Child 44, filme de Daniel Espinosa, director de Dinero Fácil y El Invitado, en el que comparten minutos en pantalla Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace, Joel Kinnaman o Vincent Cassel. La historia resulta una adaptación de la novela del mismo título del escritor británico Tom Rob Smith en la que un agente del servicio de inteligencia soviético acusado de traición durante la Guerra Fría decide intentar resolver el asesinato de unos niños en el que podría estar implicado el mismo partido comunista. La película cuenta con el guión de Richard Price (El color del dinero, Melodía de seducción) y llegará a Estados Unidos el próximo 7 de abril. En nuestro país todavía no tiene fecha de estreno.

 La actriz Emma Watson ha fichado por Disney para interpretar a Bella en la nueva adaptación con personajes reales del clásico cuento europeo La Bella y la Bestia . La película, cuya producción comenzará a finales de este año, será dirigida por Bill Condon.

Emma-Watson-bella

 Seguimos en el terrenos de la series para traeros el tráiler oficial de la quinta temporada de Juego de Tronos, que HBO ha revelado a través de Facebook junto a una buena tanda de imágenes en la que podréis echar un nuevo vistazo a los protagonistas de la serie. La quinta temporada comenzará a emitirse el próximo 12 de abril. Por otro lado, la única mala noticia llega por parte de George R.R. Martin pues se ha confirmado que el sexto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, titulado Vientos de Invierno, no se publicará tampoco durante este 2015. Esto podría obligar a la serie de televisión a realizar un parón o, más probablemente, realizar una precuela con las historias cortas ambientadas en Poniente, la llamada trilogía de cuentos de Cuentos Dunk y Egg conformada por El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso que narran acontecimientos previos a los de la saga Canción de Hielo y Fuego.

NOTA: La canción que suena en el tráiler es la mítica Heroes de David Bowie.

GOT_T5_1GOT_T5_2GOT_T5_6GOT_T5_7GOT_T5_8GOT_T5_11GOT_T5_14GOT_T5_17GOT_T5_10GOT_T5_15

16
Déjanos un comentario

Please Login to comment
16 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
14 Comment authors
mr bonesmitokatmudahultron_ilimitadoigverni Recent comment authors
Recientes Antiguos
HenryJones
Lector
HenryJones

Con lo que me cuestan los cambios de actores insignia .. Chris Pratt pega la mar de bien, tal vez de un Indy más joven, y es carismático el chico

Jordi Molinari
Autor

Para mi, junto la noticia de Emma Watson para la Bella y la Bestia, la noticia que más me ha alegrado estos últimos días es saber que Kaya Scodelario será la protagonista femenina de Piratas del Caribe 5. Después de aguantar a Keira primero y Pe después, por fin una mujer de la cual poderme enamorar 🙂

frankbanner49
Lector
frankbanner49

cuesta creer que esté tan cerca ya la fecha de LA ERA DE ULTRÓN.a veces parece que no va a llegar nunca.

sobre la del capi 2,anthony mackie dice que la pelicula va a ser aún más grande que esta de AOU.las apuestas crecen de tal manera que como comentan un paso en falso,las criticas van a ser brutales.

si es que no tienen muy mal acostumbrados.

viendo el trailer de terminator genesis,da la impresión de que estan haciendo un remake de la segunda,en vez de una nueva.que sensación de deja-vú,xdd.esperemos que sea entretenida,al menos.

las nuevas incorporaciones a gotham me dan igual,mientras siga la trama criminal,que es fundamentalmente por la que la sigo,amén de alguna otra cosa.

menudo cuervo.que grima….

un ¡¡ SÍ ¡¡ rotundo a chris pratt como el nuevo indy.

el trailer de los minions realmente si que es divertido.a ver que pelicula sale de esto.

me la suda lo de las cazafantasmas(en principio).

daniel brüll es un actorazo.buen fichaje.

ganazas de kingsman.

más ganazas de jdt.

¡ buen post,marta,smuel,y jordi¡

Yoncou
Lector
Yoncou

Me molesta la manía que ha cogido hollywood de crear realidades paralelas a través de viajes temporales para excusarse de reebotear franquicias.

Lo hicieron con star treck y ahora con Terminator y no creo que haga falta para nada. Todos estamos acostumbrados a ver nuevas peliculas de James Bond con nuevos actores y tramas y no hay que buscar tantas historias. Al final se conforma una pelicula que coge demasiado de las precedentes y con esos mimbres cuesta iniciar una franquicia nueva como le pasó a Superman Returns.

Para mi actores nuevos es como un dibujante nuevo, cambios esteticos y ya está. Quizas es que siempre he pensado en las peliculas como en los tomos prestigio de los 80. No me importaba ver en uno a Robin, en otro a Batman en solitario, o de repente a un Batman viejo, entendía el concepto de que era una aventura de Batman y ya está.

Por ejemplo hay ideas en la nueva de cazafantasmas que me gustan por rupturistas y otras que me asustan, pero como ultrafan de la original me tiene muy intrigado que saldrá de ahí.

Juego de Tronos pintaca y ganas de ver que hacen en la serie de Daredevil.

