ZN Spoilers DC – Marzo 2018

The Greatest Stage of All Time

Por
1
3142
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Bienvenidos una vez más a ZN Spoilers DC. Tecnicamente debía haber salido el domingo pasado, pero era Semana Santa y las obligaciones eran otras. Miradlo por el lado positivo, así quedará ahora menos para la siguiente entrega. Así que no me enrollo más, que además este mes es algo más ligero que en meses anteriores, y vamos a lo que habéis venido a buscar:

ZN Spoilers DC – Marzo 2018

Ivy y Harley

Otra cosa no, pero Tom King es un especialista en hacer guiños a cualquier pasado. Sino, fijaros que tributo más bonito se marca en Batman #43

¿Que a Harleen Quinzel y a Pamela Isley les gusta entrecruzar las piernas? Donde habré visto tal cosa…

Que pase el siguiente

Recientemente ha salido el Injustice 2 Legendary Edition, que supone el cierre final de este videojuego. Esto significa que, además que Ed Boon ya está tardando en anunciar el Mortal Kombat 11, ya no saldrán más personajes DLCs para Injustice 2. Esto no significa, que en la serie digital del mismo nombre, Tom Taylor no siga matando personajes para justificar su no-aparición en el videojuego.

Aviso de Spoiler

Finish him…

Fatality. RIP Animal Man.

El chiste de la semana

¿Saben aquell que diu, en la Suicide Squad de Rob Williams, que va el cobarde del Captain Boomerang y dice que el resto del Escuadrón Suicida son sus mejores amigos?

Madre, reina, enemiga

¿Quien es esta Mother of War, que está detrás de todos los problemas que ha estado sufriendo Kate en la serie Batwoman de Marguerite Bennett? Ciertamente era alguien muy ligada a ella, pero no fue su antigua amante. No, la conexión es aún más directa…

Aviso de Spoiler

La Reina Roja. Elizabeth Kane. (Red) Alice.

Viejo conocido

Quizás muchos no lo sabréis, pero han empezado a sacar cómics digitales, basados en el universo animado DC. Ahora mismo se está publicando Suicide Squad: Hell to Pay, quien sigue la continuidad dejada por los Secret Six de Gail Simone pre-Nuevos 52. Claro que el universo animado actualmente está dentro de los Nuevos 52, así que Jeff Parker aprovecha para tratarlo todo como una única linea temporal. Y con ello, se trae a un viejo amigo suyo de su etapa en Aquaman

The Aqua-Man

Afortunadamente, la serie de Gene Luen Yang sigue con vida, ahora rebautizada como New Super-Man and the Justice League of China. Y claro, si tiene que ser una Liga de la Justicia, faltan algunos miembros. Como por ejemplo…

… el Aqua-Man de Corea del Norte.

Aviso de Spoiler

¿Pero será aliado o enemigo de China?

El regreso del rey

Vale, si. Mera es la Reina (en el exilio) de Atlantis, con su mini-serie propia a manos de Dan Abnett y Lan Medina. Pero para muchos, el Rey es y será Ocean Master.

Este ya debía haber regresado en la primera etapa de Abnett en Aquaman, antes del Rebirth. Se tuvo que descartar, pues estaba “retenido” para la eterna historia no contada, sobre los Siete Mares. Viendo el movimiento que está suscitando el universo Aquaman, y con la película a finales de año, ¿será 2018 cuando por fin tengamos tal historia?

Maldita Speed Force

Cuando Gorilla Grodd juega con tu cabeza, puede hacerte tomar malas decisiones. Si además eres Barry Allen, que ya tiene tendencia en hacerlo con la Speed Force de por medio, sólo puede terminar en desastre. ¿Queréis ver el último provocado en The Flash de Joshua Williamson?

Aviso de Spoiler

Claro está, que es sólo un problema porque es Barry Allen. Si fuera, no sé, Selina Kyle en Batman, otro gato maullaría.

Aviso de Spoiler

Normal que así le den una serie regular a cargo de Joëlle Jones con los colores de Laura Allred.

El pequeño gentleman

Ya conocíamos a la familia Super-Bizarro en Superman de Peter Tomasi y Patrick Gleason. Pero el universo Bizarro no es únicamente del Superverso, y si tenemos un Boyzarro, no podía faltar un Robzarro.

Escalofriante.

Malicia

Ya se ha publicado el tercer y último número de Mystik U, la mini-serie de Alisa Kwitney y Mike Norton. La obra giraba entorno a que uno de los alumnos, acabaría convirtiéndose en la perdición de todos los seres mágicos del universo DC. ¿Quien ha resultado? Pues…

Aviso de Spoiler

Os presentamos a Malevolence, una versión adulta necromántica – en malo – de Pia.

¿Habíais apostado por esa persona?

Hoy es WrestleMania 34. Y entre todos los temas míticos de la WWE, lo siento, pero debo quedarme con uno de los temazos de Limp Bizkit. El que usaba el Undertaker en su etapa de American Bad Ass. ¿Será así como aparecerá esta noche-madrugada? ¿Aparecerá como el clásico? ¿No aparecerá? Y lo más importante si lo hace… ¿habrá combate contra John Cena? ¿O habrá que esperar a dentro de un año? Animaros a comentar que tema relacionado con el wrestling habríais puesto vosotros.

Vosotros opináis

¿Qué te ha parecido lo más interesante que ha dado DC Comics este mes? (elige hasta cuatro)

View Results

Cargando ... Cargando ...

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
golazo Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
golazo
Lector
golazo

El captain boomerang se olvidó de los rogues, vaya hdp