Tildoras
Lector
Tildoras

A mi no me molesta la idea de reiniciar franquicias situándolas en realidades paralelas porque es una forma de empezar de nuevo sin desechar ni eliminar lo anterior y así puedes relanzar un universo, al mismo tiempo que respetas y homenajeas lo antiguo o echas mano del universo antiguo cuando te haga falta. Me parece coherente y aprovechable puesto que nos guste o no, estos reinicios suelen ser necesarios o las franquicias acaban muriendo tanto porque se quedan obsoletas, como por que a la larga sus continuidades se vuelven insostenibles.

billyboy
Lector
billyboy

Jimmy Olsen Nigga……el dia a llegado.

Asturmix
Lector
Asturmix

Para mi, junto la noticia de Emma Watson para la Bella y la Bestia, la noticia que más me ha alegrado estos últimos días es saber que Kaya Scodelario será la protagonista femenina de Piratas del Caribe 5. Después de aguantar a Keira primero y Pe después, por fin una mujer de la cual poderme enamorar 🙂

Vaya, la tal Kaya es guapa, desde luego, pero tampoco quita la respiración…

zagel
Lector
zagel

Hay que marcar el mes de ABRIL en el calendario…:

– El Daredevil de Netfix. Que estara disponible enterita para verla a gusto del consumidor: O de un atracon o dosificandosela.
– La quinta temporada de Juego de Tronos.
– Y para acabar el mes: Los vengadores AoU en los cines.

Proyectos:
– Mucho interes por Jesica Jones, casi mas que por Daredevil. Un personaje y una historia que pueden dar mucho de si, con un tono mas adulto quizas y en un formato que considero ideal. Si ademas nos introducen a Power-Man y/o Puño de Hierro puede ser una pasada.

– Chris Pratt como Indiana Jones… Ya lo vimos imitandolo en la su primera escena de Guardianes, cuando cogía el orbe en el planeta ese muerto.

– Los Minions van a conquistar el mundo. Y sin necesidad de doblaje.

AD
Lector
AD

“Vaya, la tal Kaya es guapa, desde luego, pero tampoco quita la respiración…”
Te remito a
“Después de aguantar a Keira primero y Pe después,”
y no puedo estar más de acuerdo con Jordi en este aspecto.

PD: ¿Qué tiene que decir el lobby de los pelirrojos sobre lo de Jimmy Olsen? ¿Boicotearán la serie?

Igverni
Lector

La que tengo muchisima curiosidad por ver es Tomorrowland.

Y por supuesto, Daredevil de Netflix, creo que si me mola la veré de una sentada (o casi…)

Y Minions Rule!!
Aunque me queda la duda de si ellos solos podran aguantar una peli, para un sketch se salen, pero 90/100 minutos seguidos.. Ya veremos, aunque yo seguro que la ver, con mi hijo.

Sobre Chris Pratt, a priori el casting de Indiana Jones es obvio, pero si Jurassic World se estrella (no creo, pero es una posibilidad…), supongo que dejará de estar en todas las quinielas paracualquier pelicula.

Por otro lado, indiferencia total con Terminator y Ghostbusters

HenryJones
Lector
HenryJones

Yo no creo que el ke triumfe o no la nueva de jurasic influya en el posible papel de Pratt como Indy.Si esperan ke un actor salve una nueva peli de dinos lo llevan claro y es ke el guion tiene que estar currado para ke nos cuenten algo nuevo y no sea palomitas y poco mas.No que papel tendra en esta peli pero no creo que de para grandes lucimientos a priori.

Igverni
Lector

Los estudios están constantemente buscando la siguiente estrella de Hollywood.

Y en cuanto alguien parece despuntar en una peli de éxito, entra a continuación en toooodas las siguientes producciones. Asi que en un periodo de 2/3 años saldra hasta en la sopa. El resultado de esas pelis, pero sobretodo el carisma que muestre en las mismas aunque la peli sea mala, son lo que determinaran si un actor llega a ser una estrella o se queda en el camino (aun siendo buen actor). Me vienen a la cabeza ultimamente Ryan Reynolds, Chris Pine, o el actor de Kick-Ass / Mercurio…

Y sobre Chris Pratt, se me ocurre que aun habiendo demostrado su carisma y buen hacer en los Guardianes, su casting para Jurassic World fue mucho antes, por lo que basicamente si le escogieron fue solo porque Marvel Studios le habian seleccionado antes para su pelicula, y Universal se subió al posible nuevo caballo ganador…

Asi que, mas alla que Jurassic… triunfe o no, sí demostrara si Pratt puede ser la proxima estrella, y por tanto, si conseguira el papel de Indiana Jones…

Saludos!

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Doy mi aprobado a Chris Pratt como Indy.

Sobre lo de Jimmy Olsen, vale que cojan a un negro, pero nada les excusa de ponerle una peluca pelirroja. Tendrían que hacerlo con dos cojones.

katmudah
Lector
katmudah

O al menos que elijan a Morgan Freeman, que tiene pecas.

mito
Lector
mito

Tengo muchas esperanzas en la serie de Jessica Jones, como sea fiel al cómic “Alias” puede ser buenísima!!!

mr bones
Lector
mr bones

Lo de Ghostbusters no me gusta para nada, lo único bueno es Kristen Wiig, Melissa McCarthy hara el mismo papel que hace siempre y las otras dos solo tienen experiencia en SNL……………………..no se, a lo mejor después me tengo que comer mis palabras, pero no le veo buen futuro…………………..